Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 9
Miembros: 0
Total:9

Moderado por: Vegetta , Gamma , Makinen , AdminWeb

O barco.com : Index » » Baloncesto

CB PROINOR BARCO
9 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 )
Autor CB PROINOR BARCO
orot

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
29-02-2008

OFF-Line

Enviado el 26-12-2008 a las 16:54   
Por motivos ajenos al C.B Proinor, nos vemos obligados a ir a jugara Orense el partido del dia 28/12/2008, puesto que de los dos pabellones de deportes de la localidad de O Barco no se encuentran disponibles para la realizacion de un partido de la liga provincial, los motivos son que en el de Calabagueiros sede oficial del club se encuentra ocupado con juegos infantiles o algo por el estilo, el pabellon viejo que se encuentra en las proximidades del ayuntamiento se celebra un partido de baloncesto de veteranos y tras suplicarles que adelantasen o retrasasen su partido una hora para asi poder jugar nosotros uno de liga, nops comunican que no que no se puede, es de comprender que es un sacrificio jugar a las 19:00 en vez de a las 18:00 como tienen programado o sino a las 17:00, que nos da igual pero por lo visto este partido mueve muvha gente y no pueden debe ser que acudiran a ver el partido 10 autobuses fletados desde el extranjero, Vamos no me jodas, que es una puta hora cojones esto es increible. Bueno espero que almenos sea un buen partido y lamento no poder ir a verlo.

-----------------
SOY ESPAÑOL Y ESTA ES MI BANDERA POR UN RESPETO A TODOS

Perfil  www  Editar    Citar  
orot

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
29-02-2008

OFF-Line

Enviado el 29-12-2008 a las 15:38   
Resultado del partido disputado en Orense el dia 27 en Orense, contra el eqiopo de Barbadas fue de 43 a 60 con victoria del equipo de obarco que se vio obligado a jugar su partdi a 120 kilometros de su casa.

-----------------

cassanova

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

De el cuarto banco de la raña

OFF-Line

Enviado el 29-12-2008 a las 20:21   
Quote:

On 2008-12-29 10:38, orot wrote:
Resultado del partido disputado en Orense el dia 27 en Orense, contra el eqiopo de Barbadas fue de 43 a 60 con victoria del equipo de obarco que se vio obligado a jugar su partdi a 120 kilometros de su casa.

-----------------

me parece increible e indignante que el equio tnga que moverse a orense para jugar un partido.......asi funciona esta mierda de concejalia de deportes

orot

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
29-02-2008

OFF-Line

Enviado el 30-12-2008 a las 12:52   
tu lo has dicho cassanova, es que habia un partido de veteranos a las 18 y no pudieron retrasarlo una hora para que el equipo de la ciudad, jugase a las 17:00, ya que este año entraremos en la fase de ascenso y asi es como el ayuntamiento coopera con el deporte.

-----------------

cassanova

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

De el cuarto banco de la raña

OFF-Line

Enviado el 30-12-2008 a las 13:36   
Quote:

On 2008-12-30 07:52, orot wrote:
tu lo has dicho cassanova, es que habia un partido de veteranos a las 18 y no pudieron retrasarlo una hora para que el equipo de la ciudad, jugase a las 17:00, ya que este año entraremos en la fase de ascenso y asi es como el ayuntamiento coopera con el deporte.

-----------------

me sigue pareciendo vergonzoso la actuacion del ayuntamiento,valla banda.........bonita menera de ayudar al deporte de la zona.seguro que si fuera el real madrid que fuera ajugar su partido alli pagando un buen saco de billetes ya verias como se jugaba el partido a su hora.pero bueno es lo de siempre.....
animo a cb barco y suerte en sus partidos aver si devuelve al barco a su lugar en cuanto a baloncesto se refiere que siempre a tenido buen equipo y mucha aficion espero ir algun dia aver un partido....

orot

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
29-02-2008

OFF-Line

Enviado el 07-01-2009 a las 12:09   
Este sabado dia 10 de Enero partido del C.B. Proinor a las 18:00, en el pabellon de calabagueiros ( si se puede, esperemos que si) contra el Barbanza Valenza, un equipo muy dificil el cual es leder de la categoria y con los que jugamos para asegurarnos un buen puesto para jugarnos el ascenso.

NECESITAMOS A NUESTRA AFICION.

-----------------

orot

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
29-02-2008

OFF-Line

Enviado el 08-01-2009 a las 10:17   
Se aniamra la gente a venir a ver el partido? o simplemente pasamos de darle apoyo a un equipo de los nuestros, ei no se cobra entrada, yo voy a ver el barco cunado juega en casa, porq no tb apoyar el basket.

-----------------

orot

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
29-02-2008

OFF-Line

Enviado el 08-01-2009 a las 20:39   
Partido para el sabado aplazado por falta de arbitros.

-----------------

orot

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
29-02-2008

OFF-Line

Enviado el 09-01-2009 a las 10:11   
Ya avisare cuando se sepa cuando jugamos, a este paso acabamos la liga en diciembre.

-----------------

tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 09-01-2009 a las 11:04   
es increible .
tenemos lo k nos merecemos.
si se mandase todo a freir esparragos estarian mas contentos los politikillos estos

Perfil  Editar    Citar  
orot

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
29-02-2008

OFF-Line

Enviado el 09-01-2009 a las 11:58   
Yo creo que una de las razones que nos traten tan mal en la federacion y que se nos tenga poco apreciados por la administracion del ayuntamiento, es que la gente no esta acostumbrada a ir a ver partidos de basket, es un deporte minoritario en la zona, la gente prefiere pues ir a ver partidos de futbol sala fuera antes de que ver al equipo de su ciudad jugando a basket.

-----------------

orot

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
29-02-2008

OFF-Line

Enviado el 12-01-2009 a las 15:08   
sabado, 23 partido si los arbitros se animan claro, esperemos que la gente se anime, si hay un partido antes ya avisamos,

-----------------

orot

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
29-02-2008

OFF-Line

Enviado el 18-01-2009 a las 09:06   
Resultado del partido del dia 17/1/2009 correspondiente a la jornada del dia 10/1/209 que habia sido aplazada, se jugo ayer sabado contra el eqipo lider de la categoria siendo el resultado final 61-60, con victoria para el C.B Proinor, en un partido muy reñido, en el que el equipo barquense se entrego a fondo pese a que no se encontraba el equipo al 100 por cien, pero con arrojo, y ganas a base de correr y presionarse consiguio una victoria tan apretada, la cual se consiguio en los ultimos momentos del partido gracias a una presion ejercida sobre todo el campo desde principios del 2º cuarto dando como resultado esta ajustada victoria lo que coloca al equipo en una mas que buena posicion para enfrentarse a los play off de ascenso, eso si necesitamos el apoyo de la gente haber si con estos logros la gente se anima a ver al equipo.

-----------------

orot

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
29-02-2008

OFF-Line

Enviado el 23-01-2009 a las 09:40   
Partido del dia 24/01/2009, aplazado otra vez por falta de arbitros, hacen de nosotros lo que quieren debido a que no tenemos ningun apoyo de parte del ayntamiento, puesto que si les pegasen un toque de telefono a la federacion diciendo que: oye, mira que soy el concejal de deportes del ayuntamiento de o barco, que coño pasa con los chavales que no haceis mas que putearlos.

Coste de la llamada, 0 euros puesto que tendran tarifa plana, ver a la juventud de tu pueblo contenta, no tiene precio.

-----------------

tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 23-01-2009 a las 11:38   
hombre orot.
el concejal ni puede ni debe meterse en eso.
joder es vuestra federacion tiene k ser un puto desastre ,ya sta bien de k os puteen de esa manera.
una pregunta cuanto os cobran por venir al barco a pitar??

Perfil  Editar    Citar  
orot

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
29-02-2008

OFF-Line

Enviado el 26-01-2009 a las 10:22   
pues creo que hay que hacer un ingreso mensual por adelantado de 280 euros aproximadamente, pero es una pasta.

Y creo que deberian dar un poco de apoyo a los equipos y por lo menos dejarse ver algun dia en los partidos que aun no han venido a ver al equipo.
Nos tienen bastante dejados, incluso hemos tenido problemas por culpa de las redes de las canastan que estan que se caen y ya nos han puesto peros por ello llos arbitros diciendo que asi no se puede jugar con las redes puestas, entonces se las hemos pedido al conserje del pabellon pa que nos dejasen unas de repuesto y nos dicen que no hay redes que estas son las que hay y pista.

El otro dia fuimos a entrenar y tubimos que estar 25 minutos de la hora que nos pertenece pa entrenar con las canastas subidas sin poder tirar a canasta porq el señor conserje estaba comiendose un bocadillo en su despacho y hasta que no termino nada de nada, os parece logico, es como si el equipo de futbol va a entrenar y no les dejar tirar a porteria, la vetrda es que parece de chiste.

-----------------

orot

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
29-02-2008

OFF-Line

Enviado el 26-01-2009 a las 10:24   
Ah se me olvidaba este sabado proximo jugamos contra el equipo de allariz, en casa, estubimos a punto de ganarles en su casa y se nos escapo el partido por poco, haber si con la ayuda de la aficion les ganamos para asegurarnos el puesto para el ascenso.

Ah no se cobra entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------------

orot

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
29-02-2008

OFF-Line

Enviado el 06-02-2009 a las 22:38   
Partidazo en todo lo alto hoy sabado dia 7/02/2009 en el pabellon de calabagueiros a las 19:00, contra alaricano (Allariz) equipo conel que se tienelucha directa por el ascnso, asi que necesitamos a la aficion, que mejor que ir a ver un buen partido de basket un dia cmo hoy sabado, Animo.

No se cobra entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------------

orot

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
29-02-2008

OFF-Line

Enviado el 08-02-2009 a las 13:52   
Hola, gente esto es para informar del fin de semana de este equipo.

1º- jornada del sabado contra Allariz, se presentaba un partido tenso y tanto que lo fue, tras llevar jugados el primer cuarto a falta de 1 segundo para terminarlo y estando los dos equipos empatados a puntos se produjo una tangana en el centro del campo entre los dos equipos devido a un lance del juego, seguidamente saltaron al campo ambos banquillos para separar dicha tangana, a lo que el arbitro reacciono cojiendo las fichas de ambos equipos y suspendiendo el encuentro. a espera estamos de ver lo que determina la federacion.

2º-jornada del domingo a las 12:00 se jugo un partido muy igualado contra muebles andrade de Orense , en que tras dejarse la piel en el campo el equipo barquense devido a 3 bajas de ultima hora y jugar el equipo visitante con toda su plantilla al completo, se logro vencer por un apretado resultado, de 58-56, con victiria en extremis del C:B: Proinor Barco, por lo que el equipo ya se asegura una plaza para el play off de ascenso a la primera division provincial.

Seguiremos informando de las azañas de este equipo.

Por cierto la aficion sube ya hasta vienen chicas guapas a vernos.

-----------------

orot

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
29-02-2008

OFF-Line

Enviado el 12-02-2009 a las 12:14   
Nuevo fichaje del CB Prionor.
Si señores el club acaba de fichar a un nuevo jugador para afrontar la recta final de la liga y pelear por el ascenso, se lo estan tomando muy en serio, gran posibilidad de ascender este año.

-----------------

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.074165 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.