Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 40
Miembros: 0
Total:40

Moderado por: obarco , Vegetta , AdminWeb , Gamma , Makinen , duas-luas

O barco.com : Index » » Off Topic

MASCOTAS
17 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 )
Autor MASCOTAS
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 19-09-2008 a las 16:27   
Mañana voy a ver a los cachorros. Espero que ya tengan los ojos abiertos. Animaros, porque creo que ya quedan tres, de todas formas ya os informaré detalladamente, haré fotos y si me es posible os las enseñaré.

Perfil  www  Editar    Citar  
Nuncamais7

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-12-2007

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 19-09-2008 a las 18:30   
Hoy me paso una cosa simpatica cuando venia pa casa en el autobus de regreso del trabajo : venia una señora con un perro ( un labrador ) precioso y bueno en un asiento detras de mi venia una chica comiendo un bocadillo y el perro sin pensarselo dos veces (eso si con mucha educaciòn ) fue y le cojio el bocadillo y se lo comio y despues de comer vino a mi lado y me puso las dos patas y la cabeza en mis rodillas y mirandome con una carita de bueno asta que me baje, y la pobre señora toda apurada le decia: baja las patas no molestes pero el siguio tan tranquilo, y todos los que estaban al lado se partian de risa ( menos la chica que se quedo sin su bocata )

chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 19-09-2008 a las 20:48   
jolin q gracia .Q pillo el perro!!Q apuro pasaria la señora!!Y q cabreo la chica Q se kedo sin bocata.
Eso demuestra q los perros son mu inteligentes y el sabia q tu no lo ibas a echar.Porke te molan muxo los animales!!

-----------------
En q mundo vivimos????

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 21-09-2008 a las 15:40   
Hola!!
Ya he visto a los cachorros. Cuando tenga idea de como se hace os enseño unas fotos. Algunos empiezan a abrir los ojos, los tienen azules, como el padre. Son cuatro hembras, ( tres blancas y una negra-blanco) y tres machos ( dos blancos y uno negro-blanco)

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 22-09-2008 a las 09:05   
Quote:

On 2008-08-01 13:55, naiara wrote:
ola!! conoceis a alguien que tenga un shar pei? teneis alguna informacion de como es esa raza?Gracias.

-----------------

Hola, Naiara. Me enteré de unos Shar Pei que regalan, te mando mensaje privado con la dirección de correo de contacto, he visto las fotos y son muy bonitos. Un saludo.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 22-09-2008 a las 19:05   

Ostras! No me atrevo, no sé si saldrá la foto, haber si puedo mostraros los cachorros de husky, tal y como prometí.

[ Este mensaje fue editado por: Makinen el 22-09-2008 14:55 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 22-09-2008 a las 20:24   
Muchas gracias, Makinen. Eres genial.

Cuando necesite enseñar al padre, te pido consejo.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 23-09-2008 a las 18:32   

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 24-09-2008 a las 18:22   

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 09-10-2008 a las 23:57   

Hola. Los cachorros tienen ya un mes, nacieron el 7 de septiembre. Quedan tres perritos, animaros, porque en dos o tres semanas hay que destetarlos. Esta foto es de cuando tenían dos semanas, en cuanto consiga una más actual, os la muestro. Un saludo.

VERBATIN

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
08-06-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 14-10-2008 a las 15:40   
hola, 2luas, te queria preguntar, que veo que entiendes de bichos, mi hermano tiene dos pastores alemanes, una hembra de 8 meses y el macho de 12, la perra esta manchando, puede ser el primer celo?, cuanto dura, si cambia de caracter y que tenemos que hacer. gracias.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 14-10-2008 a las 17:22   
Hola!
Si está manchando, sí que es el celo, dura entre 15-20 dias. Me dices lo del carácter, pues se ponen más cariñosas y protectoras. Apenas te dará problemas, el que sí te los dará será el macho, te va a marcar más el territorio orinándose, estará "atacado" de los nervios con la hembra cerca, y estará lloriqueando. Sepárala del macho, 1º porque es muy jovencita, 2º porque los dos no están totalmente maduros y debes esperar un poquito, cuando deja de manchar hay unos 3 dias en los que la hembra está receptiva, !CUIDADO! porque se puede quedar preñada, más adelante podrán tener cachorros, pero una pregunta: hay consaguinidad? no es muy aconsejable, conoces su línea genética? es más fácil heredar problemas como displacias, que sobre todo se da en razas grandes, si conoces sus antecedentes, que no hay enfermedades de este tipo en sus genes, es mejor criar de manera responsable, y tú tranquilo. Ya sabes, ante cualquier problema debes acudir a un veterinario.
Un placer ayudarte.

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 15-10-2008 a las 01:03   
Eres veterinaria duasluas?xD

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 23-10-2008 a las 01:10   
[IMG]http://img146.imageshack.us/img146/2928/fotosvariadas284qd2.jpg">
G]

Hola! Por aquí estoy otra vez, para deciros que ya quedan tres cachorros. Por si alguien no lo vió antes decir que nacieron el 7-9-08, son dos hembritas, una blanca y otra negra, las dos con ojos azules, y un macho blanco con ojos oscuros. Son X huskys, más arriba se pueden ver fotos de los padres. Se entregan desparasitados. Ahora ya los tengo en el Barco, pero no me los puedo quedar mucho más tiempo. Si alguien quiere adoptar alguno de estos pequeños mandarme mensaje privado, si teneis alguna duda preguntarme, los entrego sin ánimo de lucro, lo que quiero es que tengan una vida feliz. Son ideales para fincas o casas con jardín. Os muestro esta foto que realmente no se aprecia muy bien, pero en uno o dos días ya os enseño las fotos de los peques que siguen esperando ser adoptados.
Un saludo.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 23-10-2008 a las 01:14   

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 23-10-2008 a las 10:50   
Q bonitos son!!!Yo cogería uno, pero es q si alguna vez vuelvo a tener perro, creo q ya lo habia dicho alguna vez, será un pastor aleman!!

SASHA

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
23-10-2008

De PONFERRADA

OFF-Line

Enviado el 23-10-2008 a las 17:32   
Yo no sería capaz de tener unos cachorros tan guapos como esos p.q. me los quedaría todos. ¡Que desastre de jardín!

SASHA

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
23-10-2008

De PONFERRADA

OFF-Line

Enviado el 23-10-2008 a las 17:35   
Por cierto lo de desastre de jardín va p.q. tengo un labrador de 2 años y lo que tento no es un jardín es un campo de batalla. Un saludo a la gente de O Barco.

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 23-10-2008 a las 18:21   
Ya me lo imagino, yo cuando tenia el pastor aleman no existía el jardin, y despeus de ese q tuvimos uno pequeño, pero también la liaba eh, q parecía el jardín un campo de minas!!

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 24-10-2008 a las 01:33   
Menudo miedo que me está entrando con lo que decís, jeje, o sea, que pruebas para misiles y todas esas cosas... estos pequeñajos se van a enterar... con lo bonito que tengo mi jardín, como me rompan una hortensia o un kiwi ya verán, jeje, están en una casita para ellos, tan cómodos y felices, así que el jardín de momento ni lo todan, porque el primer día no era un campo de minas, era un campo de cacas, jeje, qué guarros...
Bueno, que ya quedan tres, dos los ven mañana y seguro que se los quedan. Así que no lo penseis mucho, porque es mejor que se queden en esta zona, porque me han contactado gente hasta de Murcia. A ver si mando unas fotos.

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.064791 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.