Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 36
Miembros: 0
Total:36

Moderado por: Vegetta , Gamma , Makinen , AdminWeb , duas-luas

O barco.com : Index » » Sociedad y Sucesos

Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
163 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 )
Autor Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
oracle

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
13-04-2009

OFF-Line

Enviado el 22-09-2009 a las 11:28   
Quote:

On 2009-09-21 17:59, lady-alana wrote:
menudo pueblo de criticonas q es este! a mí me parece q la actuación de los guardias fué la correcta, ¿pensais q estamos en el lejano oeste y q las cosas se resuelven a tiros? solo faltaba eso, q los guardias se hubieran liado a tiros poniendo en peligro a todo el mundo, yo creo q lo hicieron bien,
los rumanos le echaron un par de narices y los galleguitos unos cagaos,
una verwenza el abucheo, los q merecen ese abucheo son los señores jueces, por poner en la calle delincuentes y ponernos en peligro con su actuación, tienen unas nóminas cojonudas y ni pasan frio ni calor, encima protestan porque quieren ganar más, q injusto, no critiqueis tanto, q a más de uno habia q verle en su trabajo cuan criticable es

Bos días,
Lady-Alana, mal que che pese ti agora mesmo tamén estás criticando (ou debatindo e expoñendo uns puntos de vista, como lle chamarian outros).
Sei que vou ser demagóxico pero se ti tiveras os fillos dentro do bar mentres uns individuos estan ameazando con matar a todos os do bar e ves que os axentes (polos motivos que sexan) se quedan parados;ou se foras ti a que recibiu un botellazo ou un pau na cabeza e despois de vir do hospital ves que os individuos seguen tan campantes, non sei se pensarias o mesmo.
Por outra banda dis que non estamos no lexano oeste para andar a tiros pero alabas a heroicidade dos rumanos ¿en que quedamos?¿andamos a paus ou non?
O apupo (abucheo) creo que foi unha expresión de rabia e impotencia o ver que tantos axentes da autoridade non eran capaces de por orde despois de unha hora e media e case se deixaban pegar por duas persoas.
No que che dou a razón é que a xustiza funciona daquela maneira e parece que é maís delito roubar unha galiña que matar a todo o galiñeiro e parte desa culpa teñena os xuices.

[ Este mensaje fue editado por: oracle el 22-09-2009 06:42 ]

Perfil  www  Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 22-09-2009 a las 11:30   
Informa la DGT de un accidente en Os Peares en la N-120 en el Pk. 556 provocando retenciones de un Km.

-----------------

villoria

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
22-09-2009

De viloira

OFF-Line

Enviado el 22-09-2009 a las 11:46   
hola a todos, primero deciros que me encanta vuestro foro y os leia todos los dias, pero a veces por falta de tiempo o por vaguez no me decidia a registrarme, referente al tema que estais comentando os dire que de lo poco que se, es que es mas facil que uno de a pie pegue a un guardia civil que viceversa, pues en este caso al de verde le cae el pelo para toda la vida, no todo es como pensamos, todo lleva un orden y unas normas que cumplir.

-----------------
os de viloira somos a ostia

Perfil  Editar    Citar  
RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 22-09-2009 a las 13:34   
Villoria estoy completamente contigo de acuerdo...
Es verdad, hoy en día si les pegamos que nos caen una multa, una pequeña detención...es decir, COSAS PEQUEÑAS, sin embargo si son ellos los que dan, les quitan el puesto o lo que sea...aunque sea en defensa propia...
Las leyes están fatal para todos... es un caos y hace que nuestro magnífico país cada día vaya a mejor!!
No se puede criticar desde fuera , yo no soy guardia civil ni mucho menos, que tengo mis cosillas en contra de ellos...que a mi si me han multado una vez, pero sin embargo hay que admitir cuando intentan estar a la altura...
He leido muchos comentarios de vosotros y la verdad... creo que sería hecharle mas leña al fuego contestar...
Poneros vosotros en el lugar de ellos y luego opinar.Aunque lógicamente no estoy de acuerdo en muchos de sus actos.

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 22-09-2009 a las 14:01   
Pero que verguenza!!! Uno no sabe si reir o hecharse a llorar!!
La cosa es muy seria,Dios mio en manos de quien estamos!!!!!!!

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 22-09-2009 a las 14:50   
Lo q está claro es q con esa calaña de gente hay q tener mucho ojo e ir con mucho cuidado, q son malos por naturaleza, yo creo q no hay gitano bueno. Y seguro q alguno de los G.Civiles q estaban allí, por no decir todos, por las ganas le meterían una buena marimba a los gitanillos, pero claro, si le pegas,la cagas, si no le pegas, la cagas también porq te critican, al final ya está, se solucionó y punto. Ahora quien tiene la culpa de q ya estén en la calle y q la vuelvan a liar, es el juzgado, no los g.civiles, así q el señor juez, o jueza, nose lo q hay, nos haría un gran favor si los mandase para Pereiro una temporada.

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
lady-alana

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
18-05-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 22-09-2009 a las 14:57   
Quote:

On 2009-09-22 06:28, oracle wrote:
Quote:

On 2009-09-21 17:59, lady-alana wrote:
menudo pueblo de criticonas q es este! a mí me parece q la actuación de los guardias fué la correcta, ¿pensais q estamos en el lejano oeste y q las cosas se resuelven a tiros? solo faltaba eso, q los guardias se hubieran liado a tiros poniendo en peligro a todo el mundo, yo creo q lo hicieron bien,
los rumanos le echaron un par de narices y los galleguitos unos cagaos,
una verwenza el abucheo, los q merecen ese abucheo son los señores jueces, por poner en la calle delincuentes y ponernos en peligro con su actuación, tienen unas nóminas cojonudas y ni pasan frio ni calor, encima protestan porque quieren ganar más, q injusto, no critiqueis tanto, q a más de uno habia q verle en su trabajo cuan criticable es

Bos días,
Lady-Alana, mal que che pese ti agora mesmo tamén estás criticando (ou debatindo e expoñendo uns puntos de vista, como lle chamarian outros).
Sei que vou ser demagóxico pero se ti tiveras os fillos dentro do bar mentres uns individuos estan ameazando con matar a todos os do bar e ves que os axentes (polos motivos que sexan) se quedan parados;ou se foras ti a que recibiu un botellazo ou un pau na cabeza e despois de vir do hospital ves que os individuos seguen tan campantes, non sei se pensarias o mesmo.
Por outra banda dis que non estamos no lexano oeste para andar a tiros pero alabas a heroicidade dos rumanos ¿en que quedamos?¿andamos a paus ou non?
O apupo (abucheo) creo que foi unha expresión de rabia e impotencia o ver que tantos axentes da autoridade non eran capaces de por orde despois de unha hora e media e case se deixaban pegar por duas persoas.
No que che dou a razón é que a xustiza funciona daquela maneira e parece que é maís delito roubar unha galiña que matar a todo o galiñeiro e parte desa culpa teñena os xuices.

[ Este mensaje fue editado por: oracle el 22-09-2009 06:42 ]

en primer lugar, te respondo Oracle, puedes estar seguro de q mis hijos no los tendría ni a esas horas ni en un bar respirando humo, eso empezando por ahí, q yo flipaba cuando me enteré q había niños, ¿y esos padres? caray, y lo de los rumanos... ¿pegaron tiros acaso? yo lo del ejemplo de oeste lo atribuía a q los guardias no pueden solucionar las cosas a base de tiros, yo creo q el factor sentirse observados-cuestionados-examinados en ese momento pone de los nervios a cualquiera, y encima en una situación tan complicada, yo me pongo en su lugar, no lo ví, me lo contaron, pero dos tios de estos borrachos y agresivos y seguramente portando armas... cuidadín, q vemos muchas películas de acción me parece a mí, la realidad es otra cosa, no todas las situaciones son iguales ni se solventan en el dos minutitos, es q somos muy exigentes...
repito otra vez: un ole muy grande para los jueces!!

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 22-09-2009 a las 16:38   
Quote:

On 2009-09-22 09:57, lady-alana wrote:
(...) puedes estar seguro de q mis hijos no los tendría ni a esas horas ni en un bar respirando humo (...)

Hombre eran las 8 de la tarde, lo dices como si fuera una discoteca a las 5 de la mañana.

-----------------

lady-alana

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
18-05-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 22-09-2009 a las 17:10   
"los hechos comenzaron en un bar de la calle coruña pasadas las 22,30 horas" (Fuente: La Voz de Galicia) si la prensa dice que pasadas las 22,30 horas me baso en esa información, q yo no estaba en ese bar, aún así q cada cual lleve a sus hijos donde le apetezca, es una opi personal simplemente, como yo no estaba alli no sé si eran las 20 o las 22 horas, pero es lo q dice la prensa.

ZZR

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
15-09-2009

OFF-Line

Enviado el 22-09-2009 a las 18:28   
Antes de venir a currar al barco tendrían que pasar por sitios conflictivos de verdad. Esa mierda de lio que hubo el otro día aquí y otros parecidos o peores pasan constantemente en ciudades grandes, lo que pasa que en esas ciudades grandes hay policía muy trallada en la calle y bobadas como esta las resuelven en cero coma.
Preocupados por sentirse observados, ayyyy Lady Alana, mejor me callo.

[ Este mensaje fue editado por: ZZR el 22-09-2009 13:30 ]

Perfil  Editar    Citar  
villoria

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
22-09-2009

De viloira

OFF-Line

Enviado el 22-09-2009 a las 18:38   
la cuestion no es que sea un sitio grande o pequeño, la cuestion es la justicia que suelta a todos, sin ir mas lejos robaron en villoria la semana pasada a una anciana, le entraron en casa y le llevaron las pocas joyas que tenia, cogieron al sujeto, los de verde se movieron y lo pillaron ese dia a las 2 de la madrugada con los objetos robados y a los dos dias estaba en la calle otra vez y encima este tipo de gente cobra ayudas gracias a los impuestos que nosotros pagamos, en el caso de los gitanos uno de ellos que es el arturo que vivio en villoria cobra una ayuda por la asistenta social. QUE TRABAJEN COMO TODO HIJO DE VECINO.

-----------------
os de viloira somos a ostia

Perfil  Editar    Citar  
muca

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
11-07-2007

OFF-Line

Enviado el 22-09-2009 a las 20:06   
Quote:

On 2009-09-19 23:34, Tumbapalleiros wrote:

Para comezar, un saudo a tódolos foreiros, perdoade por anticipado se cometo erros, non estou afeito a postear.

Para continuar, teño que mostrar o meu desacordo co comentario de Han, que supoño que o viu doutra maneira que eu o vin, ou tal vez, que non o viu desde a óptica coa que o ten que ver un Axente da Autoridade, fronte a un cidadán.

...

Me alegra ver cómo un agente de la ley se acerca al foro y nos da su versión de los hechos, espero que no sea la única vez que podemos leerte.
Mola eso de que la guardia civil explique las cosas razonadamente, ojalá algunos sigan el ejemplo...

lady-alana

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
18-05-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 22-09-2009 a las 20:25   
opino lo mismo, muca.
y ZZR, sí, mejor calla q estas mas guapiño, preocupados no creo q se sientan por ser observados

sotopool

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-01-2009

OFF-Line

Enviado el 22-09-2009 a las 20:34   
Quote:

On 2009-09-22 15:06, muca wrote:
Quote:

On 2009-09-19 23:34, Tumbapalleiros wrote:

Para comezar, un saudo a tódolos foreiros, perdoade por anticipado se cometo erros, non estou afeito a postear.

Para continuar, teño que mostrar o meu desacordo co comentario de Han, que supoño que o viu doutra maneira que eu o vin, ou tal vez, que non o viu desde a óptica coa que o ten que ver un Axente da Autoridade, fronte a un cidadán.

...

Me alegra ver cómo un agente de la ley se acerca al foro y nos da su versión de los hechos, espero que no sea la única vez que podemos leerte.
Mola eso de que la guardia civil explique las cosas razonadamente, ojalá algunos sigan el ejemplo...

no estoy de acuerdo en eso contigo, ellos a quien le tienen que rendir cuentas es a sus jefes, como supongo que todos hacemos.
Lo que pasa que como este es un pueblo pequeño nos metemos en la vida de los demas y como dijo lady alana aqui hay mucho criticon/a
Y sobre el comentario de que solo estaban por la pasta, etc etc.....anda que iba a estar yo picando piedra si no fuera por la pasta. Eso de la vocación hoy en dia.....va a ser que no está de moda y si ellos deciden partirse la cara con la gentuza de este pais para que luego el juez les de la razon a los cacos, me da igual si estan preparados o no, ole sus huevos!!! que yo seguiré muy tranquilo con mi maceta y mi cicel

[ Este mensaje fue editado por: sotopool el 22-09-2009 15:36 ]

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 22-09-2009 a las 21:08   
Quote:

On 2009-09-22 13:38, villoria wrote:
la cuestion no es que sea un sitio grande o pequeño, la cuestion es la justicia que suelta a todos, sin ir mas lejos robaron en villoria la semana pasada a una anciana, le entraron en casa y le llevaron las pocas joyas que tenia, cogieron al sujeto, los de verde se movieron y lo pillaron ese dia a las 2 de la madrugada con los objetos robados y a los dos dias estaba en la calle otra vez y encima este tipo de gente cobra ayudas gracias a los impuestos que nosotros pagamos, en el caso de los gitanos uno de ellos que es el arturo que vivio en villoria cobra una ayuda por la asistenta social. QUE TRABAJEN COMO TODO HIJO DE VECINO.

-----------------

Q razón tienes con la ultima frase!!!!

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 22-09-2009 a las 22:35   
TDI dijo:

Lo q está claro es q con esa calaña de gente hay q tener mucho ojo e ir con mucho cuidado, q son malos por naturaleza, yo creo q no hay gitano bueno. Y seguro q alguno de los G.Civiles q estaban allí, por no decir todos, por las ganas le meterían una buena marimba a los gitanillos, pero claro, si le pegas,la cagas, si no le pegas, la cagas también porq te critican, al final ya está, se solucionó y punto. Ahora quien tiene la culpa de q ya estén en la calle y q la vuelvan a liar, es el juzgado, no los g.civiles, así q el señor juez, o jueza, nose lo q hay, nos haría un gran favor si los mandase para Pereiro una temporada.

VILOIRA dijo:

SOTOPOOL dijo:

ellos a quien le tienen que rendir cuentas es a sus jefes, como supongo que todos hacemos.
Lo que pasa que como este es un pueblo pequeño nos metemos en la vida de los demas y como dijo lady alana aqui hay mucho criticon/a
Y sobre el comentario de que solo estaban por la pasta, etc etc.....anda que iba a estar yo picando piedra si no fuera por la pasta. Eso de la vocación hoy en dia.....va a ser que no está de moda y si ellos deciden partirse la cara con la gentuza de este pais para que luego el juez les de la razon a los cacos, me da igual si estan preparados o no, ole sus huevos!!! que yo seguiré muy tranquilo con mi maceta y mi cicel

Que razón teneis, y lo que dice sotopool, que viene a ser lo mismo, que nadie trabaja por amor al arte.
Las leyes fatal, eso si que es una vergüenza.
Me gustaria que se comentara cuando la guardia civil hace las cosas bien, que las hace, solo comentamos lo malo, o lo agrandamos como una bola de nieve con los comentarios...

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 22-09-2009 17:37 ]

LEGENDARI0

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
10-11-2008

OFF-Line

Enviado el 23-09-2009 a las 01:24   
yo creo q con un pokoitllo d interes a 10 guardias civiles les tendria q haber resultado bastante facil esposar a 3 tios y sin violencia.

oracle

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
13-04-2009

OFF-Line

Enviado el 23-09-2009 a las 09:40   
Bos días de novo,
Non hai mal que por ben non veña e si esta liorta serve para que, polo menos un axente se acerque os cidadans a través do foro (estou falando de axente da autoridade non como persoa de a pé) benvido sexa. Por iso antes de nada é de agradar contar coa versión de tumbapalleiros dunha maneira pausada e razoable.

Aínda que fuches punto por punto explicando o enfando de “Han” creo que non te quedaches coa visión xeral que expón en forma de retranca, moi comun pola nosa terra.

Creo (e baso nelo tamén a miña opinión) que se refire o distinto grado de autoridade que empregades dependendo dunhas ou doutras persoas (sei que non todos sodes ou son iguais pero para explicalo teño que xeneralizar). A sensación que deu o outro día e que se es “malote” a Guardia Civil ou outros entes respetante moito mais e creo que iso é un mal exemplo. Vouche poñer un exemplo moi concreto do día da liorta: ti ou un compañeiro teu estábades un pouco a espectativa do que ia pasar, algúns medio escondidos outros con medo (por outra banda é razonable eu tamén o puiden ter nalgún momento) pero ¡ai amigo! cando a nai preguntou polo tema dos fillos ou cando por alí pasou un señor a preguntar, sacamos peito e deica pouco o mandamos a tomar polo cú (notese a retranca).

Carafio eu vou no coche e sen facer nada vexo unha parella da guardia civil e trememe a paxariña e resulta que, se non fora polas agresións, estes individuos ameanzado de morte a medio barrio teñenvos tanto respeto como se pasara un can.

Non quero xeralizar e sei que a lexislación e dura convosco pero moitos de vos ou dos teus compañeiros tedes distintas varas de medir en funcion do respeto que vedes que impoñedes. Se a cousa se ve complicada…
Non defendo a violencia e non se pode ir pegando tiros por ahí, pero creo que un simple inmobilizacion poderiadela facer coas ferramentas que contades, para que os paisanos se tranquilizaran.

Non sei se me expliquei ben ou entendes o que che quero expoñer, pero se non é asi intentarei facelo mellor.
Grazas.

PD: Lady-Alana, veiseche a saia. Ti ou es axente ou tes algo con algún.
PD: Digo eu que as maiusculas, os puntos e as comas inventáronse para algo…

[ Este mensaje fue editado por: oracle el 23-09-2009 04:41 ]

lady-alana

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
18-05-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 23-09-2009 a las 10:20   
Quote:

On 2009-09-23 04:40, oracle wrote:
Bos días de novo,
Non hai mal que por ben non veña e si esta liorta serve para que, polo menos un axente se acerque os cidadans a través do foro (estou falando de axente da autoridade non como persoa de a pé) benvido sexa. Por iso antes de nada é de agradar contar coa versión de tumbapalleiros dunha maneira pausada e razoable.

Aínda que fuches punto por punto explicando o enfando de “Han” creo que non te quedaches coa visión xeral que expón en forma de retranca, moi comun pola nosa terra.

Creo (e baso nelo tamén a miña opinión) que se refire o distinto grado de autoridade que empregades dependendo dunhas ou doutras persoas (sei que non todos sodes ou son iguais pero para explicalo teño que xeneralizar). A sensación que deu o outro día e que se es “malote” a Guardia Civil ou outros entes respetante moito mais e creo que iso é un mal exemplo. Vouche poñer un exemplo moi concreto do día da liorta: ti ou un compañeiro teu estábades un pouco a espectativa do que ia pasar, algúns medio escondidos outros con medo (por outra banda é razonable eu tamén o puiden ter nalgún momento) pero ¡ai amigo! cando a nai preguntou polo tema dos fillos ou cando por alí pasou un señor a preguntar, sacamos peito e deica pouco o mandamos a tomar polo cú (notese a retranca).

Carafio eu vou no coche e sen facer nada vexo unha parella da guardia civil e trememe a paxariña e resulta que, se non fora polas agresións, estes individuos ameanzado de morte a medio barrio teñenvos tanto respeto como se pasara un can.

Non quero xeralizar e sei que a lexislación e dura convosco pero moitos de vos ou dos teus compañeiros tedes distintas varas de medir en funcion do respeto que vedes que impoñedes. Se a cousa se ve complicada…
Non defendo a violencia e non se pode ir pegando tiros por ahí, pero creo que un simple inmobilizacion poderiadela facer coas ferramentas que contades, para que os paisanos se tranquilizaran.

Non sei se me expliquei ben ou entendes o que che quero expoñer, pero se non é asi intentarei facelo mellor.
Grazas.

PD: Lady-Alana, veiseche a saia. Ti ou es axente ou tes algo con algún.
PD: Digo eu que as maiusculas, os puntos e as comas inventáronse para algo…

[ Este mensaje fue editado por: oracle el 23-09-2009 04:41 ]

mira oracle, no soy agente de la autoridad, dejate de saias que los pantalones los llevo bien puestos. Me alegro q escriban en el foro guardias o policias, q tienen el mismo derecho, adémas no es de ahora, siempre los hubo en el foro y los habrá. Hay q joderse, ¿le vas preguntando a todo el mundo si es guardia o panadero? q pasa, ¿q te parece raro q no piense como tú? pues no soy la unica persona, hay + gente.
En cuanto a lo de las mayusculas, los puntos y las comas... me vas a perdonar q pierda la "educación" y te conteste en castellano...

villoria

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
22-09-2009

De viloira

OFF-Line

Enviado el 23-09-2009 a las 10:23   

****REPETIDO****

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 23-09-2009 05:34 ]

Perfil  Editar    Citar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.084795 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.