Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 6
Miembros: 0
Total:6

Moderado por: Vegetta , Gamma , Makinen , AdminWeb , duas-luas

O barco.com : Index » » Sociedad y Sucesos

Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
163 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 )
Autor Sucesos, accidentes,movidas de O Barco y Valdeorras
RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 15-01-2009 a las 12:49   
Pobre Adriano!!!
al principio me dio risa...y mas conociendo al Adriano... pobre!!
me molaria ver su cara...bueno no hay q reirse con los males ajenos!!

Perfil  www  Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 16-01-2009 a las 10:27   

-----------------

Vegetta

Mi Foto

EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
10-04-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 18-01-2009 a las 13:33   
Un bebé sale ileso de la fuga de monóxido de carbono que intoxicó a sus padres, en Sobradelo

Un hombre y una mujer de Sobradelo (Carballeda) ingresaron ayer en el Hospital Comarcal de Valdeorras tras sufrir una intoxicación con monóxido de carbono. Su hijo, que se encontraba con ellos cuando se registró la fuga de gas, no sufrió ningún tipo de trastorno. La avería de un calentador pudo ser la causa de este suceso, según apuntaban fuentes consultadas por este diario. A última hora de la tarde de ayer, la pareja continuaba en observación en las instalaciones del centro hospitalario barquense.

Un niño de 10 años fue quien dio la voz de alarma, sobre las 15.00 horas de ayer. La puerta del primer piso del número 21 de la calle Leoncio Fernández, en Sobradelo (Carballeda de Valdeorras) llevaba tiempo entreabierta y, además, la bolsa del pan estaba colgada de ella. Estas circunstancias le hicieron pensar que algo no marchaba bien dentro. Al entrar se encontraba con una imagen que difícilmente olvidará. Las tres personas que residen en la vivienda permanecían sentadas en un sofá, ante el aparato de televisión. En medio estaba el hijo, de apenas 15 meses, flanqueado por sus padres: Liliana Batista Fernández, de 24 años, y Hugo Álvarez Carballo, de 25. Ambos estaban tapados y permanecían estáticos, casi rígidos. “Los padres no se movían”, comentaban fuentes consultadas por este diario, que también indicaron que podrían llevar varias horas en ese estado. Además, el joven apreció un extraño olor en la casa, por lo que inmediatamente abrió las ventanas de la vivienda.

Pocos minutos después llegaban a la casa dos ambulancias del 061 de O Barco y tres vehículos del Parque Comarcal de Bomberos (dos motobombas y la autoescalera), además de una patrulla de la Guardia Civil de O Barco.

Mientras los sanitarios atendían a la familia, los bomberos realizaban mediciones del ambiente, detectando la presencia de monóxido de carbono. Fuentes consultadas apuntaban que este gas podría proceder de una fuga en el calentador.

Poco después, los tres vecinos eran trasladados en ambulancia hasta el Hospital Comarcal Valdeorras, donde apreciaron la presencia del gas letal en la sangre del padre y de la madre, que a última hora de ayer permanecían en observación, en estado leve. A su vez, las pruebas practicadas al pequeño no reflejaron ningún trastorno.

Un caso desconcertante

Ante la casa donde residía la pareja intoxicada se concentró una decena de vecinos. Aunque desde un primer momento se habló de una intoxicación por monóxido de carbono, la ausencia de trastornos en el niño, los despistó totalmente. A este respecto, comentaban que el pequeño lo único que parecía tener era hambre. Algo lógico si llevaba varias horas sin probar bocado.

Por otra parte, en la casa sólo podían verse radiadores eléctricos, lo que debería descartar que el estado en que se encontraban los padres hubiese sido provocado por un escape de gas del sistema de calefacción. Ni la llegada de una familiar, que confirmó que habían sufrido una intoxicación les logró convencer totalmente.

Es más, la visita al Centro de Saúde de Sobradelo que ambos habían realizado el viernes dio pábulo a la posibilidad de que alguna medicina les hubiese sentado mal.

El vecino que los acercó en su coche hasta el servicio médico explicaba que, el viernes Hugo Álvarez no se encontraba en condiciones de conducir, por lo que se ofreció a llevarlos hasta el Centro de Saúde. “Dicía que tiña sinusite e ía mareado”, comentó.

Una vez confirmada la ausencia de cualquier peligro en el edificio y cuando las ambulancias ya habían trasladado a los intoxicados, los tres coches movilizados por el Parque Comarcal de Bomberos regresaron a su base, en medio de la curiosidad vecinal.

Fuente: La Region

-----------------
Ya tenemos BLOG METEOROLOGICO, Pincha aqui>>>METEOBARCO<<< WWW.METEOBARCO.BLOGSPOT.COM

Perfil  www     Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 18-01-2009 a las 15:56   
Menudo despliegue había ayer en Sobradelo!! Bueno, espero q se recuperen pronto!

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 18-01-2009 a las 18:00   
Si no llega a ser por el chavalito de 10 años es que no lo cuentan. Lo sé por experiencia, es que ni te enteras, afortunadamente están vivos, que se recuperen pronto, y por favor, mucho cuidado con el gas, que puede traer unos disgustos muy serios... revisarlo todo.

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 18-01-2009 a las 18:29   
agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

-----------------

chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 19-01-2009 a las 09:20   
jolin q palo q tragedia pudo pasar en esa familia!!!lo q me parece a mi raro es como el niño pequeño no se intoxico tambien q raro no!!

-----------------
En q mundo vivimos????

Coke

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
26-12-2006

De el puente de domingo florez

OFF-Line

Enviado el 19-01-2009 a las 13:33   
alguien sabe quien era el xico q estaba el sabado por la noche en las escaleras del zig zag???? todo perdido y q paso con él? por q pase yo con dos amigos y estaba con la cara llena de sangre.

Perfil  Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 19-01-2009 a las 13:45   
Quote:

On 2009-01-19 08:33, Coke wrote:
alguien sabe quien era el xico q estaba el sabado por la noche en las escaleras del zig zag???? todo perdido y q paso con él? por q pase yo con dos amigos y estaba con la cara llena de sangre.

No le pasaba nada, es su estado natural y acabó en su casa. Nunca tomeis drogas

-----------------

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 19-01-2009 a las 13:50   
Si es quien creo q es, no le pasaba nada, salió así de fabrica. Es el q yo pienso gamma?

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 19-01-2009 a las 17:07   
SUCESOS
Empeora el estado de la pareja intoxicada en Carballeda y vuelve a ser ingresado su bebé de 15 meses.

El estado de la pareja de Carballeda que sufrió una intoxicación de monóxido de carbono empeoró en las últimas horas y ambos continúan en el Hospital. Fuentes de emergencias dijeron que el gas no afectó a su hijo, de 15 meses, por la menor estatura.
El empeoramiento de la pareja de Carballeda intoxicada con monóxido de carbono este sábado estuvo a punto de provocar su traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Complexo Hospitalario de Ourense. Las variaciones registradas por los análisis de Liliana B. F. y Hugo A. C. (de 24 y 25 años, respectivamente), provocó el inicio de los trámites para llevarlos. Por la tarde, su situación se fue estabilizando y se descartó trasladarlos.

Su hijo de 15 meses se encontraba en perfecto estado en la tarde del sábado, según reflejaron las pruebas realizadas en el Hospital Comarcal Valdeorras. Sin embargo, ayer tarde, su familia lo volvió a llevar al área de Urgencias del Hospital de O Barco, a causa de su prolongada somno lencia. El bebé se pasó buena parte del domingo durmiendo. Sin embargo, los análisis volvieron a reflejar que no sufría ningún trastorno. Pese a ello, quedó ingresado en observación.
Cuando un niño de unos 10 año dio la voz de alarma eran las 15.00 horas. Pero la rigidez de los músculos de los padres parecía indicar que llevaban bastantes horas en ese estado. Esta circunstancia la confirmó Alan Vales, que vive en el segundo piso de la casa. A las 7.00 horas, al bajar las escaleras, vio a la mujer sentada ante el aparato de televisión, con éste encendido, en el primer piso. ‘Cuando bajé a trabajar tenían la puerta abierta. Estaban sentados’, dijo. Añadió que no se decidió a entrar por miedo a enfadar a sus vecinos.
En medio de la pareja estaba sentado el bebé de 15 meses, que no sufrió ningún trastorno, al contrario que sus padres. Esta circunstancia fue debida a su menor estatura, que evitó que respirara el monóxido de carbono, un gas que tiende a elevarse.
www.laregion.es

Coke

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
26-12-2006

De el puente de domingo florez

OFF-Line

Enviado el 19-01-2009 a las 20:27   
y como dejan a ese xaval solo por hay???? por q a uno q hiba conmigo le saco una navaja y casi se la clava.
yo tuve q coger el coche y marchar para el puente, por q paso de movidas, nunca e tenido, ni quiero tener.
pero a este lo tendrian q encerrar o vigilarlo la familia, por q ese estado no es normal
pero a mi me parece q alguien le pego y confundio a mi amigo con el cumpable, por q estaba lleno de sangre.
gracias por contestar.
LAS DROGAS SON MALAS, Y AQUI HAY UNA PRUEBA DE ELLO

Perfil  Editar    Citar  
Rene

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 19-01-2009 a las 21:02   
¿Pero quien es? Que alguien me lo diga por mensaje privado si tal...

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 19-01-2009 a las 21:20   
Supongo que si será quien crees TDI. Juicios tuvo por centenares y está a diario haciendo trabajos para la comunidad, pero da igual. No conozco de cerca la situación, pero si de oidas y creo que no hay familiares que le ayuden, por eso precisamente se metió en las drogas (que siempre es la peor salida). Es un caso perdido y especialmente el sábado que no le hacía caso ni a la gente que lleva toda la vida ayudándole. No se como acabó, pero en el sitio que dices estuvo poco más de una hora, a la 1:30 ya no estaba.

-----------------

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 19-01-2009 a las 21:54   
Me parece que es el b...

chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 20-01-2009 a las 09:18   
El presidente de Samaca vuelve a ser juzgado por un presunto fraude a la Hacienda Pública:

El pizarrero Rogelio López fue absuelto en julio del 2007 del cargo de delito fiscal.

Ya lo anunció en junio del 2007. La Fiscalía de Ourense había comenzado a investigar las cuentas de algunas de las principales empresas pizarreras de la comarca de Valdeorras ante la sospecha de que pudiesen estar cometiendo delitos de fraude fiscal. Se habían presentado cuatro querellas.
La primera firma en someterse al dictado de la Justicia fue Samaca. Uno de las principales grupos valdeorreses a cuyo presidente, Rogelio López, se acusó de haber cometido cinco delitos contra la Hacienda Pública, por un presunto fraude que desde el Ministerio Fiscal se valoraba, en base a un informe de la delegación ourensana de la Agencia Tributaria, en diez millones de euros.
Ninguna de esas acusaciones pudo probarse finalmente en juicio y el empresario, que siempre reivindicó su inocencia, salió absuelto entonces de aquel primer envite judicial.
Ahora le toca someterse al segundo. De nuevo una investigación efectuada por la Fiscalía ourensana y la Agencia Tributaria sentará el jueves en el banquillo de los acusados a Rogelio López Rodríguez, al que se imputa un delito contra la hacienda pública por el que se reclaman tres años de prisión y una multa de casi 900.000 euros.
Junto al empresario se sentarán esta vez otros cuatro dirigentes de firmas que forman parte del grupo Samaca. A todos ellos el fiscal les imputa el mismo delito, aunque reclama penas algo inferiores que se resumen en dos años y nueve meses de prisión para cada uno, además del pago de multas individuales de 738.769 euros.
Doscientos mil euros
En este caso la trama presuntamente urdida por los acusados en el año 1996 para eludir obligaciones fiscales pasaría por distraer dinero a una cuenta bancaria de un particular. Se sospecha que la cantidad defraudada al Estado podría ascender a 211.000 euros.
Así lo explica el fiscal encargado, de nuevo, de ejercer la acusación. Héctor Iglesias considera que existen pruebas suficientes para demostrar que Rogelio López «ideó» un plan para rebajar la carga fiscal de Samaca. Esa trama «consistía en ocultar los beneficios económicos obtenidos por la venta de pizarra por parte de Samaca a empresas de otros países, haciendo que el precio obtenido por tales ventas no se reflejara en la contabilidad ni en ningún otro documento de la mercantil y que tampoco fuera ingresado en las cuentas bancarias a nombre de la sociedad, sino en las de un testaferro o persona interpuesta, de manera que no figurara la identidad del verdadero obligado tributario», según esta parte.
Apunta el fiscal que, precisamente, la investigación nació en las sospechas que levantó en la inspección el volumen de transferencias de divisas recibidas en la cuenta bancaria de un particular a quien no le constaba actividad económica alguna. Tras realizarse la investigación oportuna se concluyó que el titular de esa cuenta era cuñado del empresario Rogelio López y que el dinero procedía, presuntamente, de la venta de pizarra de Samaca a una firma alemana.
Adelanta el fiscal que, además de esta querella, hay ya otras dos interpuestas contra otra empresa del mismo sector.
LA VOZ DE GALICIA.

-----------------
En q mundo vivimos????

chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 20-01-2009 a las 09:32   
Reclamación vecinal un 'atajo' peligroso en la vía del tren:

Un barrio de O Barco reclama barreras para impedir que los vecinos crucen saltando los raíles.
Los vecinos de los barrios próximos al paso inferior de la línea de ferrocarril Palencia-A Coruña del tren que comunica las calles Florencio Delgado Gurriarán y Juan Giral, en O Barco, reclaman la construcción de una barrera para impedir que los jóvenes y los trabajadores crucen por este lugar, situado a 50 metros de una curva. Además, solicitan alguna medida para impedir que los niños accedan a la pista polideportiva por los raíles, en un paraje próximo. El Concello señala la dificultad de “blindar la vía”.
La línea de ferrocarril Palencia-A Coruña divide en dos la villa de O Barco. Esta ubicación, además de suponer un serio problema urbanístico, entraña un considerable peligro de accidentes. De esta situación son conscientes los vecinos de las Casas Baratas y de la calle Juan Giral, quienes reclaman la construcción de una barrera para impedir que niños y mayores crucen la vía por comodidad.
Las calles Florencio Delgado Gurriarán y Juan Giral están comunicadas peatonalmente por un paso inferior. Una rampa y unas escaleras permiten a los vecinos salvar la vía del tren sin ningún tipo de peligro.
Sin embargo, muchos optan por “atajar”, saltando los raíles del tren, para no tener que usar las rampas o las escaleras. Aunque existe un muro intentando evitar posibles accidentes, su escasa altura (no llega a medio metro) permite que los vecinos lo superen sin ninguna dificultad. Pero esta decisión entraña un serio peligro, pues este punto está situado a escasos 50 metros de la salida de una curva de la vía.Cruzan a diario. Os das canteras pasan todos por aí. Un día vai haber unha desgracia”, comento un vecino, Fidel Fernández. Apuntó que “o tren parece que non anda pero vai muy rápido”. Otra residente en esta zona de la villa, Clara Paradelo, coincide completamente con esas tesis. “Pasan chavales y gente mayor”, dijo, para seguidamente insistir que “se ve pasar a los trabajadores de las canteras, que llevan sus mochilitas”. Poco después, otra mujer señalaba el pequeño paso de tierra próximo a la vía, formado por el repetido uso del atajo. “Vese que cruzan porque se fixo un camiño”, indicó.
Éste no es el único punto peligroso del tramo de esta línea ferroviaria que cruza las Casas Baratas. No lejos de allí está ubicada la pista polideportiva del barrio, a la que algunos jóvenes acceden atajando por la vía del tren. De esta forma evitan el pequeño rodeo que supone utilizar la calle. Los vecinos piden la construcción de un muro, una pantalla o una valla metálica para poner fin al peligro que supone cruzar la vía.

Por otra parte, también se escuchan voces reclamando la instalación de alguna barrera para reducir el ruido que generan las máquinas de gasoil. “Non temos por que aguantar o ruido e as vibracións”, dijo Fidel Fernández.En el Concello aseguran que no recibieron ninguna reclamación formal por la ausencia de barreras en la vía. El alcalde del PSdeG-PSOE, Alfredo García, dijo que también hay quien “ataja” por otras zonas, como la estación del tren o el pueblo de A Proba. “Blindar la vía es complicado”, señaló.Además, se refirió a la reclamación de la oposición del PPdeG de pantallas protectoras en la avenida Manuel Quiroga. El regidor afirmó que la calle será reformada en breve. “Los mirtos se quitarán con las obras”, explicó. Añadió que, antes de que éstas se inicien “estudiaremos la solución”.la región.

-----------------
En q mundo vivimos????

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 20-01-2009 a las 11:40   
Un 'pintor' nada legal.
La Policía identifica al autor de varias pintadas en O Barco.
Fue sorprendido con el spray utilizado para realizarlas.

Los agentes de la Policía Local de O Barco localizaron a un vecino realizando pintadas de apoyo a Palestina en el centro de la villa.

Varias fachadas del centro de la villa barquense aparecieron cubiertas con pintadas de apoyo a Palestina este fin de semana. A su vez, en el Consistorio fueron pegadas numerosas fotos con escenas de la guerra de Gaza, muchas de las cuales cayeron sobre la acera a causa de la lluvia, generando numerosas quejas.

Los agentes de la Policía Local identificaron en la noche del sábado a D.F.D., de unos 35 años, como autor de las polémicas pintadas. Este vecino de O Barco llevaba encima el spray con el que supuestamente fueron realizadas.
www.laregion.es

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 20-01-2009 a las 11:41   
Intoxicación en Sobradelo.
Los expertos dicen que la estatura del bebé le libró de los efectos del gas, en Sobradelo.
Sus padres evolucionan favorablemente en el Hospital de O Barco.

Los expertos atribuyen a su menor altura el hecho de que el bebé de la familia intoxicada en Sobradelo no se viese afectado. Sus padres evoluncionaban favorablemente en el Hospital de O Barco.

Un especialista de los equipos de emergencias atribuyó a la menor estatura del bebé el hecho de que no resultase afectado por el monóxido de carbono que causó serios problemas de salud a sus padres: Liliana B.F. y Hugo A.C., cuyo estado evolucionaba favorablemente ayer tarde. El suceso ocurrió en Sobradelo (Carballeda de Valdeorras), el sábado último, posiblemente a causa de la mala combustión de un calentador.
“El gas es más ligero que el aire”, afirmó este experto en emergencias, quien continuó apuntando que “puede ser que la concentración de monóxido de carbono afectase más a los padres que al niño”.
El registro tomado por los bomberos en el piso reflejó 25 partes por millón de gas, una cifra que traslada a la tabla de mediciones, está entre las nueve partes por millón (consideradas el nivel máximo de un aire de calidad) y las 50, que es el nivel máximo de exposición en ocho horas.
www.laregion.es

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 22-01-2009 a las 15:27   
Un acusado de vender cocaína en O Barco se enfrenta a cinco años de cárcel

Un hombre fue juzgado ayer en la Audiencia provincial como presunto autor de un delito contra la salud pública por unos hechos ocurridos en agosto de 2006.

El fiscal acusa a Alfredo R.R. de este delito después de que fuera vigilado por la Guardia Civil y los agentes concluyesen que su domicilio de O Barco era frecuentado por consumidores de drogas a los que supuestamente les vendía el acusado la sustancia estupefaciente. Todo ello, unido a unas escuchas telefónicas, llevó al registro de la vivienda del acusado en diciembre de 2006, en el que se hallaron 26,7 gramos de cocaína y un medicamento de los que habitualmente se emplean para ‘cortar’ la droga.

No obstante, tanto el acusado como dos de sus supuestos compradores negaron ayer en el juicio que el imputado se dedicase a la venta de droga. La defensa solicitó, además, la impugnación del acta de entrada y registro, las vídeovigilancias, las actas de aprehensión a los supuestos compradores y el informe pericial, al concluir que la ley no se ha aplicado ‘con todas las garantías posibles’.

Así las cosas, la defensa reclama la libre absolución del acusado o, en caso de condena, que se le tenga en cuenta su condición de consumidor. El fiscal, por su parte, no aplica esta atenuante de drogadicción al considerar que no está probado el consumo y solicita cinco años de cárcel y multa de 779 euros.

La Region.es

-----------------

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.081096 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.