Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 28
Miembros: 0
Total:28

Moderado por: obarco , Vegetta , AdminWeb , Gamma , Makinen , duas-luas

O barco.com : Index » » Off Topic

MASCOTAS
17 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 )
Autor MASCOTAS
LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 23-04-2009 a las 07:21   
Es precioso,parece un peluche!!que contenta estará la niña no?
Yo al mio no lo puedo tener en casa,xq no cogemos seguro!!!Se llama Turco,lo tengo en el pueblo con mis abuelos,es un bestia,si se pone de pie mide casi 2 metros,estubo muy malito cuando era pequeño,pero gracias a dios se salvo y ahora esta sano y feliz.
Intentaremos ayudarte con esa preciosidad en lo que necesites,cuidalo bien!!
Un saludo

Perfil  www  Editar    Citar  
RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 23-04-2009 a las 09:03   
duas-luas en lo q te podamos ayudar aqui estamos!!yo por lo menos!!es precioso ese peluchin eh??

chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 23-04-2009 a las 09:43   
q monada!!yo ayer adopte en el punto limpio...Me anime y ya somos uno mas en casa!!!le he llamado HOMER pero simpsons no jajjajj.
os pondre una foto cuando aprenda a ponerlas q toy en ello.saluditos...

-----------------
En q mundo vivimos????

Nuncamais7

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-12-2007

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 23-04-2009 a las 13:06   
je je si es verdad si parece un peluchito que lindo es,seria bonito que se quedara asi tan chiquitin es precioso cuidalo mucho

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 23-04-2009 a las 14:35   
Quote:

On 2009-04-23 04:43, chiquilla wrote:
q monada!!yo ayer adopte en el punto limpio...Me anime y ya somos uno mas en casa!!!le he llamado HOMER pero simpsons no jajjajj.
os pondre una foto cuando aprenda a ponerlas q toy en ello.saluditos...

-----------------

me diste un alegrón grandísimo cuando me mandaste el mp, me alegra mucho saber que da sus buenos frutos difundir los casos de estos animales que necesitan ayuda, y me da mucha pena todos esos animales que ya tienen fecha de sacrificio.
Pues nada, Chiquilla, a lo mejor coincidimos con nuestros canes cuando los saquemos de paseo, jeje. Gracias por darle hogar a Homer, has hecho una buena obra, afortunadamente hay personas tan altruistas y buenas como tú.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 23-04-2009 a las 14:42   
Quote:

On 2009-04-20 18:36, duas-luas wrote:
COPIO Y DIFUNDO:

"Esta preciosidad está en Cádiz, en una perrera. Es hembra, muy joven. Es muy urgente, no sabemos cuándo sacrificarán "

Contactos: nelebana80@hotmail.com
Email: asociacion.peluts@hotmail.com

http://www.natour.creatuforo.com

esta preciosa cocker tiene una mirada que te hablan sus tristes ojos, tiene fecha de sacrificio para mañana, me lo acaban de comunicar en un correo hace un rato, la verdad es que ves todos los días cosas de estas y es muy duro... se está difundiendo por toda España y esperemos el milagro que salve a esta perrita.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 23-04-2009 a las 14:50   

Bianca sigue buscando un hogar, está en acogida, pero si no es adoptada la llevarán a la perrera, donde seguro tendrá un triste final. Tiene unos ojos azules que son una preciosidad. La madre es husky y el padre pastor alemán. Animaros.
Contacto:
austral@live.com.au

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 23-04-2009 10:28 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 23-04-2009 a las 15:27   
Quote:

On 2009-04-23 04:03, RAPE_ME wrote:
duas-luas en lo q te podamos ayudar aqui estamos!!yo por lo menos!!es precioso ese peluchin eh??

muchas gracias, RAPE_ME, podeis ayudar en la difusión de estos casos, cuanto más gente se entere hay más posibilidades de éxito, y saldrán ganando más peludos, gracias a tod@s.

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 23-04-2009 a las 21:12   
la verdad es que cuando era pequeña , mi sueño era ser veterinaria y tener una granja donde adoptaria a todos los animales de la calle y les daria cobijo hasta que no tuvieran nuevos dueños..por desgracia al ver, que aunque les hacia bien , podia hacer daño a los animales o incluso tendría que sacrificarlos pues mi sueño se truncó, porque no sería capaz...
Duas-luas, me qdo cn la cara de tu peluchin y cuando lo vea , te saludaré.
Chiquilla cuanto tiempo tiene el nuevo de la familia?

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 23-04-2009 a las 22:17   
jajaja, pero si me peluchina ya ni la conocéis, jeje, ha crecido un montón, desde que puse la foto, cuando tenía dos meses, casi seguro que la verás más con mi hermana que conmigo (me la quita, jajajaja)

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 24-04-2009 a las 10:48   
Os voy a poner algo que os va a hacer pensar un rato... y la persona que tenga sus dudas en cuanto a esterilización de sus animales yo creo va a tener más claro lo importante que es, imaginaros, aquí ponemos el ejemplo de una perra y una gata... pues ahora pensar y multiplicar por todos esos animales que están sin control, el resultado: millones de seres vivos que sufren abandonados o sacrificados nada más nacer.

Basado en que una hembra tenga sólo dos camadas en su vida (gata 6+6, perra 4+4) y contando con que la mitad de sus crías sean hembras que crían en la misma proporción (dos veces en su vida) y supervivencia 100% de las hembras:

gata- perra
1 año: 12 - 8
2 años: 84 - 40
3 años: 588- 200
4 años: 4116- 1000
5 años: 28812- 5000

Después de cinco años, una gata y una perra dieron lugar a 33.812 animales.
Ahora multiplicar estos datos por los millones de animales que hay sin control... el resultado ya lo sabeis, sobran las palabras.

P.D: Esto es solo un ejemplo, porque normalmente una perra o una gata tiene más pequeños en una camada de los que se ponen en el ejemplo, así que las cifras se disparan...

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 24-04-2009 05:52 ]

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 24-04-2009 a las 16:58   
Si,es cierto todo lo que dices duas-luas,pero mucha gente no lo hace xq le cuesta dinero la operacion y xq el animal tiene un post-operatorio en el que necesita unos cuidados,y la gente INCONSCIENTE prefiere ahorrarse todo eso y meter a los pobres en una bolsa y tirarlos al contenedor.
Ellos lo harian con nosotros?NUNCA!!!!!!

SASHA

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
23-10-2008

De PONFERRADA

OFF-Line

Enviado el 24-04-2009 a las 18:05   
El tema de las gatas es un lio. Cuando nosotros nos fuimos a vivir a nuestra casa apareció una gata con pedazo barriga, ¿y que haces?, supuestamente no era de nadie. Pues nada le das de comer y ya medio se queda,(porque solo aparece a la hora de cenar). Cuando tiene a los mininos se los trae y ellos si están todo el día cerca de casa incluso cuando crecen. Con el tiempo alguno desaparece, otro lo atropella un coche, etc... son gatos libres. Tienen su comida y su cama asegurada pero son libres. Quizá no esté demasiado bien pero ...... soy así.

Jonpach

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
25-04-2009

De O barco

OFF-Line

Enviado el 25-04-2009 a las 20:03   
yo tengo un gato: persa,11 años,ya colgaré una foto. Lo malo es que en el veterinario tuvieron que raprle el pelo del cuerpo yahora parece una alfombra xDDD

salu2!

-----------------
Por ahora no hay firma,la vaguez es la causa.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 27-04-2009 a las 21:42   

Esta princesa es mi gatita Michi, lo más dulce del mundo. !Como la quiero!

arquero

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
20-06-2008

OFF-Line

Enviado el 27-04-2009 a las 21:55   
hola duas -luas veo que te encantan los animales ami tambien pero por desgracia y por espacio no puedo permitirmelo y por eso os envidio a los que si podeis, veras me gustaria saber tu opinion sobre la perrera que hay en el barco yo paso por delante todos los dias y me parece penosa y mas ahora metida entre las ramas recicladas
y tambien si cres que lo de la canera comarcal se llevara acabo aqui.

Perfil  Editar    Citar  
LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 28-04-2009 a las 07:18   
Duas-luas es preciosa!!cuidala!!Soltará mucho pelo no?xq con la melena que tiene...

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 30-04-2009 a las 10:26   
DIFUNDO:
Dan en adopción tres cachorros de bulldog inglés de cuatro meses, están en Coruña. Yo no tengo fotos, pero teneis información en Natour y le preguntais al chico que lo lleva.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 30-04-2009 a las 13:00   
COPIO Y DIFUNDO:

Hola ..esta preciosidad es "BELLA "...que como veis hace honor a su nombre...os cuento su historia con apenas 3 mesecitos:
Esta pequeña estaba andandito sola por la calle...con el peligro de que la atropellase un coche...y por suerte una buena persona la recogió y la llevó a un veterinario...allí volvió a tener suerte y otra buena persona se enamoró de ella y se la llevó a casa con toda la ilusión del mundo y con la intención de cuidarla y darle todo el cariño que BELLA se merecia...le puso una vacuna, le compró juguetes....pero ella no contaba con la reacción de su pastora alemana que quizá por celos o quiza jugando... le dió un buen revolcón que hirió a la pequeña...la señora la llevo enseguida al vete, entre lágrimas, y la ha tenido ingresada dos dias porque se le redujeron los pulmones.....y en principio le dieron pocas esperanzas...pero ya ha recuperado el 100% de la capacidad pulmonar, y el vete le ha dicho que no la lleve de nuevo a casa porque otro golpe la mataria...y la señora destrozada me ha pedido ayuda...asi que me la ha traido entre lágrimas y la tengo en acogida...solo la tengo unas pocas horas pero ya sé porqué la señora lloraba tanto..es un animal tan dulce, tan cariñoso..parece un ángel cuando duerme..os lo aseguro...así que si su pronta recuperación ha sido casi un milagro ..ha sido por algo..y merece vivir en un hogar rodeada de toda la felicidad del mundo..es una pequeña entrañable...con unas ganas de jugar enormes..
Yo no me la puedo quedar, sólo la puedo tener en acogida durante unos dias..., y sino tendrá que ir a una protectora...por lo que espero que me ayudeis a buscarle su segunda oportunidad en una buena familia...a ser posible aquí en Murcia...
Se entregará en mano, con contrato de adopción, vacunas, desparasitación, chip y seguimiento personalizado...
Será de tamaño mediano...parece cruce de labrador...
SSE ENTREGARÁ CON CONTRATO DE ADOPCIÓN,MICROCHIP, Y VACUNAS.

---CONTACTO:glorimq@hotmail.com
ES URGENTE!! gracias!

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 30-04-2009 09:52 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 01-05-2009 a las 22:42   
COPIO Y DIFUNDO:

Frodo apareció atado con un alambre al cuello a la puerta de nuestro albergue.

Es un precioso cachorro de mastín, atigrado, tiene alrededor de mes y medio o dos meses. Ahora mismo está en una casa de acogida porque es muy pequeño para estar en el albergue. Necesitamos un adoptante cuanto antes para que no tenga que pasar por allí.

El albergue está en Sahagún (León), pero se realizan envíos mediante MRV a cualquier parte de España.

Frodo se entrega con contrato de adopción, desparasitado, con chip y vacunado.

Podéis contactar con nosotros de varias formas:

Teléfono:
677687772

Mail:
aatcsahagun@gmail.com

Web:
http://alberguesahagun.blogspot.com/

Aunque no podáis adoptarlo, podéis ayudar a difundirle y que encuentre un buen hogar.

Muchísimas gracias.

Saludines.

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.075964 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.