Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 42
Miembros: 0
Total:42

Moderado por: Vegetta , Gamma , Makinen , AdminWeb , duas-luas

O barco.com : Index » » Sociedad y Sucesos

Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
163 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 )
Autor Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
arquero

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
20-06-2008

OFF-Line

Enviado el 05-04-2009 a las 15:24   
algien sabe que paso ayer a eso de las 8 de la tarde en la calle del familia,pase por alli y vi dos coches de bomberos uno con la escalera y otro donde la pescaderia laura.

-----------------
el arquero

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 05-04-2009 a las 15:30   
Quote:

On 2009-04-04 17:21, duas-luas wrote:
Quote:

On 2009-03-23 07:02, TDI wrote:
Q verguenza. q pidan 2 años de carcel por eso(aunque no vayas a la carcel) y por otras cosas peorres tienen menos penas, pero bueno, es lo q hay.

pues sí, es una vergüenza, pero no tenían que ser dos años, sino 20, ya se le quitarían las ganas a algunos de traficar con drogas... así son las cosas

Perfil  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 05-04-2009 a las 15:38   
Quote:

On 2009-04-05 08:41, TDI wrote:
Y a q viene esto ahora??

yo creo que este es un tema que está a la orden de dia... cuando te pones a mirar noticias de hace unos dias no es que llame mucho la atención el tema de drogas, que por desgracia está muy visto, me llama la atención que quien se dedica a traficar no tenga un castigo contundente, para que se le quiten las ganas de joder la vida a la gente, pero bueno, el que se droga ya sabe lo que hay, cada uno que se destruya las neuronas con lo que quiera, (los padres de los chavalitos que se drogan no piensan igual) eso es lo que creo, nada de dos años de carcel, o una palmadita en la espalda y un "ala majete, a la calle a seguir traficando" así es la ley, una mierda.

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 05-04-2009 10:40 ]

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 06-04-2009 a las 12:37   
Ok. Pues si q está mal la justicia en España, alo mejor esa gente lo q necesita no es carcel, sino trabajos a la comunidad o algo parecido. Y ten por seguro q nadie se droga sino quiere.

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
miconyo

COLABORADOR/A
Registrado el:
28-05-2008

OFF-Line

Enviado el 06-04-2009 a las 17:14   
Estoy de acuerdo TDI, en parte que el que no quiere no se droga...pero hay
una edad "muy dificil", la adolescencia ,puede jugarte una mala pasada, suele
ser una etapa de rebeldia con lo que te rodea y ocurre a veces que lo prohibido causa una sensacion de falso poder..."pruebo y a mi no me va a pasar nada.."y aqui es donde se aprovechan los h.... de p..., no hay mas que fijarse a la salida de un colegio, veras individuos que no tenian que estar alli, un dia tras otro, algunas madres ya comienzan a fijarse...imaginate que no
sabran las autoridades...pero como tampoco ellos pueden proceder ya que segun la ley cierta cantidad puede ser para consumo propio....y esa misma ley tambien dice que si te pillan robando y no excede de 300 euros, pues te vas tan ricamente para casa....en fin que tiene razon Duas-Luas, es para cabrearse...pero por ahora a aguantarse toca...

Perfil  Editar    Citar  
anti_todo

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-02-2008

De Ahora lejos del pueblo

OFF-Line

Enviado el 06-04-2009 a las 17:38   
Quote:

On 2009-04-06 12:14, miconyo wrote:
Estoy de acuerdo TDI, en parte que el que no quiere no se droga...pero hay
una edad "muy dificil", la adolescencia ,puede jugarte una mala pasada, suele
ser una etapa de rebeldia con lo que te rodea y ocurre a veces que lo prohibido causa una sensacion de falso poder..."pruebo y a mi no me va a pasar nada.."y aqui es donde se aprovechan los h.... de p..., no hay mas que fijarse a la salida de un colegio, veras individuos que no tenian que estar alli, un dia tras otro, algunas madres ya comienzan a fijarse...imaginate que no
sabran las autoridades...pero como tampoco ellos pueden proceder ya que segun la ley cierta cantidad puede ser para consumo propio....y esa misma ley tambien dice que si te pillan robando y no excede de 300 euros, pues te vas tan ricamente para casa....en fin que tiene razon Duas-Luas, es para cabrearse...pero por ahora a aguantarse toca...

ninguna cantidad es para consumo propio aun q te pillen con un porro en la mano casi acabado la multa asciende a 300 euros.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 06-04-2009 a las 19:40   
Quote:

On 2009-04-06 07:37, TDI wrote:
Ok. Pues si q está mal la justicia en España, alo mejor esa gente lo q necesita no es carcel, sino trabajos a la comunidad o algo parecido. Y ten por seguro q nadie se droga sino quiere.

yo no dije que se drogaran obligados... dije "el que se droga ya sabe lo que hay, que cada uno se destruya las neuronas con lo que quiera", a estas alturas de la vida si alguien no sabe lo que son las drogas y lo que hacen... ¿trabajos a la comunidad? jajaja, trabajar y vender droga en los ratos libres, eso es lo que van a hacer, dinerito fácil.

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 07-04-2009 a las 00:31   
accidente de tráfico
Un vecino de Viana resulta herido grave al salirse de la vía en el quad que pilotaba.

Un vecino de Vilarmeao (Viana) de 63 años, B.S.N., resultó herido grave ayer después de salirse de la vía el quad que conducía. El accidente se produjo en el kilómetro 19,8 de la OU-701, en la carretera que comunica Vilariño de Conso con Manzaneda.

El siniestro se produjo a las siete menos cuarto de la tarde. El quad se salió de la carretera por causas que se desconocen y acabó volcando. Hasta el lugar de los hechos se desplazó la ambulancia del 061 de Viana así como el helicóptero del 112, que trasladó al herido hasta el Complexo Hospitalario de Ourense, donde permanece ingresado como consecuencia de los politraumatismos sufridos.

www.laregion.net

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
JALLEGO

ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 14-04-2009 a las 17:15   
alguien sabe algo de una movida q hubo en entoma.. es q m acaban de comentar q salio en el telexornal algo sobre un tipo q apuñalaron

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 14-04-2009 a las 17:39   
a mí me han dicho que fueron dos hermanos y que uno "apuñaló" al otro con un bolígrafo...

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 14-04-2009 a las 17:46   
GALICIA NOTICIAS
agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

TELEXORNAL MEDIODÍA:
agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

-----------------

JALLEGO

ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 14-04-2009 a las 19:18   
gracias

[ Este mensaje fue editado por: JALLEGO el 14-04-2009 14:53 ]

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 15-04-2009 a las 09:17   
La Audiencia deberá repetir la vista en la que absolvió a ocho acusados de traficar con droga

El Tribunal Supremo ha estimado en parte un recurso del Ministerio Fiscal para evitar la absolución de ocho procesados por tráfico de droga en O Barco. La Audiencia provincial deberá repetir el juicio que ya celebró el seis de noviembre de 2007 y en el que finalmente exoneró a los ocho acusados de traficar con cocaína en el marco de la operación ‘Xares’, en la que se incautaron 400 gramos de cocaína, al considerar ilegal un auto que autorizaba escuchas telefónicas a uno de los inculpados.

Los ochos procesados absueltos en noviembre de 2007 en el marco de la operación ‘Xares’ contra el tráfico de drogas en O Barco volverán a ocupar al banquillo de la Audiencia provincial. Este órgano jurisdiccional debe acordar una nueva vista oral pero variando la composición de la sala que los juzgue, lo que obligará a intervenir a magistrados que hoy están adscritos a la sección primera (civil). El Supremo ha estimado parcialmente el recurso interpuesto por el Ministerio Público, validando el auto de escuchas telefónicas (seis de mayo de 2002) que acordó el Juzgado de O Barco y que al ser anulado por la Audiencia con carácter previo dejó al fiscal huérfano de pruebas de cargo.

Precisamente, esas escuchas a uno de los procesados sustanciaron las sucesivas detenciones que permitieron desmantelar, según la acusación, una organización dedicada al tráfico de cocaína al ‘menudeo’.

Pruebas ilícitas

El teléfono intervenido había sido el de Manuel E.F., conocido con el apodo de ‘Xares’. Pero, según la Audiencia, tal como habían propuesto dos de los letrados defensores en las alegaciones previas al desarrollo de la vista, no estaba suficientemente acreditado que el entonces sospechoso pudiera estar involucrado en un asunto de drogas (‘no hay datos que permitan un juicio de sospecha fundada y objetiva’). La sala entendió, por ende, que hubo pruebas ilícitas al quebrarse el secreto de las comunicaciones.

Pero el Supremo asegura en la sentencia, de la que fue ponente Francisco Monterde, que en el momento en el que se acuerda la intervención telefónica ‘no resulta exigible una justificación fáctica exhaustiva, pues se trata de una medida adoptada precisamente para profundizar en una investigación no acabada’. Para el Alto Tribunal, las escuchas sí procedían porque estuvieron ‘precedidas de una investigación sobre los sospechosos en la que las vigilancias a las que fueron sometidos revelaron una forma de comportarse que aparentaba relacionarse con la ejecución de operaciones de tráfico de pequeñas cantidades de droga’.

El fallo sí da la razón a la Audiencia en la decisión de no admitir dos nuevas pruebas pedidas por el fiscal al inicio de la vista en tanto que no podían practicarse en ese momento.

Asimismo, el Supremo avala al Ministerio Público en la pro cedencia de las preguntas que dirigió a los agentes que, al margen de la operación Xares y la intervención telefónica acordada, presenciaron en un control rutinario de tráfico como cuatro de los procesados arrojaban por la ventanilla dos bolsas con 400 gramos de cocaína. La sala de Ourense las había declarado improcedentes en base a la doctrina sobre el fruto del árbol envenenado: actuaciones procesales declaradas nulas pueden producir la nulidad de pruebas posteriores.

La investigación

La operación antidroga que culminó con ocho detenidos se inició en mayo de 2002 cuando la Guardia Civil de A Rúa comienza a investigar a Manuel E.F. al considerarlo una persona clave en el tráfico de estupefacientes en O Barco. En la intervención de su móvil, llega a la conclusión que Andrés J.H. se desplaza a esa villa para proveer de cocaína a José R.F., bien personalmente o a través de José Manuel Q.D. y José Antonio S.C. El fiscal considera a José R.F. el principal distribuidor en O Barco tanto respecto a Manuel E.F. y su pareja Yolanda R.B. como a María Luz A.C. y su compañero Aurelio R.G., que supuestamente la revendían a otros consumidores. Paralelamente, en agosto de ese año Andrés J.H., José Manuel Q.D. y José Antonio S.C arrojaron, según la acusación, dos bolsas con 400 gramos de cocaína por la ventanilla de su coche, que posteriormente fueron a recoger junto a José R.F. junto a una cuneta situada al pie de la N-120 en Quiroga (Lugo).

La Región

-----------------

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 15-04-2009 a las 17:00   
Quote:

On 2009-04-14 12:15, JALLEGO wrote:
alguien sabe algo de una movida q hubo en entoma.. es q m acaban de comentar q salio en el telexornal algo sobre un tipo q apuñalaron

La Guardia Civil investiga las lesiones de un joven tras reñir con su hermano, en O Barco

LR - OURENSE - 15-04-2009
Las graves lesiones de un joven barquense de 32 años, Javier H.D, ingresado en el Complexo Hospitalario, están siendo investigadas por la Guardia Civil. La familia no ha querido presentar denuncia, defendiendo que se las causó él mismo accidentalmente.

La Guardia Civil investiga si las graves lesiones de Javier H.D, un barquense de 32 años, se debieron a una pelea con su hermano en el domicilio familiar. El joven se encuentra en la Unidad de Reanimación del Complexo Hospitalario con pronóstico muy grave.

Los hechos sucedieron el pasado día 12 de abril en el domicilio que ambos compartían con sus padres, en la localidad barquense de Éntoma. Según los propios vecinos, durante la discusión, Jesús H.D, de 31 años, apuñaló supuestamente en el abdomen a su hermano, Javier H.D, de 32 años. Tras la supuesta agresión, el herido fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense. Al cierre de esta edición, su estado seguía siendo muy grave.

No obstante, la versión de la familia niega la existencia de una agresión, tal y como señalan los vecinos, pues ambos jóvenes eran muy conocidos en la localidad de Éntoma. Tanto el presunto agresor como los padres de ambos recalcan que el herido se lesionó accidentalmente con un bolígrafo al caer por unas escaleras mientras discutía con su her mano. Es por ello por lo que no han querido presentar denuncia por estos hechos, si bien el Complexo Hospitalario sí que pudo haber dado parte al Juzgado dada la gravedad de las heridas, tal y como se recoge en el protocolo de actuación por posibles agresiones con arma blanca.

Aunque fuentes hospitalarias non han podido precisar si en efecto se produjo el aviso por la presunta agresión, sí que señalaron que sería lo habitual en un caso como éste. Aún así, fuentes de la Guardia Civil señalaron a este periódico que no habían recibido denuncia alguna, por lo que el supuesto agresor no ha sido detenido, si bien la Benemérita se encuentra actualmente investigando los hechos.

LA REGION.

chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 15-04-2009 a las 18:02   
pos yo no se si creerme lo del boli!!!!

-----------------
En q mundo vivimos????

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 15-04-2009 a las 18:13   
ami tampoco chiquilla... da mucho que pensar..

anti_todo

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-02-2008

De Ahora lejos del pueblo

OFF-Line

Enviado el 15-04-2009 a las 18:31   
hombre me imagino q en el hospital diferenciaran una herida hecha por un cuchillo de una hecha al clavar un boli.

miconyo

COLABORADOR/A
Registrado el:
28-05-2008

OFF-Line

Enviado el 15-04-2009 a las 18:39   
Lo del boli es cierto, lo que se duda es la forma en que este se clavo...de todas formas ambos hermanos tienen tratamientos -especiales- por lo que
la familia opto no poner denuncia...los vecinos comentan que los dos necesitan ayuda...una pena...

Perfil  Editar    Citar  
JALLEGO

ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 15-04-2009 a las 19:02   
yo los conozco a los dos y la verdad q casi m creo q fue una agresion mas q otra cosa, no hace mucho conozco alguien q tuvo una movida con uno de ellos y la madre le pidio q lo denunciara para ver si lo metian en un centro, pero ahora la cosa es mas grave e imagino q tendra miedo q lo metan en la carcel

B52

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
16-04-2009

OFF-Line

Enviado el 16-04-2009 a las 08:45   
Detenido un barquense por las lesiones de su hermano

Detenido un barquense por las lesiones de su hermano
Menéame Technorati Chuza! Enchílame Lr - Ourense - 16-04-2009 Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer al vecino de Éntoma (O Barco) Jesús H.D. por orden de la juez, como presunto autor de las heridas sufridas por su hermano Javier H.D., que permanece ingresado en estado muy grave en el área de Reanimación del Complexo Hospitalario de Ourense.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer al vecino de Éntoma (O Barco) Jesús H.D. por orden de la juez, como presunto autor de las heridas sufridas por su hermano Javier H.D., que permanece ingresado en estado muy grave en el área de Reanimación del Complexo Hospitalario de Ourense.

Un vecino de Éntoma (O Barco), Jesús H.D., de 31 años, fue detenido pasadas las 14.00 horas por agentes de la Guardia Civil, ante una orden de la titular del Juzgado número dos de la villa. A última hora de la tarde permanecía en los calabozos del cuartel de O Barco, a la espera de ser puesto a disposición judicial. La orden de detención fue dictada ante su presunta participación en la agresión que sufrió su hermano, Javier H.D., de 32 años. Éste permanece ingresado en estado muy grave en la Unidad de Reanimación del Complexo Hospitalario de Ourense, donde fue intervenido quirúrgicamente. Tras ser detenido, Jesús H.D., entregaba a los agentes un bolígrafo y una tijera, pues uno de estos dos objetos podría haber sido la causa de las lesiones, según las declaraciones recogidas durante la investigación.

Los hechos se remontan a la tarde del 12 de abril, cuando los dos hermanos podrían haber reñido cuando estaban en la casa familiar, según afirmaban fuentes vecinales. Esta posibilidad es rechazada por la familia, que afirma que la supuesta víctima se provocó las heridas accidentalmente con un bolígrafo, al caer por las escaleras. Esta circunstancia llevó a la familia a desestimar la presentación de una denuncia.

http://www.laregion.es/noticia/87725/detenido/barquense/lesiones/hermano/

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.080722 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.