Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 21
Miembros: 0
Total:21

Moderado por: Vegetta , Gamma , Makinen , AdminWeb , duas-luas

O barco.com : Index » » Sociedad y Sucesos

Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
163 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 )
Autor Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
Rene

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 18-08-2009 a las 03:11   
Sí que tiene que ver el hecho de que seamos 14 mil. Por esa regla de tres nos quedamos de por vida sin fiestas, porque la probabilidad de que alguien de entre ese número de personas muera en fechas determinadas es alta. Pues ale, por “respeto”.

P.D. Las personas tendemos a llenarnos la boca con la palabra respeto.

Perfil  www  Editar    Citar  
anti_todo

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-02-2008

De Ahora lejos del pueblo

OFF-Line

Enviado el 18-08-2009 a las 09:17   
Un piso de O Barco sufre un robo de 1.750 euros y joyas

Una vivienda de la calle A Veiga de O Barco registró un robo de 1.750 euros, diversas joyas de oro, dos cazadoras, dos teléfonos móviles, una depiladora, una memoria USB y un MP3, todos ellos valorados en 9.000 euros. Los ladrones entraron de la casa después de forzar la puerta de acceso al interior. El caso suscitó preocupación entre los vecinos.

Una vecina de O Barco, A.B.D., denunció que el puesto de la Guardia Civil de la localidad un robo en el interior de su vivienda, situada en la calle A Veiga. Según la denunciante, los autores de la sustracción se llevaron 1.750 euros, diversas joyas de oro, dos cazadoras, dos teléfonos móviles, una depiladora, una memoria USB y un MP3, entre otros objetos , todos ellos valorados en 9.000 euros. Los ladrones entraron al interior de la casa después de forzar la puerta. El robo suscitó preocupación entre los vecinos ya que en los últimos meses se produjeron más casos y a plena luz del día. Uno de los más recientes tuvo lugar en la calle Ourense el pasado mes de julio pero, en esta oca sión, el propietario de la vivienda logró ahuyentar al ladrón, que trataba de entrar en su casa a las 11 de la mañana taladrando la puerta de entrada. El aviso a la Guardia Civil frustró el intento.

‘Últimamente se están produciendo robos en pisos a pleno día, lo que provoca alarma y preocupación’, comentaron vecinos consultados. En 2008, se produjo una oleada que los ciudadanos de la villa aún tienen muy presente.

Fuente: La Region

[ Este mensaje fue editado por: anti_todo el 18-08-2009 04:20 ]

Jonpach

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
25-04-2009

De O barco

OFF-Line

Enviado el 18-08-2009 a las 10:19   
joder con los robos en el barco...ahora ni dios puede estar en paz u_U
menos mal que tengo la escopeta de balines en casa por si acaso jajaja xD

-----------------
Por ahora no hay firma,la vaguez es la causa.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 18-08-2009 a las 10:28   
y ahora en vacaciones hay que tener mucho más cuidado, llevábamos una temporada que parecía que se había parado un poco... o que al menos no se comentaba nada...

Jonpach

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
25-04-2009

De O barco

OFF-Line

Enviado el 18-08-2009 a las 10:39   
Quote:

On 2009-08-18 05:28, duas-luas wrote:
y ahora en vacaciones hay que tener mucho más cuidado, llevábamos una temporada que parecía que se había parado un poco... o que al menos no se comentaba nada...

hace 2 escasas semanas un tio intento robar en la casa de unas ancianas de mi calle,pfff que asco,esque como intenten robarme y me pillen en casa buff xD

Heredeirodacrus

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
23-02-2005

OFF-Line

Enviado el 18-08-2009 a las 11:04   
es increible q aun no hayan cogido a esos tios cn la de robos q llevan !!!, cuanta incompetencia

-----------------

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 18-08-2009 a las 14:48   
sí, pero no es cuestión de incompetencia... según me han comentado el ladrón es "muy cercano" a la familia... no es de los "habituales", a los que robaron parece ser que tienen un bar en abdón blanco...

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 18-08-2009 a las 14:58   
Quote:

On 2009-08-17 22:11, Rene wrote:
Sí que tiene que ver el hecho de que seamos 14 mil. Por esa regla de tres nos quedamos de por vida sin fiestas, porque la probabilidad de que alguien de entre ese número de personas muera en fechas determinadas es alta. Pues ale, por “respeto”.

P.D. Las personas tendemos a llenarnos la boca con la palabra respeto.

hombre, no había visto yo esta respuesta... pues precisamente yo soy de esas personas que no se llenan la boca con la palabra "respeto", soy una persona que me repatea mucho todo este tipo de hipocresía, cierto es que todos los dias mueren personas, cuando mueren personas de avanzada edad piensas "es ley de vida", pero cuando se van las vidas de unos jóvenes de esa manera y encima coinciden con unas fiestas y para más inri crean conmoción, porque somos humanos y te pones en el lugar de esos padres que sufren... pues dices "a la mierda con el cachondeo", y lo del chaval motero, encima es una concentración de moteros y nada de nada, demuestra muy poca sensibilidad, cuando para otras historias bien que se apoyan unos a otros para lo que sea...

JALLEGO

ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 18-08-2009 a las 16:14   
Quote:

hombre, no había visto yo esta respuesta... pues precisamente yo soy de esas personas que no se llenan la boca con la palabra "respeto", soy una persona que me repatea mucho todo este tipo de hipocresía, cierto es que todos los dias mueren personas, cuando mueren personas de avanzada edad piensas "es ley de vida", pero cuando se van las vidas de unos jóvenes de esa manera y encima coinciden con unas fiestas y para más inri crean conmoción, porque somos humanos y te pones en el lugar de esos padres que sufren... pues dices "a la mierda con el cachondeo", y lo del chaval motero, encima es una concentración de moteros y nada de nada, demuestra muy poca sensibilidad, cuando para otras historias bien que se apoyan unos a otros para lo que sea...

TOTALMENTE DE ACUERDO

Por favor, fijaos en los quotes al responder, es muy sencillo.

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 18-08-2009 18:59 ]

eto

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
21-05-2007

OFF-Line

Enviado el 18-08-2009 a las 16:32   
Yo tb estoy con vosotros, me parece vergonzoso que no hubieran suspendido la concentracion, pero bueno, teniendo en cuenta quien la organizaba no me sorprendio nada...
Yo conocia a Jorge, era un chico estupendo,y la verdad es que fue un golpe muy duro para sus padres, familiares y todos los que lo conociamos, una verdadera pena!!

Perfil  Editar    Citar  
Jonpach

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
25-04-2009

De O barco

OFF-Line

Enviado el 18-08-2009 a las 18:58   
Quote:

On 2009-08-18 11:14, JALLEGO wrote:

Quote:

TOTALMENTE DE ACUERDO

Opino Lo mismo

Fijaos en los quotes por favor.

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 18-08-2009 18:59 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 18-08-2009 a las 20:14   
... y añado una cosa más, ¿recordáis cuando los atentados del 11-M? pues muchas personas del Barco hicimos un minuto de silencio en la plaza del ayuntamiento en señal de duelo y respeto... cuanto más con ciudadanos de esta villa, es lo que se hace en cualquier parte, y banderas a media asta y todas esa cosas que sabemos que no sirven para nada pero es una señal de respeto, también se ven por desgracia en alguna ocasión en los foros cambiar el avatar por un lazo negro, que no se está obligado a ello, pero es una señal de respeto, es como decir "lo siento profundamente"

Rene

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 18-08-2009 a las 23:48   
Pero lo que TÚ quieras demostrar (referente a lo de tu sensibilidad…) muy seguramente no tenga nada que ver con lo que otras personas sientan, sin tener por ello que ser más o menos respetuoso. Que si se te muere un familiar y tú te vas al tanatorio a montar un “espectáculo” pues adelante, si yo no lo hago y prefiero quedarme en mi casa encerrado, pues también. Lo que no se puede aceptar es que vengas a determinar si una situación es acertada o no por el simple hecho de que tú lo tomes por válido.

Lógicamente la comparación del 11M no viene a nada, porque simplemente no es un buen ejemplo dadas las circunstancias de cada caso (y ojito porque no quiero decir que haya que subestimar X frente a Y). Y para finalizar, yo he hablado del número de habitantes porque esto no es precisamente un pueblo pequeño como para hacer sentir el dolor ajeno en propio empleando la tan bien traída frase de “aquí nos conocemos todos”.

Ross

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
27-02-2007

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 18-08-2009 a las 23:57   
Quote:

On 2009-08-18 15:14, duas-luas wrote:
... y añado una cosa más, ¿recordáis cuando los atentados del 11-M? pues muchas personas del Barco hicimos un minuto de silencio en la plaza del ayuntamiento en señal de duelo y respeto... cuanto más con ciudadanos de esta villa, es lo que se hace en cualquier parte, y banderas a media asta y todas esa cosas que sabemos que no sirven para nada pero es una señal de respeto, también se ven por desgracia en alguna ocasión en los foros cambiar el avatar por un lazo negro, que no se está obligado a ello, pero es una señal de respeto, es como decir "lo siento profundamente"

X diosssss, no compares una cosa con otra. En el 11- M, murieron cientos d personas, fue una gran desgracia, claro q si, y tu lo has dicho, se hicieron minutos d silencio, banderas a media asta,todo en señal d duelo y respeto, como dices tu; pero no es comparable con este caso, para nada; estoy d acuerdo, en q la concentración hiciera algun tipo d homenaje, o algo; q por lo q dicen, parece q no hubo nada. Si fue así, grave error; pero no me parece mal, q no la hayan suspendido.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 19-08-2009 a las 00:10   
Quote:

On 2009-08-18 18:57, Ross wrote:
Quote:

X diosssss, no compares una cosa con otra. En el 11- M, murieron cientos d personas, fue una gran desgracia, claro q si, y tu lo has dicho, se hicieron minutos d silencio, banderas a media asta,todo en señal d duelo y respeto, como dices tu; pero no es comparable con este caso, para nada; estoy d acuerdo, en q la concentración hiciera algun tipo d homenaje, o algo; q por lo q dicen, parece q no hubo nada. Si fue así, grave error; pero no me parece mal, q no la hayan suspendido.

estaba esperando que alguien saltara con lo que tú acabas de decir... que pasa? que porque fueron 191 muertos y casi 1900 heridos hay que hacer el paripé? yo no soy persona de manifestaciones e historias de estas, prefiero meterme en casita cuando hay movidas, pero esto lo sentí mucho porque golpeó a mi ciudad y a todos los españoles, y cuando pasa una cosa de estas no es que me una al dolor directamente, pero si tienen que suspender cosas pues me parece genial por respeto, y sobre todo por respeto a los familiares que realmente son los que llevan el dolor.
Por cierto, si no se me ha entendido... me estaba refiriendo a que si se hace con personas de fuera... con más razón por los de aquí.

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 18-08-2009 19:13 ]

Rene

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 19-08-2009 a las 00:19   
Los minutos de silencio y las banderas a media asta son muestras simbólicas no solo de apoyo a quien lo está pasando mal, sino de repulsa hacia los culpables. Por eso no es comparable a esto.

Bueno, pues a partir de este momento queda cancelado todo tipo de acto y/o celebración, porque total, mañana seguro que nos despertamos con algo desagradable -como todos los días- y no vaya a ser que nos tilden de insensibles.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 19-08-2009 a las 00:21   
Quote:

On 2009-08-18 18:48, Rene wrote:
Pero lo que TÚ quieras demostrar (referente a lo de tu sensibilidad…) muy seguramente no tenga nada que ver con lo que otras personas sientan, sin tener por ello que ser más o menos respetuoso. Que si se te muere un familiar y tú te vas al tanatorio a montar un “espectáculo” pues adelante, si yo no lo hago y prefiero quedarme en mi casa encerrado, pues también. Lo que no se puede aceptar es que vengas a determinar si una situación es acertada o no por el simple hecho de que tú lo tomes por válido.

Lógicamente la comparación del 11M no viene a nada, porque simplemente no es un buen ejemplo dadas las circunstancias de cada caso (y ojito porque no quiero decir que haya que subestimar X frente a Y). Y para finalizar, yo he hablado del número de habitantes porque esto no es precisamente un pueblo pequeño como para hacer sentir el dolor ajeno en propio empleando la tan bien traída frase de “aquí nos conocemos todos”.

René, te estás refiriendo a MI sensibilidad, pero yo no hablo por mí directamente, es el sentimiento de la mayoria... oye, que me da igual lo que piense cada uno, eh? que yo sigo haciendo mi vida normal y punto, y que si deciden suspender historias pues que me parece muy bien, que no voy a sacar una pancarta a la calle que diga "tengo mono de juerga, no quiteis la fiesta cabrones" arremetes contra mí, pues arremete contra todos los que decimos más o menos lo mismo, que cada uno es muy libre.
Me parece que estás entendiendo las cosas a tu manera, cuando hablaba de las banderas y todo eso queria referirme a que parece que con unos muertos si y con otros no, que se hace mucho el "paripé" y encima política por medio... y ya de paso sea dicho, la susodicha foto... no hay necesidad de alterar la vida de nadie, son cosas normales que solo duran un momento y que lo hacen en todas partes.

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 18-08-2009 19:27 ]

Ross

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
27-02-2007

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 19-08-2009 a las 00:24   
Quote:

On 2009-08-18 19:10, duas-luas wrote:
Quote:

On 2009-08-18 18:57, Ross wrote:
Quote:

estaba esperando que alguien saltara con lo que tú acabas de decir... que pasa? que porque fueron 191 muertos y casi 1900 heridos hay que hacer el paripé? yo no soy persona de manifestaciones e historias de estas, prefiero meterme en casita cuando hay movidas, pero esto lo sentí mucho porque golpeó a mi ciudad y a todos los españoles, y cuando pasa una cosa de estas no es que me una al dolor directamente, pero si tienen que suspender cosas pues me parece genial por respeto, y sobre todo por respeto a los familiares que realmente son los que llevan el dolor.
Por cierto, si no se me ha entendido... me estaba refiriendo a que si se hace con personas de fuera... con más razón por los de aquí.

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 18-08-2009 19:13 ]

JA,JA entonces tu también hicistes el paripé según tu, ese minuto d silencio q guardaste el 11-m? x favor...

Rene

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 19-08-2009 a las 00:27   
Primero, lo de la cancelación imaginaria de las fiestas a mi me hubiera venido estupendamente porque no me gustan los ruidos y tenía que estudiar, pero, ¿y al resto del pueblo? Y segundo, si me refiero a ti es porque eres la única que ha hablado, el resto se han limitado a decir “ídem”.

[ Este mensaje fue editado por: Rene el 18-08-2009 19:28 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 19-08-2009 a las 00:38   
Ross, pues te diré que precisamente el paripé es por la parte política... los ciudadanos de a pie si queremos vamos y si nó no vamos, no nos obliga nadie y no nos tenemos que hacer la foto, te diré también que es la única y espero que la última vez que fuí a una cosa de estas, y porqué? porque lo sentí enormemente como madrileña, porque me pilló lejos y porque murió gente que conocía, joven y con toda la vida por delante, y te digo otra cosa?
que cuando pasé por encima de las vias al cabo de un mes se siente dolor y rabia y te pegas una panzada a llorar, porque un poco más y se cargan a mi cuñado, ¿te parece poco? no me hagas más comentarios sobre este tema, por favor, punto.
Por favor, rene, lee a los que escribieron antes que yo, y qué más da? no hagamos un mundo de todo esto, a mí también me viene bien que no haya tanto ruido, pero por otras cosas, no por esto, que se lleven la fiesta a la raña, por ejemplo, porque hay mucha gente que tiene que madrugar, no todo el mundo está de fiesta y hay gente que está hasta los cojones.
ah! cuidado con el quote, que se descentra la página, jeje.

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.076638 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.