Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 23
Miembros: 0
Total:23

Moderado por: Vegetta , Gamma , Makinen , duas-luas , AdminWeb

O barco.com : Index » » Taberna del Pensador

Y EL MADRID QUE..........
5 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 )
Autor Y EL MADRID QUE..........
cassanova

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

De el cuarto banco de la raña

OFF-Line

Enviado el 09-05-2009 a las 14:37   
Quote:

On 2009-05-09 06:06, LIBERTAD wrote:
Informate tio!como que no dicen claramente que son catalanes antes que españoles,busca y seguro que encuentras entrevistas a Pujol,Xavi y Guardiola,sobre todo a esos tres y luego hablamos,xq yo si los escuche decir que ellos se sentian catalanes antes que españoles y que cataluña era su pais!!!!xdios ignorantes ellos,cortos de mente!!!
Y si juegan con la seleccion es por que le conviene,prestigio y todo eso...pero no xq sientan LA ROJA!!!!

no no informate y buscame tu que has sido la que lo ha dicho...aunque me es indiferente.por que yo no juzgo alos jugadores por eso sino por otras cosas.
de estos tres jugadores que has mencionao me parecen uns personas super educadas super preparadas tanto academicament como profesionalmente,humildes y que se merecen llegar donde estan por que eso es fruto de el trabajo de muchos años como dije en otro comentario.....y para mi esa organizacion esa planificacion de trabajo,capaz de sacar los dos mejores jugadores del mundo(messi iniesta), es digna de valorar.el barca podria hacer un equipo titular solo y exclusivamente de la cantera........

me podrias decir en que le conviene jugar en la selecion española si no cobran un duro?¿?¿?que cogen mas prestigio por juagr en la seleccion?¿?¿?jajajajaj me da la risa. es que desde luego si ami no me gusta algo y encima lo tengo que hacer sin cobrar no cro que ni tu ni yo la hariamos

Perfil  www  Editar    Citar  
LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 09-05-2009 a las 15:48   
PASO DE CATALANES COMO TU!!!

BIBEDUM

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
21-03-2008

OFF-Line

Enviado el 09-05-2009 a las 22:02   
es mejor ignorar a algunos merengues que no quieren ver mas lejos que la punta de su nariz a lo mejor tambien les jode que vayan los del barça a quitar las castañas del fuego a la seleccion no ves que sin ellos españa no seria nada del madrid lo unico que merece la pena casillas y por cierto yo soy gallego

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 10-05-2009 a las 12:17   
JAJAJAJAJ ahora solo hay culés en la selección española?los ignorantes sois vosotros, ellos van a jugar con la selección no porque sientan los colores sinó porque le pagan y aparte con eso son internacionales...
Si la selección catalana tuviera economía suficiente y pudiera jugar como pais , ya te digo yo que todos esos no jugaban en la selección española.
Y yo veo los partidos chavalote, asique no hables lo que no es.
OKISS?

BIBEDUM

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
21-03-2008

OFF-Line

Enviado el 10-05-2009 a las 15:30   
si que los del madrid igual que el resto de los equipos van a la seleccion gratis si no pasa nada para el año que viene ya tendreis el super equipo DELANTEROS ibraimovic villa benzama cristiano ronaldo ribery silva MEDIOS ces xavi alonso kaka DEFENSAS waicon (y alguno que se me olvida) solo vais fichar eso sin contar con los 25 que teneis en el equipo ya estais metiendo miedo en europa creo que los demas equipos no van jugar la champios el año que viene por falta de jugadores

arual

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
15-02-2009

OFF-Line

Enviado el 10-05-2009 a las 22:35   
yo creo k los madridistas kuand nos referims a la actitud culé y patriotica que tienen no es nada mas que un reflejo de vuestras palabras....es mejor pasar de leer los comentarios culés pq....nfin...

Perfil  Editar    Citar  
BIBEDUM

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
21-03-2008

OFF-Line

Enviado el 13-05-2009 a las 16:56   
ahhhhhhhhhhhhh nada que hoy ellos solo entrenan e iran pronto pa la cama

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 13-05-2009 a las 17:06   
Bibedum...te jode las verdades que decimos eh??yo he dicho que se merecía el Madrid perder y punto, admito nuestros errores...pero empieza tu por admitir los tuyos , como que EL BARÇA NO ES ESPAÑOL!!sinó catalán, y reniegan de España y yo opino que un equipo así no merecía jugar la liga española nada mas.TE HA QUEDAO CLARO??

Heredeirodacrus

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
23-02-2005

OFF-Line

Enviado el 13-05-2009 a las 17:37   
hoy en día salen culés haste debajo d las piedras!!q facil es ser ahora dl barça, hace dos años q no escucho a ningun culé en el foro de los que sacan pecho ahora decir nada por aki, y derrepete, hala salen cinco o seis,
y en cima cn soberbia, q parece q hoy en dia o eres del barça o no te gusta el futbol... meno mal q la teoría d los vasos comunicantes nunca falla, y dentro de poco se volverán a esconder debajo de su piedra.

-----------------

cassanova

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 13-05-2009 a las 17:44   
Quote:

On 2009-05-13 12:06, RAPE_ME wrote:
Bibedum...te jode las verdades que decimos eh??yo he dicho que se merecía el Madrid perder y punto, admito nuestros errores...pero empieza tu por admitir los tuyos , como que EL BARÇA NO ES ESPAÑOL!!sinó catalán, y reniegan de España y yo opino que un equipo así no merecía jugar la liga española nada mas.TE HA QUEDAO CLARO??

claro que el barca es catalan..y el celta gallego,el betis andaluz,el oviedo asturiano y la ponferradina de castilla leon.....

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 13-05-2009 a las 17:59   
Quote:

On 2009-05-13 12:37, Heredeirodacrus wrote:
y dentro de poco se volverán a esconder debajo de su piedra.

-----------------

ah! ¿entonces era ahí donde han estado metidos todo este tiempo?
yo es que os estoy leyendo y sigo pensando que el futbol no me gusta, precisamente por estos comportamientos... unas veces ganan unos y otras otros, pero no por ello hay que menospreciar a nadie, tanto el Barça como el Madrid son muy buenos equipos, habrán tenido sus más y sus menos, sus buenas y sus malas rachas, como todo el mundo en la vida, !que solo es fútbol!, que parece que algunas personas les va la vida en ello... ahora cuando el Madrid empiece con buena racha sacarán pecho y a vueltas con lo mismo... esto es un ciclo, jeje, este es el deporte por el que la gente se da de tortas, y donde se ve claramente poca deportividad y falta de compañerismo, afortunadamente hay otros deportes, otras mentalidades y otras formas, y me parece prepotente y exagerado llamarlo el Deporte Rey, no voy a entrar en otras polémicas...

cassanova

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 13-05-2009 a las 18:17   
Quote:

On 2009-05-13 12:37, Heredeirodacrus wrote:
hoy en día salen culés haste debajo d las piedras!!q facil es ser ahora dl barça, hace dos años q no escucho a ningun culé en el foro de los que sacan pecho ahora decir nada por aki, y derrepete, hala salen cinco o seis,
y en cima cn soberbia, q parece q hoy en dia o eres del barça o no te gusta el futbol... meno mal q la teoría d los vasos comunicantes nunca falla, y dentro de poco se volverán a esconder debajo de su piedra.

-----------------

yo no soy cule no se como lo tengo que decir¡¡simplemente valoro el trabajo que ace un club,en este caso el barca.es,en estos momentos el mejor club del mundo y en un partido te puedes encontrar una alineacion titular con mas de 7 jugadores procedentes de la cantera,hasta el entrenador es de la cantera.ningun club del mundo,solo el atletic de bilbao,puede presumir de eso.
quien no lo quiera ver que no lo vea pero mientras otros equipos se gastan cantidades estratosfericas de euros en fichar jugadores el barcelona a base de trabajo produce estrellas.en estos momentos messi e iniesta son losmejores del mundo,y han costado 0 euros ficharlos.la diferencia hoy en dia entre los dos grandes clubes de españa es que el barcelona es un club deportivo y el madrid un negocio,los dirigentes solo piensan en comisiones par enrriquecerse los bolsillos

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 13-05-2009 a las 18:18   
El Celta es gallego y ESPAÑOL!
El Betis es andaluz y ESPAÑOL!
El Oviedo es asturiano y ESPAÑOL!
La Ponferradina es de castilla y leon y ESPAÑOL!
El Barsa es catalan y CATALAN!

Ves ahora la diferencia!Tanto os cuesta admitir esto,no se trata de si son bueno o malos jugando eso no es lo que estamos discutiendo!Se trata de que tanto su aficion como muchos de sus jugadores no se consideran españoles se consideran única y exclusivamente catalanes y eso es una ofensa para el resto de los que si nos consideramos españoles.
O vosotros vais por poner un ejemplo a Francia y os preguntan de donde sois y decis soy de Galicia?,yo no,yo diria soy ESPAÑOLA!
Los catalanes no hacen eso.
Al fin y al cabo es cuestion de politica!

cassanova

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 13-05-2009 a las 18:38   
Quote:

On 2009-05-13 13:18, LIBERTAD wrote:

Ves ahora la diferencia!Tanto os cuesta admitir esto,no se trata de si son bueno o malos jugando eso no es lo que estamos discutiendo!Se trata de que tanto su aficion como muchos de sus jugadores no se consideran españoles se consideran única y exclusivamente catalanes y eso es una ofensa para el resto de los que si nos consideramos españoles.
O vosotros vais por poner un ejemplo a Francia y os preguntan de donde sois y decis soy de Galicia?,yo no,yo diria soy ESPAÑOLA!

tu conoces alos jugadores personalmente para saber lo que verdaderamente siente cada uno?¿?
yo he ido a ver partidos en estadios gallegos y te aseuro que banderas españolas pocas he visto,es mas,he visto bien de banderas gallegas....y por eso tengo que pensar que la persona que porta la bandera gallega no se siente española?¿incluso si veo a alguien con una bandera española malas pintas y la cabeza rapada me intento alejar de el(que son los que normalmente suelen llevar banderas de españa a los estadios sobretodo al del madrid)
ahh y yo tengo amig@s que le preguntas de donde son y se sienten mas gallegos que españoles.el nacionalismo se da en todas partes

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 13-05-2009 a las 18:43   
Libertad, eso mismo iba contestar yo!! mas claro no podía haber quedado, eso es lo que me jode del Barça.
Como futbolera que soy admito que han jugado mejor que el Madrid y he dicho q les está bien, se admitir los errores del equipo al que sigo...cosa que los del Barça no.
Hemos tenido rachas buenas, rachas malas ...y siempre se admitir nuestros errores , no me meto en un agujero donde no salgo como han hecho los culés que han hablado en este foro.
Hay que saber admitir los errores , y como yo se admitir los errores futbolísitcos de mi equipo que algunos sepan admitir que su equipo no siente los colores de la Bandera española , aunque jueguen en la selección ... si juegan es a modo de dinero y por ganar mas, no digo que los otros no estén por lo mismo ... pero cuando ganan y más los que son catalanes no sacan la bandera española ni dedican el triunfo a España como nos ha hecho nuestro querido Raul muchas veces en la Copa de Europa , con palabras y con la bandera española, ya vereis como ganen , a ver quien se acuerda de España...

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 13-05-2009 a las 18:47   
Cassanova, ahora estas mezclando hinchas..jajajaj
Tú mira videos y compara de cuando ganamos nuestras 9 copas de Europa y vuestras...cuantas eran???jajaja

cassanova

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 13-05-2009 a las 19:48   
Quote:

On 2009-05-13 13:43, RAPE_ME wrote:
Libertad, eso mismo iba contestar yo!! mas claro no podía haber quedado, eso es lo que me jode del Barça.
Como futbolera que soy admito que han jugado mejor que el Madrid y he dicho q les está bien, se admitir los errores del equipo al que sigo...cosa que los del Barça no.
Hemos tenido rachas buenas, rachas malas ...y siempre se admitir nuestros errores , no me meto en un agujero donde no salgo como han hecho los culés que han hablado en este foro.
Hay que saber admitir los errores , y como yo se admitir los errores futbolísitcos de mi equipo que algunos sepan admitir que su equipo no siente los colores de la Bandera española , aunque jueguen en la selección ... si juegan es a modo de dinero y por ganar mas, no digo que los otros no estén por lo mismo ... pero cuando ganan y más los que son catalanes no sacan la bandera española ni dedican el triunfo a España como nos ha hecho nuestro querido Raul muchas veces en la Copa de Europa , con palabras y con la bandera española, ya vereis como ganen , a ver quien se acuerda de España...

como he dicho antes tu conoces a cada jugador para ver lo que realmente siente?¿
me parece genial que sepas reconocer que los errores de tu equipo(ya tienes un quebradero mas de cabeza,xq no son pocos.ni futbolisticos como tu dices)ademas me importa un pepino todo lo que me dices por solo te repites con lo de la banderita con los colores y con no se que de raul.....ami me da igual por que no soy tan patrotico del futbol como vosotros.ya tengo mis problemas como para andar con los problemas de personas que ni me van ni me vienen.....
solo me he limitado valorar el trabajo de un club.y como persona muy relacionada al deporte s lo que mas valoro el trabajo,esfuerzo,dedicacion......y el barcelona desde luego los supera a todos querais o no querais ver.el trabajo del club para formar jugadores a base de niños de las canteras deportivas es extraordinario e inigualable...y ahi estan los resultados:el equipo de futbol cuenta con mas 8 jugadores de la cantera,en baloncesto han sacao el mejor jugador español de la historia y de se han llevao a 3 jugadores ala nba......y aparte es la cantera que cuenta con mas modalidades deportivas,o sea que tiene equipos de todo.desde equipo de atletismo,balonmano,voleyball,hockey...
asi que yo como deportista y persona vinculada al deporte me gusta que gane el trabajo,esfuerzo y dedicion.....asi que si quereis opinar sobre lo yo digo bien sino paso de mas rollos vuestros de colores,banderas y n se que mas

cassanova

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 13-05-2009 a las 19:50   
Quote:

On 2009-05-13 13:47, RAPE_ME wrote:
Cassanova, ahora estas mezclando hinchas..jajajaj
Tú mira videos y compara de cuando ganamos nuestras 9 copas de Europa y vuestras...cuantas eran???jajaja

ojala que esas copas de europa te solucionen la vida

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 13-05-2009 a las 19:58   
Quote:

Perdona, la Ponferradina es del BIERZO, y se llevan amuerte con la Cultural, q es de LEON.

[ Este mensaje fue editado por: TDI el 13-05-2009 14:59 ]

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
cassanova

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 13-05-2009 a las 20:05   
Quote:

On 2009-05-13 14:58, TDI wrote:
Quote:

Perdona, la Ponferradina es del BIERZO, y se llevan amuerte con la Cultural, q es de LEON.

[ Este mensaje fue editado por: TDI el 13-05-2009 14:59 ]

jajajajaj ya te digo que fallo que yo tb he dicho que era de castilla leon

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.060263 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.