Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 7
Miembros: 0
Total:7

Moderado por: Vegetta , Gamma , Makinen , AdminWeb , duas-luas

O barco.com : Index » » Sociedad y Sucesos

Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
163 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 )
Autor Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
SAMSUNG

COLABORADOR/A
Registrado el:
02-04-2005

OFF-Line

Enviado el 05-07-2007 a las 13:04   
en que pub fue de o barco?, yo no me enteré de nada.

Perfil  www  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 05-07-2007 a las 14:21   
Yo tampoco me enteré de nada, pero sabeis si al q le pegaron también era Brasileño?si es entre ellos, q se maten, así de claro!!!

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 06-07-2007 a las 09:14   
Solicitan un año de cárcel para un valdeorrés acusado de apropiarse de baldosas y adoquines públicos
(Lugar: la voz | ourense)
El fiscal solicita un año de prisión para un valdeorrés que ayer fue juzgado como presunto autor de un delito de hurto y que consistió en apoderarse de 14 metros cuadrados de losas de piedra serrada y tres metros cúbicos de adoquines que el encargado de la empresa propietaria de ese material había depositado en la céntrica calle Miguel de Cervantes, en Vilamartín.
Ese material iba a ser empleado para reformar esa vía pública. Se imputa al acusado el haber empleado las losetas y los adoquines para realizar diversas obras en su casa ubicada en las inmediaciones.
La acusación pública también pide al tribunal que imponga al acusado el pago de una indemnización por valor de 818,50 euros más los intereses previstos, para entregar al representante de la empresa constructora.
Los hechos motivo del juicio celebrado en el Juzgado de lo Penal 2 de Ourense ocurrieron el día 23 de abril del año 2004. El acusado es José A. Barrio y carece de antecedentes penales. La sesión quedó vista para sentencia.
LA VOZ DE GALICIA

[ Este mensaje fue editado por: TDI el 06-07-2007 04:19 ]

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 06-07-2007 a las 09:21   
Cuatro años de privación de libertad para un rués que comerciaba con estupefacientes

La Audiencia Provincial de Ourense ha condenado al rués Manuel Antonio García Arias a cuatro años y seis meses de cárcel y a una multa de 1.523,12 euros al haberlo declarado culpable de un delito contra la salud pública. El tribunal da por probado que el acusado fue investigado por la policía judicial de la Guardia Civil de A Rúa ante la sospecha de que podría dedicarse a la venta ilegal de drogas en Valdeorras.
Le escucharon conversaciones telefónicas que confirmaron la sospecha al comprobarse cómo Manuel recibía numerosas llamadas de personas con intención de comprarle sustancias tóxicas, sobre todo cocaína y marihuana. Esa compra venta se hacía cerca de la casa del ahora condenado, en la avenida Campogrande.
La Audiencia considera que Manuel Antonio vendió al menos en dos ocasiones en diciembre del 2005 cantidades de medio gramo de cocaína a 30 euros cada medio gramo a un joven de A Rúa. El 2 de diciembre de ese año se le hizo un registro domiciliario y le hallaron 247,900 gramos de marihuana, 6.000 euros, útiles para envasar y preparar droga y medicamentos para cortarla. El valor de la droga incautada fue peritado en 701,56 euros.

Legalidad del registro
El magistrado ponente señala que la defensa alegó que la resolución que permite la entrada y registro de la casa del acusado es nula al no revestir la forma de auto y que existe una mención insuficiente a la autoridad que lo ha de practicar al no identificarse a los funcionarios que participaron. Ante esto, el ponente señala que el registro fue legal y que hubo la oportuna autorización judicial proporcional al delito a investigar. Añade que existió identificación exacta de los funcionarios policiales pues consta que le registro se efectuaría por agentes de la Guardia Civil de la Policía Judicial de A Rúa y otros funcionarios de refuerzo que los asistan. Así queda satisfecha, dice el tribunal, la necesidad de determinar los funcionarios a quienes se encarga hacer el registro.
Y lo mismo dice el ponente de sobre la presunta nulidad de las escuchas telefónicas pues dice que el que colaboren otros funcionarios policiales con los mencionados en le auto del registro no provoca irregularidad alguna.

Testigo
En los fundamentos de la sentencia se tiene en cuenta la prueba del juicio oral en la que un testigo dijo haber comprado al acusado en dos ocasiones medio gramo de cocaína. Y sobre la tenencia de plantas de cannabis sativa en casa deduce el tribunal que no era para autoconsumo pues hay indicios que revelan que era para distribuir a terceros por la cantidad de droga hallada, por la posesión de bienes sin ingresos justificados y por la presencia de cantidades inusuales de dinero o la condición de no drogadicto del acusado.
Los 247,900 gramos de marihuana son cantidad superior a las necesidades de un consumidor y los 6.000 euros intervenidos llaman la atención al tribunal puesto que el acusado no trabaja, percibía ayuda familiar exigua y tiene a su cargo dos hijos y es consumidor de cocaína. El condenado puede recurrir ante el Supremo.
LA VOZ DE GALICIA

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 09-07-2007 a las 09:41   
Los accidentes de tráfico en O Barco se reducen, según un informe de la Policía

En el año 2006, la Policía Local de O Barco cubrió 96 accidentes de tráfico, cantidad inferior a los 115 del año anterior. El número de accidentes de circulación en O Barco tiende a disminuir, según las estadísticas que maneja la Policía Local. Este descenso se produce después de que en el 2005 alcanzase su máximo, con un total de 115. Durante el año siguiente, el 2006, este dato se redujo a 96.
Sin embargo, ambas cifras suponen un aumento considerable respecto a los 24 accidentes que cubrieron los policías locales en el término municipal durante el año 1991, momento en que comienzan los datos estadísticos.
Este descenso de accidentes fue acompañado de una importante reducción del número de heridos leves, que pasó del máximo de 24, registrado en el 2005, a los 10 del año pasado. Esta cifra es la más baja desde el año 1999, cuando se contabilizaron 16 heridos leves.
Una situación algo diferente se da con las cifras de heridos graves y fallecidos. Las víctimas que sufrieron lesiones de carácter grave fueron seis. Esta cifra está situada entre las cinco, las cuatro y las siete que se dieron en años anteriores, con las excepciones de los años 1999 y 2000, cuando nadie resultó herido de gravedad.
En referencia a las cifras de muertes, el año pasado se registró una, correspondiente a la salida de vía de un vehículo en la calle Las Cuevas. Este dato sólo fue superado en el año 1999, cuando fueron dos las personas que perdieron la vida. El resto de los ejercicios se saldaron con una víctima mortal o ninguna.
Durante el año pasado también se registraron numerosos accidentes con daños materiales, que se dieron en mayor número en los meses de abril, octubre y diciembre. En el 35% de los casos se trató de colisiones con vehículos estacionados.

La Región

-----------------

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 09-07-2007 a las 15:07   
Hace unos días me enteré q entraron en un garage, y hoy me enteré de q entraron en otro. Parece q otra vez vuelven a tocar los cojones estoskinkis de mierda, q asco. Tened cuidado y tomad precauciones, y ojalá los pillen pronto.

misky

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
27-01-2006

De o barco

OFF-Line

Enviado el 10-07-2007 a las 05:20   
hola, el sabado por la noche, le entraron a mi padre en la huerta y le marcharon con los conejos y le mataron las gallinas y los pollos,y el cabron o cabrones le dejaron las cabezas hay pa que las viera... desde luego hay cada uno....

[ Este mensaje fue editado por: misky el 10-07-2007 00:20 ]

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 10-07-2007 a las 09:19   
Había q pillarlos a ellos y cortarle los huevos!!!Bueno, haber si hay suerte y los pillan, o por lo menos q no entren en más sitios estos hijos de P...

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 10-07-2007 a las 10:20   
El sábado rompieron 3 árboles entre el River y la Calle Pescadores. Si se tiraran al rio ganábamos más todos...

-----------------

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 14-07-2007 a las 13:15   
La Guardia Civil de O Barco imputa un delito de denuncia falsa a un joven
La Guardia Civil imputa un barquense de 22 años, Jonathan V.F., los delitos de denuncia falsa y simulación de delito. Estiman que pudo haber denunciado la sustracción de su coche para eludir las posibles responsabilidades derivadas de no haberse detenido en un control. Un vecino de O Barco, de 22 años, Jonathan V.F., declaró como imputado ante la Policía Judicial de la Guardia Civil de A Rúa por ser el presunto autor de un delito de denuncia falsa y otro de simulación de delito. Según fuentes de la Subdelegación de Gobierno, el iputado conducía un turismo de su propiedad, en la tarde del jueves 12 de julio, cuando eludió la señal reglamentaria de alto que le hicieron dos agentes, originándose una persecución y la posterior localización del vehículo. Los agentes consideran que, buscando eludir responsabilidades ante las posibles denuncias por delitos contra la Ley de Seguridad Vial, este barquense optó por formalizar una denuncia por la sustracción del coche. Las diligancias son tramitadas por el Juzgado número dos de la villa.
LA REGION

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 14-07-2007 a las 13:17   
El fiscal reclama 475 euros para un jugador denunciado por agredir a un árbitro de fútbol
El fiscal solicitó una multa de 300 euros para el jugador del CF Rubiá que un árbitro denunció como presunto autor de su agresión. También solicita una indemnización de 175 euros. El fiscal solicita una multa de 300 euros para un jugador del CF Rubiá Carlos López como presunto autor del puñetazo que recibió Javier Carid, árbitro de fútbol en el encuentro que el club rubianés disputaba con el CF Taboadela, el 10 de octubre del 2006. También pide que le indemnice con 175 euros. Además, propone multar con 75 euros a José Fernández, delegado del equipo, por amenazas.
La defensa solicitó la absolución de ambos, amparándose en las declaraciones de todos los testigos, que negaron que el jugador hubiese propinado un puñetazo al árbitro y que el delegado le hubiese amenazado. En el juicio de faltas que se desarrolló en el Juzgado número uno de O Barco, el abogado de los denunciados destacó que la Guardia Civil que asistió al partido no redactó ningún informe de los hechos.
La trifulca se formó cuando el árbitro expulsó al número cuatro del CF Rubiá, Carlos, cuando faltaban tres minutos para el final. Esta decisión provocó una “típica tangana de un partido de fútbol”, como dijeron en el juicio. Uno de ellos fuel el entrenador rubianés, Ricardo Prada, quien negó haber visto la agresión. “No vi ninguna situación para dar por finalizado el partido. Quedé perplejo”, dijo. El árbitro, que aseguró haber recibido un puñetazo en el cuello y un balonazo, no precisó la presencia de la Guardia Civil para acudir a los vestuarios y denunció al llegar a Ourense.
LA REGION

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 14-07-2007 a las 13:20   
La colisión de un camión con un turismo en A Rúa se salda con un herido grave y otro muy grave
Un vecino de A Veiga, José Vega Pérez, de 66 años, ingresó en la tarde del viernes, 13 de julio, en el Complexo Hospitalario de Ourense en estado muy grave como consecuencia del traumatismo craneoencefálico severo que sufrió al ser arrollado su turismo, un Renault Modus, por un tráiler. Su esposa, Carmen Fernández Prieto, sufrió traumatismos de carácter grave. El accidente se produjo en la carretera N-120, a la altura de A Rúa, presumiblemente cuando el coche que circulaba por delante del Renault frenó para tomar un desvío.
Un vecino de San Lorenzo (A Veiga) de 66 años, José Vega Pérez, permanecía a última hora del viernes, 13 de julio, en el área de Reanimación del Complexo Hospitalario de Ourense con lesiones de carácter muy grave. Sufrió un traumatismo craneoencefálico severo al colisionar el turismo en el que viajaba, un Renault Modus 2364 FCV, con el tráiler de Transportes Rafael (Coruña) 4.224 BMS. Su mujer, María del Carmen Fernández Prieto, de 63 años, iba con él y sufrió fuertes golpes en la cabeza, una pierna, un brazo y el abdomen.
El choque se produjo por alcance, según testigos presenciales, cuando el Volkswagen Golf que circulaba por delante del coche accidentado frenó para desviarse de la carretera N-120 hacia el pueblo de Vilela. El camión que circulaba detrás de los vehículos y al que ambos habían adelantado escasos momentos antes se echó encima del Renault.
“Pensei que os matara”, comentaba en el lugar del accidente José Fernández, el lucense de Castelo (Nogais) que conducía el tráiler y que salió ileso del accidente. Transportaba piezas de metal hasta Vigo.
Inmediatamente, acudieron al lugar del accidente, el kilómetro 467 de la carretera N-120, dos dotaciones de los bomberos del Parque Comarcal Valdeorras, dos ambulancias del 061 de O Barco, policías locales de A Rúa, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico en O Barco y del puesto rues.
José Vega Pérez fue rescatado del interior del vehículo por los técnicos sanitarios, ayudados por los bomberos rueses. Tras ingresar en el Hospital comarcal Valdeorras, en O Barco era derivado al Complexo Hospitalario de Ourense a causa de la gravedad de las lesiones.
LA REGION

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 14-07-2007 a las 14:24   
Una pareja de O Barco podría ir cuatro años a prisión por tráfico de droga
El esposo explicó en la Audiencia que dos hombres lo cachearon de noche sin saber por qué
La Guardia Civil dice que al registrar el bar de la acusada fue alertado el marido, que vieron salir de casa en actitud desconfiada

(la voz | ourense)En la Audiencia de Ourense fue juzgado ayer un matrimonio de O Barco acusado de traficar con drogas. El fiscal solicitó para cada cónyuge cuatro años de cárcel y el pago de una multa de 860,33 euros cada uno. En caso de no abonarla, la saldarían con dos meses de prisión.
En el banquillo se sentaron Isabel García y su esposo, Alexis Victoria. La acusación pública mantiene que a las 23.30 horas del 22 de octubre de 2005, la Guardia Civil registró el bar O Trasteiro, en O Barco, regentado por la acusada. Mientras se desarrollaba aquella operación ante la sospecha de que había tráfico de drogas, el fiscal señala que el esposo, que se encontraba en el domicilio familiar, fue alertado. Gracias a ese aviso, Alexis cogió con rapidez dos bolsas de plástico. En una había 10,665 gramos de cocaína con una pureza del 30,64%. La otra bolsa tenía 5,301 gramos de la misma sustancia con una pureza del 25,22% más una báscula de precisión que utilizaban ambos acusados para pesar la droga que luego vendían, siempre según la acusación pública, a toxicómanos con el consiguiente beneficio económico.
A las 23.50 horas de aquella noche, Alexis salió de su casa apresurado y nervioso llevando ambas bolsas y la báscula. Fue perseguido de inmediato por la Guardia Civil que lo esperaba camuflada ante su portal. Acabaron deteniendo al acusado. La cocaína que le cogieron tenía un valor en el mercado de 430,166 euros.
Alexis, natural de Colombia, se casó con su esposa en el verano del 2005 y en el piso viven la pareja y los hijos de Isabel. Dijo que estaba en aquel entonces en paro, que consumía porros y a veces cocaína. Su versión es que en la noche de autos salió del piso y fue caminado en dirección al centro de la villa. De pronto dijo que vio a dos hombres que lo cachearon en un callejón sin salida y que de repente le mostraron dos bolsas y la báscula. «No sabía que estaba en un callejón sin salida», explicó. Cuando e fiscal le preguntó por los dos móviles de casa y por la agenda con números de personas relacionadas con la droga y por los medicamentos que se supone eran para cortar la droga, el acusado señaló que las personas de la agenda son amigos y que los medicamentos Nolotil y Amoxicilina son corrientes en cualquier casa. Alexis explicó que cuando fue detenido su esposa estaba en el bar. «En el callejón estaba oscuro. Yo, al ver que no tenía salida, me fui pero ellos me cogieron, me registraron y me mostraron las bolsas», indicó.
El imputado manifestó que su esposa le daba dinero y también un hermano suyo.
Isabel expuso que ella no estaba en su bar cuando fue registrado sino que regresaba de cenar en otro local. Vive del bar, dijo no consumir droga y que su esposo sólo consumía porros No recuerda quiénes son las personas que figuran en la agenda y aclaró que el bar tiene dos espacios, el de la barra y otro posterior que desde la barra ella no puede controlar.
Uno de los guardia civiles de esa operación, declaró que aquella noche, al recibir el aviso de la unidad que iba a registrar el bar, él y otro compañero esperaban frente al portal de la casa de los acusados para ver quién salía de la vivienda justo al conocerse el registro en le bar. Y dijo que salió Alexis «en actitud desconfiada». «Lo seguimos andando, fue hacia el Concello, me vio y me reconoció aunque iba de paisano y se metió en el callejón sin salida y parecía que había tirado algo». Los guardias, con una linterna, descubrieron las dos bolsas y la báscula junto a un muro. «Nos dijo que no tenía nada y que podíamos registrarlo», añadió este agente. Las bolsas no tenían aspecto de llevar mucho tiempo en ese lugar.
Los letrados de la defensa pidieron la absolución de sus representados por no demostrarse, según ellos, que practiquen el tráfico de drogas. Dudan del registro y recuerdan que los medicamentos son corrientes.
LA VOZ DE GALICIA

Tened cuidao, dueños de bares y pubs, q van a hacer alguna qotra redada este verano!!!

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 14-07-2007 a las 20:58   
La Guardia Civil de O Barco imputa un delito de denuncia falsa a un joven

La Guardia Civil imputa un barquense de 22 años, Jonathan V.F., los delitos de denuncia falsa y simulación de delito. Estiman que pudo haber denunciado la sustracción de su coche para eludir las posibles responsabilidades derivadas de no haberse detenido en un control. Un vecino de O Barco, de 22 años, Jonathan V.F., declaró como imputado ante la Policía Judicial de la Guardia Civil de A Rúa por ser el presunto autor de un delito de denuncia falsa y otro de simulación de delito. Según fuentes de la Subdelegación de Gobierno, el iputado conducía un turismo de su propiedad, en la tarde del jueves 12 de julio, cuando eludió la señal reglamentaria de alto que le hicieron dos agentes, originándose una persecución y la posterior localización del vehículo. Los agentes consideran que, buscando eludir responsabilidades ante las posibles denuncias por delitos contra la Ley de Seguridad Vial, este barquense optó por formalizar una denuncia por la sustracción del coche. Las diligancias son tramitadas por el Juzgado número dos de la villa.

La Región

-----------------

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 14-07-2007 a las 20:59   
El fiscal reclama 475 euros para un jugador denunciado por agredir a un árbitro de fútbol

El fiscal solicitó una multa de 300 euros para el jugador del CF Rubiá que un árbitro denunció como presunto autor de su agresión. También solicita una indemnización de 175 euros. El fiscal solicita una multa de 300 euros para un jugador del CF Rubiá Carlos López como presunto autor del puñetazo que recibió Javier Carid, árbitro de fútbol en el encuentro que el club rubianés disputaba con el CF Taboadela, el 10 de octubre del 2006. También pide que le indemnice con 175 euros. Además, propone multar con 75 euros a José Fernández, delegado del equipo, por amenazas.
La defensa solicitó la absolución de ambos, amparándose en las declaraciones de todos los testigos, que negaron que el jugador hubiese propinado un puñetazo al árbitro y que el delegado le hubiese amenazado. En el juicio de faltas que se desarrolló en el Juzgado número uno de O Barco, el abogado de los denunciados destacó que la Guardia Civil que asistió al partido no redactó ningún informe de los hechos.
La trifulca se formó cuando el árbitro expulsó al número cuatro del CF Rubiá, Carlos, cuando faltaban tres minutos para el final. Esta decisión provocó una “típica tangana de un partido de fútbol”, como dijeron en el juicio. Uno de ellos fuel el entrenador rubianés, Ricardo Prada, quien negó haber visto la agresión. “No vi ninguna situación para dar por finalizado el partido. Quedé perplejo”, dijo. El árbitro, que aseguró haber recibido un puñetazo en el cuello y un balonazo, no precisó la presencia de la Guardia Civil para acudir a los vestuarios y denunció al llegar a Ourense.

http://www.laregion.net/content/view/39102/38/

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 14-07-2007 a las 21:38   
ÚLTIMA HORA

Esta tarde en la calle Abdón Blanco, una multitudinaria pelea obligó a intervenir a patrullas de la Guardia Civil y Policia Local que no podían controlar los altercados en los que participaron numerosas personas. Cuando el 061 se desplazó a la zona para socorrer a los heridos atendiendo a una llamada, fueron agredidos mientras trataban de ayudar a uno de los implicados en la misma.

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 14-07-2007 16:43 ]

SAMSUNG

COLABORADOR/A
Registrado el:
02-04-2005

OFF-Line

Enviado el 15-07-2007 a las 12:23   
pero en la pelea había gente conocida de o barco?. yo no me enteré de nada.

Vegetta

Mi Foto

EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
10-04-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 15-07-2007 a las 12:40   
Un joven de Ponferrada ingresa en el Hospital de O Barco tras un accidente ocurrido en la N-120

Una salida de carretera, ocurrida a las 12,00 horas del sábado 14 de julio, provocó el ingreso de un joven de Ponferrada, Guillermo Prado Fernández, en el Hospital comarcal Valdeorras. El turismo que conducía quedó atravesado en medio de la calzado tras chocar con el talud. Poco después, chocaban en el centro de O Barco un Ford Focus y una motocicleta, íngresando en el mismo centro hospitalario el motorista, Manuel Álvarez Quiroga, de 76 años.
Un joven berciano, Guillermo Prado Fernández, ingresó este sábado, 14 de julio, en el Hospital comarcal Valdeorras tras salirse de la calzada de la N-120 el turismo que conducía, a la altura de Biobra (Rubiá). En una primera revisión el personal sanitario le apreció traumatismos en el rostro, en un pie y numerosos rasguños.
El accidente ocurrió poco antes de las 12,00 horas de ayer, cuando este ponferradino de 19 años circulaba por la N-120 en dirección hacia O Barco. Todo parece indicar que fue deslumbrado cuando atravesaba el kilómetro 444 de la citada carretera, golpeando seguidamente contra el talud para detenerse en el carril central, de los tres que tiene el vial en este tramo.
Inmediatamente, acudió al lugar la ambulancia del 061 de O Barco, que trasladaron al herido al Hospital de la villa, y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico de O Barco, que procedieron a regular el tráfico en este tramo.
Ésta no fue la única intervención de los sanitarios del 061 barquense, apenas una hora después acudían al cruce de la avenida Conde de Fenosa con la calle Lugo. Aquí colisionaron un Ford Focus y la motocicleta en la que viajaba Manuel Álvarez Quiroga, de 76 años y vecino de Vilanova (O Barco), que también hubo de ingresar en el Hospital barquense para ser atendido de los traumatismos sufridos.

Fuente: La Region

Perfil  www     Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 16-07-2007 a las 14:42   
Sabes algo más de la pelea gamma? yo me acabo de enterar!!not enía ni idea, q fue el sabado a la tarde oq?

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 18-07-2007 a las 09:40   
Un joven rues resulta herido al caer del ciclomotor
Un joven de A Rúa es trasladado al Hospital comarcal Valdeorras tras caerse al suelo cuando realizaba un "caballito" con su ciclomotor en la calle Progreso. Un rues de 18 años, José G.R., se cayó del ciclomotor, matrícula C-5625-BFH, cuando realizaba un “caballito” en la calle Progreso de A Rúa. Quedó semiconsciente y lo recogió la ambulancia del 061 de O Barco, que lo trasladó al Hospital comarcal Valdeorras.
LA REGION

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.104383 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.