Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 46
Miembros: 0
Total:46

Moderado por: Vegetta , Gamma , Makinen , AdminWeb

O barco.com : Index » » Otros deportes

Foro esquí & snow
2 paginas ( 1 | 2 )
Autor Foro esquí & snow
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 06-02-2009 a las 01:15   
Bueno, el año pasado habìa creado un foro de nieve, pero no lo encuentro, asíq abro este para los aficionados a la nieve, asíq a opinar y a hablar sobre el tema, q seguro q somos unos cuantos en el foro a los q nos gusta el esqui y snow!!

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 06-02-2009 a las 01:16   
Manzaneda: una de las mayores nevadas en los últimos años.

Más de seis días lleva nevando de forma continuada en la Estación de Montaña de Manzaneda y se prevé que al menos siga haciéndolo durante los próximos cuatro días, en algunos momentos con intensidad y también habrá algunos, como está previsto que ocurra el sábado, que amanezca con nubes y claros que favorecerá la práctica de los deportes blancos.
Se trata de una de las mayores nevadas de los últimos años, tanto en la cantidad depositada sobre la montaña como en su calidad. En la Estación se trabaja sin descanso para que los esquiadores y snowboards tengan las pistas en óptimas condiciones para deslizarse por ellas.
Como siempre que se va en invierno a la montaña, recomendamos lleven consigo un juego de cadenas o ruedas de invierno para hacer frente a cualquier eventualidad o cambio en las condiciones atmosféricas muy propias de estos meses. Al iniciar el viaje hacia la Estación de Manzaneda, debemos plantearnos que vamos a ascender hasta los 1.500 metros de altitud, muy por encima de las Portillas del Padornelo, la Canda o del puerto de Pedrafita y aunque las máquinas quitanieves están continuamente limpiando la carretera, las nevadas que se están produciendo en estos días, en un momento dado pueden cubrir la carretera y sea necesario la utilización de las cadenas para mayor seguridad del usuario y de los otros vehículos que puedan circular por la misma zona.
Además de las pistas, también estarán abiertos los servicios de hostelería (bares, Restaurante a la carta, Autoservicio, Pub, etc.), Piscina climatizada, Sauna, Jacuzzi, y para los que deseen alojarse el Apartotel y el Albergue Turístico.
www.manzaneda.com

megadeth

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
05-12-2006

OFF-Line

Enviado el 06-02-2009 a las 08:36   
Quote:

On 2009-02-05 20:16, TDI wrote:
Manzaneda: una de las mayores nevadas en los últimos años.

Más de seis días lleva nevando de forma continuada en la Estación de Montaña de Manzaneda y se prevé que al menos siga haciéndolo durante los próximos cuatro días, en algunos momentos con intensidad y también habrá algunos, como está previsto que ocurra el sábado, que amanezca con nubes y claros que favorecerá la práctica de los deportes blancos.
Se trata de una de las mayores nevadas de los últimos años, tanto en la cantidad depositada sobre la montaña como en su calidad. En la Estación se trabaja sin descanso para que los esquiadores y snowboards tengan las pistas en óptimas condiciones para deslizarse por ellas.
Como siempre que se va en invierno a la montaña, recomendamos lleven consigo un juego de cadenas o ruedas de invierno para hacer frente a cualquier eventualidad o cambio en las condiciones atmosféricas muy propias de estos meses. Al iniciar el viaje hacia la Estación de Manzaneda, debemos plantearnos que vamos a ascender hasta los 1.500 metros de altitud, muy por encima de las Portillas del Padornelo, la Canda o del puerto de Pedrafita y aunque las máquinas quitanieves están continuamente limpiando la carretera, las nevadas que se están produciendo en estos días, en un momento dado pueden cubrir la carretera y sea necesario la utilización de las cadenas para mayor seguridad del usuario y de los otros vehículos que puedan circular por la misma zona.
Además de las pistas, también estarán abiertos los servicios de hostelería (bares, Restaurante a la carta, Autoservicio, Pub, etc.), Piscina climatizada, Sauna, Jacuzzi, y para los que deseen alojarse el Apartotel y el Albergue Turístico.
www.manzaneda.com

Es verdad y la cosa sigue.

En algun sitio hay mas de dos metros acumulados y metro y medio en algunas pistas y la cosa sigue

[ Este mensaje fue editado por: megadeth el 06-02-2009 03:38 ]

Perfil  www  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 06-02-2009 a las 12:27   
Pues hay q aprovechar, q allí tan pronto como nieva, se va!! Además en el snow-forecast dan lluvia para el domingo por la tarde...

[ Este mensaje fue editado por: TDI el 06-02-2009 07:28 ]

megadeth

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
05-12-2006

OFF-Line

Enviado el 06-02-2009 a las 12:54   
Quote:

On 2009-02-06 07:27, TDI wrote:
Pues hay q aprovechar, q allí tan pronto como nieva, se va!! Además en el snow-forecast dan lluvia para el domingo por la tarde...

siguen dando nieve para el martes y quietaron mucha lluvia, de todas formas con el paqueton que hay creo que aguantara.

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 06-02-2009 a las 13:22   
Quote:

On 2009-02-06 07:54, megadeth wrote:
Quote:

On 2009-02-06 07:27, TDI wrote:

Si, fiate tu de Manzaneda, q le caen 4 gotas y se va la nieve cagando hostias!! Yo no me fio anda de esa lluvia, q en Manzaneda es todo al reves, si en otras hace muy mal tiempo, a Manzaneda se peude subir, si en otras llueve un poco, en Manzaneda llueve a cantaros!!
Bueno,esperaremos a ver q pasa, pero de momento, mañana habra q subir!

siguen dando nieve para el martes y quietaron mucha lluvia, de todas formas con el paqueton que hay creo que aguantara.

orot

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
29-02-2008

OFF-Line

Enviado el 07-02-2009 a las 11:40   
pues si, el domngo dan lluvias intensas y rachas de viento en toda galicia, asi que los que quereis esquiar,aprovechad el sabado (si se sube ,claro) yo ya hace tiempo que opte por irme a eskiar a otras estaciones, prefiero pagar 44 euros de forfai e, baqueira beret con 60 km eskiables que 22-25 en manzaneda que tiene malos accesos, malas instalaciones y esta saturada y si lo que quereis es no viajar muy lejos ( baqueira,sierra o por ahi) recomiendo que cerca esta leitariegos, san isidro o alto campoo.

-----------------
SOY ESPAÑOL Y ESTA ES MI BANDERA POR UN RESPETO A TODOS

lady-alana

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
18-05-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 07-02-2009 a las 14:02   
y si quereis nieve todo el año, aunque sea artificial, ya sé que no es lo mismo pues a Xanadú, se puede practicar esquí y snow sin problem hasta en el mes de agosto, pero claro, no es lo mismo...

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 07-02-2009 a las 19:01   
Quote:

On 2009-02-07 06:40, orot wrote:
pues si, el domngo dan lluvias intensas y rachas de viento en toda galicia, asi que los que quereis esquiar,aprovechad el sabado (si se sube ,claro) yo ya hace tiempo que opte por irme a eskiar a otras estaciones, prefiero pagar 44 euros de forfai e, baqueira beret con 60 km eskiables que 22-25 en manzaneda que tiene malos accesos, malas instalaciones y esta saturada y si lo que quereis es no viajar muy lejos ( baqueira,sierra o por ahi) recomiendo que cerca esta leitariegos, san isidro o alto campoo.

-----------------

No te jode, y yo!! Pero q quieres, ir un sabado a baqueira, Formigal, sierra nevada, ... Para ir un día y volver, hay q ir a Manzaneda, Leitariegos, San Isidro o Pajares, incluso Alto Campoo, q están bien y puede ir y vovler en el día, pero claro, a mi también me gustaría cada vez q subo a la nieve, irme para los Pirineos, pero no se puede. Ya me gustaría a mi vivir en Jaca, por ejemplo.
Hoy se subía bien,no hacían falta cadenas, aunque algunos als ponían.

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 11-02-2009 a las 14:42   
Bueno, parece q llega el buen tiempo, para este find e semana se espera sol en toda la cordillera, y están todas abiertas, asíq a ver si nos repartimos un poquito entre todas para q no haya grandes colas, jajaja.

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 12-03-2009 a las 18:44   
Campeonatos gallegos de esqui alpino.

La Federación Gallega de Deportes de Invierno organizará los Campeonatos Gallegos de Esquí Alpino el próximo domingo día 15 de Marzo en la Estación de Esquí Cabeza de Manzaneda en las categorías Alevín,
Infantil, Juvenil, Senior y Veteranos Hombres y Damas.
La competición de desarrolarrá en un slalom gigante a una manga para alevines y veteranos y dos mangas para el resto de categorias.
Podrán participar todos aquellos corredores que estén federados en la presente temporada.
El plazo de incripción termina el miércoles a las 21:00 horas siendo la inscripción gratuíta.

www.manzaneda.info

megadeth

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
05-12-2006

OFF-Line

Enviado el 12-03-2009 a las 19:11   
Quote:

On 2009-03-12 13:44, TDI wrote:
Campeonatos gallegos de esqui alpino.

La Federación Gallega de Deportes de Invierno organizará los Campeonatos Gallegos de Esquí Alpino el próximo domingo día 15 de Marzo en la Estación de Esquí Cabeza de Manzaneda en las categorías Alevín,
Infantil, Juvenil, Senior y Veteranos Hombres y Damas.
La competición de desarrolarrá en un slalom gigante a una manga para alevines y veteranos y dos mangas para el resto de categorias.
Podrán participar todos aquellos corredores que estén federados en la presente temporada.
El plazo de incripción termina el miércoles a las 21:00 horas siendo la inscripción gratuíta.

www.manzaneda.info

Participas?, si eres el nuevo registrado en manzaneda.info suerte.

Por cierto, esta temporada muy bien, menos mal que me saque el forfait, por que me hubiese gastado mas de 400 euros, y ahora a pensarme si me piro a andorra.

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 12-03-2009 a las 21:52   
Gracias!! Me has pillao, jejeje. No te lo pienses, largate para Andorra, o minimo a los pirineos. Nos como nunca nos ponemos de acuerdo entre varios, pues al final nunca nos vamos por ahi fuera!! Si vas, pasalo bien!

duas-luas

Mi Foto
EL PUTO AMO
Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 01-12-2009 a las 09:34   
Manzaneda abre la temporada con tres nuevas pistas de esquiadores

La nieve impidió el tránsito de tráfico pesado en Sobradelo y en las vías de la estación de montaña

Tres nuevas pistas con 2.750 metros esquiables y la mejora de los accesos a la Estación de Manzaneda, acometida por la Diputación, son las principales novedades de la temporada que comienza el sábado día 5.

Los amantes de los deportes de invierno tendrán desde el sábado día 5 tres nuevas pistas en la estación de montaña de Manzaneda. ‘Manolo’ (de categoría azul y con 1.500 metros esquiables), ‘Lusitania’ y ‘Pluviómetro II’ (ambas rojas y de 600 metros, con desniveles del 19% y 20%, respectivamente) son las tres nuevas incorporaciones a la oferta invernal de Manzaneda, en cuyo conjunto existen 14,5 kilómetros esquiables.

Otras novedades se basan en la mejora de los accesos, acometidos con la colaboración de la Diputación Provincial. Se renovó el firme en el cruce de Coba con la estación de montaña, así como en la plataforma de la propia instalación invernal. También se mejoró la señalización de los accesos y se mejoró el firme en las carreteras OU-536 (une Esgos y Trives) y OU-104 (Trives-cruce de Coba).

Las mejoras de cara a la nueva temporada, que arranca oficialmente el sábado día 5 -las tarifas no se incrementen e, incluso descienden en el caso de la cena de Fin de Año, pasando de 120 a 70 euros-, también afectaron a las pistas existentes, con desbrozados, drenajes y ensanchados. Asimismo, la estación de montaña está a la espera de que la Federación Gallega de Deportes de Invierno homologue una pista para competiciones oficiales de slalom.

La intensa tormenta de nieve de la noche del sábado dejó a la estación de montaña con averías en sus líneas telefónicas. En la noche del domingo la nieve continuó cayendo copiosamente, manteniendo una capa de 15 centímetros, dado que la temperatura no subió durante la jornada de los tres grados centígrados. Los accesos están abiertos, aunque es necesario el uso de cadenas en la OU-0704 y ayer estaba prohibido el paso de camiones. La Guardia Civil también informó de la misma situación en la carretera OU-122, a su paso por Sobradelo desde el kilómetro 22 hasta el límite con León.

Presentación de la temporada de esquí en Manzaneda.

265 niños sin clase, tres en Ourense. Las nevadas caídas a lo largo del fin de semana y durante la jornada impidieron que 262 niños de Lugo acudieran esta mañana a la escuela por la dificultad del servicio de transporte escolar de transitar por las carreteras, informaron fuentes de la Consellería de Educación. En Ourense, dos escolares de Vilariño de Conso y uno de Montederramo no pudieron acudir al colegio.

La Region

duas-luas

Mi Foto
EL PUTO AMO
Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 10-01-2010 a las 16:19   
La falta de previsión colapsa los accesos a Manzaneda en ‘un día perfecto’ para el esquí

La organización de la estación contó en toda la jornada 1.900 deportistas y un total de 7.000 visitantes

La estación de montaña de Manzaneda, principal reclamo en la provincia para los aficionados al esquí, registró ayer una jornada de grandes colapsos que provocó colas de espera para aparcar y para acceder al alquiler de material de esquí.

Colapso en la alta montaña. Largas colas. Caos en el aparcamiento. Usuarios desquiciados ante la falta de previsión de la Guardia Civil, los responsables de la Estación de Montaña de Manzaneda y de los concellos, que no dispusieron ningún operativo en una jornada de previsible afluencia masiva de esquiadores y así poder atajar el caos en el que se vieron envueltos los conductores para llegar o aparcar. No menos previsores, las autoridades municipales, pasivas a la hora de reivindicar mejores infraestructuras para hacer de la estación de Manzaneda un motor del turismo. Ésta volvió ayer a quedarse pequeña para dar un servicio fluido al aluvión de usuarios que llegaron a la montaña en un día ‘perfecto para la práctica del esquí’, según reconocían los responsables de la estación.

Las colas, según miembros de Protección Civil de Trives, fueron la tónica dominante de la jornada. Las esperas fueron comunes a casi todos los servicios de la estación: ‘Hubo que esperar en el parking, para alquilar los esquíes, para comer, para subir a los telesillas, para abandonar la estación...’, comentaban los usuarios. Especialmente graves fueron los episodios de espera en los aparcamientos. Pese a las quejas, la dirección se empeñaba en negar que la afluencia hubiese desembocado en caos, aunque admitía que el parking ‘es limitado’. ‘Tenemos capacidad para 7.000 esquiadores hora, y las colas máximas en los telesillas fueron de seis minutos’. Ayer se contabilizaron 1.900 esquiadores, y desde el 19 de diciembre al día se espera que pueda llegar a los 10.000.

Pero una cosa son los esquiadores y otra los visitantes. Ayer pudieron pasar, según fuentes de la estación, entre 6.000 y 7.000 personas. La hora de aglomera ciones más sobresalientes fue de las diez y media a las once y media de la mañana. Aunque los esquiadores comenzaron a llegar desde las nueve. A las tres de la tarde, según algunos testigos, todavía había colas en la zona de alquiler de material para esquiar.

La Region

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 10-01-2010 a las 23:02   
Menudo agobio en manzaneda, pero bueno, con lso remontes q hay casi no habia colas, lo q es flipante, q dicen q habia 7000 esquiadores y el resto domingueros...

duas-luas

Mi Foto
EL PUTO AMO
Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 11-01-2010 a las 00:07   
Pues teneis suerte, porque en Navacerrada cerraron las pistas por exceso de nieve... flipante

megadeth

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
05-12-2006

OFF-Line

Enviado el 11-01-2010 a las 12:39   
y en manzaneda casi por exceso de hielo

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 11-01-2010 a las 15:10   
Mejor exceso de nieve q de hielo!!!

duas-luas

Mi Foto
EL PUTO AMO
Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 12-01-2010 a las 15:52   
ya, pero si no te dejan disfrutarla... unas veces por exceso y otras por defecto... vaya rollo.

Ir a pagina: 1 | 2

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.074333 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.