Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 9
Miembros: 0
Total:9

Moderado por: obarco , Vegetta , AdminWeb , Gamma , Makinen , duas-luas

O barco.com : Index » » Off Topic

MASCOTAS
17 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 )
Autor MASCOTAS
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 02-05-2009 a las 13:08   
Joer, son todos los perros preciosos eh, dan ganas de adoptarolos a todos. Oye, sigue mirandome eso, ok?

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 02-05-2009 a las 15:36   
no me olvido de tí TDI, cuando sepa de algún pastorcito alemán te lo comunico rápido.

Perfil  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 07-05-2009 a las 15:45   
China es una chow chow de mes y medio que nació sin globos oculares, es simpática, juguetona y muy cariñosa.
Se entrega con contrato de adopción y seguimiento.
Contacto: monicaerro@gmail.com

miconyo

COLABORADOR/A
Registrado el:
28-05-2008

OFF-Line

Enviado el 09-05-2009 a las 12:00   
¡Es preciosa, parece un peluche...! pero soy consciente que con mis dos gatitas tengo el cupo cerrado..(por ahora).
Ayer lei una noticia muy curiosa y es que en EEUU el proximo 14 de julio
despegara el primer vuelo de Pet Airways "Aerolineas mascota" del aeropueto
de Teterboro (noroeste de Nueva York) con destino a Washington, Chicago,
Denver y los Angeles...precio 149 dolares, capacidad para 50 mascotas...
las azafatas, cada cuarto de hora, se daran una vuelta para comprobar que
todos esten bien...je,je,je..imaginaos...¿señorita Lulu, le traigo una pastilla
contra el mareo...?, bueno en serio, lo veo original y bien...

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 09-05-2009 a las 16:00   
jajajaja, eso ya es pasarse, ahora a los auxiliares de vuelo hay que darles un cursillo de reciclaje... jajajaja, nociones de veterinaria y esas cosas, más que nada para poder atender a los animales que se sientan indispuestos, hay que ver cómo cambia la profesión, jeje

anti_todo

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-02-2008

De Ahora lejos del pueblo

OFF-Line

Enviado el 11-05-2009 a las 19:30   
Bueno pues como os dije anteriormente Duque es mi primer perro y como dijisteis q me ayudariais pues qki estoy pidiendo ayuda.
Resulta q es una monada y muy jugueton cuando lo llama no se separa de mi y si le digo q pare de morder algo para y esas cosas, pero no doi logrado q haga sus necesidades fuera de casa. Lo saco y podemos tirarnos 4 horas por la calle q no hace nada, esta esperando a llegar a casa para hacerlo y todos los dias igual.
¿Podeis decirme q es lo que tengo que hacer para q hagas sus cosas en la calle?

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 11-05-2009 a las 20:28   
Yo con el mio lo que hice cuando era bebé, era coger un periódico y acercarle el hocico al orine o caca y pegar con el periódico en el suelo y decirle no!!no!!! con un tono severo...luego si lo hace alguna vez en la calle , premiarlo con alguna golisina y decirle bien!!bien!!y demostrarle la euforia.
Ahora que me acuerdo también le ponía unos periódicos en el suelo y le decía aquí después de regañarle , nunca pegandole, cuando lo hacía en otro sitio..
Mi perro en mes-mes y poco ya hacia sus necesidades en la calle.
Aver si te ayuda en algo..a mi si me sirvió.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 12-05-2009 a las 00:33   
pues sí, y además necesitas tener una rutina, sacarlo siempre a las mismas horas, los horarios son muy importantes, pero una pregunta: cuantos meses tiene? porque muchas veces es cosa de tener paciencia y al final se consigue.

miconyo

COLABORADOR/A
Registrado el:
28-05-2008

OFF-Line

Enviado el 16-05-2009 a las 11:01   
¿Habeis visto otra leccion canina de lealtad...? Ocurrio en una carretera de
Nueva York, varios agentes de policia intentaban recoger un perro herido en
la calzada...pero un segundo perro lo impedia, debia temer el pobre animal
que le hiciesen daño, al final consiguieron meter al herido en el coche...el otro
los siguio a la par que el coche avanzaba...¡moraleja!..no abandones a tu amigo....para eso estan los humanos...

Perfil  Editar    Citar  
RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 16-05-2009 a las 13:29   
la verdad es que si, los animales son mejores que las personas y mas fieles

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 16-05-2009 a las 13:38   
Os pongo este vídeo que ya os enseñé hace unos meses, sucedió en una autopista chilena, seguro que lo recordáis... pone los pelos de punta.

arual

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
15-02-2009

OFF-Line

Enviado el 29-05-2009 a las 16:54   
olas....keria preguntaros aber si conoceis a alguien k de en adopcion a un bulldog frances..es para mi prima k tubo durante muxos años un boxer precioso, y por desgracia se les murió l año pasado, y acostumbrados desde sempre a vivir cn un perro pos kieren otro, y kerian uno pequeñin y se decantaron por l buldog.
si conoceis alguien que los de en adopcion os agradeceria k m lo dijeseis pa k ella pueda tener otra vez una mascota...muxas graciassssss

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 29-05-2009 a las 17:33   
jo que pena, porque hace unos dias daban en adopción unos bulldog de un chaval de Coruña, no sé si ya los daría todos, estaban en el foro Natour. Te dejo el enlace, pero todos los dias entran animalitos en adopción.

http://www.natour.creatuforo.com

arual

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
15-02-2009

OFF-Line

Enviado el 29-05-2009 a las 17:38   
gracias..le comento abe rk m dice..aunk kreo keses ya estan todos adoptados. hay un monton de comentarios de genet k los keria..pero bueno..si sabes d algun caso mas t agradeceria k m lo komentases..graciasssssss

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 31-05-2009 a las 15:18   
Copio y difundo:

31 Mayo 2009

Chica, una vida encadenada

Chica es una hembra de pastor alemán que se hizo adulta unida con una cadena a un árbol. Así permanece todo el día.

Es muy joven, algo nerviosa y falta de educación para vivir en un hogar, pero seguro que aprendería rápido.

Es muy cariñosa y un hermoso animal.

Buscan para ella una segunda oportunidad para ser atendida como merece. Puede dar mucho de sí en una vida en familia.

Prefieren alguien de alguna ciudad cercana a Sevilla para que pudiera conocerla personalmente.

Contacto: adopciones.ddevida@gmail.com o 647 632 528, en horario de 6 a 9 de la tarde.

Estuve hablando con esta gente y no les importa que sea de otra comunidad que lo pueden enviar por MRW.

SASHA

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
23-10-2008

De PONFERRADA

OFF-Line

Enviado el 02-06-2009 a las 09:23   
Aquí teneis a mi Loki y a sus Lokillos.

Archivos adjuntos :  P1010130.JPG   

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 02-06-2009 a las 10:21   
Hostia, q perra más wapa, duas-luas, pero es qno nos vale, si traigo un perro tiene q ser un cachorrillo, para neseñarlo bien desde pequeño, y si llevo esa perra no creo q quisiera mi padre. Espero q encuentre un buen hogar!

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 10-06-2009 a las 08:57   
Arrojan dos cachorros al Miño desde el puente de Velle

Un viandante los rescató y, tras alertar a la Policía Local, fueron trasladados a la perrera municipal

Dos perros fueron arrojados el lunes al cauce del río Miño desde el puente de la presa de Velle. Los animales, que tienen menos de un año, fueron rescatados por un viandante en las piscinas de Oira y la Policía Local los trasladó a la perrera.

Un viandante rescató en la noche del lunes, sobre las 22.14 horas, a dos perros, con menos de un año de edad, de una muerte segura en el cauce del río Miño. Minutos antes, su propietario los arrojó, tras meter a cada cachorro en una bolsa de plástico, desde lo alto del puente de la presa de Velle, con la intención de que se ahogaran. A esa hora comenzaba a anochecer y el dueño de los animales no se imaginó que alguien pudiera estar observándole, que se fijara en el coche que conducía y lograra salvar a los dos cachorros, que al caer al agua comenzaron a nadar en el interior de la bolsa hacia la orilla.

El viandante desconocía inicialmente el contenido de las bolsas de plástico y, alarmado por su movimiento sobre el agua, alertó a la Policía Local, que acudió de inmediato al lugar.

Los dos cachorros pronto alcanzaron la orilla, a la altura de las piscinas de Oira, y la patrulla, tras cerciorarse de que estaban en perfecto estado, los trasladó a la perra municipal.

Los agentes abrieron una investigación para localizar al dueño de los dos perros y denunciarlo en el Juzgado de guardia como presunto autor de un delito de malos tratos y abandono de animales domésticos.

Esta es la segunda vez en menos de una semana que la Policía Local encuentra perros que fueron abandonados por sus dueños en el casco urbano.

Los agentes recordaban ayer que antes de llegar a este extremo de abandono, se puede optar por otras alternativas, desde dárselos a una persona para que los cuide hasta trasladarlos a la perrara municipal, aunque esta sólo presta servicio al concello de Ourense.

Adopción de la camada del contenedor

La Policía Local de la ciudad encontró en la madrugada del pasado día 4 de junio a ocho perros recién nacidos dentro de una bolsa en un contenedor de la calle Alejandro Pedrosa. Los animales estaban vivos y fueron trasladados a la perra municipal, de la que ya salieron. Ocho vecinos de la ciudad, nada más tener conocimiento del abandono, se trasladaron a las instalaciones y cada uno adoptó a un cachorro y se lo llevó a su domicilio.

La Región.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 10-06-2009 a las 09:01   
Quote:

On 2009-06-02 04:23, SASHA wrote:
Aquí teneis a mi Loki y a sus Lokillos.

sasha, que preciosidad de familia, son muy bonitos.

arual

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
15-02-2009

OFF-Line

Enviado el 10-06-2009 a las 09:21   
k kabrones...komo pueden acerle eso a unos pobres animales...era poko meterles a ellos en una bolsa y tirarlos al rio...k sin verguenzas.....

Perfil  Editar    Citar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.069278 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.