Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 7
Miembros: 0
Total:7

Moderado por: Vegetta , Gamma , Makinen , AdminWeb , duas-luas

O barco.com : Index » » Sociedad y Sucesos

Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
163 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 )
Autor Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 16-06-2009 a las 14:42   
Quote:

On 2009-06-16 06:08, miconyo wrote:
Esta mal lo que hicieron, es una bestialidad la forma de divertirse de algunos individuos, pero veo excesiva la pena impuesta...esta bien un castigo, les
haria construir un gallinero nuevo y reponer el triple de gallinas....pero
¡¡¡6 meses de carcel!!!! me parece exagerado, sobre todo comparandolo
con otras penas impuestas hace poco, ej. los mossos de escuadra que quedaron en libertad despues del abuso y la paliza que propinaron a un detenido, que para colmo era inocente....no se, pero creo que la justicia cambia su esencia dependiendo del juez que dicte sentencia...

A mi no me parece para nada exagerado, pero si lees bien la noticia dice q el fiscal pide 6 meses de carcel, q no van a cumplir, ya q no llega a los 2 años y no son reincidentes, pero como hoy es el juicio, eguro q al final se queda en menos.

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 16-06-2009 a las 15:50   
Bueno, a mí no me parecen exagerados los seis meses de cárcel para nada en absoluto, merecen un castigo, (aunque dudo mucho que lleguen a cumplir esta mínima pena) y también dudo que se les quiten las ganitas de seguir haciendo barbaridades, es más, por recochineo a la próxima la intentarán más bestia si cabe... porque como no pasa ná...!!!

De verdad que no entiendo las leyes en este país y cómo se contradice el sentido común y la justicia...

No entiendo que se quiera meter seis meses en la cárcel a unos chavales, independientemente de que lo merezcan, que lo merecen, y que haya bestias que impunemente asesinan animales por diversión en fiestas, autorizadas y subvencionadas, amparadas por la Administración.

Quiero poneros unos ejemplos de estos casos en los que no se va a la cárcel, es la misma barbaridad meterle un petardo a una gallina que estas cosas que os voy a comentar, he encontrado esta información, vosotros opinar...:

En la segunda semana de septiembre en Tordesillas rinden honores a la Virgen de la Peña, y para celebrarlo matan un toro a lanzazos y le arrancan los testículos. La Virgen debe sentirse muy honrada con esta ofrenda, porque se la repiten cada año desde hace varios siglos. El espectáculo está "regulado" por el Ayuntamiento de Tordesillas, es decir, está prohibido matarlo antes de tiempo y usar vehículos con motor.

Se obliga a este animal a correr para cruzar el puente, mientras le clavan lanzas, y cuando llega a la vega del otro lado del río, ya se le pueden dar lanzazos mortales; antes, sólo lanzazos para herirlo y/o atravesarlo. Cuando cae, el autor del teoríco ataque mortal, tiene derecho a cortarle los testículos y, aunque ya no está bien visto (¿?), a pasearlos clavados en la punta de su lanza. Como premio, el Ayuntamiento le da una insignia de oro y una lanza de hierro forjado.

Es muy difícil imaginar qué tipo de intelecto humano, enfermo y retorcido, puede disfrutar con esta práctica, casi psicópata donde las haya. Es más difícil aún poner todo este paquete sádico debajo de la alfombra de la cultura. ¿A dónde vamos en este país con estas tradiciones miserables? Imagínate entre ese gentío vociferante, ante un animal sangrando lleno de heridas, acribillado, mugiendo de dolor y de espanto.

"Una muchedumbre de bárbaros, armados con lanzas medievales terminadas en afiladas hojas de 33 centímetros de longitud, persiguen a un toro por el campo, hundiendo las terribles lanzas en cualquier parte del cuerpo del animal, que muere después de un cruel martirio y un sufrimiento terrible". (ANPBA)

Garrulos salvajes en Tordesillas

Se podría hablar de miles de tradiciones sangrientas de los pueblos de la España negra...
Se está torturando públicamente animales, en honor a santos y vírgenes... (me guardo lo que pienso, cada uno que piense lo que quiera) y en honor a la fiesta, al jolgorio, a la sed de sangre y la alegria que provoca en estos pueblos de salvajes y de costumbres "prehistóricas"...

Existen asociaciones varias que están manifestándose en defensa de los animales, pero el gobierno hace oidos sordos, se quiere meter en la cárcel a dos chavales por maltratar unas gallinas y sin embargo todo esto que os he contado y más que se hace... ¿y no hay penas de carcel? se amparan y justifican con una mierda de fiesta que dice mucho de lo que es el pueblo español a ojos del mundo, me avergüenzo.

Hace unos dias oí que un salvaje mató un perro con una motosierra, le pusieron una multita de nada, la verdad es que en este país sale bien baratito hacer estas barbaridades.

Perfil  www  Editar    Citar  
arual

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
15-02-2009

OFF-Line

Enviado el 16-06-2009 a las 17:05   
Aqui es dd se demuestra lo incivilizada que esta parte de la sociedad, se divierten con el sufrimiento de indefensos, son animales no juguetes...si se divierten matandolos por lo menos que les ahorren el sufrimiento
Es muy dificil que desaparezcan estas tradiciones mientras halla descerebrados que las apoyen y se diviertan viendo como se desangra sufriendo de dolor un pobre animal..

Perfil  Editar    Citar  
SASHA

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
23-10-2008

De PONFERRADA

OFF-Line

Enviado el 16-06-2009 a las 18:57   
Estas salvajadas no pueden formar parte de una fiesta. Si lo unico que pueden es traumatizarte.

BIBEDUM

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
21-03-2008

OFF-Line

Enviado el 16-06-2009 a las 22:26   
YA SE QUE ESTA MAL lo pongo en alto para que no haya malinterpretaciones pero pegunto yo que levante el primero la mano que no haya echo algo parecido matar un gato con la escopeta de balines ir a por los nidos de los pajaros etc etc o sino preguntarle a vuestros padres o abuelos a ver que historias os cuenta personalmente lo repito SI ES UNA SALVAJADA pero el paisano que los denuncio se paso

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 16-06-2009 a las 22:34   
yo nunca maté un animal por diversión, de pequeña curaba palomas heridas que se recuperaban, quitaba perdigones de plomo a algún pobre perro y lo curaba, daba comidita a los gatos de la calle y toda esa serie de cosas que sí me hacían sentirme muuuuuuy bien, ah!! y le metía unas buenas palizas a los niños que hacían pupita a los animales, qué niña más mala era de peque, jajajaja.

Desde un nemátodo a una ballena, todos tienen su lugar en la Tierra, !viva biológicas!

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 16-06-2009 17:56 ]

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 17-06-2009 a las 00:30   
Pero vamos a ver, bibedum, como q es una salvajada denunciar eso? por favor, q dices? yo también lo haría. Quienes son ellos para entrar en un gallinero ajeno a robar unas gallinas, y encima meterle los petardos? por lo menos robalas y llevalas para casa,q te darán huevos... Pues yo nunca andube a balinazos con ningún animal, q quires q te diga, tu andarías, y muchísima gente, incluso amigo mios fijo q también, pero también habrá gente q no lo hizo nunca.
Yo lo veo bien q les den un buen escarmiento, q a la carcel por supuesto q no van a ir eh, además leete el periodico, q el propietario solo denunció los hechos, pero no pidió ningun tipo de indemnización, por lo q lo veo de puta madre.

[ Este mensaje fue editado por: TDI el 16-06-2009 19:31 ]

chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 17-06-2009 a las 09:06   
nada justifica hacer daño a cualkier ser vivo !!!!!!!!!!!por dios bebidum no me jorobes!!lo q les deberian hacer a ellos!! es no se prefiero callarme.....

-----------------
En q mundo vivimos????

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 17-06-2009 a las 09:09   
Bibedum eres una persona con pocas luces en la cabeza y bien pocas, si ya me caias rotundamente mal, solo con este comentario demuestras que no tienes ni media...nose que vision tienes de la vida, pero si t lo hicieran a ti seguro q denunciarias...

KKHK

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
25-03-2009

De La Luna

OFF-Line

Enviado el 17-06-2009 a las 09:26   
Hola¡,

Hace mucho que no posteo, pero me sorprendio ver el comentario de BIBEDUM, como se nota la poca evolucion...muchos dicen que ya estamos en el siglo 21; cantidad de avances, medicos, electronicos, informaticos...pero, ¿como es posible que el castigo por matar a un ser vivo no sea apoyado?...

Tendrian que denunciarse absolutamente todos¡¡¡

-----------------

BIBEDUM

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
21-03-2008

OFF-Line

Enviado el 17-06-2009 a las 09:42   
TDI como tu bien dices seguro q tus amigos han echo gamberradas como ls harias tu y las haria yo y no me digas q nunca entrastes a una propiedad privada y lo repito a mi me parece una animalada no lo discuto pero por eso a mi mañana me entran en mi finca y me rompen el arbol cojiendo cerezas denuncia al canto por destrozar la natulareza y ya se que no es lo mismo pero me parece abusivo la denuncia siendo del mismo pueblo que seguro que eldueño conoce a sus padres

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 17-06-2009 a las 10:36   
Quote:

On 2009-06-17 04:42, BIBEDUM wrote:
TDI como tu bien dices seguro q tus amigos han echo gamberradas como ls harias tu y las haria yo y no me digas q nunca entrastes a una propiedad privada y lo repito a mi me parece una animalada no lo discuto pero por eso a mi mañana me entran en mi finca y me rompen el arbol cojiendo cerezas denuncia al canto por destrozar la natulareza y ya se que no es lo mismo pero me parece abusivo la denuncia siendo del mismo pueblo que seguro que eldueño conoce a sus padres

Seguro q si, alguno habrá echo alguna gamberrrada, pero si los hubieran pillado, pues denuncia y a tomar por culo, me da igual q fuesen amigos mios. Pero lo q si te aseguro, q esa salvajada tan salvaje, y a esa EDAD, fijo q no. harían otro tipo de gamberradas, pero algo parecido no. Porq una cosa es ahcerla siendo unos crios, pero ellos no eran crios cuando hicieron eso.

SASHA

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
23-10-2008

De PONFERRADA

OFF-Line

Enviado el 17-06-2009 a las 10:41   
Bibedum la gente ya sea de mi pueblo o de otro no puede ir haciendo lo que le da la gana. Y da igual que conozcan a los padres, abuelos,...... lo que está mal está mal y no se le puede dar más vueltas; es más, lo que es justo es justo para todos.
En algunas ocasiones, aunque sean pocas, estas denuncias pueden ayudar a que no preparen algo con mallores consecuencias.

[ Este mensaje fue editado por: SASHA el 17-06-2009 05:43 ]

chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 17-06-2009 a las 10:49   
Un barquense achaca la muerte de su hermana al mal estado en que está una pista de Santigoso:
Una vecina de Santigoso (O Barco) falleció de un infarto en el Hospital. Los sanitarios la transportaron en camilla unos 100 metros, al no poder llegar la ambulancia hasta la casa. Su hermano dice que exigirá responsabilidades al Concello y a un vecino.
Hermogenes Fernández Bruña, vecino de Santigoso (O Barco), no podía ayer reprimir las lágrimas cuando recordaba las circunstancias de la muerte de su hermana, Felicidad. Fue enterrada en el cementerio parroquial tras ser atendida en el Hospital Valdeorras de un infarto. Pero su “desesperación”, dice, se produjo porque la ambulancia del 061 de O Barco que la recogió lo hizo a unos 100 metros de la vivienda familiar, en la calle San Mamede, pues el mal estado del acceso a la casa impidió acercar el vehículo, obligando a los sanitarios a llevarla en camilla. Piensa que, si pudieran acceder al domicilio, quizás hubiera salvado la vida, por lo que estudia con su abogado la exigencia de responsabilidades al Concello de O Barco, dada la estrechez de la calzada y la presencia, dice, de maleza en una finca cercana, lo que impide una adecuada visibilidad.
Recuerda este vecino que en el año 2007 inició el envío de reclamaciones a organismos oficiales, encaminadas a lograr la retirada de la vegetación que sobresale de una finca cercana, que resta visibilidad al acceder desde la calle San Mamede a la carretera OU-121, que comunica O Barco con Prada (A Veiga). También se queja del muro que, según dice, su vecino construyó sin licencia.
El último escrito que recibió acerca de este problema es del 4 de junio y se lo envió el Defensor del Pueblo. Dice que solicitará, además, un informe de la vegetación y da por bueno el archivo del expediente por el Concello.
El alcalde, Alfredo García, dijo por su parte que ese es “un problema entre vecinos” aunque reconoció la estrechez de la pista: “Por allí casi no cabe un coche”. A su vez, el dueño de la finca aseguró recientemente que “non hai ramas. Eu paso sin problema”.
Reclamaciones en el Concello y la Xunta
El vecino de Santigoso afirma que el mal estado de la pista impide la circulación de los vehículos de bomberos o del gas. Esta circunstancia la planteó al Concello, que ordenó en 2007 y 2008 la retirada de las ramas que sobresalen del límite de la propiedad del vecino, amenazando con multas de 300 a 6.000 euros si no eran retiradas. Hermógenes Fernández también se dirigió al Servicio provincial de Estradas de la Xunta y al Valedor do Pobo.
la region

Manda cojones tb!!!!!

-----------------
En q mundo vivimos????

chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 17-06-2009 a las 10:51   
Los escolares cLa sala barquense de la Rede de Telecentros de Comunicación permitió ver el recinto de Loro Park a los escolares del colegio Julio Gurriarán.

Los escolares de Primero y Segundo de ESO del colegio Julio Gurriarán de O Barco visitaron “virtualmente” el parque temático de Tenerife “Loro Parque”. La actividad fue promovida por la Rede de Telecentros de Comunicación de Galicia y se desarrolló en la sala que posee en la segunda planta del Consistorio barquense. Durante la misma pudieron observar la colección de loros “máis importante do mundo”, según la organización.
onocen el Loro Parque de Tenerife:la region

jjejjjejej desde cuando es e gurriaran dan clases d la ESO?????estan dormidos los d la region.....

-----------------
En q mundo vivimos????

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 17-06-2009 a las 12:27   
Bibedum no remuevas la mierda que ya huele bastante, todos sabemos quienes son esas personillas q hicieron la gamberrada y no se cuestiona a la persona sino el acto!!empezamos por ahi y vale la naturaleza tampoco habría que maltratarla pero no trasciende tanto, menos mal que estan empezando a penalizar a los que queman los montes, TODO SER VIVO MERECE VIVIR, no que jueguen ni cuestionen su vida...Y TODO MALTRATO MERECE UNA PENALIZACIÓN, y si esos chicos MERECEN CARCEL...
pero no d seis meses y ala de rositas en la calle , sino dentro...
No deseo el mal a nadie, pero tio, merecias que te lo hicieran a ti y a ver si asi merecian carcel los pavos o no.

Chiquilla , si mas que nada yo me he qdado a cuadros con lo del Julio Gurriarán, ya le llamaré la atención al de la Región!!jajaj

BIBEDUM

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
21-03-2008

OFF-Line

Enviado el 17-06-2009 a las 14:15   
LO REPITO ME PARECE UNA ANIMALADA pero q ver quien no sabe de alquien que estoupo un sapo con los cigarros y si ahora aqui soys todos unos santos una pena que no sea todo el mundo como la comarca sino ya no habria guerras en sitios ninguno pero claro es mejor pasar el tiempo con denuncias que no llevan a ningun sitio y despues que por ej el dioni que robo tropecientos millones se quede en la calle asi esta españa y lo repito PARA MI SI ES UNA ANIMALADA

SASHA

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
23-10-2008

De PONFERRADA

OFF-Line

Enviado el 17-06-2009 a las 16:14   
Quote:

On 2009-06-17 09:15, BIBEDUM wrote:
LO REPITO ME PARECE UNA ANIMALADA pero q ver quien no sabe de alquien que estoupo un sapo con los cigarros y si ahora aqui soys todos unos santos una pena que no sea todo el mundo como la comarca sino ya no habria guerras en sitios ninguno pero claro es mejor pasar el tiempo con denuncias que no llevan a ningun sitio y despues que por ej el dioni que robo tropecientos millones se quede en la calle asi esta españa y lo repito PARA MI SI ES UNA ANIMALADA

Eso de que te parece una animalada nos lo has dejado ya muy claro; pero ahora no mezcles a los sapos con las guerras, que no tienen nada que ver.
Por cierto, ni esas denuncias ni otras por cosas peores suelen llevar a ningún sitio, pero si tu te quieres dejar pisar tu mismo, los demás dentro de lo que las leyes nos permitan (que es bien poco), haremos lo que creamos más oportuno. CONTO ESTO NO QUIERO OFENDERTE SOLO QUE CREO QUE NO TIENES RAZON.

LEGENDARI0

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
10-11-2008

OFF-Line

Enviado el 17-06-2009 a las 17:18   
pois eu penso q eso se podia arreglar chegando a un acordo as duas partes sin denuncas nin nada.E mais animalda e a matanza do porko e non se met na carcel a naide.

BIBEDUM

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
21-03-2008

OFF-Line

Enviado el 17-06-2009 a las 19:33   
tranquila que no me ofendes no te preocupes pero es que ahora sois todos muy buenos y no habeis roto nunca un plato que seguramente ni vosotr@ ni nadie que conocazcais no ha echo ninguna gamberrada ni ha entrado en una propiedad privada y como dije LEJENDARIO peor es la matanza y mira como nadie dice nada

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 1.187233 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.