Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 31
Miembros: 0
Total:31

Moderado por: AdminWeb , Gamma , Makinen , Vegetta , duas-luas

O barco.com : Index » » Infraestructuras, Servicios e Industria

Rede de estradas do Barco e comarca
30 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 )
Autor Rede de estradas do Barco e comarca
fernando

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
10-12-2006

OFF-Line

Enviado el 14-01-2007 a las 19:07   
Si y por lo visto nos leen bastante.

http://autoviaportrives.blogspot.com/2006/12/xuntanza-das-asociacions-de-trives.html

Perfil  Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 14-01-2007 a las 20:51   
Creo que ya se vió claramente que aquí quedaron desmentidas con datos reales y verídicos todas las ventajas que falsamente alegaban tener. Que ahora se unen en una """plataforma""" (que podían haberlo echo en un partido político que se les da bien), cuando la plataforma que hicieron Ponferrada, Barco, Rúa, Quiroga, Monforte, partidos políticos, sindicatos... para solicitar la conversión de la N120 en Autovía ya se disolvió al conseguirlo hace ahora 1 año, ya me contarás a que viene ese espectáculo, quizás a darle el afán de protagonismo que demostró tener alguno.

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 15-01-2007 18:45 ]

Perfil  www  Editar    Citar  
megadeth

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
05-12-2006

OFF-Line

Enviado el 15-01-2007 a las 15:33   
******EDITADO*******

By Vegetta

Por favor, leeros las normas del foro antes de poner comentarios de este tipo.

Infinge la norma 1.2.3.2:
"2.- No se permiten críticas de carácter personal, ya que el objeto de los foros es poner en duda las ideas, y no las personas. "

[ Este mensaje fue editado por: Vegetta el 15-01-2007 11:04 ]

Makinen

Mi Foto

Registrado el:
13-08-2006

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 15-01-2007 a las 16:16   
Decir q estoy con Gamma y con Fernando en lo q han dicho. La plataforma para la reconversión de la N-120 estuvo peleando por la autovía muchos años. No sería lógico q a una gran parte de los concellos q han estado peleando por ella ahora se la quiten por q a ultima hora un estudio informativo dice q es posible la autovía por otro sitio.
Señores de Trives ¿donde estuvieron ustedes mientras la plataforma formada por concellos y empresarios del Bierzo, Valdeorras y Lemos peleaban por la autovía? Entonces ustedes no dijeron nada y ahora no solo reclaman algo que no les pertenece porq no han peleado por ello cuando debieron, sino q ademas tienen la poca vergüenza, no solo de entrar en este foro a defender lo indefendible con comentarios absurdos y ofensivos, sino q ademas van soltando pestes contra nosotros en foros ajenos (como ya he dicho mas de una vez, a saber q culpa les tendremos nosotros).
Decir q me parece indigante la actitud de algunas personas q han posteado en este foro, pues faltas de argumentos se dedican a defenderse descalificando a la gente. Me gustaría llamar la atención de la comisión gestora de este foro para q tome cartas en el asunto.
Decir que:
1) Que el señor Gamma,(del que puedo hablar porque he tenido el placer de conocer) puedo asegurar que es de las pocas personas en este foro capacitadas para hablar de este tema, como ha demostrado en varias ocasiones, no solo en este hilo.
2)Que por las mismas razones, la persona q ha tratado a este señor de "esperto", debió escribirlo sin comillas (y ya puestos, con "x"..), pues como digo, es bastante buen conocedor de estos temas.
3)Que el Señor Gamma y el Señor Vegetta, por si alguien no se ha dado cuenta, son moderador y administrador de esta web y a lo mejor por eso entran tan a menudo y opinan en todos los hilos.

-----------------

Vegetta

Mi Foto

EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
10-04-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 15-01-2007 a las 18:34   
Antes de nada, me gustaría matizar unos puntos para que queden claro a todos los foreros que nos visitan, tanto de Monforte, como de Trives, como de cualquier otro sitio...

Esta página, elude posicionarse en uno u otro trazado, dejando esa responsabilidad a los foreros que nos visitan, con sus opiniones y comentarios..

Por otra parte, somos conscientes de que se está jugando el futuro de muchas cosas, y por eso pedimos que no caigamos en descalificaciones, que no nos llevan a ninguna parte.

"Si la vida fuera justa, Trives y Monforte tendrían una autovía cada uno, pero es así, y la elección del trazado no está en nuestras manos....ni siquiera en las vuestras..."

Esperamos sinceramente que sigais luchando por vuestro futuro, de una forma cívica, y que salga el trazado mas beneficioso para todos.

Gracias

Gestión de la Web

-----------------
Ya tenemos BLOG METEOROLOGICO, Pincha aqui>>>METEOBARCO<<< WWW.METEOBARCO.BLOGSPOT.COM

Perfil  www     Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 16-01-2007 a las 12:34   
Totalmente de acuerdo contigo.

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
fernando

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
10-12-2006

OFF-Line

Enviado el 16-01-2007 a las 13:00   
MONFORTE DA UN ULTIMATUN A FOMENTO

CEL y sindicatos fijan tres semanas de plazo para aclarar el trazado de la A-76
Habrá medidas de presión si Fomento no desvela sus preferencias a comienzos de febrero

En la multitudinaria asamblea de ayer se barajó la posibilidad de cortar carreteras o la vía del ferrocarril

Enviar noticia Imprimir noticia

La asamblea vecinal convocada ayer en Monforte conjuntamente por empresarios y sindicatos acordó fijar un margen de tres semanas para que Fomento aclare cuáles son sus preferencias sobre el trazado de la A-76. Si el ministerio no desvela en la primera semana de febrero por dónde discurrirá la autovía, se llevarán a cabo movilizaciones ciudadanas promovidas por la delegación de la Confederación de Empresarios de Lugo y las organizaciones sindicales UGT, CC.???OO. y CIG. Entre las medidas de presión, a las que dio su respaldo el alcalde, se baraja un corte de carreteras o el bloqueo de la vía del ferrocarril, al término de una manifestación de protesta que saldría de la explanada de la Compañía.

Los portavoces empresariales y sindicales informaron a los asistentes, que llenaban el salón de actos y el vestíbulo de la Casa de Cultura, de los pormenores sobre las actuaciones que se llevaron a cabo hasta la fecha para reivindicar el trazado de la autovía. Unas gestiones que se intensificaron después de que Fomento incluyese en el estudio informativo, contra todo pronóstico, una opción que discurriría por la comarca ourensana de Trives.

Según indicó el delegado de la CEL en la zona sur, Ovidio Pérez, empresarios y sindicatos han hecho todo lo posible para conseguir que el ministerio confirmase lo que todo el mundo esperaba en esta comarca: que la A-76 tenga como referente el trazado de la N-120. «Si hasta ahora no fuimos capaces de resolver el asunto habrá que hacer algo más entre todos, y eso significa implicar a toda la comarca», declaró.

Toda la comarca

Tanto la CEL como las organizaciones sindicales pretenden que la reivindicación de la autovía no sea una batalla de los vecinos de Monforte, sino que se involucren todos los municipios de Lemos y Quiroga beneficiados por el trazado más próximo a la N-120. En este sentido, la asamblea de ayer fue una toma de contacto para pulsar la sensibilidad de los vecinos hacia este conflicto.

Ovidio Pérez reiteró el criterio que expuso en una anterior reunión con asociaciones vecinales, en el sentido de que debe ser Fomento -y no cargos políticos del PSOE- quien se pronuncie sobre el trazado de la autovía. La falta de respuesta del ministerio a la declaración institucional que le trasladaron los empresarios el pasado mes de diciembre justifica, a juicio del portavoz de la CEL, el ultimátum que se acordó en la asamblea de ayer.

Perfil  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 16-01-2007 a las 13:06   
Dios q pesaos son todos con este tema!!!A ver si es verdad y en febrero dicen algo sobre el trazado por fin!!!

fernando

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
10-12-2006

OFF-Line

Enviado el 16-01-2007 a las 13:06   
Carballo planteará una moción de censura si antes del 15 de febrero Fomento no responde por escrito

?l concejal independiente Manuel Carballo aseguró ayer que si el Ministerio de Fomento no se compromete por escrito antes del 15 de febrero a que la A-76 siga el trazado de Monforte, presentará una moción de censura al actual gobierno bipartito. «Ou unha moción de censura, ou que o alcalde se someta a unha moción de confianza. Non é algo persoal contra o alcalde nin contra o señor Tomé, pero si considero que é culpa do PSOE e do BNG, e por tanto se o Ministerio non se compromete con Monforte, debe saber que perderán o goberno de Monforte».

Así de contundente se mostró ayer Manuel Carballo, que dijo que cuenta para ello con el apoyo de su compañera de grupo, Raquel Álvarez. Ambos se quedaron como independientes después de abandonar la formación de Iniciativa Galega, cuya única concejala ahora es Lucía Vázquez.

Carballo argumentó que «era o noso compromiso para o goberno de Monforte, e non podemos pasalo por alto. Non queremos que ocorra o mesmo que coa autovía Lugo-Monforte, e co tren, porque Monforte está quedando aillado. Se alguén quere conservar o goberno da cidade vai ter que volcarse neste asunto», aseguró Carballo.

El concejal siguió diciendo que «non teñen maioría absoluta, aínda que a señora Buján pense que si, pero teñen un mes de prazo para que Fomento presente un compromiso por escrito de construir a autovía por Monforte».

Precisamente en próximos días el alcalde tenía previsto desplazarse a Madrid para estudiar este asunto con representantes del Ministerio de Fomento.

Perfil  Editar    Citar  
fernando

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
10-12-2006

OFF-Line

Enviado el 16-01-2007 a las 13:15   
Una reflexión en voz alta, Valdeorras es decir el Aytmo de O Barco y la Asociación de empresarios de Valdeorras tienen que seguir apoyando el proyecto de conversión de la N-120 en Autovía por Monforte, por que ojito nadie tiene el paso garantizado ni siquiera O Barco, por que ante el cariz que están tomando los acontecimientos especialmente en Monforte, y la disputa que esta habiendo entre dos comarcas (que todavía no entiendo que pinta Trives en todo esto) no vaya ser que el Ministerio de Fomento se lave las manos y mande el dinero que tenía pensado gastarse en la A-76 para otra zona y cosas peores se han visto....

Perfil  Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 16-01-2007 a las 13:15   
A todos en general, pero a Fernando en particular:

Normas del foro:
1.3. Obligaciones.
(...)
4.- Cuando se copie una noticia en más de su 50%, se deberá citar la fuente copiando el enlace, en caso de tener un sitio web. En todo caso, cada usuario se hace responsable de esta copia, respondiendo de cualquier reclamación de derechos de autor que se puedan realizar. Desde www.obarco.com, recomendamos emplear noticias de páginas que no tengan derechos restringidos.

Cuando pongais una noticia, es necesario poner los derechos de autor, ya que se pueden enfadar con nosotros por entender que la web se quiere apropiar de una noticia que no es suya como propia, por ello se estableció esta norma, para que todos nos evitemos problemas

Un saludo, La Administración de la web.

-----------------

fernando

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
10-12-2006

OFF-Line

Enviado el 16-01-2007 a las 15:08   
perdón desconocía la norma.

PD. por cierto al que no le interese el tema que no lea, luego que no se queje de que somos pesaos.

Perfil  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 16-01-2007 a las 15:19   
Me doy por aludido, pero al q no le interese mi opinión, qno la lea, pero yo puedo opinar lo q crea conveniente!

megadeth

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
05-12-2006

OFF-Line

Enviado el 16-01-2007 a las 15:24   
Quote:

On 2007-01-16 08:15, fernando wrote:
Una reflexión en voz alta, Valdeorras es decir el Aytmo de O Barco y la Asociación de empresarios de Valdeorras tienen que seguir apoyando el proyecto de conversión de la N-120 en Autovía por Monforte, por que ojito nadie tiene el paso garantizado ni siquiera O Barco, por que ante el cariz que están tomando los acontecimientos especialmente en Monforte, y la disputa que esta habiendo entre dos comarcas (que todavía no entiendo que pinta Trives en todo esto) no vaya ser que el Ministerio de Fomento se lave las manos y mande el dinero que tenía pensado gastarse en la A-76 para otra zona y cosas peores se han visto....

[ironico]No pintamos nada hombre, las personas de Trives al igual que las de Castro, Maceda, Esgos, etc, como te decia no pintamos nada, no es por que nos estemos jugando nuestro futuro y velando por nuestros intereses,no; estamos solo para molestar un poquito[/ironico]

[ Este mensaje fue editado por: megadeth el 16-01-2007 10:25 ]

DOLITO36

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
03-12-2006

De SORIA

OFF-Line

Enviado el 16-01-2007 a las 16:50   
Por favor, leeros las normas del foro antes de poner comentarios de este tipo.

Infinge la norma 1.2.3.2:
"2.- No se permiten críticas de carácter personal, ya que el objeto de los foros es poner en duda las ideas, y no las personas. "

Editado by GAMMA

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 16-01-2007 13:19 ]

Perfil  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 16-01-2007 a las 17:10   
Ah, Fernando, en el post anterior con lo de pesaos no me refería a los q opinan aquí, me refería a las noticias q salen todos los días, y q al fin y al cabo no dicen nada nuevo, de momento.

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 16-01-2007 a las 18:23   
Quote:

On 2007-01-16 10:08, fernando wrote:
perdón desconocía la norma.

PD. por cierto al que no le interese el tema que no lea, luego que no se queje de que somos pesaos.

No pasa nada, lo puse para que lo sepa todo el mundo, ya que dudo que se conozca la gente el Reglamento, lo digo más que nada porque es un punto que se viene incumpliendo bastante. Y lo digo por todos

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 16-01-2007 13:24 ]

fernando

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
10-12-2006

OFF-Line

Enviado el 16-01-2007 a las 19:59   
La A-76 es gracias al esfuerzo de El Bierzo, Valdeorras y el Valle de Lemos/Quiroga, por lo tanto vosotros estaís gracias al error al confeccionar un estudio informativo.

Editado por incumplir el Artº. 1.2.3.5 del Reglamento.
By Gamma

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 16-01-2007 15:07 ]

Perfil  Editar    Citar  
megadeth

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
05-12-2006

OFF-Line

Enviado el 16-01-2007 a las 20:30   
Quote:

On 2007-01-16 14:59, fernando wrote:
La A-76 es gracias al esfuerzo de El Bierzo, Valdeorras y el Valle de Lemos/Quiroga, por lo tanto vosotros estaís gracias al error al confeccionar un estudio informativo.
[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 16-01-2007 15:07 ]

Pero ahí estamos Fer, ahí estamos

No nos moveran.

[ Este mensaje fue editado por: megadeth el 16-01-2007 15:31 ]

fernando

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
10-12-2006

OFF-Line

Enviado el 16-01-2007 a las 20:50   
El municipio ourensano de Nogueira de Ramuín y la Asociación de empresarios de este municipio a han manifestado publicamente su apoyo total al trazado de la A-76 por Monforte de Lemos por considerarlo más beneficioso para sus intereses.

Perfil  Editar    Citar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.073968 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.