Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 33
Miembros: 0
Total:33

Moderado por: obarco , Vegetta , AdminWeb , Gamma , Makinen , duas-luas

O barco.com : Index » » Off Topic

MASCOTAS
17 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 )
Autor MASCOTAS
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 14-07-2009 a las 23:21   
¿No es demasiada coincidencia?

Capturan a una iguana de más de un metro en una calle de Vigo

Una iguana de más de un metro de largo fue capturada en una calle de la ciudad de Vigo después de que varios vecinos denunciaran la presencia del reptil deambulando, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la unidad medioambiental de la Policía Local de Vigo acudieron a la calle Pereiró donde localizaron la iguana y lograron neutralizar el animal, que se encontraba en buen estado, añadieron las fuentes.

Subrayaron que el reptil fue trasladado al parque zoológico VigoZoo e iniciaron una investigación para localizar al propietario del animal.

La Región.

Encuentran una iguana de un metro de longitud en la terraza de una vivienda de Toledo

Agentes de la Policía Local de Toledo han recogido una iguana de un metro de longitud en la terraza de un vecino del barrio toledano de Buenavista, según ha informado el ayuntamiento.

El suceso tuvo lugar el lunes por la tarde cuando un vecino del número 29 de la Ronda de Buenavista avisó a la Policía Local para comunicarle que había una iguana en su terraza, situada en un primer piso.

Una dotación de la Policía Local se hizo cargo del animal, originario de los países del trópico, que tras ser trasladado a las dependencias policiales hoy fue llevado al Centro de Recuperación de Rapaces Ibéricas de Sevilleja de la Jara (Toledo), donde se han hecho cargo de él.

La Policía Local investiga cómo llegó el animal a la citada terraza, puesto que ningún vecino la ha reclamado hasta ahora.

La Región

Perfil  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 14-07-2009 a las 23:23   
Quote:

On 2009-07-04 09:48, duas-luas wrote:
Quote:

On 2009-06-10 17:36, duas-luas wrote:
Os pongo un anuncio que me ha llegado

Se regala perro de 3 años ,Xpastor alemán, muy cariñoso, obediente, inteligente y juguetón.Se regala por motivos de ausencia del dueño, buscamos una persona responsable y cariñosa que pueda atenderlo.Urge bastante es de O Barco, a poder ser en cercanías, ya adjuntaré foto el fin de semana.

Este perrito tan guapo, que vive en el barco, sigue buscando un hogar.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 16-07-2009 a las 01:03   
Quote:

On 2009-07-14 18:08, duas-luas wrote:
Esta preciosa perrita golden de un año necesita un hogar urgente.

Información:

http://www.natour.creatuforo.com

ADOPTADAAAAAAAA!!!!!!

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 16-07-2009 a las 13:38   
Que bien!!ojalá pasara lo mismo con el perrito de O Barco que tienes...

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 06-08-2009 a las 16:19   
Copio y difundo:

Estos dos preciosos pastores alemanes han sido abandonnados por valencia Y ES URGENTE SACARLOS DE LA CALLE uno es un cachorron aun y el otro joven,si estais interesados en adoptarles contactar con :

iharasf@hotmail.com / daysa25@hotmail.com
Tlf 646507361

Más en:

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 06-08-2009 11:25 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 15-08-2009 a las 10:06   
7 HUSKYS TIRADOS A LA BASURA

COPIO Y DIFUNDO:

Anoche, un compañero de mi trabajo encontró en un container 7 bebes
perrunos. Los tiene en su casa, a biberón, pero él ya tiene un montón de
animales recogidos y le es IMPOSIBLE hacerse cargo de más.

Asociación Protectora de Animales CUNICAN
spacunican@gmail.com

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 15-08-2009 05:08 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 15-08-2009 a las 10:16   
MAS CACHORROS DE HUSKY Y PASTOR ALEMÁN TIRADOS A LA BASURA.

COPIO Y DIFUNDO:

son preciosos,hay
dos machos que parecen más huskys, uno con los colores del p.aleman, y dos
negrosy blancos un macho y una hembra, la hembra es la de más alante,
estaban en el bertedero de Onil, Alicante, esto son las consecuencias de no
esterilizar a nuestras máscotas.Tienen sobre 1-2meses serán grandotes.

raquelprima@hotmail.com

www.protectoradeibi.com
tel.-965551214-619358201

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 15-08-2009 05:18 ]

Blaster

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
28-04-2007

OFF-Line

Enviado el 16-08-2009 a las 22:51   
Estas cosas me ponen bastante enfermo, pobres animales, me pregunto cuantos de los que se deciden a "adoptar" un perro/a luego están lo suficientemente capacitados tanto a nivel personal, como espacial para saber atenderlos como se merecen...

Si fuera perro/a preferiría estar muerto antes que caer el las manos de muchos/as hp...

Saludos

[ Este mensaje fue editado por: Blaster el 16-08-2009 17:55 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 16-08-2009 a las 23:09   
Desde luego cuanto hijo de su madre hay suelto, este caso fué muy sonado, y lo sacaron por televisión y en los informativos, yo he visto casos espeluzantes, hace poco hubo una manifestación en Valencia por la salvajada que le hicieron a una mastina, entraron en una protectora, ataron a la pobre perra y le hicieron de todo, y cuando digo de todo, es de TODO!, hasta matarla. Por desgracia no se ha encontrado a los culpables que hicieron semejante salvajada, pero era para lincharlos y hacerles lo mismo a ellos y meterles la misma barra de hierro. Los que estamos acostumbrados a difundir vemos cada cosa casi a diario que no lo llegas a asimilar: como puede ser una persona tan extremadamente cruel con un animal indefenso? no cabe en la cabeza.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 23-08-2009 a las 23:24   

A todos los amantes de la naturaleza y los animales, los viajes, la fotografía, micología, apicultura, ciencia, etc, etc... 10.000 gracias por vuestras 10.000 visitas!!!

http://natour.creatuforo.com/ms-de-10000-gracias-tema302.html?start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Rene

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 24-08-2009 a las 02:37   
Quiero que alguien me informe de la perrera de O Barco, ¿o ya habeis hablado de eso en páginas anteriores?

Y por cierto, MUERTE a todo aquel que abandone.

Rene

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 24-08-2009 a las 02:50   
¡Hey! Ahora que veo el último vídeo que has puesto, duas luas… ya no me acordaba del viejo chocho de A Coruña.

Aquí tenéis: http://video.google.es/videoplay?docid=659508984851809237

A parte de ser un grandísimo hijo de la gran puta que ojala me lo encontrase para matarlo a patadas en los huevos muriendo dolorosamente, tenemos a su fantástico pueblo de paletos que lo apoya en defensa de quien lo denunció alegando que el perro “se comía” al resto de los animales. Sólo quiero que veáis como el capullo le zurra hasta que cae rendido después de “emplear” todo lo que tiene a mano. Por supuesto el perro murió. Desgraciadamente el viejo no. Que hijo puta, como salía del juzgado riendo el cabrón.

[ Este mensaje fue editado por: Rene el 23-08-2009 21:51 ]

LukSkywalker

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-03-2009

OFF-Line

Enviado el 24-08-2009 a las 10:27   
Espera !!!!

Lo mejor de todo XDD

En el vídeo del hijodeputaese, la mujer del veterinario estaba embarazada !!

Me gustaría atarlo y pegarle con una tubería en la cabeza. Me cago en... !!

En el Barco NO hay perrera, si quieres llevarlo, llévatelo hasta la de Ourense o Ponferrada... pero... yo odio las perreras, desde que mi madre trago un Husky llenísimo de garrapatas y se murió... No he vuelto a ir.

[Luk Skywalker es el abuelo de Darth Vader ]

( Risa malévola ) Spoiler !!

[ Este mensaje fue editado por: LukSkywalker el 24-08-2009 05:29 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 24-08-2009 a las 12:24   
Quote:

On 2009-04-20 12:49, duas-luas wrote:
DIFUNDO:

Hola.
Una amiga y yo estuvimos visitando estos perritos.
En O Barco no hay perrera, pero estos 6 perros adultos y cuatro cachorritos los tienen en estas instalaciones del ayuntamiento, proporcionándoles comida y unos mínimos cuidados. Normalmente se los recogían de
otras perreras cercanas pero ahora no se hacen cargo, por eso el ayuntamiento los tiene aquí, si quieres adoptar párate un momento
y mira estos animales que necesitan ayuda.
Si te interesa me mandas un mp o te puedes acercar por el punto limpio (que es por donde se puede entrar)
y preguntas allí. Gracias.

en efecto, Rene, ya hablamos de este tema en el mes de abril, está en la página 9, y dió sus buenos frutos, ya que mucha gente en el Barco desconocía que existen estas instalaciones, hubo hasta gente de este foro que adoptó.
Por cierto, Luk, no es una perrera pero viene a ser más o menos lo mismo... se puede ir y adoptar, yo sé de gente que se han llevado hasta perros de raza de estas instalaciones.
Antes de ir a Ourense pasaros por las instalaciones del Barco, también hay un anuncio en esta página de un precioso perro que vive en el Barco y necesita que lo adopten.
Los perritos que están en estas instalaciones antes los llevaban a la perrera de Carballiño... pero ya pusimos aquí información denunciando las atrocidades que allí se cometen.

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 24-08-2009 07:44 ]

Rene

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 24-08-2009 a las 12:47   
¿Concretamente dónde está ese "centro" de animales en O Barco?

Otra cosa que me gustaría saber es qué puedo hacer como ciudadano cuando me encuentro día sí y día también con perros abandonados por la calle.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 24-08-2009 a las 14:32   
Y te los encuentras especialmente por las noches, vagando de un lado a otro, verdad? yo creo que tienes que llamar al ayuntamiento y preguntas allí, o a lo mejor te dicen que llames a la policia local.

Las fotos son del mes de abril, tuvimos que pedir antes permiso y cuando la concejala nos dió el visto bueno nos pusimos a difundir a estos animales, insistiéndonos mucho en que es un verdadero problema el que se les plantea a los ayuntamientos ante la falta de responsabilidad de las personas que abandonan animales, los tiran y la solución no son las perreras para deshacerse así por las buenas de animales, deberian ser para verdadera necesidad, estos centros se colapsan y los organismos no dan a basto, la gente debería concienciarse antes de adquirir un animal, es una vida y debemos procurarle bienestar durante toda su existencia.

Para llegar hasta donde están los animales, tienes que entrar en el Punto Limpio y allí te indican donde están, se ven las jaulas desde la carretera, pobrecitos mios.

P.D:
El vídeo que dices lo puso Blaster.
Me repugna, sobre todo la gente que lo defiende a capa y espada a este malnacido, es increíble como puede haber calaña de esta, gentuza insensible.
Qué rastreros e incultos, qué panda de escoria.
Y el veterinario, pobre señor, le van a hacer la vida imposible.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 24-08-2009 a las 18:44   
Bueno... vengo del punto limpio... cierran a las siete de la tarde, por si quereis ir, el acceso es casi imposible, las jaulas de los perros no se ven, hay tanta maleza y restos de las podas que me ha sido imposible entrar a ver los perros que hay para poderos dar información y fotografiarlos como la otra vez, volveré y ya os cuento lo que hay, a ver si podemos encontrar dueño para estos animales.

Blaster

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
28-04-2007

OFF-Line

Enviado el 24-08-2009 a las 21:25   
Oye...¡¡ para estar los perros en el punto limpio tienen la perrera bastante llena de mierda por el suelo. Deberían limpiarle los excrementos todos los días, si se tienen encerrados (en perrera me refiero) hay que tenerlos con higiene y no que pisen su propia mierda. Sino es mejor que anden sueltos que por lo menos comen hierbas y no crían tantos parásitos intestinales.

Dices en el punto limpio... pero... mi pregunta es: está la gente que se encarga de cuidar o alimentar a esos perros preparada para hacerlo?

Supongo que harán lo que pueden pero a veces eso no es suficiente...

Saludos.

PD: Admirable tu labor de difusión y protección por los animales, deberían muchos/as tomar ejemplo. Sobre todo el asqueroso de Aguiño... y los/las atrasados/as de sus vecinos/as. Ya puede empezar el veternirario a ponerle la vacuna contra la rabia...

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 24-08-2009 a las 22:24   
Tengo entendido que la limpieza de las jaulas la hace limpival (eso me dijeron) y que les limpian una vez al dia (te digo por experiencia que una perrera dura limpia tan solo un par de minutos, con lo cual en 24 horas imagínate como lo ponen todo y más si hay varios perros en una jaula...)

Estuve en el mes de abril y entré sin problema, pero hoy no había forma con tanta maleza y restos de poda. Las personas que se dedican a darles de comer una vez al día no sé si estarán capacitadas como tú dices, pero desde luego ya hacen bastante, en las condiciones que estén a dia de hoy lo desconozco porque como digo no pude acceder al lugar donde se encontraban los canes, también desconozco si a estos animales se les desparasita interna y exteriormente.

Por cierto, tengo que decir que los empleados del Punto Limpio no son los encargados de estos animales, las jaulas están próximas al Punto Limpio y se accede desde allí, pero no tiene nada que ver con este recinto, es una cosa a parte.

Blaster

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
28-04-2007

OFF-Line

Enviado el 26-08-2009 a las 14:02   
Pues la verdad tienes toda la razón... yo a mis perros siempre que les lavo su perrera (suelo hacerlo a la mañana y a la noche) cada vez que acabo de tenerles todo limpito me echan la supercagada otra vez...

Para mi que me lo hacen a propósito...

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.073904 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.