Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 8
Miembros: 0
Total:8

Moderado por: Vegetta , Gamma , Makinen , AdminWeb , duas-luas

O barco.com : Index » » Sociedad y Sucesos

Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
163 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 )
Autor Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 06-03-2008 a las 12:05   
Tuberías problemáticas.
Los afectados por fugas de aguas residuales en O Barco urgen una solución al Concello.
El concejal de Obras aseguró desconocer las filtraciones y anunció la renovación de las tuberías.

Las propietarios de casas afectadas por las filtraciones de aguas residuales en la calle Parral de O Barco urgen una solución. Se quejan de llevar 11 años con este problema. El concejal de Obras aseguró desconocer las fugas y afirmó que en las próximas horas comenzará la renovación de las conducciones.

Las fugas de aguas residuales de las conducciones de la calle Parral, en O Barco, tienen en pie de guerra a los vecinos de la zona. El problema se agudizó el miércoles cinco de marzo al abrir una zanja para instalar las conducciones de gas propano. Del interior comenzó a manar líquido, provocando su bajada, en medio de las protestas de los afectados.
“Xa van dúas veces que me veñen as augas fecais a adega da casa”, comentaba Manuel Núñez. Este vecino urge una solución definitiva a un viejo problema. No es el único, a su lado, Manuel Ferrer, propietario de otro edificio mostraba su preocupación por los daños que las filtraciones pueden ocasionar en la planta baja de su vivienda. “A auga levanta o cemento e pode perigar as cimentacións do edificio”, comentó.
Las conducciones de gas podían verse en la tarde de ayer cubiertas por las aguas residuales. Los técnicos de la empresa Teycar, que las instaló, restaban importancia a este hecho, pues aseguraron que “son augas mortas”. También comunicaron a los vecinos que “o problema é do Concello”, mientras procedían a cerrar con cemento la zanja abierta para instalar las conducciones de gas.
A este punto de la villa acudió un equipo de la concesionaria del servicio de abastecimiento de agua y de la red de residuales “Aquagest”. Su objetivo era desarrollar diferentes “pruebas” para detectar aquellos tramos de tuberías en los que se están registrando las filtraciones.
Las “pruebas” que pensaba realizar Aquagest no fueron consideradas suficientes por el concejal de Obras, Miguel Neira. Aseguró que en las próximas horas, los trabajadores del servicio de aguas procederán a reemplazar todas las conducciones deterioradas. “Van sacar o colector e a poñer outro”, dijo el concejal.
Miguel Neira afirmó desconocer la existencia de fugas de aguas residuales. En este sentido, indicó que uno de los afectados le dijo que su edificio tiene filtraciones desde hace años. “Levaba 11 anos, pero ata o de agora non se queixaron”, añadió el concejal.

Bombas para achicar el agua de manantial.

Las fugas de las conducciones de aguas residuales no son las únicas filtraciones que sufren las casas de las calles Parral, Capilla y un tramo de la avenida Florencio Delgado Gurriarán. La existencia de numerosos manantiales obligó a los vecinos a instalar tuberías y bombas para achicar el líquido que aflora en los bajos de los edificios, procedente del terreno, según apuntó el concejal de Obras, Miguel Neira. “Hai moitos manantiais de auga”, dijo.
www.laregion.es

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 10-03-2008 a las 11:17   
Un joven ingresa en prisión al incautarle 10 gramos de cocaína en un control de Vilamartín

Un joven de 22 años de Vilamartín, José F.B., ingresó el sábado en la cárcel de Pereiro, tras incautarle 10 gramos de cocaína en un control de carreteras montado por la Guardia Civil en la madrugada del sábado.

Posteriormente, los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil ruesa le encontraban una báscula de precisión en el registro de su vivienda.

La Región

-----------------

Perfil  www  Editar    Citar  
anti_todo

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-02-2008

De Ahora lejos del pueblo

OFF-Line

Enviado el 10-03-2008 a las 11:24   
Bua se pasan un poco, 10 gramos de coca no es como para que te metan en pereiro, eso tambien depende q quien te los pille por que yo se de alguien a quien le pillaron 12 gramos y ni le llego la multa siquiera.

-----------------

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 10-03-2008 a las 11:54   
Encima exageran los de la region, si ponen una noticia q la ponga bien, porq no es así. Ya, q razón tienes anti-todo!!Q excesivo!A otros por cosas peores no les pasa nada, y a ese chaval por esa mierda le hicieron lo q le hicieron, y lo q le harán. Se ha coronao la guardia civil barquense, si señor, menudo alijo eh!!!Si fuesen a por quien tienen q ir y se dejasen de tonterias.

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 10-03-2008 a las 11:59   
Perdidos entre la nieve.
Dos jóvenes pasan la noche en medio de la nieve tras perderse en un paseo por Trevinca.
La barquense y el vigués fueron localizados por el Equipo de Montaña de la Guardia Civil.

Una joven de O Barco y un vigués pasaron la noche del sábado al domingo en las cumbres de Trevinca, después de perderse cuando realizaban una caminata. Fueron localizados por los agentes del Equipo de Montaña de la Guardia Civil de Trives.

Una pareja de jóvenes pasó la noche del domingo en las cumbres de Trevinca, después de perderse al ser sorprendidos por la niebla durante una caminata. La vecina de O Barco Silvia A.M. y el vigués Jesús I.R. fueron encontrados a las 10,00 horas del domingo nueve de marzo por los agentes del Equipo de Montaña de la Guardia Civil de Trives, que utilizaron a su perro de búsqueda para localizar a los desaparecidos.

A media mañana del sábado, los jóvenes salieron de Ponte, visitaron el paraje de A Lagoa da Serpe y continuaron hacia la cima de Pena Trevinca. Cuando se aproximaban a ella, la aparición de la niebla comenzó a preocuparles. Aceleraron el paso y lograron alcanzar la cumbre, pero durante el regreso, las nubes y la llegada de la noche les desorientaron completamente.

Ante la falta de visibilidad, los jóvenes construyeron un pequeño parapeto con xestas para pasar la noche. Este improvisado refugio les guareció del frío en una noche en la que la nieve volvió a cubrir de blanco estas cumbres y con una temperatura que osciló en torno a cero grados.

Durante la noche, fueron buscados por el Equipo de Montaña y el del Seprona de la Guardia Civil de Trives, por agentes del cuartel de A Veiga y por voluntarios de Protección Civil de este municipio. A las 10,00 horas de ayer fueron localizados, muy asustados, en una zona próxima al nacimiento del río Bibei, en la provincia de Zamora.
www.laregion.es

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 10-03-2008 a las 12:03   
Un particular pleitea para que un callejón sea declarado bien público
La Audiencia confirma un fallo del juzgado de Trives en un conflicto en el que no participó el Concello de Viana.

Parece lógico que sea la administración pública la que defienda los intereses colectivos, pero no siempre es así. La declaración de que un camino situado entre dos inmuebles de la plaza mayor de Viana do Bolo es de dominio público, es decir, de titularidad municipal, la ha tomado primero el juez de Trives y más recientemente la Audiencia Provincial de Ourense, a instancia de un particular y sin que el Concello de Viana do Bolo haya tenido intervención directa alguna una vez que el asunto llegó al ámbito judicial.
Al confirmar la sentencia de primera instancia, la Audiencia de Ourense cierra un caso que fue planteado por una pareja de vecinos que reclamaba la declaración de carácter público para un callejón y, al mismo tiempo, que se condenase a los propietarios de otro terreno lindante, Ángeles Redondo y Matías Diéguez, «a que se abstengan de interrumpir el paso» por el denominado callejón de la plaza, que discurre entre la propiedad de ambos litigantes. En un primer momento, María Luisa Raluy y Juan Manuel Quintas plantearon su reivindicación en la administración municipal, pero no hallaron la respuesta esperada, por lo que acudieron como último recurso a la vía judicial.

Sin inscripción registral.

A falta de una inscripción registral o un título acreditativo de la propiedad municipal del terreno objeto de declaración, las pruebas y la documentación fueron aportadas por los particulares. «En el presente caso no consta inventariado el bien objeto de proceso como bien de dominio público destinado al uso público, ni se presenta título que demuestre la propiedad municipal del callejón», según la sentencia del juzgado de Trives.
La declaración de testigos ha permitido constatar que el espacio «no tuvo en muchos años utilización privativa»; el callejón tenía pavimento, el ayuntamiento se encargaba de la limpieza y existía alumbrado público.
El juez, a la vista de toda la documentación, estima que concurren los elementos para apreciar la existencia de un caso de «usucapión, es decir, el uso público del terreno y el desempeño de funciones municipales». Los planos municipales, de hecho, sitúan el terreno como independiente de la finca demandada y el inventario histórico y natural califica el mismo callejón como propiedad pública.
«El transcurso del tiempo originó un uso público del terreno abandonado y la consideración municipal de vía pública, lo que conlleva la adquisición por usucapión a favor del ayuntamiento y como bien de dominio público destinado al uso público del callejón objeto de litigio», de acuerdo con la sentencia del juzgado Trives.
La Audiencia Provincial de Ourense, al confirmar la sentencia, ha desestimado el recurso de apelación y todos los argumentos esgrimidos para discutir un fallo que concluye con la declaración de bien público para un espacio, sin que la administración siquiera llegase a intervenir ni a personarse en el pleito en momento alguno.
www.lavozdegalicia.es

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 10-03-2008 a las 12:05   
Queja vecinal.
El tanatorio vilamartinés causa la inundación de un bajo.
La planta baja de una casa se inunda cuando llueve.
Un vecino de Vilamartín, Carlos Fernández, reclama al Concello una solución para evitar que el taller de la planta baja de su casa se inunde cuando llueve. Sufre este problema desde que se construyó el tanatorio. El alcalde afirma que el afectado no deja colocar un andamio para realizar el arreglo.

El tanatorio municipal de Vilamartín fue construido hace algo más de un año. Desde entonces, el bajo del edificio colindante se inunda cuando llega. Así lo dice su propietario, Carlos Fernández Lombardero, que reclama una solución al Concello.
“Cando ven unha tronada alágase o taller”, dice el afectado, quien añadió que “se houberan feito un louxado mellor e colocan unha cañería non habería ningún problema”.
Carlos Fernández explica que la cubierta del tanatorio levanta unos cinco metros sobre la terraza de la casa donde vive, filtrándose el agua entre los dos edificios cuando llueve.
También se queja del poste colocado provisionalmente ante su casa para sujetar el cableado de Unión Fenosa y solicita que sea retirado.
El alcalde vilamartinés, Manuel Candal, aseguró que el Concello ya intentó arreglar el problema de las filtraciones. “Si no se hizo es por culpa del afectado”, dijo.
El regidor explica que el vecino no permite la colocación de un andamio en la terraza de su casa para aplicar algún aislante sobre la pared del tanatorio. “Nos dirigimos al Juzgado para que el juez nos autorice a realizar la obra”, dijo Manuel Candal. Añadió que el problema será solucionado cuando el juez lo permita.
www.laregion.es

Makinen

Mi Foto

Registrado el:
13-08-2006

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 12-03-2008 a las 13:48   
Un herido grave y otro leve por salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaban a su paso por Rubiá

El accidente se produjo en la carretera OU-622, en el término municipal de Rubiá

Un joven de Carballeda resultó herido grave y otro leve en un accidente de tráfico por el que el vehículo en el que viajaban se salió de la vía y, posteriormente, volcó a su paso por el municipio ourensano de Rubiá.

La Región.es

Un joven de Carballeda, Emanuel P.G., de 18 años, ingresó con lesiones de carácter grave en el Hospital Comarcal Valdeorras, después de que el turismo en el que viajaba, el Volkswagen Golf de matrícula 0262DLV, quedase volcado sobre la calzada de la OU-622, en el término municipal de Rubiá. Con el viajaba Hilton César S.C., de 21 años, que sufrió heridas de carácter leve.

El accidente ocurrió a las 23,30 horas del martes 11 de marzo y al lugar del accidente, el punto kilómetro 6,800 de la carretera OU-622, acudieron inmediatamente dos ambulancias del 061 de O Barco y una patrulla de la Guardia Civil barquense.

Los sanitarios trasladaron a los dos ocupantes del vehículo, que según fuentes consultadas viajaban sin llevar colocado el cinturón de seguridad, al Hospital de O Barco, donde Emanuel P.G. ingresaba con una fuerte conmoción y numerosos traumatismos.

Tras salirse de la calzada en la carretera que comunica el pueblo de Rubiá con la N-120, en las inmediaciones del cruce de A Veiga de Cascallá, el coche quedó volcado sobre la carretera.

-----------------

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 12-03-2008 a las 13:58   
Joderrrrr.

anti_todo

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-02-2008

De Ahora lejos del pueblo

OFF-Line

Enviado el 12-03-2008 a las 14:23   
Bua!!! pa haberse matao

-----------------

coletas

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-01-2006

De Casaio

OFF-Line

Enviado el 13-03-2008 a las 00:39   
Quote:

On 2008-03-10 06:17, Gamma wrote:
Un joven ingresa en prisión al incautarle 10 gramos de cocaína en un control de Vilamartín

Un joven de 22 años de Vilamartín, José F.B., ingresó el sábado en la cárcel de Pereiro, tras incautarle 10 gramos de cocaína en un control de carreteras montado por la Guardia Civil en la madrugada del sábado.

Posteriormente, los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil ruesa le encontraban una báscula de precisión en el registro de su vivienda.

La Región

-----------------

el nombre y los datos estan bien,pq a mi me dijeron ayer que no se llamaba asi, alguien sabe algo y que coche tenia?¿

-----------------

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 13-03-2008 a las 00:42   
Si q están bien los datos, pues un BMW azul oscuro era!

HDi

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
02-02-2008

OFF-Line

Enviado el 13-03-2008 a las 01:32   
Los datos no son correctos segun me han dicho a mi tenia un seat leon negro. y si mirais la voz de galicia del martes pone distintos datos se llama *****, tiene 25 años y es de Valencia del Sil.

--

Por favor, evitad dar nombres en estos casos. Gracias.

Un saludo!

[ Este mensaje fue editado por: Makinen el 13-03-2008 08:41 ]

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 13-03-2008 a las 01:59   
Ni uno ni otro aciertan. No le deis más vueltas,q bastante tendrá el chaval con el tema!!

motodesbrozadoraixada

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
03-04-2007

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 13-03-2008 a las 04:10   
Quote:

On 2008-03-12 20:32, HDi wrote:
Los datos no son correctos segun me han dicho a mi tenia un seat leon negro. y si mirais la voz de galicia del martes pone distintos datos se llama *****, tiene 25 años y es de Valencia del Sil.

Máis coñecido como ******. Eu tamén escoitei o que dí HDi. Do outro que falades non sei nada.

Es mejor no dar nombres. Un saludo!

[ Este mensaje fue editado por: Makinen el 13-03-2008 08:37 ]

[ Este mensaje fue editado por: motodesbrozadoraixada el 13-03-2008 17:47 ]

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 13-03-2008 a las 10:33   
Podrías borrar eso, no? SI quereis ponemos dirección y telefono también!!

Vegetta

Mi Foto

EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
10-04-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 13-03-2008 a las 17:56   
Más o menos a las 12, subian por la carretera de Rubiá un coche de la Policía Local, y 2 Ambulancias...Me imagino que sería por este accidente....

-----------------
Ya tenemos BLOG METEOROLOGICO, Pincha aqui>>>METEOBARCO<<< WWW.METEOBARCO.BLOGSPOT.COM

Perfil  www     Editar    Citar  
coletas

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-01-2006

De Casaio

OFF-Line

Enviado el 14-03-2008 a las 15:25   
Quote:

On 2008-03-12 23:10, motodesbrozadoraixada wrote:
Quote:

On 2008-03-12 20:32, HDi wrote:

Máis coñecido como ******. Eu tamén escoitei o que dí HDi. Do outro que falades non sei nada.

Es mejor no dar nombres. Un saludo!

[ Este mensaje fue editado por: Makinen el 13-03-2008 08:37 ]

[ Este mensaje fue editado por: motodesbrozadoraixada el 13-03-2008 17:47 ]

estais muy equivocados ese no es.

Editado para poner bién un Quote.

[ Este mensaje fue editado por: Makinen el 14-03-2008 10:46 ]

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 14-03-2008 a las 16:14   
Claro qno es, es otro, y tiene un BMW y no es de ese pueblo q decís!!

Vegetta

Mi Foto

EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
10-04-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 16-03-2008 a las 16:30   
Un vecino de A Rúa fallece en Villafranca del Bierzo al embestir un camión a su turismo

Un vecino de A Rúa, Adriano Fonseca Varela, de 32 años, falleció en la mañana del sábado 15 de marzo en un accidente de tráfico en la autovía A-6, en el término de Villafranca del Bierzo (León). Su coche chocó con un camión, quedando atrapado en el interior. Al lugar acudieron los bomberos de Ponferrada y el personal sanitario del Servicio 112 de Castilla y León, quienes sólo pudieron certificar el fallecimiento.

Las heridas sufridas en un accidente de tráfico provocaron el fallecimiento de un vecino de A Rúa, Adriano Fonseca Varela, de 32 años. El turismo que conducía, un Peugeot 306 con matrícula OU-3096, chocaba con un camión a las 8,30 horas del sábado 15 de marzo. Según la Guardia Civil de Tráfico, la colisión se produjo por alcance, en el punto kilométrico 411 de la Autovía del Noroeste, denominada A-6, a la altura del término municipal de Villafranca del Bierzo (León).
Todo parece indicar que el camión embistió al turismo por detrás, arrojándolo contra el quitamiedos, cuando circulaban entre Villafranca y Corullón (León), en sentido A Coruña.

Tras la colisión, el rues quedó atrapado en el interior de su turismo, siendo avisados los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios de Ponferrada y la Guardia Civil. También acudió el personal médico y sanitario del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, que envió una UVI móvil y una ambulancia con soporte vital básico, dotadas con personal médico del Centro de Salud de Villafranca del Bierzo.

Pese al amplio despliegue que realizó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, sus facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida del accidentado, debiendo certificar el fallecimiento del rues.

El cadáver llegaba al Tanatorio San Antón sobre las 14,00 horas y permanecerá en sus instalaciones hasta las 18,30 horas de hoy, momento en que será trasladado a la iglesia parroquial de Fontei, en cuyo cementerio recibirá sepultura.
El fallecimiento de Adriano Fonseca Varela causó una profunda consternación en las localidades de A Rúa y O Barco. Casado y con un hijo, residía en la villa ruesa, aunque era muy conocido en la barquense, donde había trabajado antes de emplearse en una cantera de pizarra, cuyos compañeros recibieron ayer la triste noticia.

Fuente: La Region

-----------------
Ya tenemos BLOG METEOROLOGICO, Pincha aqui>>>METEOBARCO<<< WWW.METEOBARCO.BLOGSPOT.COM

Perfil  www     Editar    Citar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.073080 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.