Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 7
Miembros: 0
Total:7

Moderado por: Vegetta , Gamma , Makinen , AdminWeb , duas-luas

O barco.com : Index » » Sociedad y Sucesos

Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
163 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 )
Autor Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 18-09-2009 a las 22:39   
Reacción alérgica
Un ataque de avispas moviliza al helicóptero del 061

Las tres picaduras que sufrió un vecino de Baños le causaron problemas respiratorios

Un vecino de Baños (A Veiga) hubo de ser atendido por los sanitarios del helicóptero del 061 tras sufrir cinco picaduras de avispa. Al lugar también acudieron la ambulancia del 061 vianés y la Guardia Civil.

La reacción alérgica de I.F.S., de 42 años y vecino de Baños (A Veiga), al sufrir tres picaduras de avispa movilizaron a la ambulancia del 061 de Viana, al helicóptero de emergencias y a los agentes de la Guardia Civil. El operativo fue puesto en marcha después de que el afectado acudiese a la farmacia de A Veiga con problemas de respiración y múltiples erupciones.

El suceso ocurrió a las 17.00 horas de este viernes y, tras ser medicalizado, el vecino se negó a ser trasladado de A Veiga y dijo que debía guardar el ganado.

La Región.

Perfil  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 19-09-2009 a las 09:59   
Sabeis algo de una movida que hubo en un bar? parece ser que hay hasta detenidos, y que se armó una buena, según me han contado...

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 20-09-2009 05:26 ]

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 19-09-2009 a las 12:07   
todo porque los jitanos no pagaron en un bar y los rumanos que estaban en ese bar salieron en defensa del dueño, luego huvo una persecución de los jitanos a los rumanos hasta que la policia se encargó, pero llegaron a pegarle a un local.
La gente cada vez está peor de la cabeza...

Han

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
19-09-2009

OFF-Line

Enviado el 20-09-2009 a las 01:50   
Bueno veo que la gente esta mal informada...yo como uno de los que presenciaron todo el jaleo formado por esos tres personajes si se les puede llamar así os contare lo que sucedió....

A las 8 de la tarde mas o menos en el bar de la esquina con las piscinas los tres individuos dejaron sin pagar unas cervezas y se metieron con el dueño y los rumanos lo defendieron,, a uno de ellos le pegaron y bueno LA GUARDIA CIVIL como de costumbre...NO HIZO NADA.

Poco a poco la bulla fue subiendo calle arriba hasta que a las 10 y media estos tres individuos entraron en el bar que no voy a citar pero donde estábamos 25 o 30 personas tomando unas cañas la mar de tranquilos, disfrutando de la compañía y el buen rollo que ahí tenían... bueno pues cuando entro esta gente,,, los chachos... todo se revoluciono... que si empujando.. que si faltando ...que si buscando guerra... y la encontraron... metiéndose a saco con los dueños y consumidores... invitándolos a salir cuando los gitanos ya estaban fuera, a lo cual ellos empezaron a empujones tanto con el dueño como con su mujer...amenazando con pegar tiros a diestro y siniestro... a retar a todos los del bar a salir para que nos matasen allí mismo...sabiendo al mismo tiempo que no tenían nada que perder y que en dos días estarían fuera...con niños pequeños dentro del local... pero lo que querían era guerra... al intentar cerrar la puerta del local tiraron por la mujer del dueño y la sacaron para fuera, al ir a cogerla para que no se callera... un chico de la zona llevo EL PRIMER PALO EN UN HOMBRO...y digo palo por que en realidad con eso fue con lo que le dieron... suerte que no le dio en la cabeza... todo se disparo ahí.. al chico lo sacaron para fuera y en esto que llego NUESTRA QUERIDA GUARIDA CIVIL...
....delante de ellos todos acojonados por los gitanos al chico este le dieron con una botella en la cabeza haciéndole una herida sangrante....pues bien...el que iba a ser el primer puñetazo al chico...ya era hora no? después de un garrotazo, un botellazo... solo faltaba el puñetazo el cual gracias a un policía local que agarro al individuo, no lo llevo a cabo...hasta que el gitano le digo... ¡¡¡SUELTAME QUE TE MATO!!! a lo cual el POLICIA LOCAL le hizo caso ... lo soltó un el chico se llevo algo mas de recuerdo...

...empezaron a llegar parejas de la guardia civil.... tantos como 10 GUARDIA CIVILES Y 2 POLICIAS LOCALES HICIERON falta para montar esa BOCHORNOSA ACTUACION... donde se dejaron pegar..insultar.. avasallar y NO HACIAN NADA....

...un caso muy curioso... la madre de los pequeños pidió a un guardia civil que si la podían escoltar al coche para así poder sacar a los niños que los tenían encerrados en el baño..muertos de miedo y llorando... contestación del "AGENTE DE LA LEY":

....USTED TIENE ALGO QUE VER CON ESTO?? PUES CIRCULE..VALLASE DE AQUI....

¿¿¿ OS LO PODEIS CREER???

...me parece que eso se llama INCOMPETENCIA....

... 1 HORA Y MEDIA fue lo que tardaron en reducir al primero, esposarlo y meterlo en el coche patrulla...AHHH todo esto gracias a los rumanos que le echaron una mano a reducir a esta gentuza...

¡¡¡ VALIENTES FUERZAS DEL ESTADO LAS DE NUESTRO PUEBLO !!!

bueno,,, he de decir que después se llevaron su merecido premio,,, un abucheo monumental de las muchas personas que vieron el espectáculo tan dantesco dado por NUESTROS DEFENSORES...UN ABUCHEO MONUMENTAL QUE HIZO ECO.. yo creo que en toda la manzana....

...he de decir que todo esto acabo con 4 partes de lesiones de la guardia civil... dos partes de lesiones de la policía local y un parte de lesiones de un civil....

...veremos lo que le hacen al final....

Bueno hasta aquí la bonita historia de LOCA ACADEMIA DE LA GUARDIA CIVIL!!!

¿¿ HASTA CUANDO NOS VAMOS A VER INDEFENSOS ANTE ESTA GENTUZA ??

P.D. Hoy al día siguiente de los sucesos... pasaron por esta calle...3 veces la policía local y 2 la guardia civil... que yo hubiese visto... SEÑORES que la movida fue ayer no hoy.. que la gentuza esta en el calabozo por lo menos dos días... que TENIAIS QUE ESTAR AQUI AYER CUANDO SE OS NECESITABA....

¡¡¡ TRES GITANOS PUSIERON EN JAKE A LA SEGURIDAD DEL PUEBLO!!!
¡¡¡ INCOMPETENTES !!!

¡¡¡ MAS PATRULLAR Y MENOS CAFES EN EL FERNANDO III !!!

Tumbapalleiros

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
19-09-2009

De O Barco de Valdeorras

OFF-Line

Enviado el 20-09-2009 a las 04:34   
Quote:

On 2009-09-19 20:50, Han wrote:
Bueno veo que la gente esta mal informada...yo como uno de los que presenciaron todo el jaleo formado por esos tres personajes si se les puede llamar así os contare lo que sucedió....

A las 8 de la tarde mas o menos en el bar de la esquina con las piscinas los tres individuos dejaron sin pagar unas cervezas y se metieron con el dueño y los rumanos lo defendieron,, a uno de ellos le pegaron y bueno LA GUARDIA CIVIL como de costumbre...NO HIZO NADA.

Poco a poco la bulla fue subiendo calle arriba hasta que a las 10 y media estos tres individuos entraron en el bar que no voy a citar pero donde estábamos 25 o 30 personas tomando unas cañas la mar de tranquilos, disfrutando de la compañía y el buen rollo que ahí tenían... bueno pues cuando entro esta gente,,, los chachos... todo se revoluciono... que si empujando.. que si faltando ...que si buscando guerra... y la encontraron... metiéndose a saco con los dueños y consumidores... invitándolos a salir cuando los gitanos ya estaban fuera, a lo cual ellos empezaron a empujones tanto con el dueño como con su mujer...amenazando con pegar tiros a diestro y siniestro... a retar a todos los del bar a salir para que nos matasen allí mismo...sabiendo al mismo tiempo que no tenían nada que perder y que en dos días estarían fuera...con niños pequeños dentro del local... pero lo que querían era guerra... al intentar cerrar la puerta del local tiraron por la mujer del dueño y la sacaron para fuera, al ir a cogerla para que no se callera... un chico de la zona llevo EL PRIMER PALO EN UN HOMBRO...y digo palo por que en realidad con eso fue con lo que le dieron... suerte que no le dio en la cabeza... todo se disparo ahí.. al chico lo sacaron para fuera y en esto que llego NUESTRA QUERIDA GUARIDA CIVIL...
....delante de ellos todos acojonados por los gitanos al chico este le dieron con una botella en la cabeza haciéndole una herida sangrante....pues bien...el que iba a ser el primer puñetazo al chico...ya era hora no? después de un garrotazo, un botellazo... solo faltaba el puñetazo el cual gracias a un policía local que agarro al individuo, no lo llevo a cabo...hasta que el gitano le digo... ¡¡¡SUELTAME QUE TE MATO!!! a lo cual el POLICIA LOCAL le hizo caso ... lo soltó un el chico se llevo algo mas de recuerdo...

...empezaron a llegar parejas de la guardia civil.... tantos como 10 GUARDIA CIVILES Y 2 POLICIAS LOCALES HICIERON falta para montar esa BOCHORNOSA ACTUACION... donde se dejaron pegar..insultar.. avasallar y NO HACIAN NADA....

...un caso muy curioso... la madre de los pequeños pidió a un guardia civil que si la podían escoltar al coche para así poder sacar a los niños que los tenían encerrados en el baño..muertos de miedo y llorando... contestación del "AGENTE DE LA LEY":

....USTED TIENE ALGO QUE VER CON ESTO?? PUES CIRCULE..VALLASE DE AQUI....

¿¿¿ OS LO PODEIS CREER???

...me parece que eso se llama INCOMPETENCIA....

... 1 HORA Y MEDIA fue lo que tardaron en reducir al primero, esposarlo y meterlo en el coche patrulla...AHHH todo esto gracias a los rumanos que le echaron una mano a reducir a esta gentuza...

¡¡¡ VALIENTES FUERZAS DEL ESTADO LAS DE NUESTRO PUEBLO !!!

bueno,,, he de decir que después se llevaron su merecido premio,,, un abucheo monumental de las muchas personas que vieron el espectáculo tan dantesco dado por NUESTROS DEFENSORES...UN ABUCHEO MONUMENTAL QUE HIZO ECO.. yo creo que en toda la manzana....

...he de decir que todo esto acabo con 4 partes de lesiones de la guardia civil... dos partes de lesiones de la policía local y un parte de lesiones de un civil....

...veremos lo que le hacen al final....

Bueno hasta aquí la bonita historia de LOCA ACADEMIA DE LA GUARDIA CIVIL!!!

¿¿ HASTA CUANDO NOS VAMOS A VER INDEFENSOS ANTE ESTA GENTUZA ??

P.D. Hoy al día siguiente de los sucesos... pasaron por esta calle...3 veces la policía local y 2 la guardia civil... que yo hubiese visto... SEÑORES que la movida fue ayer no hoy.. que la gentuza esta en el calabozo por lo menos dos días... que TENIAIS QUE ESTAR AQUI AYER CUANDO SE OS NECESITABA....

¡¡¡ TRES GITANOS PUSIERON EN JAKE A LA SEGURIDAD DEL PUEBLO!!!
¡¡¡ INCOMPETENTES !!!

¡¡¡ MAS PATRULLAR Y MENOS CAFES EN EL FERNANDO III !!!

Para comezar, un saudo a tódolos foreiros, perdoade por anticipado se cometo erros, non estou afeito a postear.

Para continuar, teño que mostrar o meu desacordo co comentario de Han, que supoño que o viu doutra maneira que eu o vin, ou tal vez, que non o viu desde a óptica coa que o ten que ver un Axente da Autoridade, fronte a un cidadán.

Parece ser que a eso das oito, según Han, houbo unha primeira liorta na que a Guardia Civil non fixo nada. Eu pregunto, houbo denuncia dos feitos? E me refiro a denuncia por escrito e firmada, non a unha chamada telefónica. Houbo parte de lesións? Se o houbo, e non houbo denuncia por escrito, ese parte irá o Xulgado que corresponda, o cal preguntará a esa persoa a través da Guardia Civil se desexa presentar denuncia. Resumindo: hai certo tipo de problemas que requiren de denuncia, e que unha denuncia se sosteña require de testemuñas que acrediten o denunciado. A experiencia dime que, á hora de testemuñar, á xente fáltanlle motivos pra non acudir, o cal perxudica ó denunciante.

Sigo. "......llegó nuestra querida Guardia Civil". Ben, neste punto, Han, debes supor que xa chegamos sabendo todo o que ti sabes desde que estabas disfrutando dese bo rollo que tiñades dentro do local. Pois mira, o primeiro que se fai cando se chega a un sitio a unha destas situacións é tentar ubicarse e saber qué é o que esta a pasar. Adiviños non somos, así que, salvo que estiveramos dentro do local, cousa que non era así, ata non saber que é o que pasa..... Ben, resulta que nos atopamos diante dun grupo de persoas violentas, que se pretende da Guardia Civil? Un balazo por persoa? Pois non. Vivimos nunha democracia, e esa democracia tutela os dereitos dos agredidos e dos agresores, e non é a Guardia Civil quen de xulgar a ninguén, esa tarefa é de xuices.

Seguimos. "....empezaron a llegar parejas de la Guardia Civil..." Tantos como sexan necesarios pra solucionar unha situación potencialmente perigosa e causando o menor dano posible a persoas e bens. O que a Han lle parece bochornoso, a min paréceme EFICAZ, porque insisto, a situación non era pra solucionar a tiros, e hai que facer uso de certos principios, como o de PROPORCIONALIDADE. Tratouse de evitar que as persoas resultasen danadas (incluindo ós Axentes que actuaron e os que acabaron detidos). Eso non o ve aquel que espera outra cousa, como que chegue a Guardia Civil e resolva a paus. Certas medidas teñen que ser tomadas con precaución, e non serei eu quen incumpra ca Lei, porque a obriga da Guardia Civil e CUMPRIR E FACER CUMPRI-LA LEI.

En canto o de INCOMPETENCIA, pois..... a ver, vendo que cada un o vemos cun prisma distinto, non sei, eu eso non o escoitei, tal vez porque non estaba nese lado, pero tal como Han o conta, máis que incompetencia sería MALA EDUCACIÓN.

"1 hora y media tardaron..." O que sexa necesario pra asegurar o que antes dixen, evitar que ninguén resulte ferido. Hai que tratar de leva-las cousas polo camiño doado e non agrandar un problema xa de por si bastante escandaloso. O dos rumanos... Eu non tratei con rumanos.

"abucheo monumental". Calquera ten o dereito de criticar unha actuación policial coma esta, claro está que só os que actúan son responsables do xeito no que esta se desenrola. Acata-la lei é obriga de todos, pero máis ainda se es Axente da Autoridade. Pode non entenderse unha maneira de actuar, pero miren, a lei é a que hai, e temos que acatala. Ainda así, houbo "abucheo monumental" de dúas bandas, xa que do mesmo sitio sairon protestas pola actuación e queixas de abuso de forza contra os que remataron detidos. E eu non vin que comenzara un debate na rúa. En que quedamos, detemos ou non detemos, en función do que se vote na rúa? ou facemos votación da maneira en qué detemos? Sexamos un pouco serios, unha cousa é o que me gustaría facer, e outra moi distinta o que POIDO facer.

"veremos lo que hacen al final". Pois xa o adianto eu en primicia: posta a disposición xudicial. Os xuices xulgarán, non a Guardia Civil.

"hasta cuando indefensos...." Indefensión hai cando non hai xeito de defenderse. Os da "loca academia" fixeron o que legalmente había que facer, guste máis ou guste menos. O de pasar onte cando se necesitaba, pois home, xa se pasou e xa se fixo o necesario, parece mentira que un día despois xa se esté demáis. E por certo, hai que contar mellor, non so eran os tres que Han menciona, había algún máis, pero claro, todo depende do sitio desde o que se esté mirando.

"... menos cafés en el Fernando III" Eso igual é publicidade (inversa). A ver, a min dame tempo a tomar un café, dez minutos, e volto a facer o meu traballo. Tampouco me adico a contar o tempo que pasa o resto da xente tomando café nos seus respectivos traballos.

En resumo, e xa pra ir deixando o tema, as cousas non son sempre o que parecen, nin como as pintan na tele. Todo é mellorable, de certo, desde unha actuación policial ó comportamento e apoio dos cidadáns cara os seus Axentes da Autoridade, por certo, este concepto que quede claro, Axentes, é dicir, os que fan o que as Autoridades mandan. Nin máis nin menos.

Alédame saber que tódolos feridos evolucionan ben.

Un saudo.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 20-09-2009 a las 10:30   

Pelea en O Barco
Diez agentes para frenar una pelea en O Barco

El incidente se saldó con dos detenidos

Cuatro guardia civiles y dos policías locales de O Barco fueron agredidos por dos individuos de etnia gitana en O Barco que se resistieron a un arresto después de una agresión con un palo y una botella a tres ciudadanos. Fueron necesarios 10 agentes para reducir a ambos, que están detenidos.

Dos hermanos de etnia gitana permanecen detenidos en los calabozos de O Barco después de agredir a tres ciudadanos y a los agentes que iban a detenerlos, concretamente a cuatro guardia civiles y dos policías locales. Todos ellos precisaron atención médica por contusiones leves en el Hospital Comarcal de Valdeorras.

Los hechos se produjeron el viernes por la noche en la calle Coruña. Los agentes comprobaron que los dos detenidos habían agredido a tres personas con palos y botellas además de amenzar al dueño de un bar.

En el momento de la detención, los dos individuos se opusieron con violencia al arresto, propinando golpes a los agentes y un forcejeo que les obligó a pedir refuerzos. Fueron necesarios 10 guardias civiles para materializar la detención.

Los dos hombres, que se encuentran en los calabozos y pasarán a disposición judicial el lunes, presentaban síntomas de embriaguez, según manifestaron fuentes policiales consultadas.

El caso obligó a cortar al tráfico la calle Coruña y generó una fuerte expectación en el barrio de la villa barquense.

La Región.

anti_todo

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-02-2008

De Ahora lejos del pueblo

OFF-Line

Enviado el 20-09-2009 a las 10:31   

[ Este mensaje fue editado por: anti_todo el 20-09-2009 05:32 ]

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 20-09-2009 a las 12:18   
Hombre, yo no le sé, pero 3 agentes por gitano es buena media. Y yo creo que si digo "suéltame que te mato", se me echan 4 encima y me meten al coche, y a una persona "chunga" no, dando esa impresión de acojonados o no atreverse, que por otro lado es normal que se pidan más efectivos para evitar males mayores, pero también debes comprender que se da esa imagen a alguien que os llama nervioso para solucionarlo de manera inmediata y contundente, y ve que según llegais os poneis a hablar de lejos con alguien que acaba de abrirle la cabeza a otro y sigue amenazando a todos. No sé si me explico.

Por otro lado, lo de los cafés en el Nobuk o en el Fernando III, yo también lo veo muy mal, no que pareis a tomar un café que me parece estupendo, pero no en la general, hay mil bares en O Barco en lugares más discretos, no escondiéndose, pero si que no se daría esa imagen. Yo nunca vi a un Policía Local en un bar y eso ayuda mucho a dar una imagen de seriedad. Hay empresas como Seaga, de extinción de incendios, que no les permiten siquiera andar por los centros urbanos con los vehículos para dar la imagen de que siempre están en el monte alerta y no de paseo, y ya ni de coña parar ni a comprar un agua en un super.

También veo muy preocupante la cantidad de críticas que está recibiendo desde hace un año (sobre todo) la Guardia Civil, que está deteriorando enormemente la imagen del trabajo que hacen. Después de ¿50? robos en pocos meses, solo resolvieron uno, el del más influyente y que más pasta tenía, el resto aún se pregunta ¿y de lo mio? Evidentemente es mucho más fácil seguir unas determinadas joyas o una cantidad de dinero grande, pero a efectos de imagen lo que se ve no es eso. Luego le añades situaciones como esta que daña más la imagen: 6 agentes armados son incapaces de reducir a 2 individuos, ves el coche aparcado en el centro de O Barco y a la pareja tomando un café, andan en el coche sin abrochar el cinturón o saltándose algún STOP y luego a ti te paran y te clavan etc.

Entendereis que hablo a efectos de imagen, yo entiendo que se tome café, no se quiera arriesgar nada, o incluso que por las noches durmais si no hay nada que hacer, a mi no me parece para nada mal, nadie mejor que vosotros sabe lo que teneis que hacer. Tengo amigos, conocidos e incluso familiares en Policía y GC, y comprendo todo lo que me dicen y como se actúa, pero "no basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo".
Espero haberme explicado.

-----------------

Jonpach

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
25-04-2009

De O barco

OFF-Line

Enviado el 20-09-2009 a las 13:19   
Quote:

On 2009-09-20 07:18, Gamma wrote:
Hombre, yo no le sé, pero 3 agentes por gitano es buena media. Y yo creo que si digo "suéltame que te mato", se me echan 4 encima y me meten al coche, y a una persona "chunga" no, dando esa impresión de acojonados o no atreverse, que por otro lado es normal que se pidan más efectivos para evitar males mayores, pero también debes comprender que se da esa imagen a alguien que os llama nervioso para solucionarlo de manera inmediata y contundente, y ve que según llegais os poneis a hablar de lejos con alguien que acaba de abrirle la cabeza a otro y sigue amenazando a todos. No sé si me explico.

Por otro lado, lo de los cafés en el Nobuk o en el Fernando III, yo también lo veo muy mal, no que pareis a tomar un café que me parece estupendo, pero no en la general, hay mil bares en O Barco en lugares más discretos, no escondiéndose, pero si que no se daría esa imagen. Yo nunca vi a un Policía Local en un bar y eso ayuda mucho a dar una imagen de seriedad. Hay empresas como Seaga, de extinción de incendios, que no les permiten siquiera andar por los centros urbanos con los vehículos para dar la imagen de que siempre están en el monte alerta y no de paseo, y ya ni de coña parar ni a comprar un agua en un super.

También veo muy preocupante la cantidad de críticas que está recibiendo desde hace un año (sobre todo) la Guardia Civil, que está deteriorando enormemente la imagen del trabajo que hacen. Después de ¿50? robos en pocos meses, solo resolvieron uno, el del más influyente y que más pasta tenía, el resto aún se pregunta ¿y de lo mio? Evidentemente es mucho más fácil seguir unas determinadas joyas o una cantidad de dinero grande, pero a efectos de imagen lo que se ve no es eso. Luego le añades situaciones como esta que daña más la imagen: 6 agentes armados son incapaces de reducir a 2 individuos, ves el coche aparcado en el centro de O Barco y a la pareja tomando un café, andan en el coche sin abrochar el cinturón o saltándose algún STOP y luego a ti te paran y te clavan etc.

Entendereis que hablo a efectos de imagen, yo entiendo que se tome café, no se quiera arriesgar nada, o incluso que por las noches durmais si no hay nada que hacer, a mi no me parece para nada mal, nadie mejor que vosotros sabe lo que teneis que hacer. Tengo amigos, conocidos e incluso familiares en Policía y GC, y comprendo todo lo que me dicen y como se actúa, pero "no basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo".
Espero haberme explicado.

-----------------
Por ahora no hay firma,la vaguez es la causa.

Si,y en lo de que los policias locales no se les ve en un bar...yo todas las mañanas veo a algun policia parado a tomar algo en el bar que esta enfrente del juzgado xD,pero bueh,son personas y tienen drecho xD
otr cosa,lo de que se necesiten 3 o 4 personas para reducir a uno solo ,hombre,yo no vi la pelea pero creo que con 2 llegaba de sobra xD,epro no se

sal2u!

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 20-09-2009 a las 16:13   
""Hay empresas como Seaga, de extinción de incendios, que no les permiten siquiera andar por los centros urbanos con los vehículos para dar la imagen de que siempre están en el monte alerta y no de paseo, y ya ni de coña parar ni a comprar un agua en un super.""

Bueno eso de q no permiten andar por los centros urbanos y tal es demasiado exagerado, y no es así, pero bueno, lo q no vas a hacer es estar todo el día dando vueltas por el Barco, por supuesto. Y en lo de parar en los bares, pues nose, todo el mundo está en su derecho de parar a tomar algo,sea G.cvil, local, trabajador de incendios, etc. En seaga entrar a los bares, supermercados, andar sin la funda etc...está prohibido pero se hace todas esas cosas, y no pasa nada, y si compras una lata en un bar, o un paquete de tabaco, y te vas, no hay fallo, otra cosa es como se hacía en la xunta, por ejemplo, q parabas, entrabas en el bar, tomabas algo, chupito, partida, etc, pero por pillar unas latas y tal. Lo q no se hace es arar en el Barco, pero en los pueblos por ejemplo si, y al principio en las charlas meten mucha caña, pero luego no es para tanto. Y por ejemplo la G.Cvil, o los de tráfico, a esos se les ven más en los bares, incluso fuera de Galicia, y luego te hacen soplar, pues nose, si tampoco es para tanto, como en todos los trabajos hay límites, y si paras a tomar algo y te vas, pues ya está, pero no vas a estar 2 horas metido en el bar, no?
pero bueno, estoy más o menos de acuerdo contigo, gamma.

[ Este mensaje fue editado por: TDI el 20-09-2009 11:16 ]

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
lokito76

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
16-03-2009

De o barco

OFF-Line

Enviado el 20-09-2009 a las 16:36   
el viernes de las fiestas me iba pa casa a las 2 y en la avenida del bierzo nos pararon los lagartos, como iba conduciendo una vecina y yo de copiloto solo tomara una copa, al ber k era una xika la k conducia y un coche nuebo
la mandaban seguir un guardia joben con la nariz d pinocho, yo me escojonaba de risa,al arrancar se dio cuenta d k me reia de el emtonces la mando volber a parar y apagar coche le pidio todos los papeles hasta k n encontro como jodernos.luego me pidio dicumentacion y yo no tenia nada keria yebarme al cuartel mas cercano y los otros guardias diciendole k estava loko .me tomo los datos y marxamos jjajajajj, sera pa joderme otro dia.
k prepotencia tienen alguno tendra el trabajo a dedo.....

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 20-09-2009 a las 19:01   
Joer tío, así a primera vista me parecias Gamma con el mismo avatar... pero por las faltas de ortografía rápido me dí cuenta que no, jeje
Te lo digo sin maldad, Lokito

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 20-09-2009 14:04 ]

Han

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
19-09-2009

OFF-Line

Enviado el 21-09-2009 a las 18:54   
Bueno, señor agente de la ley y el orden... esta muy bien que pidais refuerzos, que llegueis pronto y todo eso... pero... que estando dos parejas de "agentes de la ley" en el lugar y en vez de agarrar al personal dejes que dos de los gitanos vallan a darle un botellazo a un civil... MANDA COJONES... hablando claro... y que si yo empujo a un "agente de la ley" se que acabo en el calabozo en 10 minutos... pero claro... ellos os acojonaron,, os empujaron y escapabais... con un " trankilo " no arreglasteis nada... os empujaban.. os agredian y vosotros corriais delante de ellos... pareciais los san fermines y los gitanos los toros...aparte de estar descordinados... agarrabais a uno entre todos y soltabais a los otros dos... ivais a por los otros dos y soltabais al que teniais agarrados... eso no es bochornoso?? no,,, señor agente de la ley... eso esa HUMOR AMARILLO...

... con lo de que habia distintas opiniones sobre si los debiais o no detener y de que manera teniais que hacerlo.... no se, pero puedes preguntar a todos los que estuvieron en el barrio y veras que sorpresa te llevas...INCOMPETENTES es la palabra mas bonita...

"1 hora y media tardaron..." O que sexa necesario pra asegurar o que antes dixen, evitar que ninguén resulte ferido..... a los dos minutos de llegar la pareja le abrieron la cabeza a alguno con una botella....lo que sea necesario YA.....

E por certo, hai que contar mellor, non so eran os tres que Han menciona, había algún máis, pero claro, todo depende do sitio desde o que se esté mirando....... PREGUNTAD A QUIEN ESTUVIERA ALLI... tes gitanos... Arturo, Manuel y me parece que Fernando se llamaba el otro... nadie mas era señor agente lo que pasa es que esos tres os estaban dando tanta guerra como 5 o 6... claro... si fuesemos alguno de nosostros no tendriais problemas no?...

... con respecto a lo de los cafes... de acuerdo que todo el mundo merece tomar un cafe en el trabajo,,, 10 minutos no 2 o tres horas... yo he estado con alguno en alguna ocasion... osea que esos 10 minutos.... no se por que reloj seran...

...tambien tengo amigos y familiares en la guardia civil... es mas hablando con alguno de tus compañeros me ha dicho lo mismo que mucha gente piensa... bochornoso....lo que pasa es que sois GUARDIAS CIVILES DE NOMINA no de PROFESION.... os cae la pastita a final de mes y como se suele decir... QUE CHOVA....si os calentaran mas a menudo veriais como os preocupaba entrenaros para estos casos.. pero que narices.... se esta mejor tomando cafes y fumando unos cigarros verdad?? es que entrenar cansa... se ven los cuerpos serranos de las fuerzas del estado....

... gente que esta estudiando para ser agente de la ley me ha dicho... para hacer lo que hicieron estos.. mejor me quedo en casa...

... mucha mano dura en abdom blanco registrando a chavalines y cerrando bares... pero si os hacen un poco de fuerza... patas para que os quiero... sin mas yo estando parado en el campo de futbol hablando por telefono( por que si no me multais por hablar mientras conduzco) me pusisteis un coche delante, ootro detras y otro en paralelo y 8 compañeros tuyos registrandome el coche... es es ser VALIENTES....

.... no comentas nada tampoco sobre lo que un compañero se nego a hacer... negarse a escoltar a una madre y sus hijos para que pudiesen salir del bar... eso es SER COMPETENTE no?? ya... en que mundo vivimos... os pagan para eso y no estais ni preparados...

... como he dicho en el post de antes...

¡¡¡ INCOMPETENTES !!!! Y ahora añado ¡¡¡ COBARDES !!!

... ahh, y encima nos dice algun compañero tuyo... lo que teniais que haber hecho es que cuando os digeron ... "salid que os matamos a todos" , es salir y darle vosotros una paliza... cuando lleguemos no vimos nada y se acabo el tema... y que?? despues venis a por nosostros no... ahi si que ibais a utilizar la fuerza....y encima hacemos vuestro trabajo y cobrais vosostros... ¿ OS LABAMOS LOS COCHES?? solo nos faltaria eso...

... ahh otra cosa.. estan libres hoy... a ver cuanto tardan en armarla...

Un saludo

Blaster

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
28-04-2007

OFF-Line

Enviado el 21-09-2009 a las 22:59   

A ver, estos señores, me refiero a la GC son agentes de la autoridad, no agentes con autoridad...

En este sentido los pobres hombres tienen las manos bastantes atadas y tienen que pensarselo dos veces antes de actuar para no quedar aún encima después sin trabajo...

Lo que se le da muy bien es denunciar tipo chivato por vía administrativa, escriben de maravilla...

Ahora, cuando viene el toro, hay que ponerse unas pinzas en la nariz porque estos señores padecen mucho del estómago...

lady-alana

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
18-05-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 21-09-2009 a las 22:59   
menudo pueblo de criticonas q es este! a mí me parece q la actuación de los guardias fué la correcta, ¿pensais q estamos en el lejano oeste y q las cosas se resuelven a tiros? solo faltaba eso, q los guardias se hubieran liado a tiros poniendo en peligro a todo el mundo, yo creo q lo hicieron bien,
los rumanos le echaron un par de narices y los galleguitos unos cagaos,
una verwenza el abucheo, los q merecen ese abucheo son los señores jueces, por poner en la calle delincuentes y ponernos en peligro con su actuación, tienen unas nóminas cojonudas y ni pasan frio ni calor, encima protestan porque quieren ganar más, q injusto, no critiqueis tanto, q a más de uno habia q verle en su trabajo cuan criticable es

Tumbapalleiros

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
19-09-2009

De O Barco de Valdeorras

OFF-Line

Enviado el 22-09-2009 a las 08:21   
Hola de novo

Han dice "Bueno, señor agente de la ley y el orden... esta muy bien que pidais refuerzos, que llegueis pronto y todo eso... pero... que estando dos parejas de "agentes de la ley" en el lugar y en vez de agarrar al personal dejes que dos de los gitanos vallan a darle un botellazo a un civil... MANDA COJONES... hablando claro... y que si yo empujo a un "agente de la ley" se que acabo en el calabozo en 10 minutos... pero claro... ellos os acojonaron,, os empujaron y escapabais... con un " trankilo " no arreglasteis nada... os empujaban.. os agredian y vosotros corriais delante de ellos... pareciais los san fermines y los gitanos los toros...aparte de estar descordinados... agarrabais a uno entre todos y soltabais a los otros dos... ivais a por los otros dos y soltabais al que teniais agarrados... eso no es bochornoso?? no,,, señor agente de la ley... eso esa HUMOR AMARILLO... "
A ver, parece que non quedou claro o que expliquei o outro día, vouno tentar de novo, desta vez un pouco menos Axente da Autoridade e un pouco máis cidadán normal e corrente. Posiblemente, case seguro, de non ter que acatar certas normas, algunhas delas PILARES do dereito, non necesitaría máis axuda cas miñas mans e unha defensa, como moito, un compañeiro que me fora pasando material. Así sería máis eficaz, a que si? Os resultados serían moito máis rápidos e contundentes. Eso si, entón deixaría de gasta-los medios materiais da Guardia Civil pra empezar a solicitar ambulancias, porque che poido asegurar que a actuación non iba resultar, nin de lonxe, tan limpa (pra que se me entenda, o efecto matanza). E nese caso, en vez de ser dous ou tres os que se queixaban que nos estabamos pasando cos débiles, tal como se puido escoitar ben clariño, serían moitos máis. Neste punto, manteño o que dixen.

Han dice "... con lo de que habia distintas opiniones sobre si los debiais o no detener y de que manera teniais que hacerlo.... no se, pero puedes preguntar a todos los que estuvieron en el barrio y veras que sorpresa te llevas...INCOMPETENTES es la palabra mas bonita... " Xa o dixen arriba, e non vin que ninguén lle pedira contas a aqueles que berraban porque se lles pegaba a uns débiles e inocentes. Tampouco é que me preocupe o que se opine ou deixe de opinar, fíxose o traballo e punto, xa so faltaría ter que votar preguntándolle os espectadores de HUMOR AMARILLO (debera ser HUMOR VERDE)

Ah, que non se me esquenza, botando contas, había todos os gitanos que se mencionan, e algún que outro amigo non gitano, hai que facer memoria, ou ver toda a escena desde o seu conxunto, non desde unha única perspectiva, o que da lugar a ERROS de apreciación. De ser outras persoas.... pois habería os mesmos problemas ou máis, non o sei, depende de cada caso, pra min todos somos iguais.

Han dice: "...tambien tengo amigos y familiares en la guardia civil... es mas hablando con alguno de tus compañeros me ha dicho lo mismo que mucha gente piensa... bochornoso....lo que pasa es que sois GUARDIAS CIVILES DE NOMINA no de PROFESION.... os cae la pastita a final de mes y como se suele decir... QUE CHOVA....si os calentaran mas a menudo veriais como os preocupaba entrenaros para estos casos.. pero que narices.... se esta mejor tomando cafes y fumando unos cigarros verdad?? es que entrenar cansa... se ven los cuerpos serranos de las fuerzas del estado.... " Se como dis tes familiares e amigos na Guardia Civil, saberás que hai xente VOCACIONAL e xente VACACIONAL, coma en tódalas profesións, nin máis, nin menos. En canto o dos corpos serranos....." Invítote a que, de agora en adiante, fagas un pequeno estudio e mires as actuacións da Guardia Civil, a ver se crees que ter un corpo 10 che vai conseguir un mellor trato ou a resolución dun problema. Que non se trata do corpo, trátase de ser persoa, e compaxinar esto cunha lexislación que protexe claramente ó PRESUNTO delincuente.

Han dice "... gente que esta estudiando para ser agente de la ley me ha dicho... para hacer lo que hicieron estos.. mejor me quedo en casa... " Pois xa lles podes dicir que, se non están dispostos a levar de quente moitas veces sen que ó "quentador" lle custe un peso, que xa poden quedar na casa. A que esto non o di ninguén? Pois si, resulta moi barato golpear a un Axente, e vendo o barato que é, ainda me sorprende que moitos compañeiros poñan a cara como a poñen, sabendo que poden levar e que a cousa quede prácticamente en nada. E seguro que a casi ninguén dos que aquí están lendo e opinando non lles gusta que lles partan a cara.

Han dice: "... mucha mano dura en abdom blanco registrando a chavalines y cerrando bares... pero si os hacen un poco de fuerza... patas para que os quiero... sin mas yo estando parado en el campo de futbol hablando por telefono( por que si no me multais por hablar mientras conduzco) me pusisteis un coche delante, ootro detras y otro en paralelo y 8 compañeros tuyos registrandome el coche... es es ser VALIENTES.... " Rexistros e peche de locais conformes co que di a lei, seguro que se non se fan, alguén se vai queixar, e como non se pode ter a todo o mundo contento.... A Guardia Civil non multa porque fales por teléfono, denuncia, que é distinto, porque a lei di que non se pode utilizar mentres se conduce. O teu problema que aquí comentas, non o vou contestar.

Han dice: ".... no comentas nada tampoco sobre lo que un compañero se nego a hacer... negarse a escoltar a una madre y sus hijos para que pudiesen salir del bar... eso es SER COMPETENTE no?? ya... en que mundo vivimos... os pagan para eso y no estais ni preparados... " Penso que xa o contestei, e penso que sabes leer, saberás apreciar o que quixen decir, incluso dándoche a razón, porque me parece que, de ser así, a tes toda. Como xa dixen, eso é mala educación.

No nome dos incompetentes e agora tamén cobardes, gracias. A túa opinión tamén conta, non durante a intervención, porque xa dixen que non se actúa a votación popular, senón porque é un reflexo de como a sociedade percibe o xeito de aplica-la lei, unha lei que nós non facemos, cumplimos e facemos cumprir. Que conste que non me considero incompetente e tampouco cobarde. Ainda así, gracias.

Han dice: " ... ahh, y encima nos dice algun compañero tuyo... lo que teniais que haber hecho es que cuando os digeron ... "salid que os matamos a todos" , es salir y darle vosotros una paliza... cuando lleguemos no vimos nada y se acabo el tema... y que?? despues venis a por nosostros no... ahi si que ibais a utilizar la fuerza....y encima hacemos vuestro trabajo y cobrais vosostros... ¿ OS LABAMOS LOS COCHES?? solo nos faltaria eso... " ¿Por qué esa distinción entre -ellos- y -nosotros-? Hai que ir quitando da cabeza esa manía de arranxar todo a paus. Vou dicir unha cousa que creo que é vox populi, e pese a todo, non se leva a cabo. Hai certos persoaxes neste pobo que todos coñecemos, que fan que moitos bares enchan a caixa, e cando están bébedos, rematan por provocar situacións coma a que se viviu o outro día. Eu pregúntome, por qué lles siguen dando de beber día tras día nos bares deste pobo? Responde a caixa: porque me enchen. Xa virá algúen con uniforme que se faga cargo (Guardia Civil se están de pe, ambulancia se cairon ou pegaron con alguén). Pois xa vale, certa xente mellor que non entre nun local.

Han dice: "... ahh otra cosa.. estan libres hoy... a ver cuanto tardan en armarla... " Pois eso é directamente proporcional ó tempo que tarden en atopar outro bar que lles sirva bebida, nin máis, nin menos.

Blaster dice: "A ver, estos señores, me refiero a la GC son agentes de la autoridad, no agentes con autoridad...En este sentido los pobres hombres tienen las manos bastantes atadas y tienen que pensarselo dos veces antes de actuar para no quedar aún encima después sin trabajo...Lo que se le da muy bien es denunciar tipo chivato por vía administrativa, escriben de maravilla...
Ahora, cuando viene el toro, hay que ponerse unas pinzas en la nariz porque estos señores padecen mucho del estómago..."
Totalmente de acordo (agás no de chivato, a lei refírese á denunciante, non chivato, non confundirse). En canto o de padecer do estómago, a ver, eu teño moitos gases, non sei se eso conta

En fin, tomo nota, que de todo se aprende, porque eu tamén cometo erros, só que procuro enmendalos.

Un saudiño pra todos.

Tumbapalleiros

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
19-09-2009

De O Barco de Valdeorras

OFF-Line

Enviado el 22-09-2009 a las 08:46   
En libertad dos hermanos de O Barco tras una pelea en la que resultaron heridos seis guardias civiles

Cuatro guardias civiles y dos policías locales con contusiones y golpes es el balance de la pelea que se desató el pasado viernes en pleno casco urbano de O Barco cuando dos hermanos de etnia gitana trataban de agredir a un ciudadano rumano.
Los hechos comenzaron en un bar de la calle Coruña pasadas las 22.30 horas, cuando Arturo y Manuel J.R., de 31 y 22 años, que estaban acompañados de otro hermano, agredieron a un joven. Éste buscó apoyo en unos 15 amigos más, estableciéndose entre ellos una batalla que trataron de frenar en un primer momento dos agentes de la Policía Local y otros dos de la Guardia Civil. Los hermanos, que presentaban evidentes signos de embriaguez, mantuvieron una actitud muy violenta, por lo que los agentes tuvieron que pedir refuerzos. Primero llegó la otra patrulla de O Barco, seguida por una más de A Rúa; pero el número de agentes todavía resultaba pequeño para hacer frente a la agresividad de los después detenidos.

Refuerzos

Fue necesaria la presencia de los agentes de Trives y Viana, que en el tiempo que tardaron en llegar obligaron a mantener cerrada la calle Coruña. Y es que los tres hermanos se negaban a abandonar el lugar, buscando entrar en el bar en el que se encontraban los otros jóvenes. Una vez que el grupo sumó ya una docena de agentes, consiguieron reducir a Arturo (fue necesaria la intervención de 8 personas) y Manuel, que fueron conducidos al cuartel barquense. El tercer hermano no fue detenido, ya que no agredió ni insultó a los agentes.

En el cuartel hasta ayer

Estuvieron retenidos allí hasta la mañana de ayer, momento en el que fueron llevados ante la jueza de O Barco, acusados de un delito de atentado contra agentes de la autoridad. Ambos aseguraban ya en los calabozos no recordar nada de lo vivido la noche anterior, apelando a que habían bebido mucho alcohol y consumido drogas. La titular del juzgado número 2 decretó su puesta en libertad.
Los seis agentes heridos recibieron asistencia en el hospital, al igual que tres vecinos (uno había recibido un botellazo en la cabeza y otro había sido golpeado con un palo).

Fonte: La Voz de Galicia

masomenosyo

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
22-09-2009

OFF-Line

Enviado el 22-09-2009 a las 09:27   
Pero vamos a ver.... aqui la benemerita cree q solo tiene competencias en aspectos de drogas y trafico. q es de lo que mas dinero sacan estes estafadores de verde.
Estais aqui para la seguridad ciudadana y digo SEGURIDAD, q un crio fumando un porro no va a acojonar a unos niños de 6 o 7 años indefensos encerrados en un baño mientras una patrulla de acabados intenta reducir de forma no violenta a un grupo de despreciables q ni pagan impuestos ni pagan nada solo vienen a buskar jaleo y salir airosos.
Para hacer una actuacion tan lamentable kedaros en el Fernando III q los ciudadanos gracias a dios tenemos unas buenas manos y gracias al cielo los arboles dan palos para todos.
es vergonzoso como gente gitana, sudamericanos con aspiracionde de latin king y demas mierda de personas q se estan apoderando del pueblo van con unos aires de grandeza y ni los propios agentes del orden impiden nada. sino q si tienes un jaleo con ellos y te defiendes el q acaba arrestado de malas maneras eres tu.
yo os invito a eso, q os kedeis en vuestra casita, y gente del barco os invito a uniros a protegernos entre nosotros y se acabo.. pq estoi cansado de escuchar siempre la misma historia con la guardia civil de este pueblo.
y voi a recordar un caso de brutalidad policial ocurrido en la ruta de las cuevas del 2006 en el cual un guardia civil le metio una paliza skin a un joven q no hizo nada. tubieron q separarlos la propia gente q habia alli por miedo a q mataran al chabal a porrazos. osea q no vengais con milongas q el pobre xiko durmio calentito y en el calabozo esa noche, claro esta despues de pasar por el hospital donde sabre dios q mentira os inventariais. INCOMPETENTES!! del Barco se salvan 5 GC contados. y bueno de los agentes de la ORA con pistola. menos recaudar y mas vigilar q no paran de cometerse rubos a luz del dia!!! VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil  Editar    Citar  
lady-alana

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
18-05-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 22-09-2009 a las 10:40   
Quote:

On 2009-09-22 04:27, masomenosyo wrote:
Pero vamos a ver.... aqui la benemerita cree q solo tiene competencias en aspectos de drogas y trafico. q es de lo que mas dinero sacan estes estafadores de verde...

...q los ciudadanos gracias a dios tenemos unas buenas manos y gracias al cielo los arboles dan palos para todos.

eso de decir q sacan dinero es una difamación...

los ciudadanos tenemos unas buenas manos? acojonaos!!! y unas buenas gargantas para bociferar!!! q se os va la fuerza x la boca a algunos, en este pueblo no sabemos más q criticar y echar mierda, ya me gustaria ver a algunos "santitos" en sus trabajos, q honradísima es la gente ahora de golpe, aquí somos todos mu bueniños, dime de q presumes...y te diré de q careces!!
q son los jueces los buenos de esta historia, señores!! q dejan sinverwenzas en la calle y nadie dice nada!!

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 22-09-2009 a las 10:45   

Las consecuencias de una pelea
Los dos detenidos por una pelea serán juzgados por atentado a la autoridad

Su detención fue realizada la noche del sábado en O Barco

El Juzgado de O Barco acogerá la vista contra los dos detenidos por la pelea que se registró en la noche del sábado. Ambos serán juzgados por un delito de atentado contra la autoridad.

Los dos hombres que fueron detenidos en la madrugada del pasado sábado, tal y como informó este diario, por un altercado en la calle Coruña de O Barco, en don de se produo una pelea, serán jugados por atentado contra la autoridad.

Según fuentes del Instituto Armado, los dos detenidos, A.J.R., de 31 años, y M.J.R., de 22, empujaron y golpearon a cuatro miembros de la Guardia Civil y dos de la Policía Local. El incidente se produjo en un establecimiento hostelero. Las diligencias las asumió el Juzgado mixto número dos.

La Región.

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.088030 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.