Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 31
Miembros: 0
Total:31

Moderado por: AdminWeb , Gamma , Makinen , Vegetta , duas-luas

O barco.com : Index » » Infraestructuras, Servicios e Industria

Rede de estradas do Barco e comarca
30 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 )
Autor Rede de estradas do Barco e comarca
fernando

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
10-12-2006

OFF-Line

Enviado el 21-01-2007 a las 13:27   
vosotros sabeís donde lo estaís haciendo, yo solo intente poner mi opinión durante tres días, imposible todas las veces,

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y VIVA LA DEMOCRACIA que estamos en el año 2007 y por cierto sacarós la venda de la cara que os están engañando y manipulando ¿pero no os daís cuenta?

AUTOVIA POR MONFORTE

Perfil  Editar    Citar  
Ya

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
04-01-2007

De Barcelona

OFF-Line

Enviado el 21-01-2007 a las 14:00   
Quote:

On 2007-01-21 08:27, fernando wrote:
vosotros sabeís donde lo estaís haciendo, yo solo intente poner mi opinión durante tres días, imposible todas las veces,

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y VIVA LA DEMOCRACIA que estamos en el año 2007 y por cierto sacarós la venda de la cara que os están engañando y manipulando ¿pero no os daís cuenta?

AUTOVIA POR MONFORTE

No induzcáis la gente que os lee a creer mentiras.
En el BLOG de la Plataforma de la Autovía por Trives habéis puesto comentarios y nadie os los censuro.
Al igual que en otros foros que apoyan el proyecto del corredor 3 por la provincia de ORENSE.
Quien quiera comprobarlo, puede acceder a dicho blog o foros y leer lo que algunos han puesto anteriormente en este foro.
Si no que citen expresamente el nombre de los foros en cuestión.

No hablamos de libros de visitas de unos pocos bares que no quieren perder a sus clientes por razones de comentarios temáticamente políticos.

Perfil  www  Editar    Citar  
megadeth

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
05-12-2006

OFF-Line

Enviado el 21-01-2007 a las 14:10   
Quote:

On 2007-01-21 08:27, fernando wrote:

AUTOVIA POR MONFORTE

Se supone que tengo que saber en que paginas te censuraron?
Fui yo el que te censuro?, ya te digo ahora mismo que no, con lo cual da el link para que veamos en donde se te cesuro, y en caso de ser asi, como ya manifeste antes, te doy todo mi apoyo.

Ok?

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 21-01-2007 a las 17:27   
Y yo me sigo preguntando porque Trives no pide esto:

Trives - Montefurado

Salen unos 7,5 Kms que se pueden recorrer en 5 minutos y medio a una velocidad media de 80Km/h. Es decir, ¡¡¡tendrían la A-76 a 5min!!!! Y sin que una Autovía atraviese sus montes y viñas, tire más de una casa y les enfrente con sus vecinos.
Me gustaría que me explicasen por que no piden esto... Necesitan una buena carretera en eso estamos todos de acuerdo, y creo que nadie se lo niega, pero me parece que se equivocaron en las formas, y en que tenian que pedir.
Esto es solo una idea, una propuesta, que no entre nadie diciendo que esto es mentira y que no soy topógrafo como hizo alguno por aquí ya...

-------

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 21-01-2007 15:28 ]

megadeth

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
05-12-2006

OFF-Line

Enviado el 21-01-2007 a las 17:36   
Quote:

On 2007-01-21 12:27, Gamma wrote:
Y yo me sigo preguntando porque Trives no pide esto:

Me parece a mi que para 3 km un desnivel 350 m es excesivo, pero como no soy topografo no te lo puedo asegurar.

No se si una es continuacion de otra, o son dos distintas, pero tal como es la zona de navea, me da a mi que eso es algo complicado de hacer

[ Este mensaje fue editado por: megadeth el 21-01-2007 12:39 ]

(Quitados los mapas para que no ocupe tanto espacio.) By Gamma

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 21-01-2007 15:26 ]

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 21-01-2007 a las 17:43   
Quote:

On 2007-01-21 12:36, megadeth wrote:

Me parece a mi que para 3 km un desnivel 350 m es excesivo, pero como no soy topografo no te lo puedo asegurar.

No se si una es continuacion de otra, o son dos distintas, pero tal como es la zona de navea, me da a mi que eso es algo complicado de hacer

"Esto es solo una idea, una propuesta, que no entre nadie diciendo que esto es mentira y que no soy topógrafo como hizo alguno por aquí ya..."

Si antes lo digo.... ni que os conociera..............

Pues métele 3Kms más,y dos curvas de herradura, en lugar de 5min, son 7... sigue estando muy cerca.

Y si es mucho para una carretera provincial, ¿?¿?quereis meter una autovía?¿?¿

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 21-01-2007 12:47 ]

DOLITO36

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
03-12-2006

De SORIA

OFF-Line

Enviado el 21-01-2007 a las 21:00   
Gamma me parece coj......do que le quites los mapas para que ocupe menos espacio, tu claves tres , otro clave un tren y el otro un vehículo. ¿ Tambien censuras?

Y Gamma si eso fuese así que nos la hicieran desde montefurado con esos kilómetros y ese tiempo yo lo admito tienes razón.

Perfil  Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 21-01-2007 a las 21:09   
Quote:

On 2007-01-21 16:00, DOLITO36 wrote:
Gamma me parece coj......do que le quites los mapas para que ocupe menos espacio, tu claves tres , otro clave un tren y el otro un vehículo. ¿ Tambien censuras?

Y Gamma si eso fuese así que nos la hicieran desde montefurado con esos kilómetros y ese tiempo yo lo admito tienes razón.

¿Pero que dices? Quité los mapas porque YA ESTÁN PUESTOS en el anterior post, y si cada uno que me contesta pone los mapas, estamos apañados... ¿Que censura? Eran MIS mapas que los había repetido, y no me parece adecuado que aparezcan 20 veces, porque llenamos la base de datos de páginas con cosas repetidas. Y si cada uno quiere poner su firma que la ponga, está permitido y no se borró ninguna no se que quieres decir con eso porque vamos...
El que quiera poner una imagen que la ponga, eso lo 1º, de hecho está el cartel a favor del corredor 3 y ahí quedará. Las normas están claras.

-----------------

megadeth

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
05-12-2006

OFF-Line

Enviado el 21-01-2007 a las 21:13   
Quote:

On 2007-01-21 12:43, Gamma wrote:
Quote:

On 2007-01-21 12:36, megadeth wrote:

"Esto es solo una idea, una propuesta, que no entre nadie diciendo que esto es mentira y que no soy topógrafo como hizo alguno por aquí ya..."

Si antes lo digo.... ni que os conociera..............

Pues métele 3Kms más,y dos curvas de herradura, en lugar de 5min, son 7... sigue estando muy cerca.

Y si es mucho para una carretera provincial, ¿?¿?quereis meter una autovía?¿?¿

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 21-01-2007 12:47 ]

Dudo que metan la autovia por Navea

DOLITO36

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
03-12-2006

De SORIA

OFF-Line

Enviado el 21-01-2007 a las 21:18   
ME METO EN EL FORO DE TERRAS DE LEMOS Y ME ENCUENTRO ESTO.-

Encuesta trazado A-76 , aplastante por la N-120 gracias Valdeorras "

DESDE TRIVES OS DAMOS LAS GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO A TRIVES. OJALA NUNCA NECESITEIS NADA DE ESTE PUEBLO
"

Perfil  Editar    Citar  
DOLITO36

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
03-12-2006

De SORIA

OFF-Line

Enviado el 21-01-2007 a las 21:20   
*****EDITADO******

By Vegetta

1.2.3.5.- Con el fin de salvaguardar el buen entendimiento en los foros, no está permitido iniciar discusiones deliberadamente, mediante el envío de mensajes provocativos que no expongan ideas y se limiten a provocar la respuesta airada de otros miembros...

[ Este mensaje fue editado por: Vegetta el 21-01-2007 16:35 ]

Perfil  Editar    Citar  
Vegetta

Mi Foto

EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
10-04-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 21-01-2007 a las 21:28   
Quote:

On 2007-01-21 16:20, DOLITO36 wrote:
ESPERO QUE ESTA SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME METO EN ESTE FORO A LOS TRIVESES OS ANIMO A LO MISMO

Es una encuesta de un foro...que votan todo el mundo que le da la gana..de Trives, de Monforte, de Teruel....asi que no se puede aplicar directamente con O Barco..y desde luego echarle la culpa a la pagina..

Estas en tu pleno derecho, pero me estas dando a entender que entrais en el foro por conveniencia..

Mira, te voy a ser sincero, y te lo digo como forero, y no como administrador...estoy mas que cansado de vuestras "pataletas"...Esta pagina se mostro en todo momento "neutral", incluso pusimos la encuesta para que la gente expresara su opinion.... y estoy bastante harto de amenazas, insultos y malas formas...asi que si quieres irte, vete...

[ Este mensaje fue editado por: Vegetta el 21-01-2007 16:30 ]

Perfil  www     Editar    Citar  
fernando

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
10-12-2006

OFF-Line

Enviado el 21-01-2007 a las 21:34   
Vuelvo ha repetir que en varias paginás relacionadas con la A-76 en la zona de Trives e intentado poner algún comentario y al poco tiempo estaba censurado, esto en varios sitios, no recuerdo direcciones y lo unico que me acuerdo que en uno había como un reloj y por cierto e visto multitud de mensajes mios copiados en otros foros con otros nombres y yo en la provincia de Ourense solo cuelgo mis mensajes donde me lo hán permitido, que es en este foro, muchas gracias.

Pd: El otro día en la lista de apoyos a la A-76 POR MONFORTE cometi un error al olvidar que Lugo que través de su alcalde ha brindado publicamente su apoyo a Monforte, Gracias Lugo.

Perfil  Editar    Citar  
DOLITO36

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
03-12-2006

De SORIA

OFF-Line

Enviado el 21-01-2007 a las 21:35   
Quote:

On 2007-01-21 16:28, Vegetta wrote:
Quote:

On 2007-01-21 16:20, DOLITO36 wrote:
ESPERO QUE ESTA SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME METO EN ESTE FORO A LOS TRIVESES OS ANIMO A LO MISMO

Es una encuesta de un foro...que votan todo el mundo que le da la gana..de Trives, de Monforte, de Teruel....asi que no se puede aplicar directamente con O Barco..y desde luego echarle la culpa a la pagina..

Estas en tu pleno derecho, pero me estas dando a entender que entrais en el foro por conveniencia..

Mira, te voy a ser sincero, y te lo digo como forero, y no como administrador...estoy mas que cansado de vuestras "pataletas"...Esta pagina se mostro en todo momento "neutral", incluso pusimos la encuesta para que la gente expresara su opinion.... y estoy bastante harto de amenazas, insultos y malas formas...asi que si quieres irte, vete...

[ Este mensaje fue editado por: Vegetta el 21-01-2007 16:30 ]

yo no estoy amenazando ni insultando simplemente opino, en ningún momento insulté, me unen muchas cosas al barco y no sois neutrales solo hay que leer .- Nada mas y un saludo

Perfil  Editar    Citar  
megadeth

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
05-12-2006

OFF-Line

Enviado el 21-01-2007 a las 21:38   
Quote:

On 2007-01-21 16:34, fernando wrote:
Vuelvo ha repetir que en varias paginás relacionadas con la A-76 en la zona de Trives e intentado poner algún comentario y al poco tiempo estaba censurado, esto en varios sitios, no recuerdo direcciones y lo unico que me acuerdo que en uno había como un reloj y por cierto e visto multitud de mensajes mios copiados en otros foros con otros nombres y yo en la provincia de Ourense solo cuelgo mis mensajes donde me lo hán permitido, que es en este foro, muchas gracias.

Pd: El otro día en la lista de apoyos a la A-76 POR MONFORTE cometi un error al olvidar que Lugo que través de su alcalde ha brindado publicamente su apoyo a Monforte, Gracias Lugo.

Puedes repetir lo que quieras, pero pon los links, si no esto seria como decirlo, sembrar cizaña?

Vegetta

Mi Foto

EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
10-04-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 21-01-2007 a las 21:40   
Ese es tu parecer...yo creo que esta pagina es totalmente neutral...se atiñe a las normas del foro...y a partir de ahi deja opinar a los foreros indistintamente....

Desde luego, Valdeorras en ningun momento apoyó el trazado por Monforte....ni por Trives.... La encuesta que se puso en este foro ( que por cierto, sera eliminada en breve ), expresa el sentimiento de gente de muchos sitios...real o no...porque una misma persona puede votar varias veces....pero desde luego no se le puede imputar a valdeorras esta encuesta...

Insisto, esta pagina se declaro neutral desde el primer momento..

-----------------
Ya tenemos BLOG METEOROLOGICO, Pincha aqui>>>METEOBARCO<<< WWW.METEOBARCO.BLOGSPOT.COM

Perfil  www     Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 22-01-2007 a las 01:34   
Yo no vi ningún mensaje que pusises que estamos a favor del trazado por Monforte firmado por la Administración de la Web, es más solo hicimos uno y es para mostrar la neutralidad de la página: no solo no se os censura, si no que os estamos escuchando e intentando hacer un coloquio. Aquí cada uno debate como persona a menos que se indique, no por ser moderador dejo de tener derecho a opinar o defender lo que yo pienso. Y no por debatir estamos en contra vuestra. Aquí entrasteis desde el principio con malas maneras y peores arugumentos:
-Que de Ourense a Madrid se llegaría 1h. antes por Trives.
Creo que es ridículo debatir este punto....

-Tiene que pasar la A76 porque los romanos hicieron la carretera por Trives
Digo lo mismo...

-O Barco-Ourense por Trives se hará en 45min. menos
Si ahora se tarda 1h, con autovía serán 40 min., por Trives salen -5min!!...

-Que hay menor impacto ambiental
Toda la zona de Trives es de Interés Comunitario, protegido por la UE.

-¡Que somos vecinos!
Por eso la primera medida que tomasteis fue boicotear nuestros productos.

- Son muchos menos kilómetros
En línea recta solo hay 7km. más. Por la zona montañosa hay más curvas, por lo que al final saldrá lo mismo por un lado que por el otro.

-Se conecta mejor con el polígono de Ourense
¿Para que?¿Para que las empresas emigren a suelo más barato y mejor situado?

-Una carretera no podría conectar Trives con Montefurado, hay mucho desnivel
Si hay mucho desnivel para una carretera provincial,¿Como quereis meter una autovía?Porque hay el mismo perfil por un lado que por otro.

-Teneis tren gracias a un marqués de Trives.
Mejor no digo nada...

Y así podría estar hasta mañana.

Yo puse mapas, enlacé cartografía, di coordenadas, altitudes, datos de población, propuse trazados, os acabo de dar una idea por si no os dan la autovía, enlacé la normativa de carreteras, datos de los vehículos que circulan por la 120, mapas de zonas de interés natural....
Aún no vi a nadie defendiendo la A-76 por la zona de Trives haciendo una exposición correcta con datos o argumentos indiscutibles, la sigo esperando, igual que sigo esperando que se me contesten muchas preguntas que hice hace ya tiempo aquí mismo.

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 21-01-2007 20:39 ]

jvinas

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
09-01-2007

OFF-Line

Enviado el 22-01-2007 a las 09:53   
Acabo de ver esto en dgt.es:

METEOROLOGICA NIEVE OURENSE PUEBLA DE TRIVES 2007-01-22 08:49 Nível Rojo (circulación difícil) OU-CV-652 0.0 - 8.0 Ambos sentidos Ambos .

Con los primeros fríos, y ya hay problemas con la nieve en Trives. ¡Vaya trazado nos espera si Baltar se sale con la suya!

fernando

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
10-12-2006

OFF-Line

Enviado el 22-01-2007 a las 13:07   
Con los primeros fríos, y ya hay problemas con la nieve en Trives. ¡Vaya trazado nos espera si Baltar se sale con la suya!

Tranquilo que por suerte Baltar aqui no pinta nada y anda que ha tenido dieciseis años para hacerlo pero no ha querido hacer nada por esa zona y ahora encima tiene la cara mangonear la zona de Trives para intentar robarnos la A-76 por Monforte, pero no lo conseguira.

Pd.http://www.pueblos-espana.org/galicia/orense/a+pobra+de+trives/Torre+del+Reloj/
en este foro ha mi se me ha censurado Viva la libertada de Expresión.

Perfil  Editar    Citar  
jvinas

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
09-01-2007

OFF-Line

Enviado el 22-01-2007 a las 13:25   
Pués yo he escrito en esta página, y no me lo han censurado.
Mi comentario es el que aparece el 2007-01-18 a las 09:01:10.
Aunque si me han censurado en el blog de autoviaportrives.

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.080680 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.