Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 30
Miembros: 0
Total:30

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

PARA LOS HINCHAS DEL MADRID
3 paginas ( 1 | 2 | 3 )
Autor PARA LOS HINCHAS DEL MADRID
Vegetta

Mi Foto

EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
10-04-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 09-03-2007 a las 11:23   
Roberto Carlos: "Me voy del Real Madrid en junio"

Roberto Carlos abandonará el Real Madrid el 30 de junio. "Es el momento de cambiar, he hablado con Mijatovic, con el presidente y me voy. No voy a renovar . Es una decisión mía. Igual que tomé la decisión de quedarme este año, tomo ahora la decisión de irme. Tengo tres o cuatro años más de fútbol y quiero jugar al máximo nivel, no sé si en Brasil, en Qatar o dónde. No quiero engañar al madridismo. Es mejor dejar ahora el Real Madrid y pensar un poco más en mi vida", comentó.

El jugador brasileño insistió en que las críticas recibidas tras el partido contra el Bayern Múnich, que supuso la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones, y las conversaciones mantenidas con su familia a raíz de ellas motivan esta decisión. "Tras el partido ante el Bayern, me he sentido muy mal, se ha hablado mucho y es el momento de acabar mi vida deportiva en el Real Madrid", apuntó.

"Es un momento delicado de mi vida. Estoy muy triste. Mi familia en Brasil, tras el partido de ayer, también está muy triste. Anoche llegué a las tres y media de la madrugada después del partido de ayer, he tenido una lesión que es la tercera vez que me pasado en el mismo sitio y el 30 de junio tomo un nuevo rumbo", apuntó.

No tiene ningún acuerdo con nadie

Roberto Carlos reconoció que cree "mucho en el destino" y, por eso, consideró lo ocurrido en el encuentro de Múnich como "una señal". "Es una señal que Dios me está dando para espabilarme, para entender que esta decisión es mejor para mí", apuntó el lateral madridista, quien consideró injusta la carga de responsabilidad que se le atribuyó por la derrota de ayer. "Tengo 33 años y no merezco más sufrir. Llevo 11 años en este club, en los cuales en siete años y medio hemos conseguido ganar muchas cosas, pero pierdes un partido y toda la culpa ha recaído sobre mí. No acepto eso", aseveró.

Roberto Carlos quiso dejar claro que no tenía "acuerdo alguno con otro equipo" y recordó que esta temporada se quedó en el Real Madrid "por Capello". "Tenía una buena oferta de Fenerbahce y me quedé por Fabio. Para mí es el mejor entrenador que hay, pero aquí hay mucha presión, mucha crítica", añadió, al tiempo que se reconoció "muy madridista".

Fuente:Marca

-----------------
Ya tenemos BLOG METEOROLOGICO, Pincha aqui>>>METEOBARCO<<< WWW.METEOBARCO.BLOGSPOT.COM

Perfil  www     Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 09-03-2007 a las 12:06   
Hostia, ya era hora!!! joder, estarán contentos en el Madrid!!!

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
juaniitoo

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
05-02-2005

De barco

OFF-Line

Enviado el 09-03-2007 a las 18:53   
Yo para mi r.carlos se lleva todo mi respeto, aunque últimamente no ha tenido demasiado buen royo con el club, no se puede juzgar a un jugador por una temporada sólo o por una jugada(como la que propició el 1er gol del bayer en alemania).
No creo que haya habido otro defensa en la historia del madrid que haya metido tantos goles, recorrido tantos kilometros en conjunto y tantos buenos momentos de buen fútbol.Si no es asi corregidme.

Perfil  www  Editar    Citar  
Vegetta

Mi Foto

EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
10-04-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 09-03-2007 a las 19:21   
Es el eterno problema del futbol profesional; culpar siempre a un solo individuo ( sea el presidente, entrenador o cualkier jugador ) por los malos resultados de toda la plantilla...

-----------------
Ya tenemos BLOG METEOROLOGICO, Pincha aqui>>>METEOBARCO<<< WWW.METEOBARCO.BLOGSPOT.COM

Perfil  www     Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 01-06-2009 a las 12:09   
Florentino Pérez, hoy en '59 segundos'

# Será la primera entrevista que conceda a un medio tras su nombramiento y toma de posesión como presidente del Real Madrid.
# Los fichajes que tiene en mente, las cesiones de jugadores o el nombre del nuevo entrenador serán algunas de las preguntas que responderá.

El nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acude esta noche (23.45 h) a una edición especial de 59 segundos en la que será su primera entrevista en televisión tras haber tomado posesión del cargo. En el plató del programa de debate y actualidad de La 1 de TVE, que dirige y presenta Ana Pastor, Florentino Pérez responderá a las preguntas de seis periodistas deportivos.

Los fichajes que tiene en mente, las cesiones de jugadores, el nombre del nuevo entrenador o los objetivos para la próxima temporada serán algunas de las preguntas que responderá Florentino Pérez, desde hoy el nuevo Presidente del Real Madrid, en el plató de 59 segundos.

El debate contará con la presencia del director de Marca, Eduardo Inda; el director de As, Alfredo Relaño; el periodista y escritor John Carlin; el director de El Tirachinas de la COPE , José Antonio Abellán, y los periodistas de deportes de RNE, Chema Abad, y María Escario, de los Servicios Informativos de TVE.

Florentino Pérez es el nuevo Presidente del Real Madrid tras cerrarse ayer a las doce de la noche el plazo de presentación de candidaturas sin que se presentara ninguna otra candidatura.

20 MINUTOS . ES

ÚLTIMA HORA: PELLEGRINI SERÁ NUEVO ENTRADOR DEL REAL MADRID SEGÚN ACABA DE CONFIRMAR EL VILLAREAL

-----------------

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 01-06-2009 a las 13:46   
VIVA FLORENTINO PEREZ!!!!

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 01-06-2009 a las 14:15   
YA era hora de que volvieras... no tenía que habernos dejado !!!!

arual

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
15-02-2009

OFF-Line

Enviado el 01-06-2009 a las 15:14   
ahora si..prepararos..jejejjejej

Perfil  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 01-06-2009 a las 23:53   
Dicen q las segundas partes nunca fueron buenas...

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
miconyo

COLABORADOR/A
Registrado el:
28-05-2008

OFF-Line

Enviado el 02-06-2009 a las 10:51   
Opino lo mismo que TDI, el problema del Real Madrid no se debe solo a tener
el presidente adecuado....

Perfil  Editar    Citar  
LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 02-06-2009 a las 11:30   
Quote:

On 2009-06-02 05:51, miconyo wrote:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 02-06-2009 a las 11:56   
Quote:

On 2009-06-02 05:51, miconyo wrote:

no y quien lleva todo sino..???
KAKA YA ES NUESTRO!!!
jijiji

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 03-06-2009 a las 12:38   
Kaká aún no es jugador del Real Madrid, pero su fichaje por el equipo blanco se cerrará en los próximos días o incluso horas. Así lo piensan el propio Kaká, Adriano Galliani, Florentino Pérez y Bosco Leite, padre y agente del jugador, que se ha convertido en uno de los causantes de que el primer gran fichaje de Florentino no esté sellado aún.

Sin embargo, el gran culpable del retraso en el fichaje de Kaká es el Chelsea y, fundamentalmente, el afán de venganza de Abramovich tras el fichaje de Robinho por el Manchester City y no por su equipo. El ruso no olvida y entendió aquello como una afrenta, por lo que va a intentar meterse en todas las operaciones del Real Madrid, y Kaká sólo es la primera de ellas.

Según ha podido saber AS, el lunes por la tarde una delegación del Chelsea se desplazó a Milán para reunirse con Adriano Galliani, vicepresidente rossonero, y ponerle una oferta sobre la mesa, que superaba la del Madrid tanto en la cifra del traspaso (80 millones) como en el sueldo de Kaká (12 millones) y la comisión que percibirá Bosco Leite.

Entrenador.
A esta mejora de la oferta se unió además la intromisión de Carlo Ancelotti, ex entrenador de Kaká en el Milán y ya oficialmente técnico del Chelsea. El italiano llamó personalmente al futbolista brasileño y a su padre para convencerles de fichar por el club inglés, un hecho que también ha perjudicado los intereses madridistas.

Esta circunstancia trastocó los plazos previstos y Galliani telefoneó a su amigo Florentino para confirmarle que ayer viajaría a Madrid para cerrar la operación con los blancos.

A las 13:30h. un avión privado en el que iban Adriano Galliani, Bosco Leite, y Ernesto Bronzetti, intermediario y hombre de confianza del vicepresidente milanista, aterrizaba en el aeropuerto de Torrejón. Media hora después, en un coche de la empresa que preside Florentino Pérez, llegaban a la sede de ACS para reunirse con el máximo mandatario del Madrid.

Durante toda la tarde Florentino, en presencia de sus abogados, negoció con el Milán y el padre del futbolista. A pesar de que el acuerdo entre ambas partes se había fijado en 60 millones de euros, ante la fuerte amenaza del Chelsea, Florentino se vio obligado a subir su propuesta a 64,5 millones de euros, a los que se añaden nueve millones de euros netos por cada una de las cinco temporadas que firmará el jugador y el 50 por ciento de los derechos de imagen para el Madrid.

Flecos.
Cuando todo parecía cerrado surgieron pequeños flecos que van a retrasar una operación que se concretará en los próximos días. Kaká, que se encuentra concentrado en Teresópolis (Río de Janeiro), estuvo informado por su padre de todo lo que sucedía en el despacho presidencial de ACS. Está convencido de que va a ser nuevo jugador madridista y que en poco tiempo cumplirá su sueño: vestir de blanco, pero del blanco del Real Madrid...

Fuente : Díario As

chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 03-06-2009 a las 23:19   
Pues yo sigo siendo del MADRID y ha muxa honra!!!!Y eso si nunca fui,soy ni seré del barcelona me dan asss.....

-----------------
En q mundo vivimos????

miconyo

COLABORADOR/A
Registrado el:
28-05-2008

OFF-Line

Enviado el 04-06-2009 a las 11:07   
Pues a pesar del JI,JI....Y DEL JA,JA....es mi opinion...y la de muchos mas...
y si no al tiempo, aunque a mi en el fondo esto del futbol cada vez me parece
un negocio mas que un deporte y las cifras de dinero un tanto vergonzosas....
con lo cual nunca llegare a cegarme por un equipo de los grandes...me quedo
con la Roja y los pequeños equipos que -sudan la camiseta- por sus seguidores a cambio de la satisfaccion del buen juego...

Perfil  Editar    Citar  
LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 04-06-2009 a las 11:21   
Es negocio para algunos y para otros negocio + politica!!!creo que es mas que evidente!!!!

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 04-06-2009 a las 13:38   
ya, pero en eso estamos todos de acuerdo... simplemente prefiero ser del Madrid que del Barça, y me siento orgullosa de sentir los colores de mi equipo y de ESPAÑA!!cosa que otros ono pueden decir lo mismo!!

chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 04-06-2009 a las 13:55   
ehhhhhhhhh!!!Kietos parados q sea del Madrid y anti-Barcelona no kiere decir q no sea dla selección.Primero de la selección indepemdiente d q tenga jugadores d los 2 equipos.Simplemente se trata d q en el futbol como en todo siempre hay alguna cosa q gusta mas q otra!!!!
Y sí opino q es una putada,las millonadas q se le pagan a los jugadores por temporada me parece aberrante!!!cuantos niños dl tercer mundo comerian con ese dinero os lo habeis preguntado alguna vez???

-----------------
En q mundo vivimos????

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 04-06-2009 a las 21:54   
Es cierto! hay muchos niños muriendose de hambre y mientras estos derrochando dinero; y solo es un DEPORTE!!!
No podrian tener un sueldo como todo el mundo y currar como todo el mundo?
A mi eso tmpc me gusta!!!

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 04-06-2009 a las 22:03   
yo no digo lo contrario, sin embargo antes que apoyar a otro equipo como el Barça apoyo al resto..jajaj REPORICELO A PRIMERA!!jojo

Ir a pagina: 1 | 2 | 3

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.073387 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.