Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 35
Miembros: 0
Total:35

Moderado por: obarco , Vegetta , AdminWeb , Gamma , Makinen , duas-luas

O barco.com : Index » » Off Topic

MASCOTAS
17 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 )
Autor MASCOTAS
Nuncamais7

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-12-2007

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 12-08-2008 a las 13:13   
yo de pequeña siempre tuve perros y gatos en casa y jugaba con ellos como si fueran niños pequeños,todos se me murieron algunos de viejos y otros por que me los mataron aqui no puedo tenerlos porque tengo un apartamento muy pequeño y lo siento mucho pues me encantan los animales,pero si encuentro una casa mas grande si procurare tener un perrito o un gatito. y ademas quiero añidir que toda esa jente que abandona a sus mascotas no tienen corazon pues los animales son seres vivos y tanvien sufren y son mas fieles que muchas personas y mas agrdecidos.

Perfil  www  Editar    Citar  
miconyo

COLABORADOR/A
Registrado el:
28-05-2008

OFF-Line

Enviado el 18-08-2008 a las 19:03   
¿Alguien puede informarme cuando se debe castrar una gata, tras tener gatitos?..tengo una amiga que ahora tiene el problema pues su gata esta amamantando a las crias y ella no tiene valor ni para darlas, el dilema es cuando la gata vuelva a tener otra vez gatitos...hay que tenerlos bien cuidados y no puedes tener mas de los que se puedan atender...
Y otra cosa, a la mia le doy pastillas para que no tenga gatitos...me comentaron que a la larga les producen quistes...¿es cierto?...Gracias...

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 21-08-2008 a las 15:41   
Hola, Miconyo. La verdad es que es un problema, tienes que esperar a que deje de amamantar a los cachorros porque si nó se le corta la leche, y esos pequeños deberían estar alimentandose de la madre mínimo un mes. Una vez estén desdetados ya se la puede castrar, es una opción responsable, pero te vas a tener que gastar unos 120-150 euros. Lo que decías de las pastillas, olvídalo, porque provocan tumores. Mientras esté criando a los cachorros no se libra de quedarse otra vez preñada, por lo que sería mejor no dejarla salir fuera. Tiene que estar bien alimentada, cuando están criando comen más por el desgaste que supone criar a los cachorros, también es importante para la calidad y cantidad de leche materna, muchas gatas se quedan escuálidas y desnutridas.
Si quieres dar en adopción a esos pequeños, a lo mejor aquí alguien quiere un gatito, yo adopté hace unos días una gatita, ya tengo muchos animales en casa, pero seguro que hay alguien que le gustaría tener uno, solo tienes que hablarnos de ellos y a lo mejor hay suerte, también en las clinicas veterinarias puedes poner algún anuncio.
Ha sido un placer, cualquier duda dentro de lo que te pueda ayudar por aquí estoy. Un saludo.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 21-08-2008 a las 15:42   
Hola, Miconyo. La verdad es que es un problema, tienes que esperar a que deje de amamantar a los cachorros porque si nó se le corta la leche, y esos pequeños deberían estar alimentandose de la madre mínimo un mes. Una vez estén desdetados ya se la puede castrar, es una opción responsable, pero te vas a tener que gastar unos 120-150 euros. Lo que decías de las pastillas, olvídalo, porque provocan tumores. Mientras esté criando a los cachorros no se libra de quedarse otra vez preñada, por lo que sería mejor no dejarla salir fuera. Tiene que estar bien alimentada, cuando están criando comen más por el desgaste que supone criar a los cachorros, también es importante para la calidad y cantidad de leche materna, muchas gatas se quedan escuálidas y desnutridas.
Si quieres dar en adopción a esos pequeños, a lo mejor aquí alguien quiere un gatito, yo adopté hace unos días una gatita, ya tengo muchos animales en casa, pero seguro que hay alguien que le gustaría tener uno, solo tienes que hablarnos de ellos y a lo mejor hay suerte, también en las clinicas veterinarias puedes poner algún anuncio.
Ha sido un placer, cualquier duda dentro de lo que te pueda ayudar por aquí estoy. Un saludo.

miconyo

COLABORADOR/A
Registrado el:
28-05-2008

OFF-Line

Enviado el 21-08-2008 a las 16:50   
Muchas gracias Duas-Luas por tus consejos...creo que tengo la suerte de que todos mis amigos y yo hacemos cualquier cosa para beneficiar y respetar a los animales...nos dan muchas lecciones de lealtad y cariño...por eso es preferible tener los que puedas atender bien y evitar los que otras personas despues abandonan...

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 15-09-2008 a las 10:44   
Hola, un amigo tiene perritos para regalar, tienen pocos días, son muy bonitos, cruce de husky de color blanco y pastor alemán, son uno negro y cinco o seis blancos, necesitan que les adopten, pues si nó los tendrán que sacrificar. Si os interesa mandar mensaje. Gracias.

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 15-09-2008 a las 11:53   
Cruce de husky y pastor!!!Pueden ser muy bonitos. Yo hace años tenía un pastor aleman, precioso, pero un día desapareció y lo mataron a los 5 días. El proximo perro q tenga, será un pastor aleman. Tienes fotos de esos perros?

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 15-09-2008 a las 14:24   
hola, TDI. Todavía no tengo fotos de los cachorros, pero como salgan al padre o los hermanos de otra camada de hace tiempo, serán un pedazo bichos y muy bonitos. Todavía no abrieron los ojos, los pueden tener azules como el padre, cobre o dispares que también es muy chulo. La semana que viene voy a verlos, están en Orense, y con el permiso del dueño os mostraré a los pequeños, yo de momento seguro que me quedo uno, a lo mejor le llamo Yukon.

VERBATIN

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
08-06-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 16-09-2008 a las 09:37   
Quote:

On 2008-09-15 05:44, duas-luas wrote:
Hola, un amigo tiene perritos para regalar, tienen pocos días, son muy bonitos, cruce de husky de color blanco y pastor alemán, son uno negro y cinco o seis blancos, necesitan que les adopten, pues si nó los tendrán que sacrificar. Si os interesa mandar mensaje. Gracias.

ostia! pues a lo mejor me intereso por alguno, creo que son muy bonitos de ese cruce, son perros que tienen que aguantar bien el frio, a ver si en casa me dejan... jeje

Nuncamais7

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-12-2007

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 16-09-2008 a las 11:00   
seguro que seran precioso, que pena que no estoy en el Barco si no fijo que me quedaba con uno yo tuve una perrita asi y era preciosa pero hace mas de 15 años que se me murio y cada vez que me acuerdo de ella me dan ganas de llorar pues era como una mas de la familia en fin que se le va hacer venga VERBATIN animate y quedate con uno no te arrepentiras . saludos a todos y mandarme un poco de calor que aqui esta haciendo mucho frio

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 16-09-2008 a las 14:51   
Hola, Nuncamais7. Con esa vaquita tan mona debes andar por lo menos por Suiza. Aquí hace calorcito, te mandamos un poco.
¿Y tú no te animas? si tienes algún familiar por aquí y vienes pronto te guardamos uno, jeje, el padre es una maravilla, blanco con ojos azules, y la madre tambien es muy bonita.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 16-09-2008 a las 15:50   
Bueno... parece que todos los animalitos abandonados vienen a mí, tengo que añadir a la lista de animalitos que necesitan un hogar un gatito como de un mes. Ya os conté en otra ocasión que mi gato se había perdido, pues bien, ahora me encuentro con dos de sus hijos, uno murió y me quedó el que es idéntico a él, es un bicolor azul-blanco (gris-blanco) tiene el pelo semi-largo, porque el padre es persa, la madre, ni idea, lo tengo hace unos días y la madre no viene a buscarlo, seguramente le pasó algo. Lo he desparasitado en casa, es precioso, una bolita. Hace unos días alguien quería un gato... pues se lo regalo, porque yo ya tengo una gatita de raza Bosque de Noruega y la que podemos liar cuando crezcan, jeje.

Nuncamais7

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-12-2007

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 16-09-2008 a las 19:17   
¡¡ hola duas-luas !! pues si estoy en Suiza en St Gallen concretamente cerquita del lago de Constanza, y claro que me gustaria tener un perrito de eses pero yo aqui tengo un apartamento muy pequeño y trabajo casi todo el dia y no podria cuidarlo como es necesario y asi no se puede por que como tu bien dices los perros necesitan muchos cuidados y si no es mejor no tenerlos, sabes que me gustaria conocerte personalmente por que se nota que tienes un corazon de oro y te digo que mi hijo tiene una serpiente (la falsa coral ) pero a mi las serpientes como que no me van prefiero los vichitos de cuatro patas venga un beso chau..

chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 17-09-2008 a las 14:46   
hola pues me uno a vuestra conversacion,en Suiza no se tiene muxo tiempo como para pensar em tener animalitos.Yo estuve en esa zona del lago constanza.Es muy bonito,yo viví mixos años en Suiza concretamente en Ginebra ciudad.Y aun iré allí ahora en octubre ya saqué billete de avion y me han dixo q stá haciendo muchisimo frio ahora .Saludos desde O Barco.

-----------------
En q mundo vivimos????

chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 17-09-2008 a las 14:48   
hola duas-luas pues era yo la q queria el gato cuanto tiempo tiene es chiquitin?dime algo y yo ya te diré con lo q sea.salu2.

-----------------
En q mundo vivimos????

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 17-09-2008 a las 15:28   
Quote:

On 2008-09-16 14:17, Nuncamais7 wrote:
¡¡ hola duas-luas !! pues si estoy en Suiza en St Gallen concretamente cerquita del lago de Constanza, y claro que me gustaria tener un perrito de eses pero yo aqui tengo un apartamento muy pequeño y trabajo casi todo el dia y no podria cuidarlo como es necesario y asi no se puede por que como tu bien dices los perros necesitan muchos cuidados y si no es mejor no tenerlos, sabes que me gustaria conocerte personalmente por que se nota que tienes un corazon de oro y te digo que mi hijo tiene una serpiente (la falsa coral ) pero a mi las serpientes como que no me van prefiero los vichitos de cuatro patas venga un beso chau..

hola, Nuncamais7! Muchas gracias por tus palabras, eres un cielo. También hay un chico que vive cerca del Lago Constanza, se asomó un par de veces por aquí. Vives en un lugar precioso. Es estupendo que estando tan lejos os comuniqueis con vuestra tierra por medio del foro, yo no soy del Barco, pero vivo aquí y lo quiero. Me alegra mucho que os animéis a compartir experiencias de vuestros animales, esos seres maravillosos que nos dan tanto, esos amigos de verdad. Cuando quieras, por aquí estoy. Un saludo.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 17-09-2008 a las 15:36   
Quote:

On 2008-09-17 09:48, chiquilla wrote:
hola duas-luas pues era yo la q queria el gato cuanto tiempo tiene es chiquitin?dime algo y yo ya te diré con lo q sea.salu2.

-----------------

Hola, Chiquilla! El gatito tiene poco más de un mes, es un bicolor azul-blanco (gris-blanco) padre persa, y la madre no sé como sería, pero es muy bonito y juguetón. Ya lo he desparasitado. Ya me cuentas. Un saludo.

Nuncamais7

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-12-2007

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 17-09-2008 a las 15:53   
gracias duas-luas , si desde luego aqui es muy bonito, pero siempre estamos con la (morriña de nuestra tierra) y deseando que pasen los meses y llege otra vez el verano para ir por ahi. y en cuanto al chico que vive al lado del lago supongo que te refieres a Kiko si lo conozco es el que tiene la serpiente que te dije yo fui quien lo animo a escrivir en el foro a pesar de que el lleva mucho mas tiempo registrado pero es un poco perezoso para esto, pero el tanvien es un amante de los animales le encantan ..saludos jeje

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 17-09-2008 a las 16:14   
anda, qué gracia! no sabía que Kiko fuera tu hijo, pues dile que se anime más a menudo. ¿Una falsa coral dices? qué bonita, yo también tengo un par de reptiles, entre otros bichitos, jeje.

vendetta

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
08-09-2008

De o barco

OFF-Line

Enviado el 19-09-2008 a las 01:44   
bado mirando si alguien vende o regala un cocker kiero uno

-----------------
CR7

Perfil  Editar    Citar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.071068 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.