Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 20
Miembros: 0
Total:20

Moderado por: Vegetta , Gamma , Makinen , duas-luas , AdminWeb

O barco.com : Index » » Taberna del Pensador

Y EL MADRID QUE..........
5 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 )
Autor Y EL MADRID QUE..........
miconyo

COLABORADOR/A
Registrado el:
28-05-2008

OFF-Line

Enviado el 07-05-2009 a las 17:40   
¡¡Que alegria cuando se gana....!!! y que poder tiene para OLVIDARSE de otros momentos "PESIMOS"...eche o que hay...
En mi casa somos unos de esos "revueltos" de diferentes equipos, pero jamas
llegamos a ninguna bronca...¡faltaria mas...! es un deporte y como tal hay que tomarlo...y las bromitas, pues bueno hay que aceptarlas con resignacion
....¡Ah, por cierto....espero que si consiguen llegar a la final lo
celebren incluyendo tambien la bandera "española"...seria una decepcion para
mucha gente que no es nativa de cataluña...

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 07-05-2009 a las 18:39   
Quote:

On 2009-05-07 11:25, RAPE_ME wrote:
solo un pokitin estoy de puesta...jejeje me crie con dos hombres madrileños en casa..como o era del madrid o si o si...jjejeje
Lo que me fastidio fue el sabado, 20 personas en el bar y solo mi padre y yo del madrid..jajaj lo pasamos un poco mal...jejej pero tuvimos dignidad, supimos admitir la derrota y felicitamos a los culés, por ganas me huviera levantado y me huviera ido, pero puede mas mi orgullo..jajjaja

jajajaja, no te preocupes, otra vez será, si esto del futbol es así,

Perfil  www  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 07-05-2009 a las 19:58   
El futbol se vive día adía, para mi las copas de europa q tiene el madrid, son las q vi, q son 3 o 4, las demás no las vimos creo q ninguno de nosotros, por lo tanto a mi me importa un carallo lo q ganase el madrid, barca, sevilla, etc, etc..hace 30, 40 o 50 años.
Y como siempre, hay de todo en todos los equipos, se de gente gente del madrid q se alegra, otros q se alegran (falsamente) y otros q no se alegran, al igual q si en vez de estar el Barca ahi, estuviese el Madrid,así q quien decía algo sobre ese tema,q no diga lo q ha dicho, porq hay de todo.
PD: NO soy del Barcelona, ok?

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 07-05-2009 a las 21:14   
yo he dicho en voz alta: ENHORABUENA!! pero no dije que me alegrara, jeje, me la trae al fresco quien gane

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 08-05-2009 a las 07:34   
Lo siento pero yo prefiero que pierda el barcelona.Ojala no gane nada!!prefiero que gane el equipo extranjero.Lo siento pero es como pienso.
Ah!y no espereis que si ganan saquen la bandera española!!

BIBEDUM

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
21-03-2008

OFF-Line

Enviado el 08-05-2009 a las 13:19   
bueno ahora pa acabar la semana el miercoles el bilbao

lo siento por alguno pero este año tenemos que hacer historia

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 08-05-2009 a las 13:28   
bibedum..eres español o catalán...? es que hay algo que si me gusta del madrid, cuando es una champions, o incluso banderas merengues con el escudo o los colores de españa..sin embargo los culés , solo la de cataluña, no se consideran españoles...asique no se como se puede apoyar eso

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 08-05-2009 a las 14:13   
Tienes toda la razon rape-me.La aficion del barcelona es toda igual.Y los peores son los jugadores que son los que mas ejemplo tenian que dar y son mas cerraos...
Bibedum cuando llegueis a la altura del Madrid hablamos,que teneis un año de buena racha y ya os creeis los mejores!!
VIVA ESPAÑA!!!!

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 08-05-2009 a las 14:21   
Quote:

On 2009-05-08 09:13, LIBERTAD wrote:
Y los peores son los jugadores que son los que mas ejemplo tenian que dar y son mas cerraos...
VIVA ESPAÑA!!!!

eso si que tiene gracia... ¿cuantos jugadores catalanes tiene el Barcelona?

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 08-05-2009 a las 14:28   
Ami lo que me fastidia es que no se creen españoles, y reniegan de España, cuando le deben mucho, sin embargo en el Madrid , tanto aficionados como jugadores enseñan la bandera española , y dando el ejemplo de M.Salgado no se cuando, pero ahi atrás en un triunfo grande llevaba la española junto con la gallega... no reniega de su tierra, pero tampoco reniega de ser español, debian de aprender de estos jugadores y de esta aficción.

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 08-05-2009 a las 14:46   
Venga como se puso ahi un chiste...ahi va uno mio también...

Un niño le dice a su madre
-Mamá, mamá , quiero una camiseta del Barça,regalamela porfi!!!

La madre :
Sólo si apruebas todas las asgnaturas y con buena nota ...

El hijo todo contento sigue a lo de él ...cuando la madre le dice :
-De jugador, portero o de arbitro la quieres????

xDDDDD

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 08-05-2009 a las 16:12   
Duas-Luas creo que no me has entendido,el barcelona tiene jugadores suficientes catalanes para ver su fanatismo por cataluña y su reproche a españa,por ejemplo, victor valdes,jorquera,pujol,pique,xavi y sobre todo su querido entrenador Guardiola que en una entrevista le preguntan;cual es tu pais? y el reponde Cataluña! xdioooooooooooss .
Y es mas hacer la prueba y cuando juegue el barcelona en su estadio fijaros haber cuantas banderas españolas veis,yo nunca veo alguna.
Nunca apoyaria a un equipo mal que le pese Español.
VIVA ESPAÑA!!

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 08-05-2009 a las 16:15   
ACLARACION:Nunca apoyaria un equipo mal que le pese español y que no se considere como tal.
Que me equivoque antes

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 08-05-2009 a las 20:23   
Libertad, eso es lo mismo que quería decir yo, y ahi puse un claro ejemplo de comparación entre dos grandes equipos!!uno español y otro catalán..
Cuando el Madrid gana , gana España, sin embargo cuando gana el Barça sólo gana Cataluña!!

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 08-05-2009 a las 23:15   
Es cierto!la aficion del madrid damos muy buen ejemplo de lo que es el deporte,sabemos disfrutar de ello,celebramos las victorias y asumimos las derrotas,y fuera de nuestro pais(España)representamos con mucha honrra y dignidad a los nuestros a diferencia de otros...

cassanova

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

De el cuarto banco de la raña

OFF-Line

Enviado el 09-05-2009 a las 04:43   
vaya ignorancia futbolistica hay por aqui....jajajajajaj.solo quiero decir dos cositas.el barca cuenta en sus filas con numerosos jugadores españoles y catalanes y no solo eso,sino q creo que todos formados en la masia,o sea,en las categorias inferiores del equipo a base de una organizacion,un trabajo,un esfuerzo ,sacrifio etc etc.. de muchos años.Trabajo q no se valora como se deberia valorar(forman alos jugadores academicamente,como profesionales y como personas que es muy importante,salta ala vista la humildad ,personalidad y educacion de jugadores como ,iniesta,messi,bojan,xavi,puyol,busquets..hasta el mismo valdes y no lo puedo ver..........Es mejor(como es el caso del madrid)que venga un corrupto como presidente del equipo y, a base de talonario haga un equipo de futbol haciendo multimillonarios a gente sin formacion academica,sin educacion,sin respeto a nada que no sienten los colores del equipo sino el color del billete de 500 euros y por encima que no tenia ni donde caerse muerta en sus respectivos paises.......y encima le damos de comer y se burlan de sus compañeros caso de marcelo y pepe que no tenian que volver a jugar(que verguenza)........
ahh otra cosa. alguien dice por ai que los jugadores no dan ejemplo.............yo en ningun momento he escuchao a ningun jugador español del barca,decir publicamente que se sentia catalan y no español.es mas todo lo contrario(bueno miento uno si lo dijo(oleguer)y mira cuanto ha durao en el equipo.....)
y por ultimo para callar boquitas jajajaj..gracias al trabajo y esfuerzo de la cantera del barca.ESPAÑA sisi ESPAÑA,no cataluña,ha lograo el mayor logro deportivo de toda su historia.y con que señores?¿? con una seleccion ESPAÑOLA que se basa principalmente en puyol,xavi,iniesta(son el motor del equipo) y ahora pique y busquets....y digo yo si no se sienten españoles para que coño juegan con la camiseta de españa si ni siquiera le pagan(ESTO NO ES DAR EJEMPLO Y SENTIRSE ESPAÑOL).

decir que no ago alusion a ningun comertario en concreto ni a nadie en especial,solo que no comparto ideas de estos ultimos comentarios.(que luego hay problemas)jiiiji
P.D.....y no soy del barca q soy del coruña aunque no lo parezca..pero antetodo me gusta mucho el ftbol en general....y opino que en estos momentos el barca es un club deportivo y el real madrid es un mero negocio deportivo,aparte que el madrid ace daño ala vista verlos jugar jajajajajajaajaj
un saludo

[ Este mensaje fue editado por: cassanova el 08-05-2009 23:58 ]

cassanova

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 09-05-2009 a las 04:46   
Quote:

[ Este mensaje fue editado por: cassanova el 08-05-2009 23:49 ]

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 09-05-2009 a las 09:42   
mmmmm creo que te olvidas de donde es el capitan ..l REAL MADRID, y el portero juega un papel casi tanto o mas importante que toda la plantilla.
Respecto a los jugadores, no lo hacen público pero en sus victorias ¿has visto alguna bandera española?yo no, solo catalana.
Cosa que fijate en Raúl, torea con la bandera española , todos los españoles sacan las banderas españolas , el Salgado ha podido sacar la gallega pero al mismo tiempo con la española , tira por su tierra pero defiende de donde es.
E ignorancia poca, soy una tía , pero te aseguro que cuando mis amigas jugaban a las muñecas o se iban a pasear yo me chapaba el futbol los fines de semana...
y ya es mucho.

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 09-05-2009 a las 11:06   
Informate tio!como que no dicen claramente que son catalanes antes que españoles,busca y seguro que encuentras entrevistas a Pujol,Xavi y Guardiola,sobre todo a esos tres y luego hablamos,xq yo si los escuche decir que ellos se sentian catalanes antes que españoles y que cataluña era su pais!!!!xdios ignorantes ellos,cortos de mente!!!
Y si juegan con la seleccion es por que le conviene,prestigio y todo eso...pero no xq sientan LA ROJA!!!!

cassanova

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 09-05-2009 a las 14:16   
Quote:

On 2009-05-09 04:42, RAPE_ME wrote:
mmmmm creo que te olvidas de donde es el capitan ..l REAL MADRID, y el portero juega un papel casi tanto o mas importante que toda la plantilla.
Respecto a los jugadores, no lo hacen público pero en sus victorias ¿has visto alguna bandera española?yo no, solo catalana.
Cosa que fijate en Raúl, torea con la bandera española , todos los españoles sacan las banderas españolas , el Salgado ha podido sacar la gallega pero al mismo tiempo con la española , tira por su tierra pero defiende de donde es.
E ignorancia poca, soy una tía , pero te aseguro que cuando mis amigas jugaban a las muñecas o se iban a pasear yo me chapaba el futbol los fines de semana...
y ya es mucho.

por supuesto que no me he olvidao del portero,dond hago alusion a eso digo "principalmente" no exclusivamente o sea que se incluyen todos los jugadores.pero los principales son del barca son los que mueven el equipo.y si dices que csaillas es mas importante pues que juege el solo y la defensa aver quien pone la calidad para hacer los goles..por q el pase a torres en la final de la eurocopa cuando marca el gol.quien lo hace casillas?¿?¿?¿?
solo te basas para juzgar a un equipo o jugadores en si sacan una bandera u otra,me parece una tonteria.ademas si eres tanto del mdrid como dices. como sabes si en un partido sacan una bandera u otra,o te chapas los partidos del barca jajajaj por dios una madridista cule jajajaja.
ahhh y no te he llamao ignorante solo que en el ambiente respiraba una cierta ignorancia futbolistica en general ..lo cual sigo afirmando por que el futbol no solo se basa en saber los resultados del domingo

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.062336 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.