Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 5
Miembros: 0
Total:5

Moderado por: Vegetta , Gamma , Makinen , AdminWeb , duas-luas

O barco.com : Index » » Sociedad y Sucesos

Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
163 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 )
Autor Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 18-11-2009 a las 09:21   
El fiscal reclama cuatro años de cárcel por entregar una papelina de heroína a un amigo

Daniel Guzmán, padre de dos hijos y consumidor de heroína cuando ocurrieron los hechos que ayer lo situaron ante un tribunal penal, se enfrenta a una petición de pena de prisión de cuatro años, por haber hecho entrega gratuita de una papelina de heroína a un amigo, en O Barco.

Aquellos 0,477 gramos de heroína, con un valor de mercado que apenas supera los 50 euros, le complicaron la vida a Daniel Gómez, vecino de O Barco para quien el fiscal solicita una pena de prisión de cuatro años de cárcel por tráfico de sustancias estupefacientes. El proceso judicial abierto contra él quedó ayer visto para sentencia en la Audiencia. Los hechos juzgados se diri mieron el 31 de octubre de 2008 en O Barco. Ese día, según el testimonio del acusado, ‘recibí una llamada de un amigo. Los dos teníamos un problemas de consumo, y me preguntó si podía pasarle algo. Yo acababa de llegar de Ponferrada, donde había adquirido dosis para dos días, así que quedamos en vernos’. Cuando Daniel Gómez le entregó una papelina de heroína, los dos agentes que los intervinieron, testificaron ayer que la otra persona le entregó a cambio un teléfono móvil, como pago. El acusado lo negó. ‘No hubo ningún intercambio’. Habría que escuchar qué tenía que decir su amigo. Éste declaró a través de videoconferencia. ‘Daniel me regalaba la papelina, y yo le dije que le daba mi teléfono como pago. Pero no lo quiso’.

Este testimonio y el del propio Daniel llevó al fiscal a proponer una calificación de acusación alternativa sobre la base de que no hubo venta sino entrega o donación gratuita de droga. Ahora bien, esta circunstancia no llevó asociada una reducción de la petición de pena, que se mantuvo en los cuatro años, pues también la cesión de estupefacientes representa un fomento del consumo ilegal de las mismas, y por tanto una conducta delictiva. La defensa solicitó la libre absolución, y en caso de que el tribunal no la contemple, que valore que no existió tráfico y que comparece la eximente de consumo habitual de heroína, así como que el acusado está sometido actualmente a tratamiento, aunque el letrado no aportó documentación que lo atestigüe.

La Region

Perfil  www  Editar    Citar  
BIBEDUM

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
21-03-2008

OFF-Line

Enviado el 18-11-2009 a las 10:46   

**** Noticia repetida ****

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 18-11-2009 09:58 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 19-11-2009 a las 09:13   
Accidente en O Barco
Herido un barquense en un accidente en A Raña

Chocó con una farola del parque empresarial

El choque de un turismo con una farola del parque empresarial de A Raña, ocurrido en la madrugada de este miércoles, se saldó con un barquense herido y el vehículo totalmente destrozado.

Un vecino de O Barco, José Humberto N.P., fue trasladado por la ambulancia del 061 barquense al Hospital de la villa, donde ingresó con lesiones de pronóstico reservado. Este barquense viajaba de acompañante en un Peugeot 307 que a las 6.00 horas de este miércoles, 18 de noviembre, derribó una farola en el parque empresarial de A Raña, quedando destrozado el vehículo. Al lugar también acudió Protección Civil.

La Region

orot

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
29-02-2008

OFF-Line

Enviado el 19-11-2009 a las 22:05   
Quote:

On 2009-11-18 04:21, duas-luas wrote:
El fiscal reclama cuatro años de cárcel por entregar una papelina de heroína a un amigo

Daniel Guzmán, padre de dos hijos y consumidor de heroína cuando ocurrieron los hechos que ayer lo situaron ante un tribunal penal, se enfrenta a una petición de pena de prisión de cuatro años, por haber hecho entrega gratuita de una papelina de heroína a un amigo, en O Barco.

Aquellos 0,477 gramos de heroína, con un valor de mercado que apenas supera los 50 euros, le complicaron la vida a Daniel Gómez, vecino de O Barco para quien el fiscal solicita una pena de prisión de cuatro años de cárcel por tráfico de sustancias estupefacientes. El proceso judicial abierto contra él quedó ayer visto para sentencia en la Audiencia. Los hechos juzgados se diri mieron el 31 de octubre de 2008 en O Barco. Ese día, según el testimonio del acusado, ‘recibí una llamada de un amigo. Los dos teníamos un problemas de consumo, y me preguntó si podía pasarle algo. Yo acababa de llegar de Ponferrada, donde había adquirido dosis para dos días, así que quedamos en vernos’. Cuando Daniel Gómez le entregó una papelina de heroína, los dos agentes que los intervinieron, testificaron ayer que la otra persona le entregó a cambio un teléfono móvil, como pago. El acusado lo negó. ‘No hubo ningún intercambio’. Habría que escuchar qué tenía que decir su amigo. Éste declaró a través de videoconferencia. ‘Daniel me regalaba la papelina, y yo le dije que le daba mi teléfono como pago. Pero no lo quiso’.

Este testimonio y el del propio Daniel llevó al fiscal a proponer una calificación de acusación alternativa sobre la base de que no hubo venta sino entrega o donación gratuita de droga. Ahora bien, esta circunstancia no llevó asociada una reducción de la petición de pena, que se mantuvo en los cuatro años, pues también la cesión de estupefacientes representa un fomento del consumo ilegal de las mismas, y por tanto una conducta delictiva. La defensa solicitó la libre absolución, y en caso de que el tribunal no la contemple, que valore que no existió tráfico y que comparece la eximente de consumo habitual de heroína, así como que el acusado está sometido actualmente a tratamiento, aunque el letrado no aportó documentación que lo atestigüe.

La Region

al talego con ese tio, y que no salga en la puta vida.

orot

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
29-02-2008

OFF-Line

Enviado el 19-11-2009 a las 22:06   
Quote:

On 2009-11-19 04:13, duas-luas wrote:
Accidente en O Barco
Herido un barquense en un accidente en A Raña

Chocó con una farola del parque empresarial

El choque de un turismo con una farola del parque empresarial de A Raña, ocurrido en la madrugada de este miércoles, se saldó con un barquense herido y el vehículo totalmente destrozado.

Un vecino de O Barco, José Humberto N.P., fue trasladado por la ambulancia del 061 barquense al Hospital de la villa, donde ingresó con lesiones de pronóstico reservado. Este barquense viajaba de acompañante en un Peugeot 307 que a las 6.00 horas de este miércoles, 18 de noviembre, derribó una farola en el parque empresarial de A Raña, quedando destrozado el vehículo. Al lugar también acudió Protección Civil.

La Region

Pero quien fue el animal? pa haberse matao.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 20-11-2009 a las 13:29   
Denuncia en O Barco
Un leonés denuncia en O Barco el robo de maquinaria y comestibles

Guarda relación con la detención de cinco rumanos en la villa barquense

Un vecino de Benuza (León) denuncia el robo de maquinaria, herramientas y comestibles de su vivienda. La denuncia fue tramitada en el puesto de la Guardia Civil de O Barco y guarda relación con la detención de cinco vecinos de la villa barquense, de origen rumano, realizada la semana pasada. Los agentes le imputan varios robos en naves cometidos en las últimas semanas.

Los agentes del puesto de la Guardia Civil de O Barco recogieron este miércoles una denuncia por robo de maquinaria, herramientas y comestibles congelados en el interior de la vivienda propiedad de Florentino E.L., de 82 años. Fue cometido entre los días 1 y 10 de noviembre en su domicilio de Benuza (León).

El valor de los objetos y productos sustraídos es de 500 euros, estando sin evaluar los daños. La maquinaria y las herramientas fueron recuperadas el pasado 12 de noviembre por la Policía Judicial de la Guardia Civil de A Rúa, apoyados por agentes de los puestos barquense y rues, tras el seguimiento que realizaron a cinco ciudadanos rumanos, vecinos de O Barco. Éstos fueron detenidos como presuntos autores varios robos con fuerza en naves industriales cometidos durante las últimas semanas en el oriente ourensano y en las zonas limítrofes de León.

La Region

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 22-11-2009 a las 12:03   

Accidente de moto
Un rues resulta herido en un accidente de moto

Circulaba por un camino próximo a Petín

Un motorista de A Rúa resultó policontusionado cuando circulaba por un camino en las inmediaciones de Petín.

La ambulancia del 061 de O Barco trasladó a las 11.00 horas de este domingo, 22 de noviembre, al Hospital de O Barco al motorista rues Julio G.E., de 41 años, tras sufrir un accidente.

El vecino de A Rúa circulaba por un camino próximo al pueblo de Petín cuando sufrió el accidente y que provocó su ingresó en el Hospital barquense con numerosas contusiones.

La Region

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 26-11-2009 a las 10:06   

Estafadores cazados
Dos chinos son detenidos por estafa en O Barco

Usaban tarjetas de crédito supuestamente falsas

Dos personas de nacionalidad china fueron detenidos en O Barco como presuntos autores de un delito de estafa, cometido con tarjetas de crédito que podrían ser falsas. Fueron localizados mientras realizaban una compra de 1.200 euros y después de gastar otros 3.000 en Ponferrada.

Los agentes de la Guardia Civil de O Barco detuvieron a las 14.30 horas del 25 de noviembre a los súbditos chinos C.J. y C.Y., de 29 y 39 años, respectivamente, ambos sin domicilio conocido, como presuntos autores de un delito de estafa.

Cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que dos personas se encontraban en la localidad realizando compras por importes de dinero elevados montó monta un dispositivo de búsqueda y los localizó en una tienda de electrodomésticos de O Barco, cuando se disponían a realizar una compra de 1.200 euros.

Los detenidos llevaban 12 tarjetas de crédito que podrían ser falsas y con las que habían realizado varias compras ese mismo día en dos establecimientos de Ponferrada (León), por valor de 3.000 euros.

Los agentes continúan la investigación, cuyo expediente es tramitado por el Juzgado número dos de O Barco.

La Region

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 26-11-2009 a las 18:31   
Ya era lo q faltaba, q nos venga a estafar los chinorris!!! Esto es un escándalo!! Nos acabarán invadiendo, y menos mal q aún van controlando algo la natalidad en China, sino...

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
Rene

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 26-11-2009 a las 22:55   
Quote:

On 2009-11-26 13:31, TDI wrote:
Ya era lo q faltaba, q nos venga a estafar los chinorris!!! Esto es un escándalo!! Nos acabarán invadiendo, y menos mal q aún van controlando algo la natalidad en China, sino...

Eso si no los atropellas tu primero con tu coche 'tuneao'...

anti_todo

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-02-2008

De Ahora lejos del pueblo

OFF-Line

Enviado el 26-11-2009 a las 23:14   
Quote:

On 2009-11-26 17:55, Rene wrote:
Quote:

On 2009-11-26 13:31, TDI wrote:

Eso si no los atropellas tu primero con tu coche 'tuneao'...

A que viene eso??? que ganas de meter bulla por que si, tu andaras en bicicleta por ahi vista la rabia que le tienes a los coches y al de TDI en particular, aprobechas la minima que no viene a cuento para sacar alun comentario estupido.

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 27-11-2009 a las 02:03   
Vaya tontería, no se a q viene esa chorrada, pero bueno,me acabo de enterar q tengo un coche tuneao!

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 27-11-2009 a las 10:27   

Se fugan los cabecillas de una red de 'narcos' de O Barco, días antes del juicio

Los procesados son dos colombianos detenidos en 2003 junto a otras siete personas en la operación 'Avellana'

Todo estaba preparado para que seis años después de desencadenarse la ‘Operación Avellana’ en O Barco, respondiesen ante la justicia, por el delito de tráfico de drogas, nueve de las personas detenidas en aquel entonces. Pero a un mes escaso de la vista oral, que debía comenzar el 1 de diciembre, fue necesario cursar una requisitoria judicial para remitir a las fuerzas de seguridad ante la desaparición de dos de los cabecillas de lo que el fiscal considera una organización para la introducción de droga en Valdeorras.

Se esfumaron sin dejar rastro, como una columna de humo. Harold Andrés Bonilla Tejada y Yuli Paulina Mendes Giraldo. Se trata de dos de los nueve acusados a los que la Audiencia provincial de Ourense debía juzgar a comienzos de diciembre, en el marco de la ‘Operación Avellana’, desarrollada contra el narcotráfico en O Barco, en el año 2003. Ambos de nacionalidad colombiana, se han difuminado en el amplio mapa europeo, pues la retención de su pasaporte les impide huir hacia países extracomunitarios. Desde hace aproximadamente dos meses, dejaron de acudir a los juzgados de Madrid para firmar y acreditar de ese modo su localización. La requisitoria judicial se formalizó hace un mes con el fin de alertar a las fuerzas de seguridad ante la aparición de algún indicio que pueda destapar la localización.

Fuentes de la Audiencia, que había señalado la celebración del juicio para los días 1, 2 y 3 de diciembre, apuntaron al aplazamiento de la vista oral. Ésta dirimiría la implicación en el delito de tráfico de drogas también a Oswaldo Amaya Laurada, Juan Carlos García Barba alias ‘Cacao’, Anabella Lozada alias ‘La Chimba’, Arsenio García Barba alias ‘Carra’, Carina Andreia Marques, Enrique Ramos González e Isabel García.

A partir de abril de 2003, a raíz de las investigaciones de la Guardia Civil, se tuvo conocimiento, según el Ministerio Fiscal, de que los acusados, a excepción de Isabel García, podrían integrar una banda organizada dedicada a la introducción y venta ilegal de droga en Valdeorras. Analizadas las conversaciones telefónicas mantenidas entre los acusados, las transferencias bancarias entre ellos, el seguimiento policial y otras diligencias, se habría advertido que los acusados formaban una estructura con distintos niveles. Las dos personas huidas y Oswaldo Amaya, en tanto proveedores, integrarían la parte más alta de la pirámide: la dirección. Ellos analizaban, según la acusación, la información que les facilitaban sus subordinados, determinaban el momento y la cantidad de droga que iban a introducir en el mercado, viajaban desde sus residencias en Madrid transportando la cocaína hasta los domicilios de los hermanos García Barba en O Barco.

El escalón de la distribución lo formaban Juan Carlos y Arsenio García Barba, Anabella Lozada y Carina Andreia Marques. Obedecían instrucciones, pero a su vez bajo su cargo tendrían a personas que se encargaban de buscar compradores, realizar los actos concretos de venta, cobrar y en algunos casos reclamar deudas a los morosos por medios violentos. Enrique Ramos, como intermediario ejecutor de las misiones que le encomendaban los distribuidores, cerraba la organización. Al margen del grupo se encontraría Isabel García, que vendía hachís a los consumidores finales.

El 19 de julio de 2003 se precipitó en O Barco la ‘Operación Avellana’ que acabó con la detención de los acusados así como con la incautación de 89 gramos de cocaína, 120 gramos de hachís y 320 de cannabis.

Ocho de los nueve acusados estuvieron en prisión provisional

El Ministerio Público, en su escrito de calificación, solicita una pena de 12 años de prisión, y multa de 12.000 euros, para Harold Andrés Bonilla, Yuli Paulina Mendes y Oswaldo Amaya. En el caso de los dos hermanos García Barba, Anabella Lozada y Carina Andreia Marques, la petición baja a los 11 años de cárcel y multa de 6.000 euros. Para Enrique Ramos, la solicitud asciende a nueve años de prisión y multa de 4.000 euros. Todos ellos están acusados de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas que causan grave daño. Isabel García, acusada del mismo delito, pero en la modalidad de daño no grave, la pena sería de dos años de prisión y multa de 1.000 euros.

Todos los acusados, a excepción de ésta última, permanecieron en distintos períodos en prisión provisional. Los huidos, algo más de medio año.

En el caso de Harold Andrés Bonilla, cuenta ya con una sentencia firme de la Sección Segunda de la Audiencia provincial de Madrid, por la que fue condenado como autor de un delito de tráfico de drogas a la pena de prisión de tres años, con fecha de 19 de abril de 2005. La ‘Operación Avellana’ permitió incautar droga en posesión de los dos acusados hoy huidos, pero también estupefacientes en el registro al que se procedió en los domicilios del resto.

La Region

chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 28-11-2009 a las 13:17   
pos la policia local tuvo muxo q veer en lo d los chinos por una buena fuente q me ha informado!!la verdad en mi humilde opinión parece q estan haciendo bastante mas q hacian.
Y ahora a eso d la 1 habia movida d la local q detuvo a un tipo en plena calle donde el bar lisboa y el tipo parecia q estaba pasado de copas alguien sabe algo mas??

-----------------
En q mundo vivimos????

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 02-12-2009 a las 09:28   
El fiscal reclama cárcel para un constructor de O Barco por vender locales que no eran suyos

La Audiencia provincial lo juzga la próxima semana por una presunta estafa a una mujer hoy fallecida

La Audiencia provincial de Ourense juzga el próximo día 10 a Avelino M.F., a quien el Ministerio Fiscal imputa un delito continuado de estafa, por el que reclama para el acusado cinco años de prisión. Los hechos juzgados remiten a 1998, cuando el impu tado, administrador de Contratas y Promociones 92 S.L., vendió a una mujer dos locales comerciales y dos apartamentos en un edificio a construir en O Barco, cuando esta empresa no era propietaria de los mismos. La defensa pide la libre absolución.

Era 1998. Noviembre. Día 13. Esa jornada Avelino M.F., en calidad de administrador único de la empresa Contratas y Promociones 92 S.L., vendía en documento privado, según el Ministerio Fiscal, un local de oficinas en la planta primera de un edificio que se levantaría en un solar entre las calles Doctor Pérez Lista y Nueva Apertura, en O Barco de Valdeorras. La parte contratante pagó en el momento de la firma del contrato seis millones de pesetas de entonces. Los restantes 3,5 millones convenidos fueron abonados el 16 de septiembre de 1999. La cosa quedó así. Pero sólo de momento. Porque según los datos recabados por el fiscal, el 26 de enero y el 16 de septiembre de 1999, las mismas partes pactaron la compraventa de otro local de oficinas, por un montante de cuatro millones de pesetas, y de dos apartamentos por 12,5 millones.

¿Y el problema? El acusado habría firmado, tal y como se recoge en el escrito de acusación pública, los tres contratos reseñados ‘a sabiendas de que Promociones y Contratas 92 S.L., entidad mercantil en cuya representación intervenía, no era titular de derecho alguno sobre el solar’ en el que se levantaría el edificio, atribuyéndose falsamente sobre el inmueble una facultad de disposición que nunca tuvo. El solar, que desde febrero de 1996 era propiedad de los padres del acusado, fue inscrito en enero de 2001 en pleno dominio a favor de otra empresa cuyo único administrador era también el acusado. Esa sociedad fue la que declaró la obra nueva sobre dicha finca.

En diciembre de 2000, la mujer que había adquirido parte del edificio, falleció. Sus padres fueron declarados herederos únicos, y el Juzgado de Primera Instancia número 1 de O Barco, dictó con fecha 11 de abril de 2002 sentencia firme por la que obligaba a Avelino M.F. a entregar a aquellos la vivienda, o en su caso devolverles las cantida des pagadas, con los correspondientes intereses. No ocurrió ni una cosa ni la otra. Es más, la verdadera empresa propietaria del edificio, efectuó divisiones internas distintas a las inicialmente previstas, y los locales y apartamentos resultantes fueron vendidos a terceros. El próximo día 10 la Audiencia juzgará a Avelino M.F. por un delito continuado de estafa. El fiscal solicita para él cinco años de prisión y una indemnización de 87.146 euros, más intereses. La defensa, la libre absolución por entender que la perjudicada ha fallecido.

La Region

BIBEDUM

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
21-03-2008

OFF-Line

Enviado el 02-12-2009 a las 10:37   

****Noticia repetida****

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 02-12-2009 08:26 ]

BIBEDUM

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
21-03-2008

OFF-Line

Enviado el 02-12-2009 a las 10:39   

****Esta noticia no es de "Sucesos, accidentes, movidas de O Barco y Valdeorras****

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 02-12-2009 08:30 ]

BIBEDUM

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
21-03-2008

OFF-Line

Enviado el 02-12-2009 a las 10:41   

****Esta noticia está en el tema "Area sanitaria de Valdeorras"****

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 02-12-2009 08:49 ]

BIBEDUM

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
21-03-2008

OFF-Line

Enviado el 02-12-2009 a las 10:42   

****Esta noticia está en el tema "Area sanitaria de Valdeorras"****

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 02-12-2009 08:52 ]

BIBEDUM

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
21-03-2008

OFF-Line

Enviado el 02-12-2009 a las 10:45   

****Esta noticia está en el tema "La Pizarra"****

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 02-12-2009 08:42 ]

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.201010 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.