Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 32
Miembros: 0
Total:32

Moderado por: AdminWeb , Gamma , Makinen , Vegetta , duas-luas

O barco.com : Index » » Política, Sociedad y Sucesos

El Papa viajará a Santiago el 6 de noviembre «como peregrino de la fe»
Autor El Papa viajará a Santiago el 6 de noviembre «como peregrino de la fe»
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 03-03-2010 a las 13:44   
El Papa Benedicto XVI visitará Santiago de Compostela el próximo 6 de noviembre con motivo de la celebración del Año Xacobeo 2010, según anunció hoy el arzobispo de Santiago de Compostela, Julián Barrio.

Durante la audiencia que ofreció el pasado lunes a Barrio y al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, el Papa les comunicó que deseaba viajar a Santiago «como peregrino e la fe», según informó el arzobispo.

Un viaje no previsto en la agenda vaticana

El viaje a Santiago, que no estaba previsto en la agenda vaticana para este año, se concretó en los últimos días, aunque las solicitudes para que Su Santidad se desplazase a Santiago se han repetido en el tiempo. Francisco Vázquez planteó esta petición a Benedicto XVI en dos ocasiones -la primera cuando fue nombrado embajador al presentar sus cartas credenciales y la segunda en una visita con empresarios-, Julián Barrio hizo lo propio en varias ocasiones y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, reiteró esta demanda en el encuentro que mantuvo con el Papa el pasado lunes en Roma.

La insistencia, finalmente, ha dado sus frutos. Barrio, quien también confirmó que el Papa visitará Barcelona un día después, el 7 de noviembre, explicó que recibió el pasado jueves una comunicación, entonces reservada, acerca de que, «a expensas» de su entrevista con Benedicto XVI, la fecha en la que se había pensado para el viaje del Papa a Santiago era el 6 de noviembre.

De hecho, continuó, en octubre pasado remitió una invitación al Pontífice en la que le pedía que estuviera presente en este Año Santo, invitación que fue «muy bien acogida» por el Papa y sus inmediatos colaboradores, enfatizó.

A partir de ese momento se trataba de encontrar una fecha «adecuada» y por ello se hicieron varias propuestas desde el Arzobispado, entre ellas su asistencia a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en agosto, opción que finalmente se descartó por requerir mucho esfuerzo para el Papa, por lo que se buscaron otras fechas, indicó Barrio.

«Quiero subrayarlo, desde el primer momento el Papa tuvo mucho interés en hacerse presente aquí con nosotros», alegó el arzobispo.

Finalmente Benedicto XVI estará en Santiago el 6 de noviembre, disposición ante la que Barrio expresó su «gratitud profunda», porque «nos va a llenar de satisfacción y nos colmará de alegría», y por ello pidió colaboración para preparar «lo mejor posible» la visita.

La Voz de Galicia

-----------------

Perfil  www  Editar    Citar  
RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 03-03-2010 a las 13:57   
Si estará en Santiago de Compostela el 6 de Noviembre y estará en Madrid en Agosto de 2011en la jornada católica de la juventud ...
Al Barco acudirán entre los días 11 y 14 de Agosto de 2011 , los días precvios a la jornada católica en Madrid, cien jovenes estipulados, pero pueden ser mas... que serán acogidos en casas de personas , quien quiera acoger algún joven aún puede hacerlo.
También se necesitan voluntarios , especialmente gente joven, para ayudar con estos chicos que van a venir.
Animaros!!

[ Este mensaje fue editado por: RAPE_ME el 03-03-2010 08:58 ]

capitancavernicola

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
30-08-2007

De La Villa de O Barco

OFF-Line

Enviado el 03-03-2010 a las 22:09   
yo me ofrezco para alojar al papa,no le faltaría de nada os lo aseguro,dicho queda y ya sabeis ,si en realidad lo necesita,puede contar conmigo.

-----------------

Rene

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 03-03-2010 a las 22:24   
Yo me ofrezco a alojar a algún cura, tengo 20 añitos. Conociendolos... noches de fogosidad.

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 04-03-2010 a las 11:11   
Fuera coñas , esto es serio si no estais de acuerdo con el catolicismo es vuestro problema , pero coñas aparte , he pedido colaboración , quién quiera ayudar o colaborar DE VERDAD que lo diga y os iba a contestar hablando de vuestras madres... pero tengo mas educación que vosotros.

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 04-03-2010 a las 14:13   
Pero quien viene al Barco? el papa o jovenes? tias o tios? al papa lo meto yo en casa, sin problema ninguno, q hay camas de sobra ho!! Y si quiere venir a la nieve el finde conmogo, pues lo llevo tambien.

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 04-03-2010 a las 14:27   
Vienen jovenes , se especulan 100, pero creemos que habrá mas ... es darle alojamiento y desayuno ... no, T.D.I. el papa no viene ... jajaja .
Habla con Juanjo, que te informa de todo y si quieres venir a ayudar, ánimate oh!!

capitancavernicola

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
30-08-2007

De La Villa de O Barco

OFF-Line

Enviado el 04-03-2010 a las 14:47   
nadie te ha faltado,sabes "violame",y desde luego yo no he hecho ningun comentario anticatolico,has pedido ayuda y yo con la humildad que me carcteriza me ofrecido a hacerlo,asique refrena tus demasias

-----------------

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 04-03-2010 a las 16:48   
capitan no iba por ti, sino por René, ya se q tú lo dijiste en coña, pero el con segundas y "burlosidades" , perdona si t ofendí.

chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 04-03-2010 a las 22:01   
Me parece q os estais saliendo de contexto todos.....Q el Papa venga a Santiago no tiene porke ser dl agrado de todos pero tpco motivo de burla de algunos...lo q sí q se es q se necesita ayuda para acojer a jovenes con alojamiento y desayuno eso lo sabemos mucha gente.
pero él q no esté de acuerdo q no opine.pero q no opine para decir chorradas como d la fogosidad para eso hay un link de chorradas...(sino lo hay ha abrirlo).
P:Cada uno se llama dl modo q le da la gana..
rape_me igual q violame (significa lo mismo pero no es lo mismo) jejjeje
Es mi humilde opinión..

-----------------
En q mundo vivimos????

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 04-03-2010 a las 23:57   
Yo me ofrezco a alojar a mujeres...sino no vale, jajaja.

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
capitancavernicola

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
30-08-2007

De La Villa de O Barco

OFF-Line

Enviado el 05-03-2010 a las 17:09   
que el papa venga a galicia para mi es un motivo de orgullo,porsupuesto que no de burla,yo creo que la gente del barco da la talla siempre,y no creo que ninguno de esos jovenes catolicos tengan problemas en nuestro pueblo

-----------------

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 05-03-2010 a las 18:40   
Habrá ideas de todos tipos, a unos les agradará, y a otros les será indiferente. Hace unos años vino a Madrid Juan Pablo II y mira que pasó cerca de mi casa, pero para mí orgullo ninguno, lo que piense cada cual sobre estas cosas es muy respetable, pero sin faltar. Creo que si estos chicos no encuentran alojamiento y desayuno gratuíto hay alojamientos en los alrededores y problema resuelto.

capitancavernicola

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
30-08-2007

De La Villa de O Barco

OFF-Line

Enviado el 06-03-2010 a las 16:43   
mira que eres mala duas,si a juan pablo segundo lo queria todo el mundo...

-----------------

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 06-03-2010 a las 16:54   
mala dice, jeje, si yo no he dicho que me cayera mal!! pero a mí estas historias no me van, no me vayas a decir que soy mala por no pisar una iglesia, jeje, que los hay que según salen por la puerta de la iglesia. . . uf,uf,uf

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 1.701977 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.