Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 36
Miembros: 0
Total:36

Moderado por: Vegetta , Gamma , Makinen , AdminWeb , duas-luas

O barco.com : Index » » Sociedad y Sucesos

Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
163 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 )
Autor Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
tsu

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
21-11-2005

OFF-Line

Enviado el 24-09-2009 a las 14:33   
no es solo en este foro,en muchos mas foros y sobretodo en los pueblos.Que nos gusta criticar mucho a la otra gente de fuera desde todala vida,cuando la mayoria de vostros tambien an estado en el extranjero y no les gustaba que a ellos mismos se lo hicieran,y ahora son ellos quien lo hacen.
Quien no le guste la verdad pues problema del pero la verdad es asi de simple,la queramos ver o no.

y duas-luas si tan rapido as contestado y te as dirigido ami sera por algo,sera porque en mas de una cosa te a jodido tu propia realidad,y lo suyo uviera sido reconocer que te estas equivocando y punto pelota.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es en tu frase que todos somos muy falsos porque ahi mismo te estas diciendo la verdad ati mismo.
Yo no e atacado a nadie del foro directamente cosa que tu si poniendo mi nick dirigindote ami,yo e dicho la verdad que mas de un forero de los que entran aqui y tambien en otros foros pues son asi y eso todos lo sabemos.
Y ahora si pongo tu nick y me dirigo ati es simplemente para responderte,cosa que por lo normal no ago porque no entro en estos debates que al fin al cabo no llevan a ninguna parte.

Que no os gusta la verdad pues os invito a salir del foro este y de cualquier otro foro que se diga alguna que otra vez tambien la verdad aunque nos joda.

Esta seccion es para sucesos,accidentes y movidas en el barco, y no para criticar a la gente y sobretodo a los extranjeros.
Si quereis hacer eso buscar la seccion " criticar y razistas " pero esa seccion no la vais encontrar aqui ni os la van a poner por algo sera,por lo menos en este foro.

saludos

[ Este mensaje fue editado por: tsu el 24-09-2009 09:46 ]

[ Este mensaje fue editado por: tsu el 24-09-2009 09:50 ]

Perfil  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 24-09-2009 a las 14:50   
Quote:

On 2009-09-24 09:00, RAPE_ME wrote:
Creo que absolutamente ninguno habeis entendido mis palabras y mis comparaciones....Solo quizas un poco villoria y algo duas-luas... leed bien mi post y si no entendeis algo decidmelo, pero estais trangiversando mis comentarios

Si yo creo que te he entendido RAPE_ME, y si no, perdona.

Bueno, esto va para todos, estamos en un foro y cada cual puede dar su opinión siempre y cuando no insulte ni falte a nadie, y lo de tergiversar es normal, algunas veces se pueden entender las cosas de otra forma.

Caray, estamos en "sucesos" no os desvieis del tema, aunque es preferible no tener que hablar de cosas malas.

sobrasada_untada

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
17-08-2005

OFF-Line

Enviado el 24-09-2009 a las 15:31   
Golpe en la N120 a la altura del Haley, no sé más

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 24-09-2009 a las 15:37   
Quote:

On 2009-09-24 09:33, tsu wrote:
no es solo en este foro,en muchos mas foros y sobretodo en los pueblos.Que nos gusta criticar mucho a la otra gente de fuera desde todala vida,cuando la mayoria de vostros tambien an estado en el extranjero y no les gustaba que a ellos mismos se lo hicieran,y ahora son ellos quien lo hacen.
Quien no le guste la verdad pues problema del pero la verdad es asi de simple,la queramos ver o no.

y duas-luas si tan rapido as contestado y te as dirigido ami sera por algo,sera porque en mas de una cosa te a jodido tu propia realidad,y lo suyo uviera sido reconocer que te estas equivocando y punto pelota.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es en tu frase que todos somos muy falsos porque ahi mismo te estas diciendo la verdad ati mismo.
Yo no e atacado a nadie del foro directamente cosa que tu si poniendo mi nick dirigindote ami,yo e dicho la verdad que mas de un forero de los que entran aqui y tambien en otros foros pues son asi y eso todos lo sabemos.
Y ahora si pongo tu nick y me dirigo ati es simplemente para responderte,cosa que por lo normal no ago porque no entro en estos debates que al fin al cabo no llevan a ninguna parte.

Que no os gusta la verdad pues os invito a salir del foro este y de cualquier otro foro que se diga alguna que otra vez tambien la verdad aunque nos joda.

Esta seccion es para sucesos,accidentes y movidas en el barco, y no para criticar a la gente y sobretodo a los extranjeros.
Si quereis hacer eso buscar la seccion " criticar y razistas " pero esa seccion no la vais encontrar aqui ni os la van a poner por algo sera,por lo menos en este foro.

saludos

[ Este mensaje fue editado por: tsu el 24-09-2009 09:46 ]

[ Este mensaje fue editado por: tsu el 24-09-2009 09:50 ]

Vamos a ver, tú que tachas a los demás de criticones, veo que se te da bien criticar...

Dices: "duas-luas si tan rapido as contestado y te as dirigido ami sera por algo,sera porque en mas de una cosa te a jodido tu propia realidad"

¿se puede saber de que me estás hablando? ¿te das cuenta de que me estás juzgando sin conocerme? ¿te das cuenta de que estás haciendo justo lo que les estás recriminando a los demás? Esto es hipocresia, sí señor.

Dices: "lo suyo uviera sido reconocer que te estas equivocando y punto pelota. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en tu frase que todos somos muy falsos porque ahi mismo te estas diciendo la verdad ati mismo."

¿porqué tengo que reconocer que me estoy equivocando, no serás tú el que se equivoca? tu tienes tu punto de vista y yo el mío, y los demás tienen el suyo, y hay que respetarlo, no como tú.

Dices: "Yo no e atacado a nadie del foro directamente cosa que tu si poniendo mi nick dirigindote ami"

¿A tí te parece que te estoy atacando dirigiéndome a tu nick?
Tú te has metido con todo el mundo, andas mal de memoria, no has respetado las opiniones de la gente y has entrado faltando a todo el mundo, leete y lo compruebas. Y me dirijo a tí como tsu, que es el nick que te has puesto, ni Pepe ni Pedro.

Dices: "buscar la seccion " criticar y razistas " pero esa seccion no la vais encontrar"

Esa sección NO la vamos a permitir de ninguna de las maneras en este foro, que te quede muy pero que muy clarito que no vamos a consentir este tipo de discriminaciones, ya sean por razón de sexo, raza o creencia.

Aquí racistas no los queremos para nada, pero que sepas que las opiniones vertidas son muy respetables siempre y cuando no se esté insultando o discriminando a nadie, se expresa la realidad y la preocupación bajo el punto de vista de cada uno.

No sé si te encontrarás en la situación de ser de otro pais, y te habrán tratado con racismo, cosa que lamento, pero afortunadamente los españoles, la mayoria, salvo excepciones, no somos racistas, sospecho que tu rabieta es de carácter personal.

Lo que sí te aconsejaría es que por favor no faltes a nadie, que aquí nos tenemos que respetar TODOS.

Ah! y me moderas el tono que has empleado conmigo. y por supuesto con los demás.

Con esto queda todo dicho.

Un saludo.

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 24-09-2009 10:44 ]

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 24-09-2009 a las 16:12   
haber, q esto es un post de sucesos!!!!!!!!!!

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 24-09-2009 a las 16:23   
jeje, TDI, si ya lo he dicho en otro post, que estamos en sucesos!

bueno, a ver qué pasó con el accidente a la altura del Haley, esperemos que no sea nada.

BIBEDUM

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
21-03-2008

OFF-Line

Enviado el 24-09-2009 a las 18:47   

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 27-09-2009 22:25 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 24-09-2009 a las 19:49   
Quote:

On 2009-09-24 13:47, BIBEDUM wrote:
jejejejejeej TSU cuando no vas con ellos se enfadan por si no lo sabes si no lo sabes aqui no se puede opinar libremente te has dado cuenta de que como tienes razon ya quieren cambiar de tema rapidamente si les interesara era igual que fuera de sucesos que de lo que sea

Bibedum, no te equivoques, es a los demás a los que se nos falta por pensar libremente.
HE DICHO que estamos en "Sucesos", así que se ha terminado el tema.

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 24-09-2009 14:53 ]

tsu

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
21-11-2005

OFF-Line

Enviado el 24-09-2009 a las 20:37   
si ya lo veo,pero siempre fue asi la verdad duele y mas de uno no lo quiere reconocer.
pero solo dicen estas cosas aqui en el foro,porque en la calle no se atreven a decir esas barbaridades solo por detras como de costumbre.

Yo puedo estar mui tranquilo porque digo lo mismo aqui en el foro o en puplico,no cambio de opinion y puedo ir tranquilo por la vida siempre con la verdad por delante,no me hace falta decir una cosa aqui en el foro y en la calle luego otra como hacen muchos.

saludos

y este tema para mi esta cerrado siempre que no se vuelvan a meter con la gente que no se puede defender aqui en el foro.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 24-09-2009 a las 21:25   
Quote:

On 2009-09-24 15:37, tsu wrote:
si ya lo veo,pero siempre fue asi la verdad duele y mas de uno no lo quiere reconocer.
pero solo dicen estas cosas aqui en el foro,porque en la calle no se atreven a decir esas barbaridades solo por detras como de costumbre.

Yo puedo estar mui tranquilo porque digo lo mismo aqui en el foro o en puplico,no cambio de opinion y puedo ir tranquilo por la vida siempre con la verdad por delante,no me hace falta decir una cosa aqui en el foro y en la calle luego otra como hacen muchos.

saludos

y este tema para mi esta cerrado siempre que no se vuelvan a meter con la gente que no se puede defender aqui en el foro.

me parece una falta de respeto muy grande por tu parte todas las cosas que dices, aquí puede opinar todo el mundo sin insultar, cosa que no hiciste tú ladrándole a todos. Yo no puedo hablar por los demás, pero tranquila bien tranquila estoy, vergüenza debería darte decir que la gente en el foro miente y que en la calle es otra cosa, esa es tu opinión, estás acusando a la gente injustamente, ya me gustaría verte a tí... dime de que presumes...

Si quieres hablar de otras cuestiones que no son las que ocupan el tema de "Sucesos" aquí no, por favor.

Espero no tener que repetirlo, ya cansa.

Un saludo.

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 24-09-2009 a las 22:01   
Creo que el tema ya no da mucho más de si, además de no tener que ver con el título esto ya

-----------------

tsu

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
21-11-2005

OFF-Line

Enviado el 24-09-2009 a las 23:34   
****Editado por no ajustarse al tema de "Sucesos"****

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 27-09-2009 22:26 ]

BIBEDUM

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
21-03-2008

OFF-Line

Enviado el 25-09-2009 a las 08:41   

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 27-09-2009 22:24 ]

BIBEDUM

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
21-03-2008

OFF-Line

Enviado el 25-09-2009 a las 08:44   
****Revistas del "corazón" a cotilleos, estamos en "Sucesos"****

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 27-09-2009 22:27 ]

BIBEDUM

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
21-03-2008

OFF-Line

Enviado el 25-09-2009 a las 08:47   
Más de la mitad de los operarios de Ipisa han pedido la rescisión de contrato
Fecha de publicación:
25/9/2009
Más de la mitad de la plantilla de la pizarrera valdeorresa Ipisa han acudido al juzgado para pedir la rescisión de contrato. De los 100 trabajadores que actualmente continúan en la empresa, el 50% está esperando a la resolución judicial para ir al paro. Es la decisión tomada después de que la empresa les adeude varias nóminas (no cobran desde abril). El sector de la pizarra es uno de los que se está viendo más afectado por la crisis.
Por otro lado, la empresa Dan SA de frío industrial, con sede en Carballeda, ha prorrogado seis meses más su ERE a 18 personas.

la voz de galicia

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 25-09-2009 a las 08:55   
Quote:

On 2009-09-24 13:47, BIBEDUM wrote:
jejejejejeej TSU cuando no vas con ellos se enfadan por si no lo sabes si no lo sabes aqui no se puede opinar libremente te has dado cuenta de que como tienes razon ya quieren cambiar de tema rapidamente si les interesara era igual que fuera de sucesos que de lo que sea

Si te refieres a mi comentario, te estás equivocando, porq ya hace un par de páginas por lo menos, o unos cuantos comentarios q dejé de leer este post eh, porq cansa mucho, si quereis podeis abrir otro tranquilamente para hablar de ese tema, yo no tengo porq entrar en este foro a leer las noticias ce sucesos, y encontrarme con esta porquería. No cuesta nada darle donde pone "TEMA NUEVO", bibedum

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 25-09-2009 a las 09:01   
Accidente en O Barco..
Herida una mujer al caer un tronco sobre el turismo en el que viajaba
La pieza de madera la perdió un camión en la N-120.

La caída de uno de los troncos que transportaba un camión provocó un accidente en la N-120, a la altura de O Barco al impactar contra un turismo. El suceso se saldó con una mujer herida.

La carretera N-120 fue escenario de un nuevo accidente en O Barco. Ocurrió ayer, a las 16.00 horas, cuando el tronco que transportaba un camión se desprendió, cayendo sobre el coche que circulaba detrás e impactó contra su motor.
En el Renault Laguna 0151-DFY viajaban tres personas, resultando herida Flora F.P., de 80 años y de Chao das Donas (O Bolo), que iba al área de Rehabilitación del Hospital. Al lugar acudieron la ambulancia del 061 y el Grumir de O Barco.
www.laregion.es

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 25-09-2009 a las 09:43   
SUCESOS

Cuatro encapuchados armados asaltan una vivienda en O Barco, atan a los dueños y se llevan joyas y dinero

Cuatro encapuchados armados con una pistola asaltaron una vivienda en la localidad ourensana de O Barco de Valdeorras, ataron a los dueños y se llevaron varias joyas y dinero.

Según informó la Guardia Civil de Ourense, los agentes recibieron una llamada telefónica el jueves a las 23.00 horas en la que informaban de un robo en una vivienda de la localidad barquense.

En su relato a los agentes, el propietario de la vivienda, A.P.F, de 68 años de edad, señaló que cuando se encontraba en la cocina con su mujer fueron sorprendidos por cuatro individuos encapuchados, uno de ellos armado con una pistola, que accedieron a su domicilio por una puerta trasera.

Así, señaló la Guardia Civil, los encapuchados maniataron a los dueños y se apoderaron de varias joyas y dinero -pendiente de cuantificar-, dándose a la fuga posteriormente.

Las víctimas del robo esperaron alrededor de 40 minutos y después se desataron y avisaron a la Guardia Civil. Instruye las diligencias el Juzgado de Instrucción uno de O Barco.

La Región.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 25-09-2009 a las 09:54   

tráfico de drogas
El fiscal considera a dos de los ochos imputados los cabecillas de la trama ‘Xares’ de O Barco

Los ocho inculpados en la Operación Xares contra el tráfico de drogas en O Barco se enfrentan a peticiones de penas de entre siete y tres años y medio de cárcel. Las defensas introdujeron la atenuante de dilación indebida. La instrucción comenzó en 2002.

Tras una maratoniana sesión, el juicio por la llamada Operación Xares contra el tráfico de drogas en O Barco afrontó su recta final. El fiscal ratificó su escrito de conclusiones iniciales, en el que considera a los ocho imputados cómplices de una trama encaminada a la venta de cocaína en la villa barquense, aunque con distinto grado de implicación. La acusación pública sitúa al pontevedrés Andrés Juan Hermida y al barquense José Rodríguez Fernández, alias ‘Ventura’, a la cabeza de la organización, en la que el primero se encargaría de abastecer al segundo. Para ellos, reclama una pena de siete años de cárcel y una multa de 95.000 euros.

Aunque no quedó muy claro su papel en la trama a lo largo del juicio, ya que la investigación no se centró en ellos hasta que acompañaron a Hermida a un lugar en donde había droga, el Ministerio Público reclamó una condena de cinco años de prisión para José Manuel Quinteiro y José Antonio Salgado, supuestos ‘amigos y colaboradores’ del principal abastecedor.

Por último, el fiscal reclama una condena de cuatro años para la pareja formada por Manuel Estévez Fernández, alias ‘Xares’, y Yolanda Rodríguez Blanco así como tres para María Luz Arias y Aurelio Ramos al entender que los cuatro le compraban cocaína a José Rodríguez para su venta al menudeo, previo contacto en los bares que regentaban en la plaza de la Iglesia y la calle Pérez Lista respectivamente.

Por su parte, las defensas plantearon la libre absolución de sus clientes, introduciendo la atenuante muy cualificada de dilación indebida del proceso, ya que comenzó a instruirse a mediados de 2002.

El letrado que defiende a los dos principales encausados alegó que se había roto la cadena de custodia de la droga incautada.

’Empiezo a tener luz roja’

El grueso de la Operación Xares se desarrolló cuando, según consta en las escuchas telefónicas, José Rodríguez ‘Ventura’ comenzó ‘a tener luz roja’. La Guardia Civil explicó ayer que con esa expresión estaba demandando mercancía al principal suministrador Andrés Juan Hermida. Según explicó uno de los agentes que dirigió la operación, los miembros de la trama tenían un argot específico para aludir a la compra-venta de droga (‘cuántas raciones de caldo has vendido’, ‘ve preparando el güisqui...). Y ante esa luz roja, se preparó un viaje a O Barco que quedó frustrado cuando una patrulla de Lugo los paró en un control. En el coche viajan Hermida, Quinteiro y Salgado. Ante ese imprevisto, Hermida optó por ‘tirar todo por la borda’. Al ir a recoger la mercancía, una vez sorteado el incidente, los agentes de la investigación les prepararon una emboscada.

Ya que aunque los guardias cogieron los casi 400 gramos de cocaína para comprobar el peso, volvieron a dejarlos en la cuneta.

La Región.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 25-09-2009 a las 12:14   
estoy viendo un incendio, creo que es la zona de villarino, veo tres helicópteros

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 25-09-2009 07:40 ]

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.080242 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.