Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 44
Miembros: 0
Total:44

Moderado por: Vegetta , Gamma , Makinen , duas-luas , AdminWeb

O barco.com : Index » » Taberna del Pensador

15 de Septiembre
2 paginas ( 1 | 2 )
Autor 15 de Septiembre
Blaster

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
28-04-2007

OFF-Line

Enviado el 17-09-2010 a las 22:31   
Mal gusto???? Lo dirás por plagiar y aun encima dedicárselo a un difunto, no??

Yo diría... mala ortografía (ResurJido???, HuViera???....)

Angelita ten cuidado con desear mal a otros... ya sabes el refrán...

No me imagino ir al médico estando enfermo y que me de una receta y que ponga Aspirina con H, imaginaos: "Tómese una Haspirina cada Hocho oras", "si el dolor persiste tendremos que Balorar si le Hoperamos" uufff¡... Joder los tildes los pasamos pero esto ya es demasiado...¡¡¡

No pretendo seguir alimentando el mal rollito cada uno que saque sus propias conclusiones, yo ya he sacado las mías.

Un saludo.

Perfil  www  Editar  
Alexiel

Mi Foto
NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
30-03-2006

De Tokyo, Japón

OFF-Line

Enviado el 18-09-2010 a las 01:17   
Quote:

On 2010-09-17 09:01, DamaDeCastro wrote:
Hola a todos!!
Hace algún tiempo que no entro en la taberna, hoy lo hago y...sinceramente me he sentido muy mal. Me parece PENOSO lo que estais haciendo con RAPE_ME, ¿es un crimen querer hacer un pequeño recordatorio a un ser querido, haciedo servir la poesía perfecta de otro?, para mí NO .

SALUDOS
Un abrazo RAPE_ME

Qué parte de "Es la anécdota lo me ha parecido gracioso, no me he reído de esta chica (me parece un detalle bonito que dedique un poema a alguien)." no entendiste?

Y gracias por desearle mal a alguien así porque si. Dice mucho de tu persona Además de que (creo) no nos conoces para saber si hemos perdido a alguien en la vida. Que yo sepa nadie ha bombardeado a la chica, si este tema tiene ya dos páginas es porque hay gente que no se entera muy bien o no sabe leer los post y hay que explicarse 2, 3, 4 veces. Es tan sencillo como que un usuario le ha dicho que le dedique el poema a quien quiera, claro que no es un crimen, pero que no diga que es suyo porque es mentira. Pero claro, como el poema está dedicado a un amigo que ha perdido, pues no se le puede decir nada. ¿De verdad evidenciar la fuente del escrito os ha parecido algo tan hiriente?

[ Este mensaje fue editado por: Alexiel el 17-09-2010 20:18 ]

[ Este mensaje fue editado por: Alexiel el 17-09-2010 20:19 ]

Perfil  www     Editar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 18-09-2010 a las 04:43   
Quote:

On 2010-09-15 09:49, duas-luas wrote:
venga, no seáis así, dejáros ya de burlas

[RAPE_ME, recuerda que siempre hay que poner la fuente de la que procede, tanto sea una noticia o en este caso hay que poner el autor de la obra...

Un saludo.

A ver... te lo pongo en negrita, se le ha dicho desde un principio como hay que hacer las cosas, pero no por ello hay que poner esto:
y esas risas, porque es como avergonzarla, se le ha dicho que no se hace así y ya está, no creo que haya que enfadarse tanto, por otra parte denoto un aire de prepotencia en algunos comentarios inisinuando que somos poco inteligentes o algo así... la falta de entendiento no es tal, otra cosita, el comentario de "ojalá perdais algún amigo para saber lo que es..." uf, muy fuerte, no? esos comentarios son repugnantes.
Y para terminar, no tendria que haber sido necesaria toda esta movida, con tanto ja ja ja y tanto ji ji ji, ya se le ha avisado de como tiene que hacer y ya está.
Confio en que dejeis ya el temita.
Un saludo.

Perfil  www  Editar  
RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 18-09-2010 a las 12:38   
Blaster, solo digo una cosa... yo si que te deseo que ojalá pierdas a un ser muy querido ... asi nos reiremos de ti, pronto te pondré cara y cómo te muera alguién te iré al tanatorio a reirme en tu puta cara. Ah! y es un difunto si, pero vivo en mi corazón , asique yo puedo hablar de el lo que me salga de ahí...
Alexiel, que no pasa nada , no te preocupes.
KKHK creo que ya te dije todo por mensaje privado...
Duas-luas tranquila no me defiendas, cada uno siempre tiene lo que se merece, gracias.
Dama de castro un abrazo muy fuerte desde aquí.
Angelita creo que no son términos.

Y creo que el tema está zanjado... asique ...
Duas-luas cierra ya este tema que me está tocando bastante los ovarios, dicen que la mierda siempre vuelve al que habla de ella...

[ Este mensaje fue editado por: RAPE_ME el 18-09-2010 07:42 ]

Perfil  www  Editar  
KKHK

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
25-03-2009

De La Luna

OFF-Line

Enviado el 18-09-2010 a las 15:10   
Caramba RAPE_ME, solo te falta decir "me enfadado y no respiro" ejejeje.

Por cierto el mensage privado que me enviaste solo vi insultos, es eso lo que me tenias que decir???.

Por lo que veo se te da vien insultar y perjurar la muerte...

ES LO UNICO QUE HACES, a parte de plagiar.

Estoy de acuerdo en que este tema se tendria que cerrar ya, a este paso nos pones una "vela negra" a cada uno.

-----------------

Perfil  www  Editar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 18-09-2010 a las 15:17   
Solo pido que se guarden las formas, es de muy mal gusto esta movida, no desear mal a nadie, por favor, y a ver si terminamos con esto ya.

Perfil  www  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.051361 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.