Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 10
Miembros: 0
Total:10

Moderado por: obarco , Vegetta , AdminWeb , Gamma , Makinen , duas-luas

O barco.com : Index » » Off Topic

MASCOTAS
17 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 )
Autor MASCOTAS
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 19-04-2009 a las 17:28   
COPIO Y DIFUNDO:

"Hola a todos!! Espero que entre todos encontremos casa a 6 cachorros de mastin, nacieron el 2 de abril en Alhaurin Málaga y buscan desesperadamente un hogar. Lo dejaron abandonados en la puerta de una veterinaria y lo intentan sacar a delante, lo malo es que si no encuentran casa para esto pequeñines tal vez tengan que sacrificarlos. Por favor intentemos ayudarles entre todos!!! "

Los interesados mandarme un mp y os doy el móvil del chico que los tiene. Gracias.

Hay más animales esperando ser adoptados, puedes verlos en Natour.

http://www.natour.creatuforo.com

Perfil  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 20-04-2009 a las 17:49   
DIFUNDO:

Hola.
Una amiga y yo estuvimos visitando estos perritos.
En O Barco no hay perrera, pero estos 6 perros adultos y cuatro cachorritos los tienen en estas instalaciones del ayuntamiento, proporcionándoles comida y unos mínimos cuidados. Normalmente se los recogían de
otras perreras cercanas pero ahora no se hacen cargo, por eso el ayuntamiento los tiene aquí, si quieres adoptar párate un momento
y mira estos animales que necesitan ayuda.
Si te interesa me mandas un mp o te puedes acercar por el punto limpio (que es por donde se puede entrar)
y preguntas allí. Gracias.

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 20-04-2009 18:14 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 20-04-2009 a las 19:13   
Quote:

On 2009-04-17 18:29, duas-luas wrote:
"LOS ANIMALES ME IMPORTAN"

Hola.
Esta asociación está pidiendo firmas a nivel global, necesitan diez millones de firmas y ya llevan casi dos (millones)
Nos piden que corramos la voz para conseguir más firmas, por favor, pásalo.

"Por qué debes firmar la solicitud?
Puedes ayudarnos a conseguir el reconocimiento y la protección de los animales de todo el mundo uniéndote a la voz global de los 10 millones de personas que apoyan nuestra campaña.

Los animales y nuestra relación con ellos nos conciernen a todos, incluyéndote a ti. Haz que los animales también importen al gobierno. Hazle saber a tu gobierno que los animales te importan"

http://www.losanimalesmeimportan.org

Gracias a todos por vuestra colaboración.

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 20-04-2009 a las 21:17   
HOLA!!
Soy nueva por aqui pero el tema de las mascotas me ha llamado tanto la atencion que no me he podido resistir ya que me encantan los animales.
Tengo una gatita que va a ser mamá en un mes y medio aproximadamente si alguien esta interesado,no cobro nada,los regalo.Queda dicho.
Sobre la perrera del barco alguien me puede decir quien los cuida?Es que me dan mucha pena,y quiero saber al menos que estan bien atendidos.
Espero ser bien recibida por aqui.
Un saludo

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 20-04-2009 a las 22:16   
Hola Libertad, bienvenida.
Los perritos sí están atendidos, los limpia una empresa que se llama Limpival, lo que pasa es que seguramente los limpian una vez al día (que eso no lo sé)
En cuanto a lo de tu gata, cuando nazcan los mininos pones unas fotitos y así los podemos conocer, dinos cómo es la gata y el padre (si lo sabes) si no quieres castrarla yo no la dejaría salir al exterior durante el celo, total viene a ser una semanita, dependiendo de cada gata, y evitas camaditas indeseadas, (que ya hay bastantes animales descarriados por el mundo), se está convirtiendo (en especial los perros) en un verdadero problema para los ayuntamientos, que se tienen que hacer cargo de los animales que tira a la calle la gente. A ver si tienen suerte esos pequeños. Por cierto... ya que te gustan los animales, te invitamos a Natour.
Un saludo.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 20-04-2009 a las 23:36   
COPIO Y DIFUNDO:

"Esta preciosidad está en Cádiz, en una perrera. Es hembra, muy joven. Es muy urgente, no sabemos cuándo sacrificarán "

Contactos: nelebana80@hotmail.com
Email: asociacion.peluts@hotmail.com

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 20-04-2009 18:40 ]

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 21-04-2009 a las 21:02   
Hola!
Duas-Luas,gracias por la informacion,no dudes que os pondre la foto de la gata y los mininos,el padre no tengo ni idea.
Explicarte que si estubiera en mi mano castrarla o no dejarla salir en epoca de celo te aseguro que lo haria pero la gata no es mia,esta en mi trabajo,mi jefe la acogio para que no hubiera ratones,esta al aire libre no tengo donde dejarla guardada,y la decision de castrarla no es mia;yo solo la cuido y le doi de comer,pero todos los años intento regalarlos a la gente que kiere a veces he conseguido colocarlos todos,pero a veces no,y el fin que le dan no es de mi agrado,pero no puedo hacer nada;solo soy una trabajadora que se encarga de ella xq me gusta y por pena,aunque te aseguro que no esta mal cuidada eh!!!De ahi mi intetno desesperado por salvarle la vida a los que vienen,por eso recurro a este foro haber si tengo suerte.
Un saludo

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 22-04-2009 a las 00:07   
Acabo den entrar en natour, y viendo los temas flipo, con los de los sacrificios de los perros, joder... Oye, si alguien se entera de algún cachorro de pastor aleman, q me avise, siempre quise volver a tener uno, como el q teníamos hace años!!

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 22-04-2009 a las 01:20   
COPIO Y DIFUNDO:

Asti apareció en los huesos, lleno de heridas y con una marca en el cuello que reflejaba lo que había sido su vida: siempre atado a una cadena. No era mas que piel y huesos, no sabemos ni como se tenía en pie. Las heridas eran callos de haber estado toda la vida en el cemento y casi sin moverse. Por suerte está sano, lo unico que tenía eran las consecuencias de una mala vida y una mala alimentación, de haber sido durante años un simple objeto. Parecía ademas invisible a los ojos de la gente que le vió abandonado, como siempre nadie repara en recoger un animal por muy mal que esté.

Ahora está recuperado y deseando encontrar el hogar que nunca ha tenido, despues de la vida que ha llevado, el pobre es feliz con cualquier cosa y muy agradecido, es muy cariñoso y como todos los boxer un besucón, juguetón y activo, su mayor afan es ser amigo de todos. Se lleva bien con otros perros y con niños, buscamos preferiblemente para él una casa con algo de jardin pues todo el dia encerrado en un piso no le sentaria bien ya que tiene mucha energía.

Tiene unos 2-3 años, es negativo a leishmania, filaria y erlichia, se entrega castrado, con contrato de adopcion y seguimiento, contacto: adopciones@ashaprotectora.es está en Talavera (Toledo)

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 22-04-2009 a las 01:27   
Quote:

On 2009-04-21 19:07, TDI wrote:
Acabo den entrar en natour, y viendo los temas flipo, con los de los sacrificios de los perros, joder... Oye, si alguien se entera de algún cachorro de pastor aleman, q me avise, siempre quise volver a tener uno, como el q teníamos hace años!!

OK, TDI, cuando me entere rápido te lo digo, ¿si no es en Galicia no te importa? porque lo normal es que los manden a toda España con MRW o similar, incluso mandan animales al extranjero (sobre todo galgos), lo dicho, te aviso cuando me entere de algún pastor alemán, todos los dias se están difundiendo montones de animales abandonados.
Un saludo.

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 22-04-2009 a las 07:40   
Hola!Buenos dias!
Queria saber que tenemos que hacer si vemos un perro abandonado por el barco,si hay algun numero al que podamos llamar para avisar o algo asi.Muca gente no tiene ni idea,yo incluida,quiza sea xq no nos informan como tienen que hacerlo.
Y por cierto,nadie saca a esos perros a pasear?estan todo el dia encerrados?
Soy una preguntona eh!!!! Lo siento
Gracias.
Un saludo.

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 22-04-2009 a las 10:55   
Quote:

On 2009-04-21 20:27, duas-luas wrote:
Quote:

On 2009-04-21 19:07, TDI wrote:

OK, TDI, cuando me entere rápido te lo digo, ¿si no es en Galicia no te importa? porque lo normal es que los manden a toda España con MRW o similar, incluso mandan animales al extranjero (sobre todo galgos), lo dicho, te aviso cuando me entere de algún pastor alemán, todos los dias se están difundiendo montones de animales abandonados.
Un saludo.

Tu avisa, aunque luego tengo q ponerme de acuerdo con mis padres, jejeje, pero si te enteras de algo dimelo, a poder ser q sea pequeñito aún ok?
No hay problema, si los mandan...

[ Este mensaje fue editado por: TDI el 22-04-2009 05:57 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 22-04-2009 a las 14:11   
Quote:

On 2009-04-22 02:40, LIBERTAD wrote:
Hola!Buenos dias!
Queria saber que tenemos que hacer si vemos un perro abandonado por el barco,si hay algun numero al que podamos llamar para avisar o algo asi.Muca gente no tiene ni idea,yo incluida,quiza sea xq no nos informan como tienen que hacerlo.
Y por cierto,nadie saca a esos perros a pasear?estan todo el dia encerrados?
Soy una preguntona eh!!!! Lo siento
Gracias.
Un saludo.

jajaja, tú pregunta, no problem, supongo que te refieres a los canes que están donde el punto limpio, supongo que los sacarán... lo confirma la cacota que pisé fuera de las jaulas, jeje... y para avisar de un perro abandonado creo que tienes que llamar a la policía local.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 22-04-2009 a las 14:25   
Copio y difundo el caso de esta pequeñita:

BIANCA: La madre es una husky y su papa un pastor aleman, fruto de una camada no deseada... serÁ llevada a la perrera en breve si no logra adopcion. Sera tamaño grande de adulta.Se entrega vacunada con chip y con compromiso de esterilizacion. Podra adoptarse cuando coma solita.CONTACTO: austral@live.com.au

TDI, si te interesa esta perrita, es cruce de pastor alemán, pero bueno, yo sigo mirando.

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 22-04-2009 a las 15:48   
TDI , yo que tu me qdaba con esa preciosidad!!es preciosa!!

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 22-04-2009 a las 21:05   
Si, la verdad es q es preciosa, ojala encuentre dueños, porq yo soy de tiro fijo, jejeje, tiene qser pastor aleman, ademas es q a mi padre, en caso de tener otra vez perro,también le mola la hostia el pastor, pero hayq reconocer q esa perrita es preciosa eh!!

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 22-04-2009 a las 22:06   
Ey!es mi perro que os parece'
Es enorme por eso me encanta!!!

Archivos adjuntos :  CIMG0287.JPG   

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 22-04-2009 a las 22:44   
es enorme!!! menudo perrazo!!!

anti_todo

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-02-2008

De Ahora lejos del pueblo

OFF-Line

Enviado el 22-04-2009 a las 23:13   
Pues yo os voy a presentar a Duke, se lo regalaron a mi hija sus padrinos por la pascua y ya se convirtio en el dueño de la casa, es un cruce de yorkshide y pequines y a sus 2 meses y medio ya pesa 600 gramos.
Cuando voy con el paseando todo el mundo se para por q hace muxisima gracia verlo tan pequeñito lo malo es q por casa algun pisoton se llevo ya por q es un jugueton q no para quieto y al ser tan poquita cosa no se ve.
Es la primera vez q tengo un perro asi q os ire preguantando las dudas q tenga.

[ Este mensaje fue editado por: anti_todo el 22-04-2009 18:37 ]

LIBERTAD

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-04-2009

OFF-Line

Enviado el 23-04-2009 a las 07:20   
Es precioso,parece un peluche!!que contenta estará la niña no?
Yo al mio no lo puedo tener en casa,xq no cogemos seguro!!!Se llama Turco,lo tengo en el pueblo con mis abuelos,es un bestia,si se pone de pie mide casi 2 metros,estubo muy malito cuando era pequeño,pero gracias a dios se salvo y ahora esta sano y feliz.
Intentaremos ayudarte con esa preciosidad en lo que necesites,cuidalo bien!!
Un saludo

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.325093 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.