Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 33
Miembros: 0
Total:33

Moderado por: obarco , Vegetta , AdminWeb , Gamma , Makinen , duas-luas

O barco.com : Index » » Off Topic

MASCOTAS
17 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 )
Autor MASCOTAS
SASHA

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
23-10-2008

De PONFERRADA

OFF-Line

Enviado el 28-03-2009 a las 13:16   
Hola a todos estoy de nuevo por aquí. Necesito una ayudita. Busco un nombre para una pequeña fiera que nos han traido. Es una perra tipo bichón maltes con unos 7 meses. (menos mal que ya no queríamos más) (el que no quiere caldo 2 tazas).

Perfil  www  Editar    Citar  
RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 28-03-2009 a las 14:44   
Siyahamba , me parece un nombre precioso y la podeis llamar con su diminutivo si o siya..

chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 28-03-2009 a las 15:35   
yo le pondria Zuri me encanta!!!

-----------------
En q mundo vivimos????

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 28-03-2009 a las 16:16   
Un bichón maltés, qué bonito, yo conozco uno que se llama cocoo, hay tantos nombres... ¿pero con siete meses todavia no le pusieron nombre?, a ver si nos pones una foto para que podamos ver a esa peludita, te puedes ir si quieres a NATOUR, seguro que rápido te van a dar nombres, creo que hay algún forero que tiene un maltés o parecido y te pueden dar ideas. Por cierto, el nombre de tu nick, si me permites, Sasha, quedaría muy chulo

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 28-03-2009 11:23 ]

Nuncamais7

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-12-2007

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 28-03-2009 a las 16:32   
a mi tanvien me gusta el nombre de SASHA ,pero pon una foto para ver como es je je soy muyyy curiosa

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 29-03-2009 a las 03:59   
Un pit bull y un gato con unos pollitos, qué ternura!!

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 28-03-2009 23:01 ]

SASHA

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
23-10-2008

De PONFERRADA

OFF-Line

Enviado el 30-03-2009 a las 09:26   
Muy buen video Duas-luas. Por lo menos nos hace empezar bien la mañana.
Por cierto Sasha es un nombre bonito, pero Sasha era Sasha (y no lo digo por mí). Fue una perra que tubimos y que se murió hace dos años y medio.

Gracias por los nombres son muy originales.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 30-03-2009 a las 17:06   
Sasha, a ver si nos pones una foto de la perrita, ¿ya le pusiste nombre?

http://www.natour.creatuforo.com

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 31-03-2009 a las 23:17   
Bueno, solo deciros que los cachorros ya han nacido, no tengo muchos datos así que cuando me entere de más os lo digo. Un saludo para todos.

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 31-03-2009 18:19 ]

SASHA

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
23-10-2008

De PONFERRADA

OFF-Line

Enviado el 01-04-2009 a las 09:12   
No he puesto ninguna foto porque no le he tenido tiempo de sacarle ninguna. Pero de todas formas todabía la pobre necesita otra puesta a punto (es que venía hecha una porquería).
En cuanto esté bonita os pongo una foto de la loca y de Krom.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 01-04-2009 a las 16:08   
no te preocupes sasha, no corre prisa, ¿le pusiste loca de nombre? jajaja, mira, ese nombre se lo tenía que haber puesto yo a la mía, es un cencerrito, pero es cosa de la edad, ya le pasará con la madurez

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 16-04-2009 a las 15:34   
Hola.
Me acaban de pasar una nota: Regalan dos gatitos machos de color negro, nacieron el 4 de abril, son raza comun europea. Se dan con un mes si estais interesados mandarme un mp y os doy el numero de contacto. Tambien podeis ver anuncio en la clinica de la calle Coruña. Un saludo.

miconyo

COLABORADOR/A
Registrado el:
28-05-2008

OFF-Line

Enviado el 16-04-2009 a las 17:15   
Duas-Luas, me encanto el video que pusiste...los animales a veces nos dejan perplejos...el pasado domingo mi vecino me llamo para que fuese a ver algo insolito...mi gata estaba lamiendo a dos cachorros de pastor aleman y no dejaba acercarse a la madre...que con toda la paciencia del mundo se sento a mirar como Gali aseaba a sus perritos...je,je, claro que tener una nani gratis no es para enfadarse...

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 16-04-2009 a las 17:43   
COPIO Y DIFUNDO:

SON UNA PRECIOSIDAD!!!
ABANDONADOS DENTRO DE UNA CAJA!!...Y EL TÍO SE VA TAN TRANQUILITO ENN SU COCHE!!!.
son cahorrillos muy guapos y de tallita pequeña hay tres machos ( los tres marroncitos claro) y tres hembras ( una negra, una marron chocolate y otra negra con calcetines marroncitos), tendran alrededor de un mes, por favor difusion para buscarles casita!!!! muchas gracias.
Estan en Molina de Segura MURCIA, se entregaran con chip, vacunas, contrato de adopcion y seguimiento...Un abrazo y muchas gracias a tod@s!!!!Vanesa.
contacto:vanesarod83@hotmail.com

Bueno, pues ya sabeis, si os interesa algún cachorrito de estos poneros en contacto con esta chica, envían a toda España.

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 16-04-2009 12:44 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 17-04-2009 a las 10:52   
Hola.
Hay más cachorros que podeis ver en Natour. Un saludo.
www.natour.creatuforo.com

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 17-04-2009 a las 12:01   
Hay que tener muy pocos sentimientos para abandonar unos cachorritos asi como así...
son mas cariñosos y mas agradecidos que muchas personas , es una pena...si yo tuviera medios y una casa gno tendría inconveniente ninguno en coger una de esas preciosidades, pero de momento tendré que esperar...esperemos que la situación mejore.
Ya que , salio en la televisiones que las crisis también están afectando a los animales domésticos , como mcuha gente se queda sin casas ni recursos económicos los están llevando a refugios.Si quereis un animal no os gasteis tanto dinero en comprar uno y adoptar uno que esté en un refugio , que es mas agradecido aún que los otros...
También salió en la televisión gallega que en Santiago dejaron abandonado un burrito bien bonito en un prado, debió de ser por la fiesta de Padrón ... si alguien lo quiere , porque la gente que lo encontró no se puede ocupar de él que se ponga en contacto con la televisión de galicia.
Un saludo a todos!!y ayudemos a los animales!!

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 17-04-2009 a las 15:40   
A mí me gustan estos burritos peludos, los buches zamorano-leoneses parecen peluches, abandonan mucho a los pobres borriquillos, como ya no se utilizan en el campo... es una pena, pero el hombre se ha servido del trabajo de los animales a lo largo de los siglos, les han servido en el trabajo del campo, ¿y qué me decís de los caballos? trabajadores fuertes, como medio de transporte, siendo soldados en batallas, como alimento... es así como agradecen algunas personas, el hombre puede llegar a ser muy rastrero.
Creo que hay protectoras de asnos, a ver si nos enteramos de algo... espero que tenga suerte, pobre.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 17-04-2009 a las 22:30   
Quote:

On 2009-04-17 07:01, RAPE_ME wrote:
También salió en la televisión gallega que en Santiago dejaron abandonado un burrito bien bonito en un prado, debió de ser por la fiesta de Padrón ... si alguien lo quiere , porque la gente que lo encontró no se puede ocupar de él que se ponga en contacto con la televisión de galicia.
Un saludo a todos!!y ayudemos a los animales!!

Hemos dado con un refugio de burritos en Medina del Campo que se llama "Scooby", ahora queda contactar con la televisión gallega para saber donde se encuentra exactamente este animal, (si no le salió ya un interesado...) a ver si al final tiene suerte.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 17-04-2009 a las 23:29   
"LOS ANIMALES ME IMPORTAN"

Hola.
Esta asociación está pidiendo firmas a nivel global, necesitan diez millones de firmas y ya llevan casi dos (millones)
Nos piden que corramos la voz para conseguir más firmas, por favor, pásalo.

"Por qué debes firmar la solicitud?
Puedes ayudarnos a conseguir el reconocimiento y la protección de los animales de todo el mundo uniéndote a la voz global de los 10 millones de personas que apoyan nuestra campaña.

Los animales y nuestra relación con ellos nos conciernen a todos, incluyéndote a ti. Haz que los animales también importen al gobierno. Hazle saber a tu gobierno que los animales te importan"

http://www.losanimalesmeimportan.org

Gracias a todos por vuestra colaboración.

SASHA

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
23-10-2008

De PONFERRADA

OFF-Line

Enviado el 18-04-2009 a las 10:31   
Quote:

On 2009-04-17 18:29, duas-luas wrote:
"LOS ANIMALES ME IMPORTAN"

Hola.
Esta asociación está pidiendo firmas a nivel global, necesitan diez millones de firmas y ya llevan casi dos (millones)
Nos piden que corramos la voz para conseguir más firmas, por favor, pásalo.

"Por qué debes firmar la solicitud?
Puedes ayudarnos a conseguir el reconocimiento y la protección de los animales de todo el mundo uniéndote a la voz global de los 10 millones de personas que apoyan nuestra campaña.

Los animales y nuestra relación con ellos nos conciernen a todos, incluyéndote a ti. Haz que los animales también importen al gobierno. Hazle saber a tu gobierno que los animales te importan"

http://www.losanimalesmeimportan.org

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Muy interesante. Ya tienen mi firma.

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.070934 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.