Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 28
Miembros: 0
Total:28

Moderado por: Vegetta , Gamma , Makinen , AdminWeb , duas-luas

O barco.com : Index » » Sociedad y Sucesos

Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
163 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 )
Autor Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 11-07-2010 a las 10:02   
Un lucense fue detenido por una agresión sexual

Le imputan una violación a una octogenaria natural de O Barco

Un vecino de Quiroga (Lugo), Andrés L.L., de 52 años, fue detenido como presunto autor de la agresión sexual sufrida por una vecina de Éntoma (O Barco) de 80 años.

Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de A Rúa procedían a su detención a las 12.00 horas de ayer. Tras permanecer en los calabozos del cuartel de O Barco, será puesto a disposición judicial en las próximas horas.
Los hechos ocurrieron sobre las 10.00 horas de ayer, cuando la víctima daba su habitual paseo por la carretera que comunica Éntoma con la carretera N-120. Esta senda es utilizada por numerosos vecinos de esta localidad para caminar, debido a la escasa circulación de vehículos que registra.

Cuando se encontraba a dos kilómetros del pueblo, la vecina se cruzó con el turismo que presuntamente conducía Andrés L.L., quien se habría bajado del vehículo y la habría arrastrado hasta un prado próximo a la carretera, donde se habría cometido la agresión sexual.

Posteriormente, el autor se dio a la fuga, aunque su coche no pasó desapercibido para varios vecinos de la localidad, quienes pusieron a los agentes de la Policía Judicial tras la pista de un Citroën de color blanco, cuya matrícula comienza con un siete. Apenas tres horas después, el coche era localizado en Quiroga, donde reside el presunto autor de la agresión, casado y con hijos, según fuentes consultadas por este diario.

A su vez, la víctima fue llevada al Hospital comarcal Valdeorras, donde le recogieron muestras biológicas para analizar el ADN. Después de denunciar los hechos de los que fue víctima regresó a la vivienda familiar, en Éntoma.

La Region

Perfil  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 11-07-2010 a las 10:06   

Va a prisión el detenido por una agresión sexual

Las contradicciones en su declaración determinaron la decisión del juez

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de O Barco de Valdeorras acordó en el día de ayer decretar el ingreso en la prisión de Pereiro de Aguiar de Andrés L.L., a quien se le imputa un delito de agresión sexual. El sospechoso prestó declaración ante el fiscal y el magistrado desde las diez de la mañana hasta más allá del mediodía, momento en el que acordó como medida cautelar enviarlo a la cárcel.

Vecino de Quiroga (Lugo), Andrés L.L. tiene de 52 años de edad y fue detenido como presunto autor de una agresión sexual a una vecina de Éntoma (O Barco de Valdeorras) de 80 años el pasado viernes. Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de A Rúa procedieron a su detención en torno a las 12 horas de anteayer. Tras permanecer en los calabozos del cuartel de O Barco durante toda la noche, fue puesto a disposición judicial en las primeras horas del sábado. En un primer momento, ante los agentes de la Policía Judicial, el imputado cayó en varias contradicciones, señalando en una primera versión que no había usado su vehículo -un Citroen AX visto por varios testigos-, y luego que había estado en Ponferrada.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 horas del viernes, cuando la víctima octogenaria daba su habitual paseo por la carretera que comunica la localidad de Éntoma con la carretera N-120. Esta senda es utilizada por numerosos vecinos de esta localidad para caminar, debido a la escasa circulación de vehículos que registra.

La Region

bilmabreme

Mi Foto
NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
15-12-2009

De valdeorras

OFF-Line

Enviado el 14-07-2010 a las 09:35   
Vaya página de información,que ni siquiera contestáis a las preguntas de los usuarios..gracias por no responderme.

Perfil  Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 14-07-2010 a las 10:45   
Quote:

On 2010-07-14 04:35, bilmabreme wrote:
Vaya página de información,que ni siquiera contestáis a las preguntas de los usuarios..gracias por no responderme.

¿A que página de información te refieres? ¿Quien quieres que te responda exactamente?

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 14-07-2010 18:55 ]

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 14-07-2010 a las 20:03   
Quote:

On 2010-07-09 12:57, bilmabreme wrote:
Que ha pasado hoy al mediodía en el cruce del palpié?había mucha gente corriendo hacia allí,y la policía y la ambulancia.....

A ver, q te contesto yo para que no te enfades...no tengo ni idea de lo q pasó alli ese día.
A ver. en serio, si no te ha contestado nadie, supongo q será porq no lo saben, porq aqui normalmente se contesta todo y cuentan todo lo q pasa.

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 14-07-2010 a las 23:54   
Exacto, es un foro sobre O Barco, no es una página de noticias, si no te contestaron será que nadie lo sabe, no hay que enfadarse, el foro es para intercambiar opiniones y contar cosas, nada más.

Un saludo

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 14-07-2010 18:55 ]

bilmabreme

Mi Foto
NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
15-12-2009

De valdeorras

OFF-Line

Enviado el 15-07-2010 a las 12:22   
ADMIN

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 18-07-2010 a las 16:49   
Accidente en O Barco
La ambulancia lleva al Hospital a un joven que se clavó el manillar en una pierna

El accidente ocurrió en una urbanización de O Barco

Un adolescente fue trasladado al Hospital tras incrustarse en una pierna el manillar de la bici, en O Barco.

Un adolescente de 17 años de O Barco fue trasladado al Hospital comarcal Valdeorras por la ambulancia del 061 después de incrustarse en una pierna el manillar de su bicicleta. El accidente ocurrió a las 20.00 horas del viernes, en la Urbanización Las Huertas.

La Region

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 19-07-2010 a las 12:27   
NO sale nada del jaleo del sabado a la noche en la abdon blanco, q me contaron algo...

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 19-07-2010 a las 12:27   
NO sale nada del jaleo del sabado a la noche en la abdon blanco, q me contaron algo...

panini

Mi Foto
NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
17-05-2007

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 19-07-2010 a las 20:10   
Quote:

On 2010-07-19 07:27, TDI wrote:

Estuvieron 5 guardia civiles en un piso al lado del america y se llevaron a un tipo al cabo de un buen rato, incluso vino el 061 y subieron los sanitarios al piso, lo que pasó ya no lo sé.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 20-07-2010 a las 18:42   
Última hora
La Policía Nacional relaciona a un barquense con una red internacional de 'pirateo' de TV de pago

En las últimas horas fueron detenidas 27 personas e imputadas otras 77

Un vecino de O Barco fue relacionado por los agentes de la Policía Nacional con una red internacional de 'pirateo' de TV de pago. En las últimas horas fueron detenidas 27 personas y otras 77 -con el barquense- imputadas. El cuerpo europeo de Policía 'Europol' mantiene abierta la investigación.

Una investigación 'pionera' de la Policía Nacional contra el 'pirateo' de la TV de pago a través de Internet llevó a la detención de 27 personas y con otras 77 imputadas, entre estas últimas un vecino de O Barco.

La red contaba con 57 servidores interconectados entre sí en diversos países de la Unión Europeo, 25 de los cuales están situados en España, en las provincias de Córdoba, Jaén, Sevilla, Cádiz, Almería, Barcelona, Alicanet, Murcia, Gran Canaria, Guipúzcoa, Mallorca, Madrid y Ourense (este último localizado en O Barco).

La red redistribuía la señal a través de 'cardsharing', obtenida de una única tarjeta de acceso abonada legítimamente. Europol continúa la investigación en el extranjero.

La Region

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 21-07-2010 a las 18:47   

Padre e hija detenidos
Detienen a una menor y a su padre por robos en comercios de O Barco

En la operación colaboraron la Guardia Civil barquense y la Policía Judicial de Vizcaya

Una menor y su padre, vecinos de Vizcaya pero con domicilio eventual en O Barco, fueron detenidos como presuntos autores de varios robos en establecimientos comerciales de la villa. En la operación 'Cerrojo' colaboraron agentes del cuartel barquense, de la Policía Judicial de A Rúa y la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ourense.

En el marco de la operación 'Cerrojo', agentes de la Guardia Civil detuvieron a la menor J.B.T, de 17 años y vecina de Santurtzi (Vizcaya), con domicilio eventual en O Barco de Valdeorras. Le imputan la autoría de diversos robos con fuerza en varios establecimientos de venta minorista en la localidad de O Barco.

En coordinación con los agentes del cuartel barquense, de la Policía Judicial de la Guardia Civil de A Rúa y de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Ourense. A su vez, policías judiciales de Vizcaya procedieron a la detención del padre de la menor Francisco B.F., de 41 años, en la localidad de Santurtzi (Vizcaya).

La Region

Una menor de 16 años, detenida en O Barco como autora de cinco robos

La Guardia Civil arrestó a su padre en Vizcaya, donde tiene el domicilio la joven, acusado de un delito de abandono familiar

Una menor de 16 años con domicilio en Santurce (Vizcaya), fue detenida en O Barco como presunta autora de cinco robos con fuerza en diversos negocios y un quiosco de la villa. Acto seguido, la Guardia Civil detuvo a su padre, Francisco B.F., de 41 años, en la citada localidad vasca, como presunto autor de un delito de abandono familiar.

Los robos se produjeron entre el pasado 30 de marzo y el 12 de junio de este año, coincidiendo con la llegada de la menor a O Barco, donde residen sus abuelos maternos y familiares cercanos. La joven vivía con ellos, sin levantar sospechas de su presunta actividad delictiva.

Sin embargo, la Guardia Civil le seguía los pasos desde el pasado 31 de marzo, cuando presuntamente se apoderó de 550 euros en un quiosco del paseo de O Malecón.

El día anterior, utilizando el mismo método, supuestamente había sustraído 50 euros de la caja registradora de una tienda de cosméticos. Los dos robos alarmaron a los comerciantes y la Guardia Civil, tras realizar una inspección ocular en ambos locales, comprobó que habían sido perpetrados por la misma persona. Así, los agentes abrieron una investigación con el objetivo de identificar al ladrón, que volvía a dejar huellas en otro robo, registrado el 4 de abril en una tienda de productos infantiles, donde, tras forzar la puerta, se apoderó de un ordenador portátil, un teléfono móvil y enseres valorados en 298 euros.

El padre no sabía de su hija desde principios de año

La menor se ocultó durante un tiempo para reaparecer el 12 de junio, cuando presuntamente se apoderó de diversas herramientas en una tienda de la villa y de diversos estuches de colonias de diferentes marcas en un centro comercial.

Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, tras conocer el resultado de todas las pruebas recogidas en los cinco robos, procedieron al arresto de la menor, que ayer fue puesta a disposición de la Fiscalía de Menores de Ourense. La joven, según fuentes policiales, reconoció los hechos y culpó a su padre, encargado de su tutela, de la situación. El hombre se habría despreocupado de la menor desde principios de año, cuando se marchó de casa.

La Region

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 22-07-2010 06:13 ]

lady-alana

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
18-05-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 23-07-2010 a las 10:04   
Accidente en O Barco
La caída de palés de pizarra cortó la avenida del Bierzo

La caja de un tráiler volcó en una curva
La caída de varios palés de pizarra sobre la avenida del Bierzo cortó uno de sus carriles durante tres horas.

El vuelco de la caja del tráiler 8529-BKF en la barquense avenida del Bierzo cortó el tráfico de un carril durante más de tres horas. El vehículo abandonaba el aparcamiento próximo a la Casa Riocigüeño, cayendo parte de la carga de pizarra sobre la calzada.

Fuente: La Region

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 31-07-2010 a las 16:13   
Una obra arrojó piedras en la carretera OU-122

Un desprendimiento de piedras, provocado por la construcción de la pista de acceso a una pizarrera, obligó a circular con precaución a los usuarios de la carretera OU-122 y provocó la alerta de los servicios de emergencia del 112. La caída de las piedras- se produjo este jueves, a la altura del kilómetro 15, un lugar próximo a Casaio (Carballeda), y los cascotes fueron retirados por la empresa.

Los trabajadores limpiaron el tramo de carretera sobre el que cayeron las piedras con rapidez. A pesar de ello, la empresa colocó sendas señales de obras para advertir a los conductores de que circulasen con precaución.

El desprendimiento ocurrió cuando sólo estaba trabajando una pala retroexcavadora. La máquina está abriendo la pista sobre un piso de piedras. Para consolidarlo, se está colocando grandes piedras (rachones) de pizarra.

La Region

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 05-08-2010 a las 22:20   
Extinguido un incendio que quemó 20 hectáreas en Carballeda de Valdeorras

Las brigadas de lucha contra el fuego en los montes ha extinguido esta mañana un incendio registrado en la tarde de ayer en el municipio de Carballeda de Valdeorras.

La Consellería de Medio Rural informó de que el fuego se inició en torno a las 17:40 horas de ayer y se dio por extinguido a las 12:17 horas de hoy, después de quemar en torno a 20 hectáreas, de las que seis eran de arbolado.

En las labores de extinción trabajaron un técnico, cinco agentes forestales, catorce brigadas de entre 5 y 7 personas, cuatro motobombas, seis helicópteros y un avión anfibio.

La Voz

Hoy también hubo un incendio por encima de Xagoaza con bastantes medios aéreos, les llevó un rato, pero hacia las 15 hs. ya estaba apagado.

-----------------

Rene

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 10-08-2010 a las 23:22   
Pasé por la N-120 entre el Hotel Espada y el Haley a las 22:00 y había apartado un camión de Central lechera asturiana calcinado.

Blaster

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
28-04-2007

OFF-Line

Enviado el 10-08-2010 a las 23:50   
Pues yo sólo vi un remolque de un camión, el camión debió quedar muy calcinado para yo no verlo.

Rene

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 11-08-2010 a las 00:44   
Cierto, sólo estaba el remolque.

ElOjo

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
07-09-2005

De O Barco en la diáspora

OFF-Line

Enviado el 13-08-2010 a las 10:50   
Detenido tras entrar en el piso de su ex pareja en O Barco y asestarle varias puñaladas
El autor de la agresión fue arrestado en el hospital en el que fue atendida la víctima
O BARCO/LA VOZ. 13/8/2010
Valoración (1 votos)
Una mujer permanece ingresada en el hospital de Ourense después de recibir varias puñaladas de manos de su ex pareja en la madrugada de ayer.

Los hechos sucedieron a las dos de la mañana, cuando Jacobo González entró en el piso en el que reside su ex pareja, Esther P.?B., de 28 años, en la calle Eulogio Fernández, de O Barco de Valdeorras. La mujer, que vive con su hija (de corta edad), se encontraba sola en ese momento. Según ha trascendido, el hombre utilizó su propia llave, ya que había residido en el inmueble hasta Navidad, momento en el que habían roto su relación. Aunque algunas informaciones indican que la podrían haber retomado, fuentes cercanas a la agredida dicen que era él quien quería volver, pero que ella no estaba dispuesta a hacerlo. Aseguran que esto era un motivo de discusión frecuente entre ambos.

Una vez dentro del inmueble, Jacobo cogió un cuchillo (todavía no se ha podido determinar si lo había traído él o lo consiguió en la vivienda) y apuñaló a su ex pareja, provocándole varios cortes en la espalda y en el cuello. Las heridas hicieron que la joven perdiese abundante sangre.

Fue el propio agresor quien llamó a los servicios de emergencia. Hasta el edificio, distante apenas 500 metros del hospital comarcal de Valdeorras, se desplazó una ambulancia, en la que posteriormente la mujer fue trasladada al centro hospitalario. La gravedad de las heridas hizo que se decidiese su evacuación a Ourense, donde permanecía en observación al cierre de esta edición. Según las primeras informaciones, la puñalada de la espalda le habría afectado a un pulmón, por lo que su estado es grave.

Fue precisamente en las instalaciones del hospital donde una hora más tarde (alrededor de las tres de la madrugada) tuvo lugar la detención del agresor. Fue conducido al cuartel de la Guardia Civil de O Barco, donde permanece ingresado a la espera de pasar hoy a disposición judicial en uno de los dos juzgados de Valdeorras.

Numerosas denuncias

Según ha trascendido, la joven había interpuesto varias denuncias anteriormente contra su ex pareja por malos tratos, aunque finalmente las había retirado todas. Además de a golpes, en una de las ocasiones Jacobo la amenazó de muerte con una pistola (que no ha sido encontrada). Esther también puso este episodio en conocimiento de la Guardia Civil, pero finalmente retiró la denuncia.

Sobre el hombre, de treinta años, ya pesaban varias denuncias de malos tratos interpuestas por una pareja anterior.

fUENTE: LA VOZ DE GALICIA

-----------------
Eche o que hay

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.085548 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.