Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 38
Miembros: 0
Total:38

Moderado por: Vegetta , Gamma , Makinen , AdminWeb , duas-luas

O barco.com : Index » » Sociedad y Sucesos

Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
163 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 )
Autor Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
villoria

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
22-09-2009

De viloira

OFF-Line

Enviado el 23-09-2009 a las 10:23   
Bueno, ya vale el caso es que todos los kinkis vuelven a la calle. Os voy contar una movida que seguro en los medios de comunicacion no sale, ayer sobre las 23.30 prerararon la se san quintin los rumanos que viven en villoria, nos dejaron la plaza inagurada con sangre, solo faltaron tiros que cuchillos y botellas rotas habia bastantes, menudo cristo, y me vuelvo a repetir encima viven de nuestros impuestos y no dan palo al agua.

-----------------
os de viloira somos a ostia

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 23-09-2009 a las 10:50   
Qué movidas, en cuanto viene gente de fuera, se fastidió, por que si por lo menos fueran trabajadores honrados pues vale, (que los hay), pero es que este tipo de gente no da más que problemas, es a lo que están acostumbrados en su pais, no se saben comportar, y encima que no trabajen y que les tengan que dar un sueldito todos los meses, tiene narices la cosa, anda que cuando iban los españolitos a trabajar fuera, con contratos y se hacian las cosas ordenadamente, pero lo que no puede ser es que entre aquí todo el mundo descontroladamente y encima lo que no quieren en sus paises lo tragamos aquí, gente problemática. Con esto no quiero decir que no acepte a extranjeros, acepto gente honrada y trabajadora, me da igual que sean extranjeros, pero que se sepan comportar.

Perfil  www  Editar    Citar  
RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 23-09-2009 a las 10:57   
Respecto a ese tema duas-luas no me toques la vena que aqui sique salto, no en contra tuya, sino en el aspecto de los portugueses que vienen aqui a trabajar, viven en pocilgas muchos de ellos y luego en pportugal tienen sus mansiones, luego sacan su paga de mil y pic euros , se van a portugal y aqui solo vienen a cobrar y al médico...por no decir , que se jubilan ya a los 40 y pocos y que mucho ya a los 30 y algo... esto pasa con el 90% de los portugueses que tenemos en el Barco.

sotopool

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-01-2009

OFF-Line

Enviado el 23-09-2009 a las 11:55   
en lo de la emigración no estoy para nada de acuerdo ya que la emigración es un fenomeno historico y España de hecho siempre tuvo mucho que ver con esto.
Cristobal Colon, para algunos genovés y para otros catalan, gallego portugués o judío, fué el primer gran emigrante español.
De España se emigró por todo el mundo y ahora nosotros somos el destino de los inmigrantes
Nosotros exportamos a buenos ciudadanos pero no todos eran tan buenos, o sea que no seamos malos con todos ellos y que la gente se quede unos años y se vaya, es normal, nosotros tambien hicimos lo mismo y de suiza,francia,alemania,holanda, inglaterra...vino mucha pasta para esta tierra y sigue viniendo en forma de pensiones

que los que vienen no respetan las normas y costumbres.....normal, no las respetamos nosotros como para que las respeten ellos

no quiero ofender a nadie ni defender a nadie, solo quiere ser los mas imparcial posble en un tema tan delicado

villoria

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
22-09-2009

De viloira

OFF-Line

Enviado el 23-09-2009 a las 12:16   
stopool tiene razon, mis padres estuvieron en el extranjero y ahora tambien cobran, no mucho pero cobran, de todas formas los portugueses son un poco usureros y quien halla trabajado con ellos sabe lo que digo, aunque tambien los hay majos yo tengo muy buenos amigos de esas tierras.

-----------------

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 23-09-2009 a las 12:25   
Si, el tema es delicado, pero los españoles cuando fueron a currrar duramente a esos paises eran personas trabajadoras y no delincuentes, no te digo nada si hubieran montado jaleo, a la primera de cambio para fuera a casita, lo suyo seria poder vivir en armonia, sin meterse unos con otros, ganando el pan honradamente, y no entrar delincuentes problemáticos que no quieren en sus paises de origen, que se porten bien, hay inmigrantes honrados y trabajadores y los respeto, pero toda esa gentuza problemática, ya sea de aquí o de allá, no la queremos para nada, son bien listos, porque tenemos un gobierno que mira más por los de fuera que por los de aquí, que hay españoles que lo están pasando bien jodidas y muchos de fuera están bastante más arropados, sacan ayudas de aquí y de allá, no son tontos, pero bueno, como este gobierno saca dinero hasta debajo de las piedras... de los impuestos de los trabajadores, y somos tan espléndidos que vamos regalando cuartos y perdonando deudas, !somos ricos los españoles! pues nada, que así vamos, de cu...
Y Villoria, a mí no me gusta generalizar, hay de todo, conozco portugueses bien trabajadores y buena gente, que haya algún sinvergüenza por ahí... eso es en todas partes y hasta en las mejores familias, jeje. Que españoles también se las traen algunos... pa echarlos de comer aparte.

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 23-09-2009 07:30 ]

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 23-09-2009 a las 13:29   
Mis padre emigraron por Europa y por América, siempre con su contrato de trabajo y donde trabajaban vivian y disfrutaban de la economia del pais alli...siempre iendo antes con un contrato de trabajo.En América llegaron a comprar una casa , donde vivían y trabajaban alli, las cosas se pusieron mal y volvieron a España , donde compraron su piso.Siempre disfrutando de la economía en el país que se la dava y viajando siempre con un contrato de trabajo de por medio...
No como muchos portugueses que conozco, que no son pocos y trabajan aqui, se llevan las ganancias para su pais, no invierten aqui y encima se llevan una paga ESPAÑOLA, que disfrutan en Portugal y luego solo vienen a cobrarla y a la seguridad social, es decir , por ir al médico...
Por el contrario nada, estoy a favor de la inmigración , no me malinterpreteis, pero siempre y cuando inviertan en el pais y no lo que hagan sean joderlo...
Y que me decis de las pagazas que se sacan y viven con ellas en Portugal?eh?conozco a personas que están realmente mal y no tienen la mitad de lo que tienen de paga los portugueses que se van a disfrutar a su pais...
Creo que no digo en absoluto nada malo...simplemente asi España va bien...

villoria

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
22-09-2009

De viloira

OFF-Line

Enviado el 23-09-2009 a las 17:55   
duas-luas yo tambien conozco gente muy buena pero rape_me tambien tiene razon, yo trabajo de cara al publico y trato con todo tipo de gente y de nacionalidades y te aseguro que los mas dificiles siempre fueron los portugueses, su esencia general es la desconfianza y no dan nada al pais que los mantiene incluso los hay que encima hacen negocio aqui, se van de fin de seman al pueblo y viene cargados de hortalizas y aceite que lo venden aqui, y en españa tenemos muy buenos productos, aunque la culpa tambien es de quien se los compra, pero bueno el tema es delicado y cada cual opina segun su experiencia y es de respetar.

-----------------

Perfil  Editar    Citar  
RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 23-09-2009 a las 20:11   
Es que yo para nada critico la inmigración!!mis padres también lo hicieron, tengo muchisima familia en América , todos ellos que emigraron , que otra cosa, aqui tenían su nacionalidad española , cosa que cuando fueron para alli, tanto mi familia , como mis padres obtuvieron la nacionalidad de allí , no renegando de donde vivían... y una vez aqui volveron a ser españoles, cosa que los portugueses llevando toda su vida aqui reniegan de ser españoles , tienen su carnet portugués podiendo tener el español y reniegan de españa.Reniegan del país que les da de comer y despues van por Portugal criticando a los españoles ... no hablo del 100% ojito!!pero si del 90%..
aparte de todos los motivos que ya dije antriormente.
La familia que tengo aqui en España estamos deseosos de que los que tenemos alli por la mala situacion se vengan, pero ellos ya han comprado sus casitas humildemente alli y es muy dificil venderlas y mas con el valor que hay de alli para aqui...Pero si se vienen para aqui , no mandarian para alla!!sino que se comprarian su casa aqui !!
A eso le llamo yo emigracion vivir dond quien te da de comer, no llevar todo pa lo que tu consideras tu pais y joder la economia del pais que te hizo subir a ti para arriba viviendo en cuadras mientras estas aqui para tener tu mansion alla...

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 23-09-2009 a las 21:41   
Como dije, no me gusta generalizar, hay de todo.
Y que me decís de los nietos de emigrantes españoles, que nacieron en Cuba o Argentina, que llevan toda su vida allí y ni conocen España tan solo por cosas que les cuentan padres y abuelos y que adquieren la nacionalidad española?

sotopool

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-01-2009

OFF-Line

Enviado el 23-09-2009 a las 21:53   
y lo peor no es la doble nacionalidad en si, es que esa gente que nunca llegaron a pisar tierra española pueden votar en nuestras elecciones!!!

tsu

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
21-11-2005

OFF-Line

Enviado el 24-09-2009 a las 02:57   
buenas,
vamos aver aqui solo sabemos hablar tonterias y meter todos en un saco.Que si los portugueses que si los rumanos blablabla.
Lo primero sobre los rumanos,hay rumanos buenos y malos yo mismo conozco rumanos que son mui buena gente,mas que algun otro español y sobretodo mas persona que algunos españoles que entran aqui en este foro solo a criticar a otras personas cosa que por ejemplo ellos no hacen,porque aunque sean rumanos o portugueses tienen el valor de si tienen algun problema contigo de decirtelo a la cara y no criticar ya a todos los españoles y entrar aqui con nombres falsos a criticar a gente que ni siquiera conocen,ladrando por detras escondiendo su identidad.Pero un ejemplo de los rumanos,hace 2 dias aqui mismo se decia que los rumanos fueron los unicos que tuvieron valor de ayudar al dueño de un bar cuando los españoles como de costumbre hacian lo de siempre estar calladitos y ya que no ayudaban envede irse se quedaban a mirar lo que pasaba,porque eso si nos gusta estar donde ai movidas para mirar como las viejitas deste la ventana y luego al proximo dia ir contando por ahi todala movida,y lo mas bonito que nos conocemos todos encima luego la mitad de lo que contamos nos lo inventamos y ai mas mentiras que verdades de los echos en realidad,que la mayoria de los foreros de aqui es lo que mejor se les da hacer deste hace tiempo.Sino mirar vosotros mismos un dia felicitamos a los rumanos y otros dias los ponemos todos en el mismo saco y criticamos a todos solo por su nacionalidad que verguanza os tenia que dar,no sabeis ablar de que uvo una movida tal y cual,no cuando ai algun extranjero de por medio pues ya nos ponemos a criticar sus nacionalidades.Pero cuando son los españoles que estan en las movidas y arman los jaleos y otras cosas no ablamos mal de nosotros los españoles verdad?no metemos de repente a tolos españoles en el mismo saco como hacemos cuando ablamos de los extranjeros,ahi solo se abla de la persona o personas que tuvieron la movida o lo que sea.Ah luego porque no decimos ahi que los españoles somos tal y cual como hacemos en este caso sobre los rumanos o portugueses,seria la mismo tendriamos que hacer lo mismo y decir lo mismo sobre los españoles cosa que no hacemos porque no todos los españoles somos iguales verdad,pues sea rumano,portuques arabe o del pais que sea pues es exactamente lo mismo.

Ahora sobre el tema de los portuques,lo primero los españoles hacemos los mismo o queremos hacernos los tontos y listillos como siempre.
Porque los españoles tambien vamos al extranjero y estuvimos en el extranjero trabajando,y cuando nos retiramos o jubilamos o sacamos una paga volvemos a nuestro pais tambien y disfrutar en nuestra tierra y nos traemos el dinero tambien y lo invertimos aqui,o acaso los españoles somos tan generosos que nos dejamos el dinero en el extranjero y no lo traemos a españa?aver los que tanto ablan aqui,que me diga de algun español que aiga vuelto del extranjero a españa y no aiga querido traerse su dinero para aqui o su paga si le pertenece alguna,o esque nos queremos hacer tontos o lo somos porque nadie lo hace sea quien sea español,portuques o lo que sea.Y no somos pocos los españoles que emos estado y estamos en el extranjero,aqui en el barco y miles dellos.Y las pagas igual,sino vete a una gestoria por no decir nombre de ninguna que ai muchas en el barco y mira el papeleo que tienen de nosotros los españoles para solicitar nuestras pagas del extranjero o reclamarlas,que no son pocos.
Porque si criticamos que los portuques tienen sus mansiones en portugal y en españa viven en casas normales,pues me alegro por ellos.No como vosotros que teneis envidia de que cuando se retiren a su pais tenga una buena casa no como vosotros la mayoria que os gusta mas gastar el dinero a lo loco con 20 creditos en el banco y gastando el dinero de copas por ahi y otras cosa.
O esque los españoles que estamos en el extranjero lo hacemos al reves?Trabajamos tola vida por ejemplo en francia o donde sea vivimos en una mansion alli y cuando venimos a españa nos compramos una chavola aqui?Y como no nos deberiamos traer el dinero deste otro pais como ai que dejarlo alli por lo que estais deciendo aqui en el foro,pues la mansion se la regalamos al vecino nuestro en francia porque los españoles somos todos mui generosos.Esque o sois algo cortos de mente los que escribis todas estas tonterias,o sera que soy niños de 5 años que todavia no se os a desarollado el cerebro lo suficientemente para poder pensar por vosotros mismos y ver las barbaridades que estais diciendo.

Por ultimo ablamos que si sacan su pagas aqui y se van a portugal,porque son unos vagos ect.pues la mayoria que los que estais escribiendo estas tonterias sique soys vagos, porque no quereis utilizar el poco cerebro que os queda para pensar antes de escribir las tonterias que estais escribiendo.
A vosotros si os dieran la paga o lo que fuera tambien la cogeriais.
O claro si estuvierais en el extranjero como los españles somos tan generosos se lo damos al vecino de francia tambien con nuestra mansion en francia,esque los españoles somos tan esplendidos.

Si aveces cuando uno o una entra aqui le tenia que dar verguanza no ser español,pero si de tener tal compatriotas que solo saben criticar a los de fuera,cuando deberian mirar bajo su techo o lo que tienen en su familia cercana.

Y los de villoria lo deberian saber bien esto,no hace mucho que una familia que muchos conocemos que siempre le a gustado ablar de otros poniendo siempre verde a otras familias y personas deste hace mucho tiempo cuando deberian de averse preocupado mas de su familia y lo que tenian en su casa,envede andar perdiendo el tiempo ablando de otros,y ahora andan bien calladitos caundo tienen que hacer 100 km para ir aver a su famila a Ourense detras de una reja.
Y estamos ablando de españoles no de extranjeros,algo que nunca nadie uviera imaginado que pasaria aqui en el barco y paso,y no eran extranjeros los de la movida mas grande del barco en los ultimos años.

Asique antes de ablar de los extranjeros mirad a vuestro alrededor y quien son los que mas movidas armamos en el barco sobretodo las movidas grandes los extranjeros o nosotros los españoles?

Aver si aprendemos de una vez,que en tolas sitios del mundo ai gente buena y gente mala sea de la nacionalidad que sea.
Y cuando ablemos de una movida pues ablemos simplemente de la persona que tuvo la movida y no de su nacion entera.

Y la politica mejor la dechamos aparte,antes de de decir tonterias.
Porque españa estara mal por lo que dicen algunos aqui,pero estaria mucho peor en manos de algun forero tan listo que tenemos aqui,que se pone ablar de politica cuando lo sullo es hacer de picapiedra.

saludos

[ Este mensaje fue editado por: tsu el 23-09-2009 22:03 ]

[ Este mensaje fue editado por: tsu el 23-09-2009 22:11 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 24-09-2009 a las 09:19   
Vamos a ver, tsu, no sé si te lo tomas como una cuestión personal, pero yo creo que en los comentarios ha quedado claro que hay de todo, que no estamos generalizando, que no todo el mundo es igual, que hay gente buena y gente mala, como en todas partes

Hablas de criticar, y tú bien que criticas, cuestionas la inteligencia de los foreros, te metes con ellos esconcido detrás de un nick, jeje, qué falsos somos y entras insultando, dices que nos debería dar vergüenza, vergüenza deberia darte a tí,majo. Nos has dicho que somos como niños de cinco años y que no usamos el cerebro, jeje, te has dado cuenta de la cantidad de faltas de ortografía que tienes majete? también dices que no decimos más que tonterías, tú has leido bien los post del resto de foreros?

BIBEDUM

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
21-03-2008

OFF-Line

Enviado el 24-09-2009 a las 09:43   

MUY MUY BIEN

TSU

COMO JODEN LAS VERDADES

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 24-09-2009 a las 09:48   
bibedum, el que faltaba, jeje

villoria

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
22-09-2009

De viloira

OFF-Line

Enviado el 24-09-2009 a las 09:58   
tsu no tragiverses las cosas, estamos generalizando,tambien hay españoles que hay que darles de comer a parte, cada cual cuenta lo que le toca mas cerca, y un mismo punto se ve diferente desde distintos angulos. Todo depende de lo que nos halla tocado vivir, yo creo que tengo algunos años mas que algunos foreros, y no por eso soy mas lista pero si tengo algo de experiencia y con los años la vida te va escaldando, y al final la naturaleza humana es igual en todas partes.

-----------------

Perfil  Editar    Citar  
lokito76

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
16-03-2009

De o barco

OFF-Line

Enviado el 24-09-2009 a las 11:00   
Pienso que nos gusta mucho tirar la piedra y esconder la mano nadie es perfecto ni los de aqui ni los del otro lado , vivimos en un mundo de hipocresia y mentira y nadie lo ba a cambiar .
Ni los españoles son tan buenos ni los de afuera tan malos.
Sesa pelea pasara en una ciudad o otra comunidad autonoma a los 5 minutos estarian todos apaleaos y en el calabozo.
En cuanto a la GC menos recaudar y mas mirar por la seguridad del pueblo que somos los que pagamos todos los meses como nos obligan y a otros les dan trabajo y no lo quieren porque cobraran igual.
Pienso que tenemos que empezar respetandonos un poco en el foro porque todos somos iguales.

P.D.paz y amor
perfdon por la ortografia.
mas dialogo y menos mosqueo

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 24-09-2009 a las 12:14   
Quote:

On 2009-09-24 06:00, lokito76 wrote:
Pienso que nos gusta mucho tirar la piedra y esconder la mano nadie es perfecto ni los de aqui ni los del otro lado , vivimos en un mundo de hipocresia y mentira y nadie lo ba a cambiar .
Ni los españoles son tan buenos ni los de afuera tan malos.
Sesa pelea pasara en una ciudad o otra comunidad autonoma a los 5 minutos estarian todos apaleaos y en el calabozo.
En cuanto a la GC menos recaudar y mas mirar por la seguridad del pueblo que somos los que pagamos todos los meses como nos obligan y a otros les dan trabajo y no lo quieren porque cobraran igual.
Pienso que tenemos que empezar respetandonos un poco en el foro porque todos somos iguales.

P.D.paz y amor
perfdon por la ortografia.
mas dialogo y menos mosqueo

hay de todo, lokito76, en todas partes, yo conozco unos rumanos que son hermanos y llegaron hace unos años a España y tuvieron suerte y montaron una pequeñita empresa de reformas del hogar, con albañiles y fontaneros y trabajan seriamente, honrados y buena gente, yo me alegro mucho por ellos porque además son muy buenas personas, pero si fuera lo contrario, delincuentes y esas cosas pues no, no se les quiere, si son españoles como si son de fuera. La cuestión es que a mí me da igual de donde sean las personas, lo que me importa es que sean buena gente, nada más, hay que tener en cuenta que para dejar tu casa y empezar una nueva vida en otro pais no tiene que ser nada fácil, pero como ya dije, cuando los españoles salian fuera a trabajar era con sus contratos, dejar entrar personas sin control no me parece humano, también tengo que añadir una cosita, y no son discriminaciones, los datos hablan, un tanto por ciento muy elevado de actos delictivos los comenten extranjeros, esas personas entran y no tienen trabajo, de alguna forma tienen que comer.

Por cierto, dices: "Sesa pelea pasara en una ciudad o otra comunidad autonoma a los 5 minutos estarian todos apaleaos y en el calabozo." Me parece que te equivocas, las autoridades no pueden resolver las cosas apaleando a nadie como hacen en los Estados Unidos, se les caeria el pelo.

También dices: "En cuanto a la GC menos recaudar y mas mirar por la seguridad del pueblo..." La GC no está para recaudar, ni se lleva comisión.

Dices: "Pienso que nos gusta mucho tirar la piedra y esconder la mano nadie es perfecto ni los de aqui ni los del otro lado , vivimos en un mundo de hipocresia y mentira y nadie lo ba a cambiar ."

Saludos.

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 24-09-2009 a las 14:00   
Creo que absolutamente ninguno habeis entendido mis palabras y mis comparaciones....Solo quizas un poco villoria y algo duas-luas... leed bien mi post y si no entendeis algo decidmelo, pero estais trangiversando mis comentarios

sotopool

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-01-2009

OFF-Line

Enviado el 24-09-2009 a las 14:07   
Quote:

On 2009-09-23 21:57, tsu wrote:
Y la politica mejor la dechamos aparte,antes de de decir tonterias.
Porque españa estara mal por lo que dicen algunos aqui,pero estaria mucho peor en manos de algun forero tan listo que tenemos aqui,que se pone ablar de politica cuando lo sullo es hacer de picapiedra.

saludos

[ Este mensaje fue editado por: tsu el 23-09-2009 22:03 ]

[ Este mensaje fue editado por: tsu el 23-09-2009 22:11 ]

Lo de "picapiedra" será por mi, no te lo voy a tomar a mal ya que cada uno se gana la vida como honradamente puede, lo que si te voy tomar a mal que me trates de inculto cuando en realidad no tienes ni puta idea de ortografía además de estar fuera de contexto en todo tu discurso.

Como dice mi madre, a palabras necias oídos sordos.

[ Este mensaje fue editado por: sotopool el 24-09-2009 09:09 ]

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.094189 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.