Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 34
Miembros: 0
Total:34

Moderado por: obarco , Vegetta , AdminWeb , Gamma , Makinen , duas-luas

O barco.com : Index » » Off Topic

MASCOTAS
17 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 )
Autor MASCOTAS
SASHA

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
23-10-2008

De PONFERRADA

OFF-Line

Enviado el 10-06-2009 a las 09:33   
Que asco de gente. Ojalá que a los que tiraron al río también les salgan unos buenos amos.

Perfil  www  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 10-06-2009 a las 17:20   
Joder, q gente, es q había qhacerles a ellos lo mismo. También hoy, no se si lo lei en el periodico o lo vi en la tele, una camada de 10 o 11 pastores alemanes también abandonados en un contenedor creo, y q al final nos e slavó ninguno porq eran muy pequeñitos y no pudieron hacer nada por ellos. Bueno, a parte de q son unos H de P los q hicieron eso, también son gilipollas de todo, porq si yo tengo una camada de esas y son de raza, me podía sacar unas pelas vendiendolos y así por lo menos encontrarían un hogar, antes q acabar en un contenedor

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 10-06-2009 a las 18:41   
Me han mandado este correo hoy, una personilla de este foro a la que quiero mucho y me parecia interesante adjuntarosla aqui..
EL ultimo dia mis lágrimas corrieron por mis mejillas...

DIARIO DE UN PERRO

Semana 1:
Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!

Mes 01:
Mi mamá me cuida muy bien.. Es una mamá ejemplar.

Mes 02:
Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva 'familia humana' me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

Mes 04:
He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como 'hermanitos'... Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.

Mes 05:
Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice 'pipí' adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!

Mes 12:
Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.

Mes 13:
Qué mal me sentí hoy. 'Mi hermanito' me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

Mes 15:
Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.

Mes 16:
Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro 'día de campo'. No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. '¡Oigan, esperen!' Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al dadme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.

Mes 17:
He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido.. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen 'pobre perrito', se ha de haber perdido.

Mes 18:
El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis 'hermanitos'. Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras 'a ver quien tenia mejor puntería'. Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.

Mes 19:
Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

Mes 20:
Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, no me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado 'cuneta', pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino..

Mes 21:
Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: 'No te acerques' Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. 'Pobre perrito, mira como te han dejado', decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: 'Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir.' A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería.

La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No conviertas en problema una grata compañía. Ayuda a abrir conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 10-06-2009 a las 19:17   
me has sacado las lágrimas Rape_Me, qué historia tan cierta, esto es la realidad pura y dura, y nos lo encontramos todos los dias, gracias por mostrarnos la realidad de un problema bastante grave al que tienen que enfrentarse ayuntamientos, asociaciones y voluntarios, la gente no se conciencia y comenten verdaderas barrabasadas como las que estamos viendo, no se castiga contundentemente, sale muy barato en nuestro país cometer maltrato y abandono animal.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 10-06-2009 a las 22:36   
Os pongo un anuncio que me ha llegado

Se regala perro de 3 años , pastor alemán, muy cariñoso, obediente, inteligente y juguetón.Se regala por motivos de ausencia del dueño, buscamos una persona responsable y cariñosa que pueda atenderlo.Urge bastante es de O Barco, a poder ser en cercanías, ya adjuntaré foto el fin de semana.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 11-06-2009 a las 23:57   

Aroa, (6 meses)

Luna, (año y medio)

Aroa (6 meses) y Luna (año y medio). Estas dos preciosas labradoras necesitan URGENTE una casa de acogida o una definitiva. (RIESGO DE SACRIFICIO). Por favor, escribir a sosgolden@gmail.com

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 12-06-2009 a las 16:02   
COPIO Y DIFUNDO:

(FELICITO AL FOTOGRAFO Y A LA MODELO, SON UNAS FOTOS PRECIOSAS, PARECEN DE POSTAL)

Enya solo tiene 6 meses pero ya se ha quedado sin hogar al igual que su dueña que se ha quedado sin piso, sin trabajo y sin dinero, tiene que volver con sus padres los cuales no quieren animales.
Es una perrilla muy alegre y simpatica, no piensa nada mas que en jugar, la encantan los gatos y se pasaria el dia entero jugando con ellos. Pesará unos 6 kg, parece un cruce de teckel de pelo liso, el cuerpo tiene toda la pinta de teckel en plan mini, con las patitas cortas y el cuerpo alargado, y orejona, es graciosa y original como ella sola.
Es un encanto de perrina, aunque como todos los cachorros tiempo y dedicacion, no es un simple juguete, y necesita sobre todo un hogar donde poder vivir para siempre. Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 19-06-2009 a las 01:07   
COPIO Y DIFUNDO:

URGENTE:
Konan es un bulldog francés macho de tres años, por problemas económicos de sus dueños lo tienen que dar, es positivo en Leismania y está en tratamiento con inyecciones, está reaccionando muy bien, puede llevar una vida normal y el tratamiento puede cesar.

Minerva: 691.484.162
adopciones1@gmail.com

http://www.natour.creatuforo.com

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 19-06-2009 a las 11:38   
El perro que salvó a la última persona con vida del 11-S ha sido clonado

El animal encontró a la última persona con vida de los atentados.

Su nombre es Trakr y lo recogió un agente de policía retirado.
Los científicos han clonado a 5 cachorros idénticos.

Trakr es el nombre de un perro muy especial, se trata de un pastor alemán que ayudó en las tareas rescate de las víctimas de los atentados terroristas del 11-S en Nueva York. El perro se ha convertido en noticia porque un grupo de científicos lo ha clonado, y ahora existen cinco cachorros idénticos a este pequeño héroe.

Trakr es un perro que ha tenido un papel en el curso de la historia, fue muy famoso por rescatar a la última persona con vida del 11-S, según informa este jueves el diario británico The Sun. James Symington, un policía retirado, se quedó con el perro tras los trágicos atentados y, poco después, ganó un concurso organizado por la empresa de clonación BioArts International, una compañía con licencia para la clonación de mascotas y de otros animales en peligro de extinción.

El ex agente ha asegurado que conocer a los cinco cachorros, "idénticos" a Trakr, fue un experiencia "muy emocionante". Además, confía en que si llegan a tener las mismas habilidades seguirán ayudando a rescatar a gente en problemas."Una vez en la vida, resulta que un perro no sólo captura los corazones de todos aquellos a los que toca sino que además tuvo un papel en el curso de la historia", afirmó Symington.

20minutos.

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 19-06-2009 a las 12:44   
Es q los pastores alemanes son la hostia... Q aún no aparece ninguno por ahi oq? yo casi lo tengo, es un amigo mio tiene una hembra de pastor, y los apdres de otro amigo tienen el macho, entonces vamos a mirar de organizarles una cita haber si se animan, jejeje.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 19-06-2009 a las 22:07   
no dejo de mirar TDI, el pastor alemán es de los que menos estoy viendo que se dan en adopción... hubo un caso de una hembrita, pero ya me dijiste que querias un macho y que fuera cachorro, los poquísimos que salieron eran adultos, o hembras o cruces, por eso ya no te volví a decir nada, pero aún así estoy todos los dias mirando y no me olvido, pero si tienes posibilidad de conseguir algún cachorro por medio de algún colega aprovecha la oportunidad, que ya ves que está un poco difícil, ¿viste hace unos dias el anuncio de una persona del Barco que da un pastor alemán? lo que pasa es que es adulto... bueno, ya me cuentas.
Un saludo

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 20-06-2009 a las 20:39   
Ok, gracias. Si, eso solo nso falta juntar al macho y a la hembra y q trabajen, jejeje. Ya tiene 2 pretendientes, así q haber si en breve se conocen!!
Si, ese caso ya me lo comentaron, lo q pasa q al ser ya tan grande...Ojala q encuentre un buen hogar.

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 25-06-2009 a las 09:12   
HOLA!!
Se de una gatita que ha tenido una camada de seis gatitos solo le van a dejar dos y los demas no van a tener un final feliz,si a alguien le interesa alguno se regalan,no son de raza y la mayoria son blancos y negros,no pongo foto xq aun son muy pequeños,nacieron hace tres dias!

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 29-06-2009 a las 17:16   
Cachorra mastina de 1'5 meses, tirada a un pozo y salvada por los bomberos

COPIO Y DIFUNDO:

Me llamo BOMBI en recuerdo a los chicos que me salvaron la vida, unos bomberos muy majos.
Pasé más de 24 horas en un pozo de aguas residuales, en un pequeño hueco por donde no caía agua. Pase horas llorando para que alguien me ayudarara y tuve la suerte de que una niña llamada Katherine paseaba a su perrito cerca y me oyó. Ella llamó y en un rato llegaron los bomberos.

Me sacaron muy rápido y yo ya me quedé tranquila, sabía que estaba en buenas manos!!!.
Me encuentro bien, juego con otros cachorritos y soy muy feliz. Pero todavía me acuerdo del susto, por eso necesito muchos mimitos y unos dueños muy responsables.

Tengo un mes y medio, estoy bien de salud, y tengo doble espolón de mastín, porque mi papás debieron serlo. Cuando me haga mayor seré una perrita muy grandota y cariñosa.

Soy suave como un peluche. Si quieres conocerme salgo en este video y también puedes ver mis fotos.

http://www.youtube.com/watch?v=fSIrVAMFa_k

CONTACTO: 656989417 rotectorajumilla@gmail.com" target="_new">protectorajumilla@gmail.com

Más en:

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 29-06-2009 13:04 ]

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 29-06-2009 a las 21:20   
Dios mio es preciosaaaaa!!!
Animo a todo aquel que pueda que la acoja xq los mastines son buenisimos,fieles,pacientes,y con los niños son muy cariñosos,muy buenos guardianes,grandes,un poco cabezones pero merece la pena,yo tengo uno y es mi debilidad.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 30-06-2009 a las 16:35   
Los perros abandonados causaron casi 3.000 accidentes de tráfico en 2008

La crisis económica es uno de los motivos de abandono de animales. El animal que más pone en riesgo la seguridad vial es el jabalí.

En España se abandonaron el pasado año más de 110.000 perros.
Los accidentes por estos motivos se han duplicado desde 2004.

Los perros abandonados en las carreteras fueron la causa de cerca de 3.000 accidentes de tráfico en España en 2008, según recuerda una campaña contra el abandono de mascotas presentada este viernes por la Dirección General de Tráfico (DGT) en colaboración con asociaciones protectoras de animales.

El 94% de los accidentes causados por animales ocurre por atropello.Esta cifra supone el 23% del total de accidentes provocados por la irrupción en la vía de un animal, que se han duplicado desde 2004 al pasar de 6.000 a 12.000 al año, y que causaron el año pasado ocho víctimas mortales.

La subdirectora general de la DGT, Aurora Cedenilla, explicó que el 94% de los accidentes causados por animales ocurre por el atropello del mismo, y el resto al intentar esquivarle.

El perro es el animal doméstico que más accidentes provoca, según Cedenilla, y el animal que más pone en riesgo la seguridad de los conductores es el jabalí, causante de 3.904 accidentes en 2008, un 31% de los siniestros de este tipo.

Castilla y León, Andalucía y Galicia son las CC AA donde se han producido más accidentes causados por perros abandonados en las carreteras.

Reducir el número de abandonos

Bajo el lema "El abandono causa accidentes", la campaña, en la que colaboran la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA), la Federación de Asociaciones de Protección de Animales de la Comunidad de Madrid (FAPAM) y la marca de comida para perros Pedigree, pretende reducir el número de abandonos de mascotas durante las vacaciones de verano.

Dejar animales sin custodia en las carreteras está penado por ley. Para ello, en julio y agosto se distribuirán en 86 áreas de servicio de las carreteras españolas 200.000 folletos en los que se informa sobre las medidas de seguridad recomendables cuando se viaja con perros en el coche y se dan consejos prácticos a las familias con mascotas que deciden irse de vacaciones.

"En España se abandonaron en 2008 más de 110.000 perros", explicó el responsable de Pedigree José Gago, lo que supone un 8% más que el año anterior. Cedenilla, por su parte, recordó que dejar animales sin custodia en las carreteras está penado por ley. Esta normativa recoge también como infracción grave el llevar a un animal dentro del coche sin las sujeciones reglamentarias.

20 MINUTOS.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 01-07-2009 a las 15:03   
Quote:

On 2009-06-25 04:12, LIBERTAD wrote:
HOLA!!
Se de una gatita que ha tenido una camada de seis gatitos solo le van a dejar dos y los demas no van a tener un final feliz,si a alguien le interesa alguno se regalan,no son de raza y la mayoria son blancos y negros,no pongo foto xq aun son muy pequeños,nacieron hace tres dias!

Hola!!
Me acaban de comentar que todos los gatitos tienen ya un hogar. Buen trabajo, Libertad.
Saludos.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 04-07-2009 a las 14:48   
Quote:

On 2009-06-10 17:36, duas-luas wrote:
Os pongo un anuncio que me ha llegado

Se regala perro de 3 años ,Xpastor alemán, muy cariñoso, obediente, inteligente y juguetón.Se regala por motivos de ausencia del dueño, buscamos una persona responsable y cariñosa que pueda atenderlo.Urge bastante es de O Barco, a poder ser en cercanías, ya adjuntaré foto el fin de semana.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 14-07-2009 a las 22:55   
Esta belleza de husky siberiano necesita un hogar urgente.

Información:

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 14-07-2009 a las 23:08   
Esta preciosa perrita golden de un año necesita un hogar urgente.

Información:

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.080661 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.