Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 9
Miembros: 0
Total:9

Moderado por: Vegetta , Gamma , Makinen , AdminWeb , duas-luas

O barco.com : Index » » Sociedad y Sucesos

Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
163 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 )
Autor Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 06-04-2010 a las 10:07   
Absuelto un valdeorrés al no haberse probado que maltratara y amenazara a su mujer

Un vecino de O Barco fue absuelto por la magistrada jueza del penal 1 de Ourense al no haberse probado que maltratara, amenazara y maltratara de forma habitual a su compañera sentimental. En la noche del 11 de junio de 2008 él inició una discusión con su compañera en presencia de la hija de ambos. Amenazó a la mujer con un cuchillo pero no se acreditan esos hechos ni que él dijera a una amiga de su mujer que la iba a quemar viva.

Ella fue atendida en el centro sanitario de O barco apreciándosele dorsalgia alta y molestia en la región pre mandibular derecha. La mujer no acudió al juicio y el acusado se negó a declarar. Por tanto no hay prueba para desvirtuar su inocencia. Además el parte médico de ella acredita una lesión pero no su causa. Por ello el acusado quedó absuelto.

La Voz de Galicia

Perfil  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 06-04-2010 a las 10:08   
Accidentes de tráfico
Un corzo y un jabalí causan dos accidentes sin provocar heridos

Ocurrieron en Rubiá y Barbadás y se saldaron con daños materiales

Un jabalí provocó un accidente en la carretera N-120, en Rubiá, que se saldó con daños materiales. En Barbadás, un corzo, causó un hecho similar.

Un conductor salió ileso la pasada madrugada cuando circulaba por la N-120 a la altura del municipio de Rubiá, y se atravesó en su trayectoria un jabalí. El choque sólo causó daños en el vehículo. No fue el único accidente registrado ayer en las carreteras de la provincia.

En torno a la misma hora, otro conductor, en la OU-540, al paso por Barbadás, vio interrumpida su marcha por un corzo. También en esta ocasión las consecuencias se limitaron a daños materiales. Con estos dos percances, son ya 120 los accidentes provocados por animales salvajes en lo que va de año.

La Region

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 07-04-2010 a las 13:02   
Q buena noticia de hace 9 años, casi nada, lo acabo de escuchar de casualidad en la radio, y ahora mirando los periodicos también sale:

Detenido en Ibiza el presunto autor del asesinato en 2001 de la joven de Viana Montserrat Martínez.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ourense, detuvo a las 21:00 horas del día 4 de abril en Ibiza a M.M.F, de 29 años de edad, presunto autor del homicidio de Montserrat Martínez.

El día 14 de abril de 2001 la Guardia Civil de Viana do Bolo tuvo conocimiento de la desaparición de Monserrat Martinez, una semana después en un paraje denominado “Cabo da Vila” en Viana, fue encontrado su cuerpo sin vida.
La Guardia Civil inició una investigación, que estuvo activa durante estos nueve años, donde participaron varias Unidades de Policía Judicial de España, así como los agentes del Cuartel de la Guardia Civil de Viana do Bolo.
www.laregion.es

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 07-04-2010 a las 14:03   
Parece ser, (según informa el diariodeibiza.es) que el asesino de la chica es natural de Viana, que se encontraba allí durante las vacaciones de semana santa del año 2001, pero que vive y trabaja en Ibiza. Nueve años, pero al final lo han cogido, y lo importante es que las investigaciones de la guardia civil no han parado en todo este tiempo dando su fruto. Me alegro que por fin se sepa quien es el asesino de esta chica y ahora que lo castiguen duramente...

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 07-04-2010 09:48 ]

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 07-04-2010 a las 14:05   
Me alegro un montón de esta noticia!ahora los padres de esa niña podran estar un poco mas tranquilos.Que pague por lo que hizo!!!!!!

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 07-04-2010 a las 14:10   
Por fin!!!!

-----------------

orot

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
29-02-2008

OFF-Line

Enviado el 07-04-2010 a las 15:53   
Tarde o temprano caen.

-----------------
SOY ESPAÑOL Y ESTA ES MI BANDERA POR UN RESPETO A TODOS

Heredeirodacrus

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
23-02-2005

OFF-Line

Enviado el 07-04-2010 a las 17:58   
si es verdad q ese es el asesino, mi enhorabuena a la guardia civil, por la investigacón, y q caiga sobre el todo el peso de la ley.

-----------------

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 07-04-2010 a las 19:39   
Ay cuanto me alegro!!! q bien, la verdad que al parecer estaba todo parado... ojalá esa persona si en realidad fue que pague por lo que ha hecho!!

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 07-04-2010 a las 21:54   
Noticia ampliada

Ingresa en prisión el presunto autor del homicidio de Montserrat Martínez

El joven, que supuestamente cometió el crimen en Viana do Bolo durante las vacaciones de Semana Santa, fue detenido en Ibiza

El Juzgado de Instrucción de Trives (Orense) decretó hoy el ingreso en prisión de M.M.F. como presunto autor de un delito de homicidio por la muerte de la joven Montserrat Martínez, de 21 años de edad, ocurrida en la localidad ourensana de Viana do Bolo en 2001.

El joven, de 29 años de edad, fue detenido a las 21 horas del pasado día 4 de abril en Ibiza como presunto autor de este homicidio y puesto a disposición judicial esta mañana, tras lo que se ha decretado su ingreso en prisión, según informó la Guardia Civil.

El día 14 de abril de 2001 la Guardia Civil de Viana do Bolo tuvo conocimiento de la desaparición de la joven y una semana después, el día 20 del mismo mes, en un paraje denominado Cabo da Vila en Viana, fue encontrado su cadáver. Entonces, la Benemérita inició una investigación que estuvo activa durante estos nueve años, en la que participaron varias Unidades de Policía Judicial de España, así como los agentes del Cuartel de la Guardia Civil de Viana do Bolo.

De vacaciones

Fuentes de la investigación comentaron hoy que el joven se encontraba de vacaciones de Semana Santa en la localidad orensana donde ocurrieron los hechos, de donde es natural, pero se había trasladado a trabajar a Ibiza. El joven fue trasladado a Orense tras ser detenido y ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy en los juzgados ourensanos, según confirmaron las mismas fuentes.

Fuente: diariodeibiza.es

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 08-04-2010 a las 10:01   
Esta mañana he oido que han apuñalado a una señora en O Barco y que han cogido al tio... creo que la señora está en el hospital, esto es una locura, como está la gente.

cassanova

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

De el cuarto banco de la raña

OFF-Line

Enviado el 08-04-2010 a las 11:21   
Quote:

On 2010-04-08 05:01, duas-luas wrote:
Esta mañana he oido que han apuñalado a una señora en O Barco y que han cogido al tio... creo que la señora está en el hospital, esto es una locura, como está la gente.

Madre mia como estamos...dentro de poco no se va a pode ni salir a la calle.se sabe como esta la señora?

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 08-04-2010 a las 11:47   
Solo sé que es una señora mayor, y que parece ser que han cogido al tio, menos mal! y que la señora está en la residencia, yo es que no lo entiendo, porque si te atracan en cuanto ves la navaja das los cuartos que llevas encima, pero hacer esto de pincharla me parece una barbaridad, pobre mujer, es una cosa parecida a lo del otro dia en la Rúa, que el señor daba los cuartos pero el delincuente no quedaba contento y encima agrediéndole con la navaja, se van a por personas mayores, qué canallas!

asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 08-04-2010 a las 13:17   
Quote:

On 2010-04-08 06:47, duas-luas wrote:
Solo sé que es una señora mayor, y que parece ser que han cogido al tio, menos mal! y que la señora está en la residencia, yo es que no lo entiendo, porque si te atracan en cuanto ves la navaja das los cuartos que llevas encima, pero hacer esto de pincharla me parece una barbaridad, pobre mujeres una cosa parecida a lo del otro dia en la Rúa que el señor daba los cuartos pero el delincuente no quedaba contento y encima agrediéndole con la navaja, se van a por personas mayores, qué canallas!

Creo que el ladron es el mismo que el de la Rúa. ESTÁ SIN CONFIRMAR, pero es lo que se rumorea y que los propios vecinos de la calle lo cogieron.

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 08-04-2010 a las 17:02   
El sospechoso al que delató el sudor

Antonio Mouriño Faria fue desde el comienzo de las investigaciones el principal sospechoso de la Guardia Civil y el juzgado. Los amigos de la víctima la vieron hablar esa noche con él en el interior del 'pub' Gothan.

Durante estos últimos nueve años, los investigadores siempre han sabido que el autor de la muerte de Montserrat Martínez estaba en Viana. En sentido real o metafórico. Buena parte del vecindario más joven estuvo bajo la lupa policial en un primer momento. La Guardia Civil llegó a realizar hasta 600 entrevistas, intentando cerrar el círculo sobre lo acontecido aquella madrugada de Viernes Santo.

Los agentes de la UCO (Unidad Central Operativa), que en un principio comandaron la investigación, se desplazaron a Barcelona, Bilbao, Burgos y Ávila. Los hechos ocurrieron en la Semana Santa de 2001, por lo que muchas de las personas que habían visto a la joven antes de morir estaban de vacaciones en aquel momento. Y en ese intento de ir reduciendo la lista de sospechosos, hasta se invitó a la población a dejar su ADN (muestras de saliva en un sobre) para cotejarla con los vestigios biológicos que pudieran aparecer en el lugar del crimen.

Pero desde un primer momento, Manuel Mouriño Faria se situó en la diana . Primero, porque había testigos que lo vieron hablar con Montserrat antes de abandonar el pub Gothan. Los amigos de la chica pusieron a la Guardia Civil en su pista en los sucesivos interrogatorios . En las fiestas del San Roque del año 2000, el joven había mantenido una fugaz relación sentimental con ella. Ante los agentes, habló de 'rollete'. Además, el carácter introvertido y reservado de la víctima revelaba que al parque dónde la mataron había ido con alguna persona conocida. Por eso mismo, los amigos e incluso parientes llegaron a ser sospechosos.

En estos nueve años, hubo un rastro circunstancial que señalaba a Mouriño. La persona que había ocultado el cadáver de la joven, entre matorrales, conocía perfectamente la zona (la casa familiar del procesado está próxima a los Jardines de Cabo da Vila). Hasta el lenguaje no verbal le delató cuando aún no había casi nada contra él. Efectivamente, cuando el juez le interrogó en calidad de testigo -finales de mayo de 2001- sus gestos hablaron por sí mismos. Ofreció excusas empapadas en un gélido sudor :'Vimos a la chica en el Ghotan sobre las dos de la mañana y me vino por detrás para pellizcarme; me preguntó qué hacía (...). A las cuatro y media, la volví a ver en el mismo lugar pero no hablé con ella'. 'El chico lo pasó mal en ese momento, estaba muy inquieto y sudaba muchísimo', aseguraron fuentes de la investigación.

También se registró su domicilio en busca de la ropa que vestía en la noche del crimen. La Guardia Civil se incautó de camisas de color negro (los testigos aseguraban que iba vestido de oscuro), pese a que él entregó a los pocos días de aparecer el cadáver una camiseta blanca, entre otras prendas. Había transcurrido mes y medio y las fibras cotejadas con las que aparecieron en el cadáver no arrojaron luz.

El sumario, que fue archivado provisionalmente por falta de pruebas o indicios criminales que sustentasen una imputación, se reabrió poco después. El instructor acordó de nuevo pruebas de ADN y escuchas telefónicas en torno a otras personas que también fueron sospechosas.

Mouriño volvió a estar en la diana hace siete meses a raíz de un pormenorizado seguimiento policial en Ibiza y Viana . Su telefóno fue intervenido de nuevo por lo que no se descartan más detenciones por encubrimiento.

La Region

chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 08-04-2010 a las 17:24   
chicos no solo apuñalaron a la señora sino al`pobre marido tambien ...pobres ancianos q pena me da para una mierda q le robaron ...les apuñalaron hasta q se canso por lo menos al señor le dio 3 y a la señora 1 en el cuello.
Están los dos en el hopital el señor en la UCI y la señora en planta..
Un besos Pepe y Lucita os kiero muxo y me siento impotente...

-----------------
En q mundo vivimos????

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 08-04-2010 a las 20:42   
Joder, esto es increible, a donde vamos a llegar... Ojalá sea el mismo hijo de puta q el caso de la Rua.

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 09-04-2010 a las 10:04   

Héroes anónimos
Una pareja de fontaneros reduce al agresor de dos vecinos de O Barco

Provocaron su huida y lo retuvieron hasta que fue detenido, horas antes de que el juez dictase su ingreso en prisión

Un matrimonio de O Barco logró desarmar y retener al atracador de una pareja de ancianos de la villa hasta la llegada de la Policía Local. La juez ordenó el ingreso en prisión del detenido, natural de Robledo (Carballeda), mientras la investigación intenta esclarecer si también es el mismo que en marzo asaltó a un cura jubilado en A Rúa.

'Non quero facer comentarios pois cando te descuidas saes na televisión'. Estos fueron los términos que usó Joaquín, barquense y fontanero, al igual que su mujer, Mari, para defender su anonimato. Ayer le salvaron la vida a dos ancianos y consiguieron retener al atracador hasta que llegó la Policía Local. Ocurrió a las 9.00 horas, en el número 44 de la avenida Conde de Fenosa, donde trabajaba el matrimonio. La titular del Juzgado número 1 de O Barco dictaba ayer prisión sin fianza para el detenido, Joaquín Boadillo Núñez, de 42 años y vecino de Robledo de Domiz (Carballeda).

Todo comenzó cuando las víctimas, José Anta Blanco y Luzdivina Núñez Blanco, de 83 y 81 años, respectivamente, abrieron la puerta nada más oír el sonido del timbre. Pensaron que la llamada la había realizado el matrimonio de fontaneros que trabaja en el edificio. Sin embargo, se encontraron ante un hombre de gran envergadura que esgrimía una navaja. Le entregaron el dinero y las joyas que tenían en casa. Pero no fue suficiente, el atracador les causó varios cortes en el rostro y en el cuello.

Los fontaneros oyeron los gritos y no se lo pensaron. También pulsaron el timbre y Luzdivina logró librarse de su agresor lo suficiente para abrir la puerta. Instantes después, la mujer arrebataba la navaja al asaltante, que echó a correr escaleras abajo, perseguido por Joaquín, según indicó una vecina.

Lo atrapó en la esquina de la avenida Conde de Fenosa y la calle Castelao, pero no fue suficiente para reducirlo. 'Eu so non podería controlalo. Hai un bar enfrente e todo o mundo estaba mirando pola ventana', se quejó el fontanero. Añadió que 'as primeiras persoas que se ofreceron a colaborar foron dous anciáns que ían pola rúa'.

Ante las peticiones de ayuda, la propietaria de un negocio en ese punto avisó a la Policía Local desde el teléfono del establecimiento hostelero. Dos agentes se encontraban a 100 metros del lugar, lo que les permitió llegar inmediatamente y reducir al asaltante hasta que llegó la Guardia Civil.

En esos momentos, ya se habían incorporado más personas a colaborar en la retención del agresor. Pese a todo, Joaquín se mostró preocupado por la pasividad de muchos vecinos. 'Eu tampouco son valiente e creín que se me escapaba. Hai que ter máis colaboración', dijo el fontanero.
Poco después, las víctimas eran trasladadas al Hospital comarcal Valdeorras en dos ambulancias del 061 barquense.

En un principio, sus cortes no parecían revestir gravedad. Sin embargo, pocas horas después, José Anta Blanco era trasladado al Hospital de Ourense. Su hijo, José Anta, tras narrar cómo se desarrollaron los hechos, comentaba que 'si no llega a ser por los fontaneros los mata'.

Acto seguido, la Guardia Civil identificaba al detenido como Joaquín Boadillo Núñez. La investigación, que desarrolla la Policía Judicial ruesa, no descarta que se trate de la misma persona que el pasado 28 de marzo hirió al cura jubilado Amadeo Blanco Rodríguez, en su piso de A Rúa, también para robarle. En esta dirección podrían apuntar las coincidencias de los robos, como el arma o la violencia empleada. La investigación aguarda por el resultado de ciertas pruebas para confirmar o descartar esta posibilidad.

'Quizás alguien le llevó por el mal camino'

La detención de Joaquín Boadillo destrozó a su padre, Antonio, de 67 años. '¡Lo que ha hecho que lo pague!' dijo, antes de añadir que 'Nunca tuvo un problema así'. Explicó que consumió drogas cuando vivió en Francia, aunque 'hacía tiempo que no tomaba' y se quejó de las malas compañías. 'Quizás se juntó con alguién que lo llevó por el mal camino'.

La Region

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 09-04-2010 05:06 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 09-04-2010 a las 10:39   

La Guardia Civil ha identificado a un varón que conocía los detalles de la muerte de la joven Montse Martínez

«Igual que maté a una mato a otra», dijo a su novia el homicida de Viana.
La amenaza, recogida en una denuncia por malos tratos en Ibiza, centró la investigación en el sospechoso

En medio de una escena de malos tratos vivida entre Manuel Mouriño y su novia, él le espetó: «Igual que maté a una, mato a otra», según ella misma relató a los agentes de la Guardia Civil de Ibiza cuando acudió a poner una denuncia.

Esa frase fue, según fuentes solventes cercanas al caso, la que marcó el camino de la investigación que llevaba años abierta para tratar de descubrir al autor de la muerte de Montse Martínez, la joven de 21 años cuyo cadáver había aparecido el 20 de abril del 2001 en el municipio ourensano de Viana do Bolo, seis días después de su desaparición. Las pesquisas abiertas, que apuntaban entonces a varios sospechosos, se centraron entonces en Mouriño, que siempre estuvo en el punto de mira policial.

De aquella amenaza hace ya ocho meses, tiempo en el que la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ourense ha tenido pinchado su teléfono. Fue así como se grabó una conversación en la que Manoliño, como se le conoce en el entorno policial, confesó los hechos a un hombre y a una mujer de su entorno. Precisamente, esas dos personas están siendo ahora mismo investigadas por los integrantes del equipo de agentes que practicaron la detención del pasado domingo en Ibiza.

De hecho, según ha podido saber La Voz, uno de ellos habría sido ya identificado y localizado por los agentes en una ciudad del norte de España, en la que podría ser detenido en las próximas horas. No se descarta por el momento ninguna hipótesis sobre la relación de esa persona con los hechos, e incluso se maneja la posibilidad de que hubiera podido ser testigo, accidental en todo caso, de la muerte de Montse, ocurrida en la madrugada del 14 de abril del 2001.

Asimismo, los agentes tratan de localizar a una tercera persona, en este caso una mujer del entorno cercano del sospechoso, y que también habría estado al tanto de que Manuel había matado a la joven y de que después la había arrojado por un barranco cercano a la plaza de Cabo da Vila. Pese a ello, habría guardado silencio todo este tiempo.

En el supuesto de que se efectuaran esas detenciones, el caso de Montse podría quedar cerrado, una vez que Manuel Mouriño confesó, primero ante la Guardia Civil y después ante la jueza de Trives, que la noche de los hechos había quedado con Montse en Cabo da Vila. Una vez allí habrían comenzado una discusión que terminó cuando -según la versión del detenido- empujó a la chica, que se desnucó al caer. Después, tiró su cuerpo por un barranco y lo ocultó entre unas zarzas.

La Voz de Galicia.

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 09-04-2010 a las 11:47   
Pero que fuerte! que pasa que esa gente no tiene remordimientos de conciencia; no se como han podido vivir todo este tiempo con la boca cerrada.Se merecen un castigo!!!!

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.087749 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.