Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 30
Miembros: 0
Total:30

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

PORRA Final Copa del Rey 2009
3 paginas ( 1 | 2 | 3 )
Autor PORRA Final Copa del Rey 2009
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 14-05-2009 a las 13:36   
Quote:

On 2009-05-14 07:27, RAPE_ME wrote:
Os fijasteis en las pitadas cuando sonó el himno de España?panda de...

panda de h de p... qué vergüenza

Perfil  www  Editar    Citar  
RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 14-05-2009 a las 13:39   
y lo q me dio pena fue el rey, que aún encima de ser su copa y sonar el himno de la patria que representa empezaron a sonar pitidos ... y se le quedó una cara a él y a la reina...pobres, aún encima!!

arual

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
15-02-2009

OFF-Line

Enviado el 14-05-2009 a las 14:24   
son unos sin verguenzas....k asco m dan..nfin asi son esas aficiones por mucho k unos intenten defenderlo para mi ayer kedó muy claro k klase de personajes son....y no visteis a uno del bilbao k kunad sonaba el himno estaba callado y con la mano n el corazón?¿'¡ ole sus HUEVOS!!!!! deberian tomar ejemplo

Perfil  Editar    Citar  
LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 14-05-2009 a las 16:15   
-Silvidos al himno.
-Banderas catalanas esteladas.
-God bye spain en una pancarta.
-Ni Laporta, ni Montilla, ni Patxi Lopez han hecho nada, ni siquiera han dicho que na estaban deacuerdo con lo que allí pasaba.
Por que un equipo que no se considera español juega una competicion española si su afición no la quiere?
A españa le están quitando dos pedazos y lo triste es que utilizan el deporte para reveindicar su deseo de independencia,tanto por parte del barcelona como del Bilbao.
Son unos mal agradecidos reniegan del pais donde nacieron y del pais que le está dando de comer!!!
VIVA ESPAÑA!!!!

miconyo

COLABORADOR/A
Registrado el:
28-05-2008

OFF-Line

Enviado el 14-05-2009 a las 16:20   
No deberian participar en la copa...que jueguen entre ellos una Butifarra y
un chuleton...

Perfil  Editar    Citar  
RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 14-05-2009 a las 16:27   
Sólo hablais de la copa del rey, que bueno ,es lo que representa ¿pero la liga ESPAÑOLA?¿QUE , estamos en lo mismo no?

[ Este mensaje fue editado por: RAPE_ME el 14-05-2009 11:28 ]

Heredeirodacrus

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
23-02-2005

OFF-Line

Enviado el 14-05-2009 a las 16:48   
estamos es un pais libre y si alguien no e siente español o catan o vasco está en su derecho a expresarlo, y nadie se lo puede recriminar igual q si pasara lo contrario, a mi lo que me molesta es la doble moral de los futbolistas, y q hoy leí en el MARCA que a Gerar Piqué le quitaron la bandera independestista catalana para subir al palco, q qeria subir cn ella!! yo no me explico, si no se siente español, y piensa que cataluña está invadida por castilla, por que juega en la seleccion española???, creo q desde la transicion no obligan a nadie a jugar... esa es la hipocresía q me molesta.

-----------------

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 14-05-2009 a las 16:55   
Q si, q estamos en un pais libre, no digo lo contrario ... pero con lo que me acabas de comentar de ese..aún le cojo mas asco!!bufffffffffffff

Heredeirodacrus

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
23-02-2005

OFF-Line

Enviado el 14-05-2009 a las 16:58   
Quote:

On 2009-05-14 11:55, RAPE_ME wrote:
Q si, q estamos en un pais libre, no digo lo contrario ... pero con lo que me acabas de comentar de ese..aún le cojo mas asco!!bufffffffffffff

sale hoy en el Marca q el la primera o segunda pagina izquierda, abajo a la derecha...

arual

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
15-02-2009

OFF-Line

Enviado el 14-05-2009 a las 17:03   
si ese tio hasta ace nada no era nadie y mir aahora va d flipao por cataluña...si yo fuera seleccionador de españa no lo convocaría en l avida, igual que a xavi y valdes entre otros, pa k jugar por un pais k no lo sientes tuyo....mira lo k llega a conseguir l dinero k verguenza por dios

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 14-05-2009 a las 17:47   
Qué razón teneis todos... lo que me parece vergonzoso es que un equipo que no se siente español tenga la desfachatez de estar en una competición ESPAÑOLA!! eso ya es descarado, que se vayan a su querido país que es Cataluña y que jueguen entre elllos, esta gente, (Cataluña) se siente española solo para lo que les interesa... para pedir cuartos al gobierno, que bien que saben pedirlos, y la falta de respeto hacia el Rey y España es intolerable, a parte de todo esto, que solo hace que me guste un poquito menos de lo que ya NO me gusta el fútbol (pero puedo opinar), pues solo queda deporte, y si no fuera por estos desagradables incidentes sería eso, deporte. A mí la gente con sus nacionalismos me dá igual y no lo cuestiono, pero que no se metan con mi pais, que es ESPAÑA, a la que mucho le deben.

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 14-05-2009 12:47 ]

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 14-05-2009 a las 19:32   
Duas-luas, en este caso tienen tanta culpa los del Barça como lo del Athletic de Bilbao, si repartimos repartimos para los 2...que son los dos que se quieren separar de España..pues separaos coño!!pero no recibireis un duro

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 14-05-2009 a las 19:48   
Yo no ví el partido, pero oigo y leo comentarios y me pongo enferma, y a partir de ahí puedo opinar, esta mañana también ví en la calle gente "mayorcita" que decía que se quería llevar la camiseta del Barça al trabajo (de cara al público) es que alucino, encima contando la grandísima hazaña en gallego, jajaja, parecía una fervorosa catalana hablando en gallego, !que pasión! ¿esta señora no se dió cuenta de los feos que Cataluña hace a España? El amor es ciego...

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 14-05-2009 a las 20:05   
estais viendo en la tv?como destrozaron los hinchas barcelona??por favor...
yo cuando era pequeña llevaba mis bufandas a clase ante cualkier titulo, pero tambien solo habia q ver mi edad...
y estos celebran un titulo del que reniegan?q payasos..por dios,hablo de los q destrozaron todo q no se transgiversen las cosas..

anti_todo

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-02-2008

De Ahora lejos del pueblo

OFF-Line

Enviado el 14-05-2009 a las 20:25   
Pues a mi no me parece mal, q cada uno haga lo q le venga en gana y si quieren llevar la camiseta del barça q la lleven q hay muchos españoles q son del barça no solo los catalanes.
Y lo de pique pues bueno el queria llevar la bandera de cataluña pues es catalan si ganara el depor o el celta y un jugador gallego llevara la bandera de galicia diriamos mira q guai q se acuerda de su tierra "vivamos como galegos".
Creo q muchos de vuestros comentarios estan hechos por la frustracion de que vuestro equipo este año no esta dando palo al agua y vustro gran rival se lo esta llevando todo. Como no es de chiripa por q el barça esta haciendo buen futbol hay q dedicarse a criticar otras cosas de la personalidad o creencias de cada uno. A mi me da igual q sean unas grandes personas o unos payasos les pagan por jugar al futbol y hoy por hoy lo estan haciendo q ya es mucho mas de los q hacen los jugadores de otros grandes equipos.

Makinen

Mi Foto

Registrado el:
13-08-2006

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 14-05-2009 a las 20:42   
Yo creo que este hilo era para hablar de futbol, no de política ni de actuaciones que no tienen sentido, explicación ni justificación. (Y tampoco para picarse... )

-----------------

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 14-05-2009 a las 21:21   
Anti-todo; no tienes razón(pero respeto tu opinión); solo decirte que esto ya no es deporte, deja de serlo cuando un grupo de gente lo utiliza como arma para la politica,aprobechan estos eventos para manifestar su repulsa por España,mal que le pese SU PAIS. Lo ensucian, lo manipulan, no tienen disciplina ni respeto por los demas,su libertad de expresion acaba cuando imponen a los demas sus creencias, y nuestra libertad de expresion! Esa gente no piensa el daño que pueden ocasionar a los demas y yo tengo que pensar que aunque me esten haciendo daño me tengo que callar xq es su libertad de expresion?Pues no. Ellos tiene derecho a insultar y a faltar al respeto y yo tmb a ellos.
Yo veo muy mal que kieran la independencia y que utlicen el futbol para manifestarse pero veo aun peor,la forma que tienen de hacerlo.Xq no se manifiestan como hace todo el mundo?que hagan huegas ,asentadas que pinten un 8 pero no con violencia y menos inponiendo a los demas sus creencias.
No tienen derecho a hacer lo que hacen!!!!!!!!!!!!

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 14-05-2009 a las 22:15   
Bueno ya que hablaste de eso anti-todo....
EJEMPLO : MICHEL SALGADO, jugador GALLEGO, final copa de la liga , hace dos años y año pasado...
LLEVABA LA BANDERA ESPAÑOLA Y LA BANDERA GALLEGA!!
se acordaba de su tierra pero de que era ESPAÑOL!!
que todos tomen ejemplo de el!!

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 14-05-2009 a las 22:15   
Bueno ya que hablaste de eso anti-todo....
EJEMPLO : MICHEL SALGADO, jugador GALLEGO, final copa de la liga , hace dos años y año pasado...
LLEVABA LA BANDERA ESPAÑOLA Y LA BANDERA GALLEGA!!
se acordaba de su tierra pero de que era ESPAÑOL!!
que todos tomen ejemplo de el!!

Heredeirodacrus

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
23-02-2005

OFF-Line

Enviado el 14-05-2009 a las 23:10   
Quote:

On 2009-05-14 15:25, anti_todo wrote:

Y lo de pique pues bueno el queria llevar la bandera de cataluña pues es catalan si ganara el depor o el celta y un jugador gallego llevara la bandera de galicia diriamos mira q guai q se acuerda de su tierra "vivamos como galegos".
Creo q muchos de vuestros comentarios estan hechos por la frustracion de que vuestro equipo este año no esta dando palo al agua y vustro gran rival se lo esta llevando todo.

repito, que piqué quería subir la bandera independentista catalana, no la oficial, la independentista, la que lleva las estrellitas.

y despues de leer el analisis psiquico que nos has echo a todos, ya q supones q estamos frustrados, no sé por quien o dirás, pero segun esa regla de tres, yo q soy del celta debo de llevar frustrado cuatro años, no?? me lo as notado antes, o solo desde q el barça gano la copa,xq a ti solo t escuché hablar de futbol apartir del 2-6. me sigo manteniendo parece q si hoy en dia no eres del barça, no te gusta el futbol, o eso nos quereis hacer entender

Ir a pagina: 1 | 2 | 3

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.064490 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.