Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 5
Miembros: 0
Total:5

Moderado por: obarco , Vegetta , AdminWeb , Gamma , Makinen , duas-luas

O barco.com : Index » » Off Topic

MASCOTAS
17 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 )
Autor MASCOTAS
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 26-08-2009 a las 14:31   
jajaja, eso debe ser, a mí la mía también y eso que la saco y voy a todas partes con los bolsillos llenos de esas bolsitas negras recoge-cacas, pero nada más entrar se hace pis la muy guarra y luego va y lo pisa todo, pero bueno, como se mete debajo de la manguera todos los dias pues se lava, a esta raza el agua les vuelve locos, y le da igual que haga bajo cero, que la tia va y se mete en el rio

Perfil  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 26-08-2009 a las 14:53   
bueno... es urgente, se regala una gata persa azul, la dueña se marcha a trabajar fuera y no la puede llevar... ya es adulta, pero es muy cariñosa y está acostumbrada a vivir en piso, está educada, la mujer se marcha en septiembre, si estais interesados me lo comunicais por privado.

Un saludo.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 27-08-2009 a las 11:43   
DIFUNDO

Me acaban de comentar el caso de un gato que han tirado a la calle y me piden que lo difunda. La chica que me lo comentó toda llorando vive en una casa con parcela y tiene a sus suegros al lado viviendo, el gato es muy dulce y cariñoso y no ha dado ningún problema, pero a la suegra no le gustan los animales y como algunas veces se mete en su finca pues lo agarró por su cuenta y lo ha abandonado en la Puebla a su suerte, lo metió en el coche y lo zumbó. (Esto lo hicieron la suegra y el marido de esta chica)

Es un gato de color gris-blanco de un año, este animal está muy acostumbrado a estar con las personas, es muy cariñoso, lo han soltado en la Puebla y ahora no se sabe lo que va a ser de él, puede atropellarlo un coche o matarlo un perro u otros gatos que lo peguen, está acostumbrado a que le den la comida y ahora tendrá que buscársela, no se sabe por donde puede estar ahora, queremos ir a buscarlo en cuanto podamos, para echarla un cable, está echa polvo la pobre. Abandonarlo es darle una muerte segura.

Por favor, si lo veis me mandáis un privado.

Por cierto: ¿qué os parece esto? es un cruel abandono, y como esto todos los dias, ya estoy harta de ver estas cosas, esto dice mucho de las personas (por llamarlas de alguna manera) que cometen estas canalladas.

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 27-08-2009 18:26 ]

SuKi

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
09-05-2009

OFF-Line

Enviado el 27-08-2009 a las 12:11   
a mi esque me entra un mosqueo con estos temas... buf
desde luego a mi me hacen eso con mi gato, y como poco me los como vivos.
es la misma historia de siempre, abandonos de animales... etc..
que gente por dios...

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 27-08-2009 a las 13:01   
Dios!es mi marido el que hace eso y creo que me separo!!!!Que asco de personas!deberian hacerle lo mismo a ellos tirarlos en el monte y de noche y dejarlos que se busquen la vida!CRUELES!!

Blaster

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
28-04-2007

OFF-Line

Enviado el 27-08-2009 a las 13:23   
Lo que pasa es que al gato también le vivía la suegra al lado y por eso se fue para la Puebla...

Mucho mejor la Puebla, además tiene el haley más cerca y el ahora el lidl...

No, fuera bromas... quien tenía que haberse quedado en la Puebla era la suegra y no el gato...

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 27-08-2009 a las 18:21   
Bueno... es el colmo, parece ser que es la tercera vez que hacen esto con sus gatos, concretamente hace unos meses salió en La Región una foto de un gato flotando en el Sil, no sé si lo recordaréis, pero después de mucho estudiarla se llegó a la conclusión de que casi seguro era su gato, tenia los mismos colores aunque estaba muy hinchado... pero no se puede estar seguro al cien por cien, de todas formas se hacen unas cosas con los animales que demuestra a donde pueden llegar los animales de dos patas.

arual

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
15-02-2009

OFF-Line

Enviado el 27-08-2009 a las 18:53   
creo k e visto carteles de este gato pegados por l calle..es l mismo?¿?¡ es precioso k pena ojalá aparezca pronto..lueg voy a dar uan vuelta por l puebla a ver si lo veo......esperems k aparezca pronto

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 27-08-2009 a las 19:00   
Sucedió esta mañana, es un gato de un año color azul y blanco, es muy cariñoso, qué asustadito tiene que estar. No creo que les diera tiempo de poner carteles, al menos no me lo han comentado. Voy a ver si me pasan una foto del minino y la pongo. Me gustaría que como está cerca, fuera de esos animales que saben volver a casa, porque hay hasta casos de cientos de km. espero que tirara hacia el Barco y no al contrario hacia la Rúa.

SuKi

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
09-05-2009

OFF-Line

Enviado el 27-08-2009 a las 19:13   
yo tb vi los carteles de un gatito pegados por el barco, de 3 meses, ponía q se había escapado. El gatito era precioso.

pues si ya han repetido la escenita, menudos sinvergüenzas, y encima parece que hay que resignarse porque como nunca les sucede nada a los que hacen estas cosas...
desde luego si yo fuera su vecina iban a adorar al gato, con lo mucho por culo que les iba a dar yo....jajaja
iban a saber lo que son putadas,
que asco de gente.

si aprendieramos un poquito más de los animales nos iría mucho mejor por la vida..

Blaster

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
28-04-2007

OFF-Line

Enviado el 27-08-2009 a las 19:51   
Un gato de un año de color AZUL...¡¡¡¡????

Te prometo que si veo un gato de color azul salgo corriendo sin pensarlo¡¡¡¡

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 27-08-2009 a las 23:17   
Bonito gato, sí señor.

Pero yo me refiero a azúl (gris)

Me han mandado una foto del padre del gato, (que corrió la misma suerte), porque no encuentran ninguna, dicen que se parece mucho, pero que este tiene más color blanco y el otro el lomo más gris, bueno, entonces es para que nos hagamos una idea, si lo veis por esa zona de la Puebla, ahora me dicen que lo soltaron en la playa del oro (es la primera vez que lo oigo) pero puede andar por cualquier lado, pobre animal, a ver si hay suerte.

Blaster

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
28-04-2007

OFF-Line

Enviado el 28-08-2009 a las 10:29   
Espero que tenga más suerte que tuvo el pájaro que tiene en las patas¡¡

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 28-08-2009 a las 10:33   
jajaja, es el instinto de los felinos, qué le vamos a hacer...

la verdad es que no tenian otra foto... pero tanto el gato como el

gorrion ya no lo pueden contar...

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 28-08-2009 05:36 ]

arual

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
15-02-2009

OFF-Line

Enviado el 28-08-2009 a las 14:25   
se sabe algo del gatito?¿?¿?

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 28-08-2009 a las 14:26   
la chica no se volvió a poner en contacto conmigo, no sé nada del minino...

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 28-08-2009 a las 14:33   
Hola!!
Queria comentaros que hay un gatito negro abandonado en los jardines de las piscinas, se acerca a los viandantes y se refrota... se nota que era domestico porque no le tiene miedo a la gente y se arrima mucho a la gente , esta siempre tirado tomando el sol y a veces se enfrenta a algun perro y eso es lo que tengo miedo, de que algún perro o persona le haga algo... por eso si estais interesados ya sabeis, esta por el paseo de las piscinas donde el rio...
Es cariñoso y la verdad muy simpatico!!

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 28-08-2009 a las 14:56   
Quote:

On 2009-07-14 18:23, duas-luas wrote:
Quote:

On 2009-07-04 09:48, duas-luas wrote:
Quote:

On 2009-06-10 17:36, duas-luas wrote:
Os pongo un anuncio que me ha llegado

Se regala perro de 3 años ,Xpastor alemán, muy cariñoso, obediente, inteligente y juguetón.Se regala por motivos de ausencia del dueño, buscamos una persona responsable y cariñosa que pueda atenderlo.Urge bastante es de O Barco, a poder ser en cercanías, ya adjuntaré foto el fin de semana.

Este perrito tan guapo, que vive en el barco, sigue buscando un hogar.

Me acabo de acordar que el perrito guapo del Barco sigue necesitando ayuda, por favor si buscais un buen perro aquí teneis, además os evitais los portes de MRW al no ser adoptado de fuera, es ideal para una finca, el pobre necesita una familia que lo pueda cuidar.

Interesados mandar privado.

Rene

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 28-08-2009 a las 15:21   
Quote:

On 2009-08-28 09:33, RAPE_ME wrote:
Hola!!
Queria comentaros que hay un gatito negro abandonado en los jardines de las piscinas, se acerca a los viandantes y se refrota... se nota que era domestico porque no le tiene miedo a la gente y se arrima mucho a la gente , esta siempre tirado tomando el sol y a veces se enfrenta a algun perro y eso es lo que tengo miedo, de que algún perro o persona le haga algo... por eso si estais interesados ya sabeis, esta por el paseo de las piscinas donde el rio...
Es cariñoso y la verdad muy simpatico!!

¿Le das de comer?

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 28-08-2009 a las 17:19   
Cuando lo encuentro si ...

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.069964 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.