Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 41
Miembros: 0
Total:41

Moderado por: obarco , Vegetta , AdminWeb , Gamma , Makinen , duas-luas

O barco.com : Index » » Off Topic

MASCOTAS
17 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 )
Autor MASCOTAS
SASHA

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
23-10-2008

De PONFERRADA

OFF-Line

Enviado el 29-10-2008 a las 11:15   
Enorabuena duas-luas has hecho un buen trabajo. Menos mal que todabia quedamos personas respetuosas con los animales.

Perfil  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 29-10-2008 a las 11:16   
de nada, verbi, de todas formas me lo puedes decir en persona cuando me veas por la calle, jeje, que me vais a sacar los colores, y no quiero yo, dejalo ya

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 29-10-2008 a las 11:25   
Quote:

On 2008-10-29 06:15, SASHA wrote:
Enorabuena duas-luas has hecho un buen trabajo. Menos mal que todabia quedamos personas respetuosas con los animales.

estaba yo diciendole a verbi... y no me di cuenta que andabas por ahí sasha, gracias, ha sido una experiencia muy bonita, os la recomiendo, lo penoso es que por desgracia seguirán más animalitos descarriados por la poca cabeza de algunas personas... siempre que necesiten ayuda ahí estaré yo, como siempre, por cierto, con el tema de los perritos se me olvidó el gatito que doy en adopción, por aquí está esperando el hombre a ser adoptado, perdona Lion, que ya me olvidaba de tí, peludo amigo... así que si quereis un minino de unos tres meses bicolor gris-blanco, cariñoso y limpito aquí hay uno esperando a ser adoptado. Saludos.

chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 29-10-2008 a las 19:55   
duas-luas me alegro por tus perros q ya tengan casa.

-----------------
En q mundo vivimos????

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 09-12-2008 a las 00:35   

Mirad lo que hacen algunos animales, es increíble.
Esto sucedió en una autopista de Chile.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 09-12-2008 a las 01:00   

Una pareja de septuagenarios convivía con sus mascotas, un total de 64 perros, en un apartamento de una sola habitación en la localidad de Castelmoron-sur-Lot, al suroeste de Francia.

Los vecinos dieron la voz de alarma al alcalde, Daniel Fargue, quien avisó a los servicios veterinarios y a los gendarmes para verificar si, tal y como se sospechaba, en la vivienda había más de nueve perros, el máximo permitido por la legislación.

‘Descubrimos 64 perros en una casa de una habitación, lo nunca visto’, comentó el alcalde en declaraciones que publica el diario Le Parisien.

Los servicios veterinarios se llevaron 55 de los canes y dejaron a la pareja, cuya identidad no ha sido desvelada, elegir los 9 con los que finalmente se quedaron.

La mujer estaba muy enfadada con lo ocurrido, ‘como si fuera alguien a quien le quitan sus hijos’, aunque finalmente cooperó y eligió a los perros que se quedarían en casa, relató el alcalde, quien presenció la operación, llevada a cabo la semana pasada.

LA REGION.

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 09-12-2008 a las 11:49   
La verdad es que los animales son mejores que las personas... vi ese video en las noticias... y bufff impresiona...pobriño , el otro arriesgando su vida...segun comentaron lo estan buscando y hay mucha gente que lo quiere adoptar... que bonito..no entiendo como hay gente que les puede hac daño

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 09-12-2008 a las 12:16   
Dus-luas, q bueno el video, es increible!!!

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 09-12-2008 a las 12:23   
Rape_Me, te prometo que se me saltaron las lágrinas a chorros

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 09-12-2008 a las 12:29   
duas-luas a mi también... enserio, no lo iba decir porq me dava vergüenza... amo a los animales y aún mas a los perros, tengo uno y de hecho aqui en Santiago , que me vine ayer es lo que mas hecho de menos... cuando me vengo mi perro está dos dias en su habitación (que tiene su propia habitación) sin salir , triste y tengo que hablarle , aparte antes de venirme tengo que hablar con el y decirle que me vengo pronto... por eso digo que son mejores y es verdad, los puedes querer mucho, pero cuando tienes uno sabes lo que es... ayer cuando venia para Santiago nos encontramos dos en la carretera, hice parar a mi novio el coche y yo bajarme para espantarlos por si los coches que venian los atropellaban... es que pobrines...
Y cuando vi el video a la noche en las noticias.. bufff es que no me digas que no son mejores que las personas...es que si...

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 12-01-2009 a las 17:11   

Bajar el perro a la calle, buscar una zona con un campito hermoso, dejarle que haga sus necesidades y marcharse a casa tan pancho costará 150 euros a los vecinos de O Barco. Esa es la sanción que recoge la ordenanza de policía, buen gobierno y convivencia que el pleno aprobó hace unos meses y que el Concello ha decidido seguir a rajatabla ante la falta de respuesta de los vecinos.

«Nos cuesta mucho sancionar, pero mientras a alguien no le caiga el muerto encima parece que muchos no se van a dar por enterados», explicaba ayer la edil de limpieza viaria, Mercedes Ana Moldes. Es por ello que la próxima semana se reunirá con el sargento de la Policía Local, acompañada del edil Luis Ramos y el alcalde, Alfredo García, «para trazar el plan de actuación, porque está claro que así no podemos estar». Moldes no escatima adjetivos para asegurar que la actuación de muchos dueños de animales «es una vergüenza». El Concello ha detectado dos zonas de especial incidencia en cuanto a excrementos de animales de compañía: el Malecón y el pequeño parque que hay frente a la estación de trenes.

«Vamos a ver las medidas que se toman, porque al público hay que avisarlo primero, pero si no, empezaremos a sancionar», explica Moldes. Y eso supone un mínimo de 150 euros, según recoge la ordenanza, aunque la sanción puede aumentar considerablemente en el caso de que el Concello decida considerar la reiteración como constitutiva de falta grave.
Como primera medida de presión, desde el gobierno consideran que la mejor opción será que los agentes de la Policía Local acudan a estos lugares en las horas que es más frecuente ver a dueños paseando a sus perros y vigilar así que recojan los excrementos.

LA VOZ DE GALICIA

miconyo

COLABORADOR/A
Registrado el:
28-05-2008

OFF-Line

Enviado el 12-01-2009 a las 18:54   
Me parece una medida fenomenal...por las mañanas y por las noches es cuan
do salen con sus mascotas para que hagan sus necesidades, pero deben tener en cuenta al resto de ciudadanos, desde los mas peques, a gente mayor que alguna se llevo un buen resvalon y por supuestisimo vigilar tambien bajos y portales...ya dije en una ocasion que los animales, no tienen culpa alguna, pero no estaria mal que sus dueños recibieran algunas clases de educacion y medioambiente...¡DEBERIAN OBLIGARLES A LLEVAR LA CORRESPONDIENTE BOLSA PARA RECOGER LOS RESIDUOS...! y por supuesto llevarlos por zonas apropiadas...a veces la palabra animal deberia ser utilizada para el de dos patas....

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 12-01-2009 a las 20:01   
Estoy totalmente de acuerdo miconyo, yo soy de los poquísimos que recoge la caca y siempre llevo bolsitas encima cuando saco a pasear la perra, aunque la gente mire raro... peor es dejar la porquería por ahí tirada. Tengo que aprovechar para decir que en el Barco de por sí hay una falta de limpieza en las calles increíble. Como mi perra es cachorra agarra todo lo que pilla, incluso a veces le tengo que poner bozal, tengo que ir pendiente en todo momento, nunca me había fijado en la variedad de porquería que te encuentras en el suelo... el otro dia tenías que esquivar las cacas de perro que había a todo lo largo de la pasarela, es una vergüenza lo guarros y desconsiderados que son muchos dueños de perros, a mí no me hace ni pizca de gracia que mi perra entre en contacto con heces de otros perros que ni sé si están desparasitados, por cierto... me vuelvo loca buscando una puñetera papelera en este pueblo, es que hay poquísimas, así que está bien que arremetan contra los dueños de perros que dejan suciedad por las calles, pero también tenía que haber multas para todo el que ensucia o rompe botellas y vasos por la calle, está llena de trozos de cristal y hay porquería que la ves día tras día sin recoger, todos los ciudadanos tenemos que ser responsables, porque con o sin perro la gente no se conciencia.
Volviendo al tema de los perros... que un dia de estos os enseño unas fotos donde se ven recintos en parques para que los canes hagan sus cosas y no molesten a nadie.
Del tema de la falta de limpieza en las calles ya habrá que comentarlo en el buzón de queixas e suxerencias porque es una pasada, a ver si lo lee el alcalde o alguno de los suyos y no hace oidos sordos...

Blaster

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
28-04-2007

OFF-Line

Enviado el 12-01-2009 a las 20:13   
Ya se que debería llevarlo al veterinario, pero como veo que aquí se pronuncia gente muy preparada en el cuidado y trato con animales...

¿Existe algún remdio para curar (o paliar) la conjuntivitis de mi perro?

La verdad es que no me veo echándole colirio....

Gracias de antemano.

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 12-01-2009 a las 20:54   
Blaster , eso llevalo al veterinario...y si le tendrás que poner colirio... no te quejes... por ponerselo, no tendrás problema..
lo peor es mi perro q pa cortarle el pelo hay q ponerle dos dosis de anestesia..a este si que no me veo yo poniendoselo

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 12-01-2009 a las 21:55   
Quote:

On 2009-01-12 15:13, Blaster wrote:

¿Existe algún remdio para curar (o paliar) la conjuntivitis de mi perro?

La verdad es que no me veo echándole colirio....

Gracias de antemano.

Hola Blaster.
No sé realmente en que estado se encuentran los ojos de tu perro, si tiene pus en los lagrimales de color amarillento o verdoso es que hay infección y necesita un colirio con antibiótico. La cosa NO se soluciona entonces con suero fisiológico, (que puedes emplear normalmente para limpiarle los ojos) tampoco con manzanilla, y la manzanilla dulce que se utiliza en bolsitas para infusión no es apropiada, tiene que ser manzanilla amarga, igual que con los humanos, ya te digo, si tiene pus hay que solucionar esa infección que puede traer problemas y has de llevarlo al veterinario, te van a mandar algún colirio que se utiliza normalmente en humanos como gentamicina o del grupo de las tetraciclinas, aureomicina, o algo así, no son caros, pero eso que te lo diga el vet. y que valore a tu perro in situ, es importante. Bueno, ya nos cuentas qué tal.
Un saludo.

Blaster

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
28-04-2007

OFF-Line

Enviado el 13-01-2009 a las 09:00   
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.

Duas-luas, la verdad es que pus amarillo no le he visto nunca, pero si algo así como legañas líquidas gelatinosas y transparentes, y algunos días mucho más que otros.

Yo se los limpio todos los días... bueno que no hay duda, al veterinario.

Saludos.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 13-01-2009 a las 09:18   
Blaster, me olvidé preguntarte qué raza de perro es, porque determinadas razas si es normal que les "lloren" los ojos sin tener que ser necesariamente conjuntivitis... no te sé decir sin verlo, pero con lo que me dices yo lo llevaría al veterinario y que te lo valore.

Blaster

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
28-04-2007

OFF-Line

Enviado el 13-01-2009 a las 10:01   
Hola Duas-luas, se trata de un Sabueso español. Normalmente estos perros son bastante tristones de ojos, yo suelo desparasitarlo cada 3 meses y todo eso..., ya ha visitado el veterinario en varias ocasiones y comentando un día el caso con él me dijo que... bueno... que era "normal" y que bla bla bla... (para mi que ese día tenían mucho trabajo)... pero sin soluciones.

Si veo que la cosa le aumenta, o le sigue así lo llevaré para que lo valoren con calma y me den algo.

Un saludo y gracias.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 17-02-2009 a las 00:02   

Se dan en adopción cachorros huskys, nacerán en un mes aproximadamente.

Esta no es una buena noticia, porque siguen naciendo cachorros sin control.

La mejor opción es la esterilización.

Tendreis más información en:

http://www.natour.creatuforo.com

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.069659 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.