Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 28
Miembros: 0
Total:28

Moderado por: AdminWeb , Gamma , Makinen , Vegetta , duas-luas

O barco.com : Index » » Infraestructuras, Servicios e Industria

Rede de estradas do Barco e comarca
30 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 )
Autor Rede de estradas do Barco e comarca
fernando

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
10-12-2006

OFF-Line

Enviado el 02-03-2007 a las 15:45   
Teneis la noticia en la pagina de la Region.

Perfil  Editar    Citar  
Makinen

Mi Foto

Registrado el:
13-08-2006

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 02-03-2007 a las 16:20   
Gracias fernando.

Por favor, acordaos cada vez q copieis una noticia, de poner la fuente

-----------------

Perfil  www  Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 02-03-2007 a las 21:38   
El amigo se metió en mil fregados y está saliendo, y va a salir escaldado de todos me da a mi... No se porqué me parece que este señor es el mismo que hace unos meses nos dejó ridículos argumentos en este foro... no se, no se...

-----------------

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 12-03-2007 a las 15:32   
RADARES FIJOS EN GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN

DETALLES DE OURENSE Y LEÓN

Ourense
A-52
Punto kilométrico......Sentido de la circulación.....Operativo

123,822......Ascendente.......Sí

222,025......Ascendente.......Sí

254,152.......Descendente.......Sí

León
A-6
Punto kilométrico.......Sentido de la circulación.......Operativo

326,173.......Descendente.......Sí

347,896.......Ascendente.......Sí

380,719.......Descendente.......Sí

397,638.......Ascendente.......Sí

426,677.......Descendente.......Sí

Esos son los radares fijos instalados competencia de la DGT, puede haber otros móviles o de caracter municipal, provincial o autonómico
+ info en la web de la DGT

También podemos consultar los puntos negros:
León:
N-120
Punto kilométrico...Longitud (m)...Stdo de la circulación...Accidentes con víctimas
308,1.....200.....Ambos....... 6

310,1.....100.....Descendente....... 4

323,0.....200.....Ambos ......3

N-536
1,9.....200...... Ambos...... 7

:::ourense:::
A-52
224,0.....100..... Ambos..... 4

+ info

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 12-03-2007 18:25 ]

trivamer

Mi Foto
NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
04-12-2006

De Puebla de Trives

OFF-Line

Enviado el 14-03-2007 a las 18:31   
Se ha eliminado por incumplir el Reglamento en los ptos.:

Artº 1.2.1
Pto. 3

Artº 1.2.3
Ptos. 1, 2, 3, 5, 6 y 7

Artº 1.3
Ptos. 1, 3 y 5

Para próximos mensajes se agradecería que no pongas de manifiesto más la mala educación que se vió en éste.
By Gamma

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 14-03-2007 15:10 ]

Perfil  Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 22-03-2007 a las 13:33   
Intensidad de circulación en las carreteras dependientes de Fomento:

Como veis, la mayor parte del tráfico que soporta esta carretera es en el tramo Ponferrada-O Barco

Índice de peligrosidad de éstas:

Si os fijais, el índice de peligrosidad en Valdeorras es mínimo comparado con los tramos anterior y posterior de la N120, un dato muy curioso. Mientras que por la N536 el dato es tremendo, con un índice 40 veces superior.

Por cierto, que si alguien consultó el informe sobre PEIT en la web de Fomento, la A76 la ponen por Trives en todos los mapas, y la actual N120 entre A Rúa y Ourense la pone como corredor complementario, aunque esos mapas son orientativos, no muy exactos, quizás quiera decir algo.

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 22-03-2007 08:51 ]

fernando

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
10-12-2006

OFF-Line

Enviado el 22-03-2007 a las 22:12   
Me puedes pegar el enlace por curiosidad, de todas maneras comentar que hasta donde yo se, hay compromisos incluso firmados con Monforte que por supuesto no se ván a publicar y se ván a negar categoricamente de que existán tales acuerdos.

Perfil  Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 22-03-2007 a las 22:20   
Pues está aquí en varios pdf's en los puntos 3,4,5,6... no recuerdo exactamente en que hojas, cuando tenga tiempo lo pondré más detallado si no lo encuentras.

-----------------

fernando

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
10-12-2006

OFF-Line

Enviado el 22-03-2007 a las 22:50   
si ya lo he visto, yo no le doy mayor importancia, me remito a mi mensaje anterior y a la comunicación que acabán de hacer en la TV7 televisión de ambito provincial en la que la Xunta de Galicia hace unos dias dio el ok a la propuesta de Fomento de que la A-76 va a ir definitivamente por Monforte, o sea que todo concuerda.

Perfil  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 23-03-2007 a las 00:54   
Bueno, ultimamente esta muy parao el tema de la A-76, hay novedades oq? la van a ahcer definitivamente por Monforte.
En cuanto a lo de los radares fijos, los q hay en la A-6 (Uno en Lugo, otro en Becerrea y el otro bajando Piedrafita), todos en sentido Madrid, escuche el otro día en la tele, q nunca funcionan los 3 simultaneamente, q los van poniendo en función del trafico, así q con un poco de suerte a los q pasen por ahi, si se les va la olla, igual tienen suerte, y les toca el q esta desconectao en ese momento, jejeje. Esto va sobretodo para un amigo mio qsuele pasar muxo por ahi!!!! jejejeje

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 23-03-2007 a las 01:45   
Primero comentar que respecto a la A-76, los mapas que aparecen son las previsiones aproximadas de cara al 2020 creo recordar y tampoco es que topográficamente sean muy exactos, además del detalle de que la mitad de las carreteras que se construirán no se sabe aún con certeza por donde van a ir. El trazado definitivo de la A76 no lo sabremos hasta que salga la información pública, y la podremos ir a ver al Concello, Subdelegación del Gobierno... hasta entonces (que aún quedan bastantes meses) todo lo que se diga es pura especulación, o promesa electoral.

Respecto a los radares, tráfico instala un montón de cajas y compra varias cámaras, de tal manera que las van rotando por las cajas según les parezca. Por eso hoy te puedes encontrar el redar en un punto que ayer no estaba, asique con calma todo el trayecto, pero sobre todo al pasar por los paneles informativos que aunque estén apagados, puede que pasásemos una señal antes y esté operativo el radar, o que señale radar y realmente no se encuentre en la caja.

-----------------

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 23-03-2007 a las 02:37   
El q hay en Lugo y el de Becerrea, no son cojas, son los q hay en los paneles, y el de Piedrafita, es una caja, pero no creo q le estén quitando y poniendo la camara. Esos 3 por lo menos, están siempre, solo q no los ponen los 3 simultaneamente, cuando quieren,desde donde controlen todo el tema ese, los conectan o desconectan segñun las necesidades.

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 23-03-2007 a las 11:41   
Quote:

On 2007-03-22 21:37, TDI wrote:
El q hay en Lugo y el de Becerrea, no son cojas, son los q hay en los paneles, y el de Piedrafita, es una caja, pero no creo q le estén quitando y poniendo la camara. Esos 3 por lo menos, están siempre, solo q no los ponen los 3 simultaneamente, cuando quieren,desde donde controlen todo el tema ese, los conectan o desconectan segñun las necesidades.

Pues hombre si la DGT dice que lo hace de la otra manera, casi que les creo a ellos... Y en cajas protectoras están todos, si no con la lluvia estaban apañados, otra cosa es que la cámara que hay sea de exterior... Y hay algunos como el de Ribadavia en la A-52 que están siempre, pero son pocos los que están fijos de verdad.

-----------------

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 23-03-2007 a las 21:57   
Q dices de las cajas, no se qme entendiste, pero bueno. Yo te digo q en esos 3, hay camara, y cuando a los de trafico les sale de las narices, conectan uno, o conectan otro, o el otro, pero nunca trabajan los 3 al mismo tiempo, ni les andan cambiando la camara, apra q? ademas los q estan el los paneles siempre tienen la camara, aunque a veces esten desconectaos, y la cajita q hay bajando Piedrafita tiene camara también, pero la conectaran cuando els venga bien a ellos. Yo nose q carallo dices!!!

Ya

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
04-01-2007

De Barcelona

OFF-Line

Enviado el 01-04-2007 a las 12:18   
Hola,

Hace tiempo que no teníamos información sobre la Autovía A-76
Últimamente leí esto:

ESTUDIOS | Fomento encarga proyectos de mejora e intervención en vías provinciales
www.lavozdegalicia.es/ed_ourense/noticia.jsp?CAT=115&TEXTO=5677177
“Las intervenciones previstas incluyen un acceso a la N-120 en Trives”.

Lo que nos hace pensar que FOMENTO se plantea la posibilidad de un ramal, corredor o como les quieran llamar, para unir Trives con O Barco, Lugo y Orense via la N-120.

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 01-04-2007 a las 16:56   
Para ver lo que de verdad van a hacer, hay que entrar en la web de Fomento donde tienen toda la información, que voy a resumir ahora las que nos afectan:

Mejoras en intersecciones

N-120

- PP.KK. 440+900,
Cruce de Porto y Real (Concello de Rubiá). Construcción de carriles de cambio de velocidad tipo paralelo y mejoras en la señalización y el balizamiento.

- PP.KK. 448+025
Cruce enfrente de Trambasaugas (¿nave de pizarra?)(Rubiá). Construcción de carriles de cambio de velocidad tipo paralelo y mejoras en la señalización y el balizamiento.

-PP.KK. 443+700.
Cruce de A Veiga de Cascallá (Rubiá). Remodelación del enlace mediante la demolición de la estructura existente y la construcción de otra en su lugar con gálibo adecuado, construcción de ramales de enlace con carriles de cambio de velocidad tipo paralelo y señalización y balizamiento de los mismos.

-P.K 453+600. O Barco. Cruce O Castro.
Construcción de un enlace completo en el p.k. 451+400 de la N-120 mediante la ampliación y mejora del paso superior existente y la construcción de los correspondientes carriles de cambio de velocidad.

- P.K 451+400. O Barco. Cruce La Cerámica.
Demolición de la estructura existente y construcción de otra en su lugar más de acuerdo con las necesidades existentes; ramales de enlace de tipo paralelo y adecuación de la conexión del camino de servicio.

- P.K 466+120. A Rúa (entrada Oeste)
Construcción de un acceso en la margen derecha de la N-120 para el tráfico proveniente de la zona Este de Valdeorras a través de un carril de deceleración con giro a la derecha seguido de un carril de aceleración en esa misma margen para la incorporación a la N-120 del tráfico proveniente de A Rúa.

Mejora de señalización

N-120
Mejora de la señalización orientativa en la Red de Carreteras del Estado en Ourense.

Con estos datos, no se que hace pensar a La Voz de Galicia que se va a contruir un enlace a Trives... Pero si enlazamos una cosa con otra y vendemos más, pues mejor...

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 01-04-2007 16:48 ]

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 02-04-2007 a las 15:07   
En el cruce del Porto, se refiere al q está en la subida hacia Biobra no? esq eso no es cruce ni es nada, eso es un peligro, y el de la Veiga, no es tan malo, pero le llega bien!!

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 03-04-2007 a las 01:52   

El cruce 1 hace años ya que era necesaria su reforma, seguramente se quite algo del 3er carril de subida a Biobra, pero si es para evitar accidentes bienvenido sea.

El 2 no se porque se va a demoler la estructura actual y poner otro puente, porque este ya tiene (creo yo) dimensiones adecuadas, pero bueno no nos vamos a quejar porque nos pongan cosas nuevas, para una vez que se acuerdan de nosotros...

El cruce 3 es el de La Cerámica, este si que es necesario demoler el túnel y poner un puente en condiciones. Lo que no se es como van a desviar el tráfico...

El 4, el del Castro, tampoco entiendo lo de demoler la estructura por otra.

El 5 es el que están haciendo en el polígono una entrada y una salida por sentido a través de una nueva superestructura que empezarán a hacer en breve (tampoco se como harán con el tráfico).

El 6 es un problemón: toda la travesía de Vilamartín. Hay casas que la puerta del garaje da a la N-120 ¿les van a quitar el acceso? no se es muy complicado. El Concello quiere una rotonda en el primer cruce (donde están los jardines frente al Dafergu), los vecinos un paso elevado o subterráneo en el segundo cruce (la tienda de Gresval) al final se hará lo segundo porque así lo pidió Fomento, pero aún ahora no hay nada claro.

El 7 no entiendo nada de que quieren hacer: una incorporación solo por la derecha para los que vengan de A Rúa??? ni idea...

Y el 8 será un paso elevado para acceder a Seadur sin necesidad de parar en medio de la carretera para girar y cruzar en la curva.

¡¡POR FIN SE ACUERDAN DE NOSOTROS!!

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 02-04-2007 21:05 ]

Ya

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
04-01-2007

De Barcelona

OFF-Line

Enviado el 20-04-2007 a las 16:51   
Hola mirar lo que encontré en Internet:
Manifestación en Ourense a favor do corredor 3 Autovía A-76

Me encontré a gente del Barco y de la Rúa, pero eran pocos.

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 20-04-2007 a las 18:55   
Si se dejaran de tanta carallada, y se decidieran ya por algún trazado, estaría mejor, porq tanta manifestación y tanta hostia, q al final no van a hacer nada. Y por mucho q proteste la gente, la autovia la van a hacer por donde quieran, así q excusan de esforzarse tanto.

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.068036 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.