Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 6
Miembros: 0
Total:6

Moderado por: Vegetta , Gamma , Makinen , AdminWeb , duas-luas

O barco.com : Index » » Sociedad y Sucesos

Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
163 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 )
Autor Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
tsu

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
21-11-2005

OFF-Line

Enviado el 02-06-2008 a las 00:55   
Ola,
Yo soy de villoria amigo del portuques,el chaval tiene sobre los 36 años aller estuvo en la fiesta de villoria y sobre las 2.30 de la mañana paso todo esto todavia no se sabe lo que paso,pero el chaval portuques es cierto que esta en ourense en el hospital pero no esta muerto y esta fuera de peligro,la familia fue por la tarde averle a ourense y ya no esta en coma,ablo un poco pero por lo que pareze todavia no esta mui bien y no se aguerda mucho de lo que paso.Lo que pareze, por lo que la familia y la guardia civil a dicho que no quiere decir mucho del tema porque piensan que esta amenazado aparte que todavia esta en chock y no mui recuperado.Lo que de momento solo se save que sobre las 2.30-3.00 lo encontraron tirado al lado de la fuento donde al banco al final de la plaza.el chaval tiene unos 36 años se llama manuel y es de nacionalidad portuquesa,cuando lo encontraron no tenia pantalones ni zapatos que se los avian quitado y estaba tirado en el suelo sin poder ablar ya casi inconciente y por lo que an dicho le avian metido droga y un disparo en la cabeza.lo llevaron el hospital del barco y de ahi para ourense donde entro en coma y por lo que se decia con un disparo en la cabeza.En coma ya no esta y pareze que se esta recuperando porque ya abla algo aunque no mucho y movia la cabeza cuando la familia le ablaba.mañana y en los proximos dias se sabra mas pero demomento solo se save esto y nada mas.tambien por lo que dicen ahora no se save 100% si fue un tiro en la cabeza y lo que tiene en la cabeza es una bala de una pistola o por lo que an dicho en ourense a la familia es un balin.

Esto es lo que demomento se sabe y nada mas pero el chaval no esta muerto y yo espero y deseo de verdad que el manuel se recupere pontro que este bien y esto se aclare y pillen a los cabrones que le an echo esto al probe hombre y pagan por todo lo que le an echo al pobre manuel,que es un tio que nunca se mete con nadie ni nunca se a metido con nadie al contrario.

Suerte manuel espero verte pronto por villoria y que todo esto quede aclarado y pagan por lo que te an echo.

[ Este mensaje fue editado por: tsu el 01-06-2008 20:07 ]

[ Este mensaje fue editado por: tsu el 01-06-2008 20:14 ]

Perfil  www  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 02-06-2008 a las 08:20   
Pero vaya animalada, esto ya es increible en el Barco. Nosotros estabamos en la fiesta y vimos pasar la ambulancia, y estuvieron allí donde la fuente esa un rato. Pero q pasa en O Barco??Yo me voy para Madrid a vivier q estoy más seguro!!!

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
anti_todo

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-02-2008

De Ahora lejos del pueblo

OFF-Line

Enviado el 02-06-2008 a las 08:36   
Yo alucino, no me lo puedo creer

-----------------

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 02-06-2008 a las 10:39   
Quote:

On 2008-06-01 19:55, tsu wrote:
Ola,
Yo soy de villoria amigo del portuques,el chaval tiene sobre los 36 años aller estuvo en la fiesta de villoria y sobre las 2.30 de la mañana paso todo esto todavia no se sabe lo que paso,pero el chaval portuques es cierto que esta en ourense en el hospital pero no esta muerto y esta fuera de peligro,la familia fue por la tarde averle a ourense y ya no esta en coma,ablo un poco pero por lo que pareze todavia no esta mui bien y no se aguerda mucho de lo que paso.Lo que pareze, por lo que la familia y la guardia civil a dicho que no quiere decir mucho del tema porque piensan que esta amenazado aparte que todavia esta en chock y no mui recuperado.Lo que de momento solo se save que sobre las 2.30-3.00 lo encontraron tirado al lado de la fuento donde al banco al final de la plaza.el chaval tiene unos 36 años se llama manuel y es de nacionalidad portuquesa,cuando lo encontraron no tenia pantalones ni zapatos que se los avian quitado y estaba tirado en el suelo sin poder ablar ya casi inconciente y por lo que an dicho le avian metido droga y un disparo en la cabeza.lo llevaron el hospital del barco y de ahi para ourense donde entro en coma y por lo que se decia con un disparo en la cabeza.En coma ya no esta y pareze que se esta recuperando porque ya abla algo aunque no mucho y movia la cabeza cuando la familia le ablaba.mañana y en los proximos dias se sabra mas pero demomento solo se save esto y nada mas.tambien por lo que dicen ahora no se save 100% si fue un tiro en la cabeza y lo que tiene en la cabeza es una bala de una pistola o por lo que an dicho en ourense a la familia es un balin.

Esto es lo que demomento se sabe y nada mas pero el chaval no esta muerto y yo espero y deseo de verdad que el manuel se recupere pontro que este bien y esto se aclare y pillen a los cabrones que le an echo esto al probe hombre y pagan por todo lo que le an echo al pobre manuel,que es un tio que nunca se mete con nadie ni nunca se a metido con nadie al contrario.

Suerte manuel espero verte pronto por villoria y que todo esto quede aclarado y pagan por lo que te an echo.

Muchas gracias por contárnoslo tsu, casi en primera persona. Realmente como decís es increíble. Hoy en la prensa no veo mención a la noticia, pero bueno con ese relato la verdad que ya no hacen falta más datos.

¡¡¡¡AUTOBUSES URBANOS EN VALDEORRAS YAAAAA!!!

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 02-06-2008 05:42 ]

cassanova

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

De el cuarto banco de la raña

OFF-Line

Enviado el 02-06-2008 a las 10:55   
me he kedao sin palabras al leer esta noticia...........
da miedo hasta salir a la calle

pasabaxaki

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
01-06-2008

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 02-06-2008 a las 14:31   
Noticia de hoy en la Region:

Aparece ebrio y herido después de una supuesta paliza en un club
Un hombre apareció a primera hora de ayer en la localidad de Viloira (O Barco) con síntomas de haber sido golpeado.

La Policía Local de la ciudad detuvo el sábado por la tarde a un hombre al que poco antes había denunciado su ex pareja por, supuestamente, haberle enviado mensajes de texto a su móvil, a pesar de que una resolución judicial le impedía comunicarse con ella. El hombre, J.L.I.M., de 37 años y vecino de la ciudad, fue localizado en la avenida de Santiago y reconoció a los agentes municipales haber enviado los mensajes recibidos por la mujer. Por ello, fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.

_____________http://www.laregion.es/noticia/58384/Viloira_____________

La 2º parte no tiene muxo sentido lo q dice, me parece que no es la misma noticia.....

Perfil  Editar    Citar  
Vegetta

Mi Foto

EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
10-04-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 02-06-2008 a las 15:10   
¿¿¿Eso digo yo, que tiene que ver el cuerpo de la noticia con el Título???

Estarán de resaca aún los de La Región¡¡¡

-----------------
Ya tenemos BLOG METEOROLOGICO, Pincha aqui>>>METEOBARCO<<< WWW.METEOBARCO.BLOGSPOT.COM

Perfil  www     Editar    Citar  
JALLEGO

ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 02-06-2008 a las 16:47   
Juer que fuerte, desde luego nuestro pueblo cada vez degenera mas..esperemos se recupere pronto y se aclare el tema

pues ahora en La Region digital, aparece lo mismo que lei yo en la edicion escrita esta mañana

Un hombre apareció a primera hora de ayer en la localidad de Viloira (O Barco) con síntomas de haber sido golpeado.

Un hombre apareció a primera hora de ayer en la localidad de Viloira (O Barco) con síntomas de haber sido golpeado. Aunque en principio los vecinos pensaron en una agresión de otras características, después se pudo saber, según la Guardía Civil, que el hombre, Manuel S., de nacionalidad portuguesa, pudo haber recibido una paliza en un club. Las mismas fuentes selalaban que el hombre se encontraba ebrio y que presentaba un golpe en la cabeza, motivo por lo que fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense. No obstante, la lesión que presentaba era anterior y su pronóstico era leve. La Guardia Civil esperaba que se recuperara para interrogarle sobre lo que había ocurrido

[ Este mensaje fue editado por: JALLEGO el 02-06-2008 11:49 ]

anti_todo

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-02-2008

OFF-Line

Enviado el 02-06-2008 a las 19:07   
pero entonces le metieron un tiro o no por q en la region no pone nada de eso.

-----------------

tsu

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
21-11-2005

OFF-Line

Enviado el 02-06-2008 a las 19:10   
ola.
lo que la region pone no es mucho,es cierto que por lo que decian aller por la tarde los pedicos del hospital de ourense a los familiares que lo que tenia en la cabeza no se trataba de una bala sino de un balin y por lo que la familia dice el balin ya lo tenia en la cabeza deste pequeño.Aunque la polizia no se esta mui seguro,sique envesticando y estuvo interocando varias persones vecinos de aqui de villoria (portuqueses) aller por la tarde en el guartel.
Pero lo que pone que la paliza fue en un club,no es verdad porque manuel el sabado por la noche no fue para el barco,y estuvo en la fiesta bailando con los vecinos de villoria asta que la orquesta fue al descanso.Luego fue cuando desaparecio y un poquito mas tarde lo encontraron tirado al lado de la fuente.No tuvo tiempo de ir al barco porque con los vecinos estuvo mas o menos asta las 2.30 donde la orquesta y todo esto paso antes de las 3 cuando lo encontraron.Aparte que si te dan una paliza en un pub o un club no te van a llevar a la fiesta de villoria para decharte alli tirado y quitarte la ropa alli es inposible.
Pero lo que pasa es que quien dicho que le dieron la paliza en un Pub o club fue el propio manuel aller en el hospital cuando desperto por primera vez y le preguntaron los medicos y familiares lo que le avia pasado,por eso la polizia piensa y cre que dice eso porque deve estar amenazado y tiene miedo a decir lo que realmente paso esa noche.
Yo espero que den con todo lo que paso porque aunque no aiga sido ningun tiro por lo que pareze ahora,lo que le an echo no tiene perdon,darle una paliza asi para decharlo casi muerto y tenerlo que llevar a ourense,quitarle la ropa en mitad del pueblo y decharle asi y por lo que decian aller que todavia no se sabe si fue verdad meterle droga.

[ Este mensaje fue editado por: tsu el 02-06-2008 14:13 ]

[ Este mensaje fue editado por: tsu el 02-06-2008 19:10 ]

anti_todo

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-02-2008

OFF-Line

Enviado el 02-06-2008 a las 19:38   
en el periodico no dice un pub dice un club q con eso se podria explicar q no llevara ropa vamos digo yo

¡¡¡¡¡¡Somos los nietos
de los obreros q no pudisteis matar, somos los nietos de los q perdieron la guerra civil !!!!!!!

[ Este mensaje fue editado por: anti_todo el 02-06-2008 14:39 ]

JALLEGO

ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 02-06-2008 a las 19:48   
la verdad es q es todo bastante raro y fuerte... imagino que nadie mejor q el para explicar lo q paso..siempre q quiera o pueda claro..

muca

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
11-07-2007

OFF-Line

Enviado el 02-06-2008 a las 20:03   
Madre mía lo que puede llegar a deformarse una noticia!!! Desde lo que escuché esta mañana delante del curre hasta la versión contada aquí por su amigo hay un mundo de diferencia!!
Me alegro de que la 1ª versión no sea la correcta.

tsu

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
21-11-2005

OFF-Line

Enviado el 02-06-2008 a las 23:57   
anti_todo el periodico puede decir lo que quiera y la gente tambien.como ya os e esplicado es imposible porque el estaba en la fiesta en villoria y nunca salio de la fiesta y lo encontraron en la fiesta y no le dio tiempo de ir al barco y mucho menos de que le dieran una paliza en el barco y lo subieran a la fiesta otra vez a decharlo alli tirado en tan poco tiempo ya que deste que los vecinos que estavan con el en la fietas bailando donde la orquesta estuvieron con el unos 15 min antes de averlo encontraro tirado en el suelo.Quien lo encontro tirado donde la fuente y llamo a la ambulancia fue la apogada rosa que tambien estuvo en la fiesta esa noche.
Y lo otro que dices que lo del club esplicaria lo de la ropa no puede ser tampoco aparte de que no le dio tiempo de ir a ningun lado,la ropa se encontro a unos metros de manuel el pantalon y los zapatos estaban tirados al lado del arollo donde esta la fuente,y al lado del estaba los calzetines uno de cada lado por lo an dicho los vecinos y los que lo vieron tirado esa noche.

Asique acerme el favor y mientras no se sepa lo que realmente paso,no saqueis historias de la cabeza que si fue esto o lo otro o que seguro seria por esto o esto ... porque no se sabe y el pobre hombre bastante mal ya lo a pasado y lo esta pasando lo que menos necesita ahora y cuando salga que la gente ande ablando del inventando cosas que si fue a un club ect.

Lo que yo ponco aqui sobre el tema es lo que de verdad se sabe de momento y nada mas,y lo ponco para que no se escuchen rumores ni se able por ahi cosas que no son y la gente sepa lo que realmente paso porque a todos nos puede pasar algo asi.

saludos

[ Este mensaje fue editado por: tsu el 02-06-2008 19:04 ]

Makinen

Mi Foto

Registrado el:
13-08-2006

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 03-06-2008 a las 11:35   

Un hombre apareció a primera hora de ayer en la localidad de Viloira (O Barco) con síntomas de haber sido golpeado. Aunque en principio los vecinos pensaron en una agresión de otras características, después se pudo saber, según la Guardía Civil, que el hombre, Manuel S., de nacionalidad portuguesa, pudo haber recibido una paliza en un club. Las mismas fuentes señalaban que el hombre se encontraba ebrio y que presentaba un golpe en la cabeza, motivo por lo que fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense. No obstante, la lesión que presentaba era anterior y su pronóstico era leve. La Guardia Civil esperaba que se recuperara para interrogarle sobre lo que había ocurrido.

La Región.es

-----------------

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 03-06-2008 a las 11:43   
Ya sabeis q los periodicos suelen poner cosas q no son, y ultimamente se están luciendo los tios!!!

pasabaxaki

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
01-06-2008

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 03-06-2008 a las 13:43   
Un presunto asesinato que resultó ser una borrachera

En la madrugada del sábado al domingo (alrededor de las dos) los servicios de urgencias del Hospital Comarcal de Valdeorras fueron llamados para atender a un hombre que se encontraba inconsciente y semidesnudo a las orillas del regato Santigoso a su paso por Viloira (en O Barco).
Hasta ahí todas las versiones concuerdan. Lo que pasó antes y después varía según las diferentes «historias» que ayer circulaban por el municipio. La más atrevida hablaba de que M. S. M., de 34 años, había sido asesinado de dos balazos por el novio de su ex mujer después de que este les encontrase manteniendo relaciones. El hecho de que el hombre fuera encontrado semidesnudo daba más «credibilidad» a la historia. Y hasta había explicación de por qué nadie había escuchado los balazos. En Viloira se celebraron este fin de semana las fiestas de la Octava de Corpus, y justo en el momento en que se supone tuvo lugar el asesinato, estaba tocando una charanga, cuyo ruido impidió a los vecinos escuchar nada.
Una pelea en un bar
La otra versión, de los que todavía dejan al herido con vida, es la de que tuvo una pelea en un bar de alterne y después lo arrojaron junto al río para evitar problemas.
Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que M. S. M. estaba inconsciente debido a una masiva ingesta de alcohol cuando fue atendido por los sanitarios. Como presentaba un fuerte golpe en la cabeza se le realizó una prueba radiológica en el hospital valdeorrés, en el que se descubrió que tenía restos de pólvora en la cabeza.
Fue entonces cuando se levantó la voz de alarma sobre un posible tiroteo, desplegándose entonces un importante operativo de la Guardia Civil en las cercanías del río para buscar la posible arma de fuego.
Un coma etílico
Búsqueda que terminó cuando desde el Centro Hospitalario se Ourense se confirmó que la pólvora eran restos antiguos de perdigones, pero que nada tenían que ver con el estado actual del herido. Se confirmaba que era una borrachera, con un importante coma etílico.
Ayer el herido continuaba ingresado en planta en el hospital ourensano, después de que los agentes de la Guardia Civil acudieran a visitarle para conocer su versión de los hechos sucedidos el sábado. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que nadie le disparó. Y que está vivo y fuera de peligro.

La voz de Galicia 3/6/2008
http://www.lavozdegalicia.es/ourense/2008/06/03/0003_6872660.htm

[ Este mensaje fue editado por: pasabaxaki el 03-06-2008 08:49 ]

Perfil  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 03-06-2008 a las 15:14   
Joder, como habla la gente!!!Aunque lo de los disparos, tampoco me extrañaría mucho en O Barco, pero bueno, mejor q sea así!!

JALLEGO

ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 03-06-2008 a las 15:59   
Un presunto asesinato que resultó ser una borrachera
En la madrugada del sábado al domingo (alrededor de las dos) los servicios de urgencias del Hospital Comarcal de Valdeorras fueron llamados para atender a un hombre que se encontraba inconsciente y semidesnudo a las orillas del regato Santigoso a su paso por Viloira (en O Barco).
Hasta ahí todas las versiones concuerdan. Lo que pasó antes y después varía según las diferentes «historias» que ayer circulaban por el municipio. La más atrevida hablaba de que M. S. M., de 34 años, había sido asesinado de dos balazos por el novio de su ex mujer después de que este les encontrase manteniendo relaciones. El hecho de que el hombre fuera encontrado semidesnudo daba más «credibilidad» a la historia. Y hasta había explicación de por qué nadie había escuchado los balazos. En Viloira se celebraron este fin de semana las fiestas de la Octava de Corpus, y justo en el momento en que se supone tuvo lugar el asesinato, estaba tocando una charanga, cuyo ruido impidió a los vecinos escuchar nada.
Una pelea en un bar
La otra versión, de los que todavía dejan al herido con vida, es la de que tuvo una pelea en un bar de alterne y después lo arrojaron junto al río para evitar problemas.
Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que M. S. M. estaba inconsciente debido a una masiva ingesta de alcohol cuando fue atendido por los sanitarios. Como presentaba un fuerte golpe en la cabeza se le realizó una prueba radiológica en el hospital valdeorrés, en el que se descubrió que tenía restos de pólvora en la cabeza.
Fue entonces cuando se levantó la voz de alarma sobre un posible tiroteo, desplegándose entonces un importante operativo de la Guardia Civil en las cercanías del río para buscar la posible arma de fuego.
Un coma etílico
Búsqueda que terminó cuando desde el Centro Hospitalario se Ourense se confirmó que la pólvora eran restos antiguos de perdigones, pero que nada tenían que ver con el estado actual del herido. Se confirmaba que era una borrachera, con un importante coma etílico.
Ayer el herido continuaba ingresado en planta en el hospital ourensano, después de que los agentes de la Guardia Civil acudieran a visitarle para conocer su versión de los hechos sucedidos el sábado. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que nadie le disparó. Y que está vivo y fuera de peligro
FUENTE:LA VOZ DE GALICIA.ES

Heredeirodacrus

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
23-02-2005

OFF-Line

Enviado el 03-06-2008 a las 18:49   
para fliparlo

-----------------

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.083386 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.