Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 7
Miembros: 0
Total:7

Moderado por: obarco , Vegetta , AdminWeb , Gamma , Makinen , duas-luas

O barco.com : Index » » Off Topic

MASCOTAS
17 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 )
Autor MASCOTAS
arual

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
15-02-2009

OFF-Line

Enviado el 23-01-2010 a las 21:50   
ola chicos!!!! a ver si me echais una mano....estoy buscand a los dueños de una gatita siamesa muy cariñosa que debió extraviarse pr la zona de las monjas, en el barco. desde hace tres dias se mete en mi casa por la ventana, le doy de comer pr no la puedo tener en casa que a mi madre no le hace ninguan gracia..si sabeis de quien es mandadm un privado o en caso de que no aparezcan los dueños si alguien quisiese adoptarla....me da mucha pena dejarla n la calle..muchas graciasss

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 23-01-2010 a las 22:52   
Conozco una chica que quiere un gatito siamés, ¿sabes más o menos cuanto tiempo tiene el minino? a ver si hay suerte.

Perfil  www  Editar    Citar  
arual

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
15-02-2009

OFF-Line

Enviado el 24-01-2010 a las 13:43   
pues no te se exactamente pero yo creo k 2 años si k los tiene..a ver si hay suerte..y graciasssss

Perfil  Editar    Citar  
kathy

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
26-01-2010

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 26-01-2010 a las 22:02   
Procuro a ter un cachorro de raça rottweiler, AMERICAN PITBULL, BULL TERRIER, YORKSHIRE TERRIER.
Estoy em o barco de valdeorras.
gracias

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 08-02-2010 a las 11:47   
Polémica por silenciar a los perros molestos

En Estados Unidos, algunos barios residenciales han atajado radicalmente los molestos ladridos de los perros, mediante una operación que extirpa las cuerdas vocales del animal, lo que ha levantado la crítica de las protectoras de animales.

"Prohibido mascotas ruidosas". Este es el cartel que reza en algunas promociones inmobiliarias, en algunos de los barrios residenciales más selectos de Estados Unidos. La última polémica en el elitismo que estas zonas promueven es la de impedir que los propios animales puedan emitir ruidos que molesten a los ilustres vecinos.

Se trata de la 'desvocalización canina', literalmente, quitarle la voz al perro, impidiéndole no solo ladrar, sino emitir cualquier ruido o sonido que habitualmente el can emplea para comunicar sus emociones o estados de ánimo tanto a los humanos como a otros animales. La desvocalización del perro se ejecuta con una drástica medida, la extirpación de sus cuerdas vocales.

Esta técnica, prohibida en la mayoría de países europeos, tan solo se permite si las condiciones de salud del animal o la exigencia de un tratamiento médico lo requieren. Numerosos expertos en veterinaria, así como las organizaciones no lucrativas que defienden los derechos de los animales, ya han mostrado su más directa repulsa contra esta práctica, que se está permitiendo actualmente en algunos estados de EE.UU., la cual califican de 'inhumana' y denigrante por limitar la capacidad comunicativa del aminal, solo por el hecho de que moleste a determinados vecinos.

Frente a la opción de silenciar al animal con una operación quirúrgica, los criadores de perros han propuesto, como alterantiva, que los dueños cuya mascota pueda ver peligrar su ladrido, adquieran perros con muy escasa capacidad de ladrido, como ocurre con la raza Basenji, originaria del centro de África, cuya disposición morfológica de la laringe, no le permite ladrar, sino emitir una especie de gemido que lo sustituye.

Fuente: Kiss News

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 11-02-2010 a las 16:23   
Hola!
Dan en adopción un cachorro de X husky, es muy bonito, está por Zaragoza pero lo enviarían a cualquier punto de España.

Información y foto en "Adopciones" de Natour:

http://natour.creatuforo.com/cachorrito-cruce-de-husky-urgente-feb-10-tema356.html

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 11-02-2010 11:23 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 23-03-2010 a las 13:45   

La Guardia Civil descubre los cuerpos de un centenar de cachorros en un centro ilegal de venta de perros en Cáceres

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Toys', ha desarticulado un negocio irregular que se dedicaba a la venta de cachorros de perros y ha detenido al titular de dicha explotación al que se le acusa de los delitos de estafa continuada, intrusismo profesional, falsedad documental y contra la ordenación del territorio.

Las investigaciones siguen abiertas por la comisión de supuestos delitos fiscales y de maltrato animal, según apuntó la Guardia Civil en nota de prensa.

La operación comenzó hace seis meses cuando el Equipo Protección de la Naturaleza (Seprona) de Badajoz tramitó varias denuncias de ciudadanos que manifestaron haber adquirido cachorros de perros de varias razas, que morían al poco tiempo de su compra o se encontraban con 'grandes malformaciones'.

En estas denuncias siempre aparecía como vendedor el ahora detenido, un vecino de Cáceres con las instalaciones ubicadas en un Polígono Ganadero de esa ciudad, que no estaba autorizado para la venta de animales ni contaba con las autorizaciones administrativas que precisan las instalaciones que albergan una cierta cantidad de perros.

La pasada semana agentes del Seprona acompañados por veterinarios de la Junta de Extremadura registraron la explotación, donde se intervino de numerosa documentación como cartillas sanitarias 'no validas' y extractos bancarios, medicamentos veterinarios, inyectables y sellos.

También se inspeccionaron 58 jaulas que contenían 75 cachorros de perros de más de diez razas diferentes como el Yorkshire, bulldog francés, bichón maltés, shi tzu, schanauzer y caniches, entre otras.

Asimismo se hallaron los cadáveres de casi un centenar de cachorros congelados y guardados en dos congeladores. Seguramente murieron al poco tiempo de su llegada a España y el posible motivo por el que los guardaba era justificar las bajas al proveedor eslovaco con el propósito de una compensación económica o la restitución por otro animal, apuntó la Guardia Civil.

La compra de perros con pedigrí en ciertos países del Este para su posterior venta en España sin las preceptivas autorizaciones administrativas, suponen diferencias de cientos de euros respecto de los criadores nacionales. El detenido había movido en un año y sólo por paquetería postal 365.000 euros por la venta de perros.

Esta operación ha finalizado con el desmantelamiento de un centro ilegal de venta de perros en Cáceres y la detención de su titular que, entre otras irregulares actividades, se dedicaba a la venta de cachorros con pedigrí comprados en Eslovaquia con 'grandes malformaciones y precarios cuidados sanitarios'.

TRANSPORTE DE LOS CACHORROS

Los animales, de menos de 3 meses y nunca superior a seis, contaban con un pasaporte europeo y se transportaban en camiones procedentes de Eslovaquia hacia las instalaciones situadas en Cáceres.

El detenido nunca informaba a los compradores de la verdadera procedencia de los animales y si lo deseaban con pedigrí el precio se incrementaba en 200 euros. Les facilitaba un documento que acreditaba la adquisición. Ese certificado no es valido ya que la asociación que figura en el documento no está homologada para expedir este tipo de certificaciones.

Para evitar responsabilidades ante reclamaciones efectuadas por los compradores marcaba los perros con microchips que no coincidían con la identificación anotada en las respectivas cartillas.

Muchos de los perros vendidos morían al poco tiempo de su adquisición, posiblemente debido a los precarios cuidados sanitarios desde su nacimiento o una mala praxis veterinaria aplicada por el vendedor y no por facultativo autorizado. A algunos animales les figuran anotaciones de haber sido vacunados con fecha anterior a la de su nacimiento.

Los agentes continúan con las investigaciones orientadas a determinar si las causas de la muerte de los cachorros pueden derivar en un delito de maltrato animal, así como posibles irregularidades fiscales ya que no emitía factura alguna en las transacciones que realizaba.

La Region

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 23-03-2010 a las 15:08   
que pena de gente... ojalá reciban su merecido y su castigo por lo q le han hecho a pobres animales indefensos

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 14-04-2010 a las 10:28   
Burros que curan

Un centro terapéutico de la localidad ourensana de Allariz presta ayuda a enfermos de alzhéimer, disminuidos psíquicos y físicos, entre otros, con burros.

Aunque poco conocidas en España, las terapias con animales han logrado grandes éxitos en numerosos países europeos como Holanda e Inglaterra. De hecho, debido a la falta de especialidades en esta materia, los expertos han tenido que irse al extranjero para poder profundizar en este campo.

De encontrarse prácticamente en una situación de completo abandono, los asnos han pasado a ser excelentes mediadores terapéuticos, al igual que perros, caballos e incluso delfines. Darles de comer, cepillarlos y llevar a cabo un circuito de psicomotricidad y estimulación sensorial con el animal son parte de la terapia que se desarrolla en O Rexo dos días a la semana.

La asociación Nacional para la Defensa, Recuperación y Estudio Terapéutico de la Raza Asnal 'Andrea' es pionera en implantar la terapia asistida con asnos a personas con discapacidad. Desde el Ecoespacio de O Rexo, el equipo conformado por profesionales de la psicología utiliza en sus programas asnos abandonados y, en ocasiones, maltratados, que recogen y rehabilitan en sus instalaciones.

Los responsables del centro aseguran que estos psicoterapeutas de cuatro patas han conseguido lo que los métodos tradicionales no han podido: una mejoría notable y eficaz de sus pacientes desde todos los niveles terapéuticos. Enfermos de alzhéimer, disminuidos psíquicos y físicos son sólo algunos de los colectivos en donde se han constatado resultados que invitan al optimismo.

En el caso de los enfermos de alzhéimer se han visto resultados espectaculares», debido a que «el burro despierta en ellos las partes que se empiezan a deteriorar como la memoria.

Fuente: Kiss News

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 16-05-2010 a las 23:25   
Muere un niño de dos años al ser atacado por un pit bull de su familia

El pequeño fue trasladado en helicóptero desde Pazos de Borbén, lugar del suceso, a un hospital de Vigo.

Un niño que estaba a punto de cumplir los dos años de edad murió ayer a consecuencia de las mordeduras que le causó un perro de su familia y de raza pit bull en el lugar de O Mosteiro, en Pazos de Borbén, en la provincia de Pontevedra.

Según las primeras investigaciones, el ataque de la mascota se produjo sobre las siete y media de la tarde. Al parecer, el niño se acercó al lugar en el que se encontraba el perro, una zona vallada y protegida con barrotes de madera de unos dos metros de altura. Las primeras sospechas apuntan a que el pequeño pudo llegar a meter un brazo entre los barrotes y entonces el perro le mordió y lo arrastró hacia dentro, causándole graves lesiones. De todas formas, a última hora de la noche los investigadores de la Guardia Civil todavía no conocían la versión de los padres, que habían acompañado a su hijo al Hospital Xeral de Vigo, adonde fue trasladado en un helicóptero de Protección Civil enviado al lugar por el 112.

Inicialmente, el pequeño fue atendido en el lugar del suceso por los sanitarios desplazados a la vivienda y que durante aproximadamente una hora y media trataron de estabilizarlo de sus heridas. Pero inmediatamente fue trasladado en una ambulancia desplazada por el 061 hasta el helicóptero que lo evacuó al hospital vigués, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El niño, que era hijo único, residía con sus padres, un repartidor de prensa y un ama de casa, en una vivienda prefabricada que se encuentra situada en una finca de una zona rural, al pie de la carretera que comunica Pazos de Borbén con Ponteareas.

Según las primeras informaciones que pudo recabar La Voz de Galicia en el mismo lugar de los hechos, la familia del niño se había trasladado a vivir a este lugar hace muy pocos años procedente de Chapela. Al parecer, en la vivienda también reside el abuelo, que tras saber del ataque a su nieto cogió al perro y lo mató ahorcándolo.

A última hora de la noche un lacero esperaba el permiso judicial necesario para poder retirar el cuerpo del can y poder trasladarlo a una clínica veterinaria de Redondela, donde iban a ser examinados sus restos. Desde que se produjo el suceso, en el lugar permaneció una patrulla de la Guardia Civil.

Conmoción en la parroquia

Los vecinos de la parroquia pontevedresa estaban totalmente conmocionados por lo acontecido y muchos de ellos se desplazaron hasta la vivienda de la familia tras conocer el trágico suceso para interesarse por la familia. Pero nadie lograba entender lo que había pasado en la casa. De hecho, algunos indicaron que no habían llegado a ver nunca al perro, aunque sí sabían que estaba en la finca de la casa. Lo que sí señalaban era que nunca nadie había conocido la existencia de problemas con este pit bull hasta el ataque de ayer por la tarde que acabó con la vida del niño.

Las primeras investigaciones del suceso corrieron a cargo de las patrullas de la Guardia Civil de Fornelos de Montes, aunque posteriormente llegaron a la vivienda, que se encuentra semioculta por un talud y por un muro bastante elevado, agentes de la brigada de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se encargan de los trabajos de investigación para tratar de esclarecer los hechos.

La Voz de Galicia.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 24-06-2010 a las 12:46   
Hola!
A ver... me he enterado que 11 pequeños huskys de mes y medio necesitan ser adoptados, os pongo las fotitos:

ALFA

ARA

ARIEL

DRACO

LEO

LIRA

LUNA

TITAN

TRITON

VEGA

VENUS

Los cachorros no son mios, pero si estáis interesados me enviáis un privado.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 10-08-2010 a las 16:10   
Advertencia a los dueños de perros

El Concello de O Barco instaló en estos días diversos carteles que advierten a los dueños de mascotas sobre la necesidad de cumplir la Ordenanza reguladora.

El Concello de O Barco, haciéndose eco de las protestas de los bañistas, instaló en estos días diversos carteles que advierten a los dueños de mascotas sobre la necesidad de cumplir la Ordenanza reguladora de tenencia y protección de animales de compañía, que en su artículo 24 recoge la prohibición del acceso de los perros a los lugares de baño y espacios ajardinados. Los carteles están instalados tanto en la playa fluvial como en las zonas verdes de O Malecón.

La Región

Blaster

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
28-04-2007

OFF-Line

Enviado el 10-08-2010 a las 22:51   
Pues yo ya tengo cuidado y siempre lo hice, de no llevar a mi perro al río porque con la semejante cantidad de merda que trae igual hasta se me pone malito.

Que vida más perra.

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 21-10-2010 a las 09:01   
Neko, un gatito con inmuno
20 Octubre 2010
Me escribe Milena, que ha encontrado en un portal tiritando y maullando un cachorro de siete semanas que ha resultado tener inmunodeficiencia.

Es una enfermedad con la que puede vivir toda una vida sin problema alguno, siempre y cuando esté bien atendido en un hogar. Sólo es contagiosa a otros gatos.

Neko es un gatito de Barcelona de 7 semanas aproximadamente diagnosticado con inmunodeficiencia. Necesita hogar urgentemente ya que nosotros no nos lo podemos quedar por tener otros dos gatos sanos en casa.

Si no encuentra hogar tendremos que llevarlo a una protectora que seguramente lo que harán será sacrificarlo…
es una lástima ya que a pesar de ser portador no ha desarrollado la enfermedad y puede llevar una vida totalmente normal si está bien atendido.

Neko es un gatito que le encanta estar con la gente, además es muy juguetón y cariñoso. Por favor, si estás interesado/a y te encantan los gatitos contacta con nosotros lo antes posible!

¡Te estará eternamente agradecido!

Contacto: milena_tlc@hotmail.com bijacore@hotmail.com

FUENTE: 20minutos.es

Archivos adjuntos :  DSC_2331-199x300[1].jpg  DSC_2329-150x150[1].jpg  

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 28-10-2010 a las 10:52   
Escuché hoy en la radio q encontraron un perrito, no me acuerdo las caracteristicas q dijeron, solo q fue encontrado en la zona de la Carrua y tiene un collar rosa, me parece q dijeron, por si alguien lo ha perdido!!

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
ILY

Mi Foto
NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-03-2007

OFF-Line

Enviado el 10-11-2010 a las 14:36   
la dueña de una preciosa dogo argentina no puede hacerse cargo de ella y la tiene que entregar, su destino si no la adopta alguien es muy negro, y todo porque una comunidad de vecinos no la quiere.
Porfavor si alguien la quiere o sabe de alguna persona que pueda quererla que se ponga en contacto conmigo por privado. Es urgente.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 10-11-2010 a las 18:31   
Hola ILY, danos algún dato más, por ejemplo la edad de la perra, y bueno, esta raza está catalogada como potencialmente peligrosa, eso es bueno que se sepa...
Un saludo.

ILY

Mi Foto
NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-03-2007

OFF-Line

Enviado el 11-11-2010 a las 02:00   
bueno al final creo q la dueña se va a quedar con ella, mejor

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 11-11-2010 a las 09:22   

Eso siempre es mejor, me alegro.

Un saludo!

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 15-01-2011 a las 17:46   

Carlota es una preciosa husky que está en la perrera de Puzol y necesita ser adoptada.

contacto: vicentarin@yahoo.es

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 15-01-2011 12:51 ]

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.069776 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.