Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 6
Miembros: 0
Total:6

Moderado por: Vegetta , Gamma , Makinen , AdminWeb , duas-luas

O barco.com : Index » » Sociedad y Sucesos

Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
163 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 )
Autor Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 06-07-2009 a las 10:38   
El problema de la N-120
Un camión pierde parte de la carga de vidrio en el alto de Biobra de la N-120

Protección Civil de O Barco empleó dos horas en la limpieza de la carretera
El firme de la N-120 volvió a movilizar a los voluntarios de Protección Civil de O Barco. Sucedió a las 23.45 horas del sábado, cuando un camión que transportaba vidrio perdió parte de la carga sobre la calzada.

El mal estado de la carretera N-120, en el tramo comprendido entre la provincia de León y el cruce de A Veiga de Cascallá (Rubiá) volvió a movilizar a los voluntarios de Protección Civil de O Barco. Sucedió a las 23.45 horas del sábado, cuando parte de la carga de cristal para ventanas que transportaba un camión se cayó sobre la calzada, en el kilómetro 442, muy próximo al alto de Biobra.

Al lugar del accidente se desplazaron cinco voluntarios que procedieron a retirar a base de manguerazos los vidrios rotos sobre la calzada. Los trabajos se desarrollaron durante dos horas y para realizarlos contaron con el apoyo del personal de mantenimiento del Ministerio de Fomento. Durante las labores de limpieza, la carretera hubo de ser cortada al tráfico en varias ocasiones. A su vez, el camión que transportaba el cristal continuó su viaje sin detenerse, impidiendo su localización.

La Región.

Perfil  www  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 06-07-2009 a las 21:24   
Accidente de tráfico en la N536 en la Medua, justo al lado de Cufica entre un opel vectra de los viejos y un C5, parece ser q hubo heridos y q eran del Puente.

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 06-07-2009 a las 22:43   
El choque de dos turismos deja dos heridos en Carballeda:

La ambulancia del 061 de O Barco trasladó al Hospital comarcal Valdeorras a un hombre y una mujer de León, heridos al colisionar los coches que conducían en la N-536, a la altura del término municipal de Carballeda.

Dos conductores leoneses ingresaron en el Hospital comarcal de O Barco con lesiones de carácter grave tras colisionar en el kilómetro 38 de la carretera N-536, en Carballeda.
El accidente ocurrió a las 20.00 horas de este lunes, seis de julio, cuando el Citroën C-5 que conducía Ana María V.G., de 48 años y vecina de Salas de la Ribera, chocó con el Opel Vectra de Alberto D.B., de 37 años y con domicilio en Puente de Domingo Flórez.
La ambulancia del 061 de O Barco trasladó a los heridos al hospital y los voluntarios de Protección Civil de este Concello limpiaron la carretera.
la región.

-----------------
En q mundo vivimos????

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 06-07-2009 a las 23:04   
madre mía, qué racha, todos los dias con accidentes

arual

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
15-02-2009

OFF-Line

Enviado el 07-07-2009 a las 18:44   
¿os acordais del accidente que hubo hace menos de un mes a la altura del km. 459, 8 de la N 120, a la altura de villamartín, donde un coche chocó contra una furgoneta, y tubo que trasladar el helicoptero a los dos ocupantes del turismo en estado muy grave? Pues me acaban de decir que el copiloto, de 66 años, natural de viana, fallecía ayer en orense.

Perfil  Editar    Citar  
motodesbrozadoraixada

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
03-04-2007

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 08-07-2009 a las 01:53   

[ Este mensaje fue editado por: motodesbrozadoraixada el 07-07-2009 21:10 ]

anti_todo

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-02-2008

De Ahora lejos del pueblo

OFF-Line

Enviado el 08-07-2009 a las 08:42   

Si bebes no conduzcas
Un barquense cuadruplicó la tasa de alcoholemia
Circulaba realizando maniobras extrañas por la avenida Eulogio Fernández

Un vecino de O Barco que circulaba realizando maniobras extrañas por la avenida Eulogio Fernández dio 1,17 miligramos de alcohol en litro de aire expirado, cuando el máximo permitido son 0,25

Los agentes de la Policía Local de O Barco trasladaron al Juzgado el expediente de un vecino de la villa, S.B.A.H., que dio 1,17 miligramos de alcohol en aire expirado al realizar la prueba de alcoholemia. Este conductor circulaba en un Renault Laguna por la avenida Eulogio Fernández, a las 2.00 del domingo.

No fue el único “positivo detectado por los policías, quienes también sorprendían a una conductora con 0,40, nivel que es considerado una infracción administrativa. La Policía Local se sumar a la campaña de alcoholemias que promueve la Dirección General de Tráfico.

Fuente.www.laregion.es

chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 08-07-2009 a las 09:12   
Detenidos dos hombres por el asalto al chalé de un pizarrista barquense hace cinco meses:

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a dos personas, uno de ellos vecino de O Barco, por su presunta implicación en el asalto al chalé del empresario Manuel Fernández Blanco. A última hora no se descartaban más detenciones, alguna en tierras bercianas. Los detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas. El pizarrista, al que cuatro asaltantes le habían amenazado con una pistola, un cuchillo y un aparato de descargas eléctricas, afirmó ayer que nunca dudó ‘que eran de la zona’.
Dos personas fueron detenidas en la tarde por su presunta implicación en el asalto que sufrió el pasado 18 de febrero al empresario barquense Manuel Fernández Blanco, directivo de la Asociación galega de Pizarristas y consejero del grupo Cafersa. Aunque sus identidades no trascendieron, al menos uno de los detenidos es vecino del municipio O Barco. A última hora no se descartaban nuevas detenciones, posiblemente otras dos en la vecina comarca de El Bierzo. Su traslado al Juzgado barquense para prestar declaración estaba previsto en próximas horas.
Las detenciones fueron practicadas a raíz de la investigación desarrollada por el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil ruesa, que en esta ocasión contó con el apoyo de un equipo especializado.
Manuel Fernández Blanco recibió con satisfacción la noticia de las detenciones. En referencia al lugar donde se realizaron, el empresario aseguró que ‘nunca dudé que eran gente de la zona’. Si bien resaltó la importancia de la identificación de los supuestos autores del asalto, comentó que después de sufrir el robo estaba convencido de que ‘estos no iban a volver’.El pizarrista barquense fue asaltado en la tarde del 18 de febrero, cuando se encontraba en el interior de su chalé, ubicado en la calle As Covas. Fue abordado por cuatro personas y amenazado con una pistola, un cuchillo y un aparato que produce descargas eléctricas.Los asaltantes actuaron cubiertos con pasamontañas y con guantes, abordando al empresario en el garaje. Tras amenazarle, le reclamaron todo el dinero, recibiendo los aproximadamente 23.000 euros que guardaba en dos cajas fuertes y varias joyas de difícil valoración.
Tras recoger el botín, los asaltantes le ataron las manos y los pies, además de cerrarle la boca con cinta de embalar. En esta situación fue como lo encontró su mujer cuando llegó al chalé instantes después de que los ladrones abandonasen el lugar a pie. Desde el primer momento, la investigación se centró en Valdeorras y El Bierzo.
La región.

-----------------
En q mundo vivimos????

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 08-07-2009 a las 11:17   
Vemos que cuando detienen a ladrones lo anuncian bien alto y celebrándolo, como tiene que ser De ahí que me siga extrañanado que detuviesen a los de los robos en otoño/invierno sin decir nada.

-----------------

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 09-07-2009 a las 10:30   
Los detenidos por el asalto a un pizarrero ya son tres, dos barquenses y un ponferradino

Los presuntos autores del robo con intimidación ocurrido en febrero declaran hoy ante el juez.

Dos vecinos de O Barco y uno de Ponferrada (León) detenidos es el balance provisional de la investigación del asalto al chalé del empresario barquense Manuel Fernández. La operación continúa abierta y no se descartan más detenciones. Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado mixto número uno de O Barco probablemente hoy. La operación fue desarrollada por los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil ruesa, apoyados por un equipo especializado en crimen organizado.

Los agentes de la Guardia Civil detuvieron a una tercera persona como presunto implicado en el asalto al chalé del empresario barquense Manuel Fernández Blanco, con negocios en el sector de la pizarra. Esta nueva actuación de las fuerzas de seguridad deja un balance provisional de tres presuntos implicados, dos vecinos de O Barco y uno de Ponferrada (León). Todas estas detenciones guardan relación con el citado robo, que fue perpetrado el 18 del pasado mes de febrero. Los ladrones se fugaron llevándose un botín de aproximadamente 23.000 euros, además de joyas.

El hermetismo de las fuerzas de seguridad en relación con este caso es total. Fuentes de Subdelegación del Gobierno apuntaban ayer que aún continúa abierto. Esta circunstancia permite no descartar posibles nuevas detenciones. En todo caso, la identidad de los tres detenidos no trascendió. Pese a ello, fuentes consultadas por este diario comentaron que dos de ellos podrían tener sus domicilios en el barrio barquense de O Chao y en el núcleo de Viloira. A su vez, el tercero era detenido en la ciudad berciana de Ponferrada.

Declaración

Se espera que estas tres personas sean conducidas hoy ante el titular del Juzgado mixto número uno de O Barco para que presten declaración. La investigación del asalto al chalé del empresario la llevan a cabo los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil ruesa, quienes en esta ocasión cuentan con el apoyo de un equipo especializado en delincuencia organizada.

Desde el primer momento, todos los indicios apuntaban a que el robo con intimidación había sido cometido por un grupo organizado, centrándose las averiguaciones en Valdeorras y en la vecina comarca leonesa del Bierzo.

ASALTO

Preocupación vecinal

La noticia de las detenciones de los presuntos autores del asaltó al chalé del empresario barquense corrió como la pólvora en la villa barquense, siendo éste el tema de conversación que más se oyó en los corrillos de la calle. Los vecinos confían en que un final feliz de la investigación sirva para impedir que acciones como la del 18 de febrero se vuelvan a repetir. La utilización de varias armas (una pistola, un cuchillo y un aparato que produce descargas eléctricas), así como el uso de capuchas y guantes por los cuatro hombres que asaltaron la vivienda, causó alarma en la población de O Barco. Además, durante el robo, los ladrones emplearon una cinta de embalar para atar las manos y los pies del industrial, buscando dificultar su persecución.

La Region.

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 09-07-2009 05:45 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 09-07-2009 a las 10:35   

Fuego en O Barco
Arde un contenedor de papel en O Barco

El fuego movilizó a los voluntarios de Protección Civil.
El fuego registrado en un contenedor de papel del aparcamiento del Paseo del Malecón movilizó a los voluntarios de Protección Civil a las 2.00 horas del miércoles.

Los voluntarios de Protección Civil de O Barco fueron movilizados pasadas las 2.00 horas de la madrugada del miércoles, debido al incendio que se declaró en un contenedor de recogida selectiva de papel. El recipiente está ubicado en el aparcamiento público acondicionado entre el Paseo del Malecón y la avenida Conde de Fenosa y quedó totalmente destruido.

La Región.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 09-07-2009 a las 10:35   

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 09-07-2009 05:41 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 09-07-2009 a las 10:36   

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 09-07-2009 05:42 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 09-07-2009 a las 10:36   

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 09-07-2009 05:41 ]

chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 09-07-2009 a las 23:21   
mi madre!!!! aun estoy alucinada cuando me entere de kien eran los detenidos !!os lo juro es para flipar....no se pueden dar nombres asi q no voy a decir nada...pero aun estoy flipando...

-----------------
En q mundo vivimos????

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 09-07-2009 a las 23:50   
Quote:

On 2009-07-09 18:21, chiquilla wrote:
mi madre!!!! aun estoy alucinada cuando me entere de kien eran los detenidos !!os lo juro es para flipar....no se pueden dar nombres asi q no voy a decir nada...pero aun estoy flipando...

¿Una de las detenciones fué esta tarde en la calle de la estación, o era sobre otro tema?

anti_todo

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-02-2008

De Ahora lejos del pueblo

OFF-Line

Enviado el 10-07-2009 a las 06:54   
Detenido un empresario de O Barco por su supuesta relación con el asalto a un chalé

Los vecinos y comerciantes de la céntrica avenida de la Estación, de O Barco, se quedaron ayer conmocionados cuando varios agentes de la Guardia Civil tomaron la calle para detener al propietario de la inmobiliaria Inversil, ubicada en el número 5 de esa misma calle, Hugo Prieto. El despliegue policial -algunos de los agentes llevaban pasamontañas- y el hecho de que tuvo lugar sobre las seis de la tarde en una de las calles más comerciales y transitadas de esta localidad ourensana, anuló cualquier posibilidad de que la situación pasase inadvertida, y fueron muchos los vecinos que pudieron ver al empresario entrar en el vehículo policial esposado.

El empresario es muy conocido en O Barco y, pese a que ya en la jornada anterior había sido llamado a declarar -en relación con el asalto al chalé de un pizarrista el pasado mes de febrero, según él mismo reconoció a algunos conocidos-, restó importancia a esta circunstancia y durante el día de ayer mantuvo su rutina habitual hasta el momento de su detención. Así lo aseguraban en los corrillos que se formaron tras la detención quienes se toparon con él durante la jornada. De hecho, la mayoría achacó esa llamada a declarar por su proximidad a otro detenido por el mismo caso en la vecina localidad de Viloira, también en el municipio barquense.

La incredulidad sobre la implicación del empresario en el caso era ayer la tónica general entre los vecinos, ya que las circunstancias del asalto al chalé del pizarrista Manuel Fernández habían sido especialmente violentas, algo que «no encaja con su forma de ser. Es increíble», repetía uno de sus conocidos.

El robo en la chalé fue cometido por varias personas -el propio Fernández aseguraba a La Voz un día después de los hechos haber visto a cuatro encapuchados-, que usaron una pistola, un cuchillo y una porra eléctrica para intimidarlo cuando llegaba a casa, antes de amordazarlo de pies y manos con cinta adhesiva, que también usaron para taparle la boca. El botín rondó los 23.000 euros, según las estimaciones de la víctima, que también señalaba que los agresores eran personas jóvenes y que los dos que hablaron no tenían ningún tipo de acento, ni siquiera gallego.

Fuente: www.lavozdegalicia.com

[ Este mensaje fue editado por: anti_todo el 10-07-2009 02:02 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 10-07-2009 a las 09:06   
Ingresan en prisión cuatro detenidos por el asalto a la casa de un empresario barquense

La investigación del caso continúa abierta y se espera la detención de al menos otras tres personas.
El juez envió a prisión a los dos hermanos de Viloira y a los dos ponferradinos detenidos por la Policía Judicial de la Guardia Civil de A Rúa y el Equipo contra el Crimen Organizado (ECO) de Pontevedra por el asalto al chalé de un empresario barquense.

La alarma saltó lejos de Galicia, en una joyería del territorio nacional que poseía una licencia especial para la compra de joyas (de funcionamiento muy parecido al de las casas de empeño). Cuando alguien intentó colocarle una alhaja, el propietario desconfió que su origen pudiese no ser lícito y dio aviso al Equipo contra el Crimen Organizado de la Guardia Civil (ECO) de Pontevedra, encuadrado en la Unidad Central Operativa (UCO). Fueron los primeros pasos de una investigación en la que jugaron un papel fundamental los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de A Rúa y que condujo a la identificación de los autores del asalto al chalé de un empresario de O Barco, Manuel Blanco Fernández. La investigación comprobó que la joya formaba parte de las que la familia atesoraba en su vivienda, antes de formar parte del botín que se llevaron los ladrones el pasado 18 de febrero.

Posteriormente, se supo que el profesional que puso sobre la pista de los ladrones a los investigadores no fue el único que recibió su oferta, pues fuentes consultadas apuntaron que también podría haberle sido presentada a algún joyero de O Barco.

Poco a poco, los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil ruesa y del equipo ECO pontevedrés fueron tirando de un hilo que les condujo a la detención de cuatro de los presuntos implicados en el asalto al chalé del empresario.

Los primeros detenidos son dos vecinos de Ponferrada, E.P.T. e I.M.V., así como dos hermanos de Viloira (O Barco) R.M.F.H. y J.M.F.H. Uno a uno, y por ese mismo orden, los cuatro fueron desfilando por el Juzgado mixto número uno de O Barco a lo largo de toda la mañana de ayer. En sus dependencias, todos reconocieron los hechos que les atribuía la investigación. Ante este asentimiento, el juez ratificó la petición del fiscal ordenando su ingreso en prisión sin fianza.

Incautaciones

Durante la investigación, que incluyó varios registros domiciliarios, los agentes de la Policía Judicial en coordinación con los del equipo ECO incautaron una pistola y una cantidad indeterminada de cocaína. Pero el hallazgo que podría ser determinar en la resolución de este caso es la localización de varias joyas, si se confirma que éstas son propiedad del empresario.

El caso seguía abierto y el número de detenidos podría haber aumentado durante la tarde-noche con otras tres personas, también con domicilios en las comarcas de Valdeorras y El Bierzo. Estos últimos serán puestos a disposición del Juzgado número uno en las próximas horas.

La investigación dio mucho más de sí y permitió localizar a dos personas como presuntos colaboradores en parte de los hechos. Sin embargo, en un principio, su implicación no fue estimada tan grave como para que los agentes les arrestasen.

En las próximas horas, las pesquisas desarrolladas conjuntamente por el Equipo contra el Crimen Organizado de la Guardia Civil y la Policía Judicial de la Guardia Civil ruesa entrará en su recta final. No obstante, aún es demasiado pronto para dar por descartado que a las detenciones anteriores se les sume alguna otra, según evolucionan las averiguaciones.

Los ladrones buscaban dinero

Una de las razones del asalto al chalé del empresario de O Barco que desde un primer momento manejaron los investigadores fue la compra del Grupo Corporativo Cafersa, del que es consejero Manuel Blanco, que meses antes había realizado la empresa alemana Rathschek.

Los ladrones sospechaban que el industrial de O Barco guardaba algún dinero en el chalé de la calle As Covas, por lo que decidieron planear el asalto del pasado 18 de febrero.

Según declaró en su día el empresario de O Barco, los cuatro ladrones perpetraron la acción utilizando una pistola, un cuchillo y una porra que produce descargas eléctricas. Además, para evitar ser reconocidos, se cubrieron las caras con pasamontañas, colocándose guantes en las manos.

Antes de abandonar a pie el recinto que rodea el chalé, amordazaron al industrial para dificultar su posible persecución.

Agentes con pasamontañas

En el traslado de los cuatro detenidos, desde el cuartel de la Guardia Civil de O Barco hasta el Juzgado mixto número uno de la villa, se turnaron los agentes del puesto barquense y los del Equipo contra el Crimen Organizado de Ponte vedra. Estos últimos subieron las escaleras exteriores del edificio cubiertos con pasamontañas, medida precautoria que despertó la curiosidad de los peatones que recorrieron la calle Doctor Pérez Lista durante la mañana.

El primer detenido, E.P.T., entra en el juzgado.

La Región.

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 10-07-2009 04:15 ]

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 10-07-2009 a las 10:01   
Pero...lo de Hugo que?al final está detenio también? es que en la noticia posterior , la de duas-luas pone que solo son 4 y no sale Hugo por ninguna parte...ay mamá que fuerte lo de los hermanos de Viloira...sobre todo me da pena la familia de uno...que pena por Dios..
Estad atentos que ahora empezarán a rodar cabezas...

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 10-07-2009 a las 10:26   
ahora empiezan a salir y saberse cosas... qué fuerte, madre mía, y lo que te rondaré morena...
ayer decia la gente "así se explica esos coches y el tren de vida que llevan algunos..." para mí que no es la primera vez que cometen estos actos delictivos...
qué fuerte las cosas que están pasando en el Barco, con lo tranquilita que era esta villa

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.077511 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.