Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 34
Miembros: 0
Total:34

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

santa rita 2011
Autor santa rita 2011
marnu

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
12-11-2006

De O Barco de Valdeorras

OFF-Line

Enviado el 05-05-2011 a las 20:48   
Alguién conoce ya el programa de las fiestas de la santa rita.. quedan pocos dias y no me enterao de nada aún....

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 06-05-2011 a las 09:56   
Bueno, me he estado informando y me dicen que todavía no tienen programa de las fiestas... en cuanto sepa algo lo comento.

Un saludo.

Perfil  www  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 07-05-2011 a las 15:40   
El programa de fiestas de la Santa Rita es muy facil, supongo q empezarán el viernes o quizas sabado, domingo y lunes, q es festivo local, y ya te digo, 3 orquestas algo decentes supongo, 3 charangas y poco más... Q el tiem po acompañe y a salir a tomar algo, no hay mas q hacer, jejeje

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
Sildouro

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
12-04-2011

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 08-05-2011 a las 01:51   
Anteayer aún no estaba constituída la comisión de fiestas, no se si hoy se avanzó en eso. El programa es una mierda, como siempre, ya que se hace con cuatro duros y con muy poca antelación, y con gente que concibe la fiesta como sinónimo de orquesta.

marnu

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
12-11-2006

De O Barco de Valdeorras

OFF-Line

Enviado el 09-05-2011 a las 12:44   
pos manda carallo,cada vez dan más pena estas fiestas...

-----------------
Marnu

Perfil  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 10-05-2011 a las 17:49   
No es q cada vez den mas pena, si siempre son iguales..

Vegetta

Mi Foto

EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
10-04-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 11-05-2011 a las 00:39   
Entendería vuestras críticas si estuvierams hablando del cristo, las fiestas patronales. Pero os recuerdo que la sta. Rita son unas fiestas de barrio, por a si decirlo, que en su mayoria esta financiada por donaciones vecinales.
Insisto, el cristo si, se deberia gestionar mejor, pero la santa rita??? Si quereis podeis aportar mas dinero para que sean mejores, o meteros enla comitiva si estais convencidos de hacerlo mejor.
Y os lo digoyo, que nada tieene que ver con la organizacion de la fiesta.

-----------------
Ya tenemos BLOG METEOROLOGICO, Pincha aqui>>>METEOBARCO<<< WWW.METEOBARCO.BLOGSPOT.COM

Perfil  www     Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 12-05-2011 a las 11:40   

Las fiestas de Santa Rita apuestan por el deporte

Los capítulos deportivo y musical son los más destacados del programa de las fiestas de Santa Rita, en O Barco. Comenzarán el 20 de mayo con un concierto de la Banda de Música local y finalizarán el lunes, 23 de mayo.

Las actividades deportivas incluyen el Campeonato autonómico de Gimnasia Rítmica, la Copa Deputación, de fútbol-sala, la Copa de España de descenso en aguas bravas, la competición de tiro al plato y un encuentro de fútbol entre el CD Barco y la SD Ponferradina.

Los bailes serán amenizados por las orquestas 'Iris', 'Fania Blanco', 'Ceniza' y 'Fin de Siglo'. Además, actuará el monologuista Pedro Brandariz.

La Region

Heredeirodacrus

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
23-02-2005

OFF-Line

Enviado el 12-05-2011 a las 12:04   
se sabe ya algo de los conciertos del cristo?? o aun no??

-----------------

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 12-05-2011 a las 13:41   
Quote:

On 2011-05-12 07:04, Heredeirodacrus wrote:
se sabe ya algo de los conciertos del cristo?? o aun no??

-----------------

uy, yo creo que eso es ya mucho pedir,

un poco pronto, no?

arquero

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
20-06-2008

OFF-Line

Enviado el 13-05-2011 a las 12:36   
pero de donde a salido que el cd barco se enfrentara a la sdponferradina y que dia por cierto

-----------------
el arquero

Perfil  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 14-05-2011 a las 10:00   
Ya sabemos q estas fiestas siempre son iguales, y todos los años alguien pregunta lo mismo, y a mi me vale bien, si total se sale como otro fin de semana cualquiera, lo unico q ambia es qno puedes aparcar en la explanada ni pasar por Abdon Blanco...jejeje. Eso si, en las del Cristo, aunque tengan mas movidas, deberían de estirarse un poco mas.
Están en buen momento los de la POnferradina para venir a jugar una pachanga al Barco...ya les llegará la liga q están a punto de bajar, si es q no están ya descendidos.
Para el Cristo escuche, o mas bien leí q venia el grupo Taxi (anteriormente Melón Diesel) y de momento no se sabe nada mas!

obarco_123456789

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
16-05-2011

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 17-05-2011 a las 02:04   
Comenzarán el 20 de mayo con un concierto de la Banda de Música local?? jajajaj que pasa, que aquí no se da la cara y no se dice que lo han suspendido?? y todo gracias a la grandisima mente de Don Alfredo, que no puede pensar en todo el esfuerzo que hacen todos los componentes de la Banda y que ensayan todo el año para tocar dos veces nada más, y para colmo prefieren poner una pelicula a las 8 de la tarde y quitan el concierto de la Banda de Música...
creo que se pueden compaginar perfectamente los dos actos, solo que debería haber, al menos, una mente pensante, que, en mi opinión no la hay y piensan que lo que están haciendo lo están haciendo bien.
Gracias al señor Aurentino Araujo por quitar el concierto. Ojalá en plenas fiestas del Cristo llamen a la Banda de Música Local y todos los músicos se nieguen a tocar, si el pueblo sigue con este alcalde, claro!

Perfil  Editar    Citar  
Rene

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 17-05-2011 a las 16:35   
Qué pesados son estos recién llegados que solo vienen a dar mítines...

AngelitA

Mi Foto
NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
20-08-2010

OFF-Line

Enviado el 17-05-2011 a las 22:35   
Más pesados fueron los partidarios de zapatero jóvenes,que me abstengo de opinar.. repartiendo preservativos a críos promoviendo la promiscuidad y al mismo tiempo haciendo campaña,que eso para evitar las enfermedades sexualess nada de nada..dais ayudas pa los niños que nacen y luego esto..?
No tengo más que decir..

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 20-05-2011 a las 10:48   
Los 'piratas' sustituyen a la Banda de Música en Santa Rita

La programación de las 'Festas de Santa Rita' sufrió una variación de última hora con la proyección de la película 'Piratas del Caribe. En Mareas Misteriosas'. Los pases programados para las 16,30, 19,30 y 22,30 h, al mismo tiempo que su estreno en el resto del mundo, llevó a la comisión de fiestas a aplazar para otra fecha, que aún está sin decidir, el concierto de la Banda de Música. Este había sido programado inicialmente para las 19,00 horas.

Ayer, los conductores de O Barco fueron los primeros en apreciar la proximidad de las 'Festas de Santa Rita'. La colocación de los arcos de luces de colores motivó algún que otro trastorno circulatorio en el centro de la villa barquense.

Las sesiones de baile y verbena del recinto festivo del Paseo do Malecón serán abiertas por la orquesta 'Iris'.

Los festejos continuarán hasta el próximo lunes y la programación elaborada por una comisión vecinal apuesta por el apartado deportivo, con fútbol, gimnasia y piragüismo de aguas bravas. En el aspecto religioso sobresalen los actos del domingo, día grande de los festejos.

La Region

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 20-05-2011 05:49 ]

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.061472 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.