Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 49
Miembros: 0
Total:49

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

PORRA Final Copa del Rey 2009
3 paginas ( 1 | 2 | 3 )
Autor PORRA Final Copa del Rey 2009
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 15-05-2009 a las 00:05   
Quote:

On 2009-05-14 15:25, anti_todo wrote:
Pues a mi no me parece mal, q cada uno haga lo q le venga en gana y si quieren llevar la camiseta del barça q la lleven q hay muchos españoles q son del barça no solo los catalanes.
Y lo de pique pues bueno el queria llevar la bandera de cataluña pues es catalan si ganara el depor o el celta y un jugador gallego llevara la bandera de galicia diriamos mira q guai q se acuerda de su tierra "vivamos como galegos".
Creo q muchos de vuestros comentarios estan hechos por la frustracion de que vuestro equipo este año no esta dando palo al agua y vustro gran rival se lo esta llevando todo. Como no es de chiripa por q el barça esta haciendo buen futbol hay q dedicarse a criticar otras cosas de la personalidad o creencias de cada uno. A mi me da igual q sean unas grandes personas o unos payasos les pagan por jugar al futbol y hoy por hoy lo estan haciendo q ya es mucho mas de los q hacen los jugadores de otros grandes equipos.

ojo!! soy madrileña, y ESPAÑOLA!! pero NO del Madrid!! y NO me gusta el fútbol, no por ello voy a dejar de opinar y desde luego no siento ninguna frustración como dices anti_todo, es que me la trae al fresco si ganan como si pierden unos u otros... a mí no me pagan, pues anda que no se ha visto al Barcelona ir de culo, y ahora van bien ¿y qué? pues cuando cambie la racha le tocará a otros, sea quien sea me da igual... así que respeto y deportividad, pero creo (me han contado) que ayer respeto cero patatero, y si no se consideran españoles y nos hacen esos desprecios qué narices hacen en la copa del Rey? qué listos!

Perfil  www  Editar    Citar  
anti_todo

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-02-2008

De Ahora lejos del pueblo

OFF-Line

Enviado el 15-05-2009 a las 08:36   
Joder hay q ver como se pone la peña, si leeis lo q escribi pone q muchos de vuestros comentarios, no pone ni todos, ni los de todos. asi q no os piqueis q los que se pican ajos comen.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 15-05-2009 a las 09:07   
yo ni me he picado ni como ajos, y sin faltar a nadie digo las cosas como las pienso, ni más ni menos.

anti_todo

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-02-2008

De Ahora lejos del pueblo

OFF-Line

Enviado el 15-05-2009 a las 09:44   
Bien, yo tambien dije las cosas como las pensaba por que tengo la misma libertad para hacerlo que tu. Mi opinion es q muchos de los coimentarios realizados en esta pagina estan hechos desde la frustacion pero q yo sepa en ningun momento te nombre a ti ni hice mencion a tus comentarios ni mucho menos a los de herdeirosdacrus. Asi q esta discursion creo yo q no viene a cuento.
Y lo de que quien se pica ajos come era en plan gracia no ofensivo, gracia por que me hizo muxa que contestarais tan rapido cuando no me referia en absoluto a vosotros y vosotros os disteis por ofendidos sin razon.

[ Este mensaje fue editado por: anti_todo el 15-05-2009 04:45 ]

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 15-05-2009 a las 10:03   
Yo hablé que al Madrid le estaba bien para que se diera de cuenta...no estoy hablando que esté pikada ni que me joda...
simplemente lo que digo es que muchos jugadores podían tomar ejemplo de los del R.Madrid , como los jugadores que ya he nombrado.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 15-05-2009 a las 11:40   
Quote:

On 2009-05-15 04:44, anti_todo wrote:
Bien, yo tambien dije las cosas como las pensaba por que tengo la misma libertad para hacerlo que tu. Mi opinion es q muchos de los coimentarios realizados en esta pagina estan hechos desde la frustacion pero q yo sepa en ningun momento te nombre a ti ni hice mencion a tus comentarios ni mucho menos a los de herdeirosdacrus. Asi q esta discursion creo yo q no viene a cuento.
Y lo de que quien se pica ajos come era en plan gracia no ofensivo, gracia por que me hizo muxa que contestarais tan rapido cuando no me referia en absoluto a vosotros y vosotros os disteis por ofendidos sin razon.

por supuesto anti_todo, tenemos todos libertad para expresarnos, no creo que los comentarios de los otros estén hechos desde la frustración, vamos es lo que pienso, solo es fútbol, ni me pagan ni me va la vida en ello, y para nada me he sentido ofendida, buf, que todos los problemas del mundo fueran estos!! ahora comprenderás porqué odio el fútbol (y perdonarme) porque siempre es motivo de trifulcas y movidas... no me refiero a nadie en concreto, es en general... tranquilidad!!
bueno, qué animado se está poniendo el foro, jajajaja

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 15-05-2009 a las 14:05   
Yo tmpc escribo desde la fustración que te quede claro; y tmpc estoy picada, yo respeto todo tipo de opiniones siempre y cuando esas opiniones no falten al respeto de los demas;pero desde luego(y esto es solo una impresion) parece que eres tu el que contesta desde la fustracion; y yo creo que lo unico que se esta haciendo aqui es debatiendo sobre un tema en el que,claro está,no todos podemos opinar de la misma manera.
Aunque tengo que reconocer que este tema me toca un poco la moral!!!!

BIBEDUM

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
21-03-2008

OFF-Line

Enviado el 15-05-2009 a las 16:42   
MANIFIESTO OFICIAL EXIGIENDO LA REPETICIÓN DE LA FINAL DE COPA.

NUEVAS REGLAS:

1.- VALE EL GOL DE ORO (solo en caso de que lo marque el Athletic)

2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS.

¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón? ¿pero jugamos todos o que pasa?

Cuando el barsa lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Y se le devuelve al Athletic.

Cuando sean 20 minutos, roja directa.

Se pita “retención” o “posesión indebida toca-huevos” o algo así.(como en balonmano)

3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO “PLAY-STATION”.

El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos el portero estaba avisado de que iba a puerta, hay que ser deportivos)

¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? Joder, es que eso no vale …

El gol de Toure, roja directa.

Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en “Evasión o Victoria”. ¡como¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 5 del Athletic y sacándose de no se donde ese torpedo al palo?

Inaceptable, así no juego.

4.- NO VALE CORRER MÁS DE 5 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE.

¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo …
Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se quiere enmendar el hombre.)

5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO.

¿pero no ven ustedes que para dar espectáculo no hay que marcar goles?

6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS.

Que hay tiempo para todo por dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos. Anulados los dos.

REPETICIÓN DE LA FINAL YA ¡!!

Heredeirodacrus

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
23-02-2005

OFF-Line

Enviado el 15-05-2009 a las 17:02   
Quote:

On 2009-05-15 04:44, anti_todo wrote:

estás escribiendo en un tema en el q estábamos escibiendo 4 o 5 personas , q fuimos los q te contestamos y dices q no ns tenems q dar por aludidos??, igual es verdad y lo decías por alguien de otro tema....

Ir a pagina: 1 | 2 | 3

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.070965 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.