Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 33
Miembros: 0
Total:33

Moderado por: obarco , Vegetta , AdminWeb , Gamma , Makinen , duas-luas

O barco.com : Index » » Off Topic

MASCOTAS
17 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 )
Autor MASCOTAS
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 24-10-2008 a las 01:51   

Esta perrita de preciosos ojos azules es "KodiaK" está esperando ser adoptada. Es la más grande de la camada, va a ser una lobaza. Es muy buena perra, tiene buen caracter, a pesar de que tan solo tienen 7 semanas ya se les ve su "perronalidad" Solo sé mandar las fotos de una en una, así que os mostraré las otras más tarde.

Perfil  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 24-10-2008 a las 01:59   

Aquí teneis a "ChiniaK", es una perrita muy dulce, no sé si se aprecia muy bien, también tiene los ojos azules.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 24-10-2008 a las 02:06   

Y por ultimo, aquí está "Dawson" un perrito muy dulce, este con ojos oscuros, va a ser también muy bonito de adulto.

SASHA

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
23-10-2008

De PONFERRADA

OFF-Line

Enviado el 24-10-2008 a las 11:09   
Claro que estaría bien que quedaran por la zona, pero quizás lo mas importante es que tengan unos buenos dueños.
La perrina es preciosa pero yo ya tengo mi cupo de tiempo ocupada con mi fiera.

-justiciero

Mi Foto
NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
20-03-2008

De o barco

OFF-Line

Enviado el 25-10-2008 a las 17:50   
los tres son bien bonitos

obava

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
17-10-2008

OFF-Line

Enviado el 27-10-2008 a las 10:04   
a mi tambien me parece fatal la gente que maltrata a los animales, yo tengo un labrador de año y pico, y te dan un cariño totalmente desinteresado solo con les des una caricia ya se sienten a gusto.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 27-10-2008 a las 10:32   
y no te gustaría tener otro perrito obava? mira que yo los puedo tener conmigo hasta mañana, me urge darlos en adopción, porque el miércoles me ha surgido un viaje de unos cuantos dias y no los puedo llevar, si sabes de alguien...

SASHA

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
23-10-2008

De PONFERRADA

OFF-Line

Enviado el 27-10-2008 a las 10:32   
Repetido

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 27-10-2008 06:38 ]

SASHA

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
23-10-2008

De PONFERRADA

OFF-Line

Enviado el 27-10-2008 a las 10:40   
OBAVA animate tu labrador seguro que hace muy buenas migas con un cachorrin.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 27-10-2008 a las 12:24   
Animaros, esta misma mañana he dado en adopción a la cachorra negra, se va para Cantabria, que sea muy feliz mi pequeña kodiak, qué satisfacción más grande.

VERBATIN

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
08-06-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 27-10-2008 a las 12:33   
Quote:

On 2008-10-27 07:24, duas-luas wrote:
Animaros, esta misma mañana he dado en adopción a la cachorra negra, se va para Cantabria, que sea muy feliz mi pequeña kodiak, qué satisfacción más grande.

lo que estas haciendo es muy bonito 2luas, ojalá hubiera mas gente asi, mucha suerte para los perritos

Nuncamais7

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-12-2007

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 27-10-2008 a las 14:33   
Que lindos son de verdad, espero que las personas que los lleven les den todo el cariño y el cuidado que necesitan...son preciosos y a ti duas-luas te mereces una medalla por lo que haces por estos cachorritos un beso.

lunna

Mi Foto
NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-08-2008

OFF-Line

Enviado el 27-10-2008 a las 18:12   
weno ola a todos,el tema animales me interesa mucho la verdad,na tengo un par de perros y unos cuantos pececillos jeje,pero bueno lo q principalmente keria decir sk creo q ya va siendo hora de q nos preparen una zona donde poder pasear trankilamente con nuestras mascotas,donde puedan ir sueltos y jugar trankilamente,en lugares como en coruña preparan zonas especificas para ello xk no aki??me gustaria saber q opinais,un saludo a todos!!

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 27-10-2008 a las 19:43   
hola, lunna. Esas zonas específicas que tú dices las he visto también en Madrid, en mi opinión no se puede ni pasar al lado de ellas del pestazo a caca de perro, lo mejor llevar la bolsita y !ala! que cada uno apechugue con la caquita de su perro, la recoja y a la basurrilla... porque después hay un señor o la "moto-caca" que tiene que recojer eso... me dirás que ya le pagan para ello, pero bueno, el pestazo es el pestazo, y la verdad es que ver eso en un parque menudo espectáculo, ya me verás tú a mí recogiendo la de mi peque... !que asco! pero nadie tiene que aguantarlo, así que a recoger cada uno lo suyo.

lunna

Mi Foto
NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-08-2008

OFF-Line

Enviado el 27-10-2008 a las 21:20   
Aver no me refiero a un sitio donde los perros vayan pa eso,yo soy responsable de mis perros y de lo q hacen y como tal recojo,yo me refiero aun sitio donde poder soltarlos sin q venga nadie con amenacitas de multas,q en teoria estan en obligacion de tener un lugar especifico para esto pero bueno...yo la verdad sk no me gusta estar por ai de paseo con mi pekes y q la mayoria de la gente me mire como a un bicho raro,aver q al igual q los demas estoy en mi derecho de pasear por donde me de la gana,pero creo q acondicionando un lugar especificamente para el fin de zona de perros dejaria mu contentos no solo a los dueños sino a todas esas personas q nos miran como bichos raros,y mas contentos a los pobres perros q podrian jugar trankilamente.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 27-10-2008 a las 23:05   
sí, sí, pero la normativa dice que hay que llevarlos atados y con bozal... y nunca se cumple, también hay una señal de tráfico a la entrada del barco que prohibe a los vehículos pesados entrar en el pueblo... ya ves, esta misma tarde un pedazo trailer con pizarra (no en palets) pasó por medio del barco, el día que se le caiga una placa encima a alguien ya es cuando pondrán remedio, yo con el tema de los animales entiendo a la gente... si el perrito es tuyo que te eche las babitas a tí, y mira que yo con el tema de los animales... ya me conoceis, pero el que quiera perro que lo aguante, el vecino no tiene porqué soportarlo si no le gusta.... pero la verdad es que hay algunos dueños que madre mía.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 28-10-2008 a las 01:47   
Quote:

On 2008-10-27 09:33, Nuncamais7 wrote:
Que lindos son de verdad, espero que las personas que los lleven les den todo el cariño y el cuidado que necesitan...son preciosos y a ti duas-luas te mereces una medalla por lo que haces por estos cachorritos un beso.

qué va, el único premio para mí es conseguirles un hogar donde les quieran, y ¿sabes? en un solo día me ha tocado el premio gordo!! he conseguido dar en adopción a los tres, se van para Cantabria, Noya y !El Barco! qué mejor premio que ese! y sentir que el esfuerzo ha merecido la pena. Gracias a todos los amantes de los animales que habeis seguido las aventuras de estos cachorros desde que nacieron, ya tienen un hogar.
Solo recordar que hay demasiados animales abandonados, y que la esterilización es la opción más responsable.
Gracias a todos. Un beso muy grande, y para tí Nuncamais, que eres un cielo.

lunna

Mi Foto
NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-08-2008

OFF-Line

Enviado el 28-10-2008 a las 18:33   
Hay de todo q le vamos a hacer....con respeto a encontrar hogar a animales abandonados estoy completamente de acuerdo contigo y la verdad es mu bonito lo q ue haces,formo parte en otro foro en el q nos dedicamos exclisivamente a esto y nada si alguien esta interesado en algun animal si iere se puede poner en contacto conmigo y le dare la informacion necesaria,por desgracia tenemos un monton de perros q buscan hogar grandes pekeños...de todo tipo....y la verdad se merecen una oportunidad!!un saludo

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 28-10-2008 a las 20:41   
qué bien, lunna, yo también participo, incluso colaboro en varios foros relaccionados con estos temas, tiene mucha aceptación, ya ves, también te brindo mi ayuda desinteresada, como se la brindé gustosamente a otr@s forer@s, ya sabeis, por aquí ando. Un saludote.

VERBATIN

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
08-06-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 28-10-2008 a las 21:09   
pos si duas-luas, siempre nos as dado buenos consejos, me tienes que perdonar porque te pregunté lo de los pastores alemanes de mi hermano hace unos dias y no tuve oportunidad de darte las gracias, el veterinario les dijo lo mismo, tu si que sabes guapa, me alegro por lo cachorros tuyos, mola lo que haces

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.072456 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.