Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 41
Miembros: 0
Total:41

Moderado por: obarco , Vegetta , AdminWeb , Gamma , Makinen , duas-luas

O barco.com : Index » » Off Topic

MASCOTAS
17 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 )
Autor MASCOTAS
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 26-07-2008 a las 15:09   
Hola!!!
Hablando y hablando de mascotas... se me ocurre que no hay ningún tema sobre nuestros queridos amigos, así de paso nos podéis hablar de ellos, y exponer lo que sea, si quereis adoptar algún animalito, buscar pareja para las mascotas, animales perdidos, intercambiar opiniones, o lo que sea relaccionado con nuestros amigos.

Un saludo.

Perfil  www  Editar    Citar  
VERBATIN

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
08-06-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 26-07-2008 a las 22:35   
a mí me gustaría tener un perro tipo boxer, dogo de burdeos o así.
pero no sé si habrá criadores por esta zona o lo tendré que buscar por ponferrada.

miconyo

COLABORADOR/A
Registrado el:
28-05-2008

OFF-Line

Enviado el 28-07-2008 a las 11:22   
Tengo una gatita...(negra,parece una pantera) solo le falta hablar...pero bueno ya hablo yo bastante con ella...es muy sociable y le encanta viajar...
Siempre tuve gatos, normales, siameses...ya nos iremos contando las aventuras q nos hacen pasar...
Me gustan los animales creo q nos dan muchas lecciones....
Solo tuve el perrito q me habia encontrado perdido (era un labrador) y lo pase mal cuando no me quedo mas remedio q darlo...pero nunca dejaria abandonado ningun animalito...asi q quien quiera una mascota sea con la conciencia suficiente para cubrir todas sus necesidades...
Ah¡ se me olvidaba...tambien tuve peces...me duraron años..y aunque no os lo creais tambien ellos dan afecto...

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 29-07-2008 a las 15:49   
Me encantan los gatos negros, yo tuve gatos persas, dos eran negros, unas auténticas bellezas felinas. Siempre he tenido mascotas, y siempre las tendré, desde gatos, pájaros, reptiles o peces, da igual. Si alguien necesita saber alguna cosilla sobre tortugas acuáticas y le puedo ayudar... en las pajarerías te asesoran poco o mal sobre estos animales, también sé bastante de gatos, en especial persas, que son los que crié.
Ayer me encontré una chica en una pajarería de Ponferrada que regalaba gatitos, y los llevaba con los ojos muy malitos, con una infección tremenda. Les lavaba los ojitos con manzanilla (que en estos casos no sirve para nada), le dije que se los llevara enseguida al veterinario, porque esos animalitos estaban fatal y necesitaban cuanto antes un antibiótico, daba verdadera pena verlos así, eran preciosos, siameses, y se fué tan deprisa que no me dió ni tiempo de pedirle el teléfono, porque uno me hubiera gustado adoptar, y esta chica se los encontró abandonados en la calle, tenían como dos meses. Qué pena, pobrecitos, la gente es que es mala, en lugar de tirarlos los regalas, si unos siameses los colocas rápido.

miconyo

COLABORADOR/A
Registrado el:
28-05-2008

OFF-Line

Enviado el 29-07-2008 a las 16:39   
Pues si quieres un gatito, dentro de poco se quien va a tener crias, dos las tiene pedidas pero como seguramente vendran mas...puedo conseguirte uno, lo que no se es el color o la raza...pero bueno eso creo que es lo de menos...
Lo unico que me supera en animales...son los reptiles...los respeto como a cualquier otro pero me pueden...Conozco un chico que tiene una piton y hace unos meses venia yo por la noche de dar un paseo y el se encontraba en la esquina de la farmacia de Cesar, asi que se rio y me aconsejo continuar por la acera de abajo...se descubrio el brazo...y la traia enroscada...ni que decir tiene que puse el turbo...ahora mide mas de dos metros y se come conejos y pollos vivos...menos mal que ya no la trae de paseo por la calle...

Perfil  Editar    Citar  
VERBATIN

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
08-06-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 31-07-2008 a las 10:58   
Bueno, pues haber quien sabe de un boxer o dogo de burdeos por ahí. Gracias.

Heredeirodacrus

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
23-02-2005

OFF-Line

Enviado el 31-07-2008 a las 18:46   
yo tengo una perra que es un cruze de pastor aleman y labrador, y un perro que es un fox terrier, que es un terror!!!! ademas de dos gatos

-----------------

foxtrow

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-11-2007

De de la zona

OFF-Line

Enviado el 31-07-2008 a las 20:43   
pues yo tengo un perro que tiene 15 años, una perra con 3 y medio y un cachorrito de 15 dias, la verdad es que m encantan los perros son animales muy fieles y nobles, si pudiese tendria 10, jajaja

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 31-07-2008 a las 22:13   
Estuve preguntando, haber si localizo a la chica de Ponferrada que se encontró la camada de siameses que estaban malitos, como le aconsejé que los llevara al veterinario y salíó tan deprisa que no me dió ni tiempo de pedirle su teléfono, llamé a todas las clínicas de Ponferrada, y nadie sabe nada, no sé qué habrá sido de estos pobres animalitos, quería adoptar uno, ya me da por pensar si los habrá dejado donde los encontró, no quisiera que fuera así, tengo que preguntar si hay protectora de animales por esa zona, por si los localizo, pobres michinos, haber si tienen suerte.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 01-08-2008 a las 17:13   
Pues no hay forma, de momento están desaparecidos. Y en Ponferrada no hay protectora de animales tampoco.

naiara

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
24-02-2007

OFF-Line

Enviado el 01-08-2008 a las 18:55   
ola!! conoceis a alguien que tenga un shar pei? teneis alguna informacion de como es esa raza?Gracias.

-----------------
naiara

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 01-08-2008 a las 19:32   
Quote:

On 2008-08-01 13:55, naiara wrote:
ola!! conoceis a alguien que tenga un shar pei? teneis alguna informacion de como es esa raza?Gracias.

-----------------

Hola, Naiara. Me ha parecido ver alguna vez un Shar Pei por aquí, no sé si será de alguien que vive en el Barco, puedes salir de dudas si preguntas en las clínicas veterinarias. Te diré que si lo que quieres es adquirir un cachorro, que trates directamente con el criador, pasa de intermediarios, los precios se disparan, si quieres criar te aconsejo predigree, también si estás interesada en llevarlo a exposiciones caninas, pero si lo que quieres es para compañía, sin pedigree sale muchísimo más barato, aún así yo aconsejo pedigree, ya sabes, es como su arbol genealógico. De un perro te dirá su criador que es lo mejorcito del mundo, pregunta mejor a una persona que tenga ya un perro de la raza que quieres, él mejor te contará los pros y los contras de elegir determinada raza.
Del Shar Pei te diré que es una raza de origen chino, muy antigua, estuvo a punto de desaparecer en los años 60, pues el régimen chino los prohibió por ser de cosa de "ricos". Hay dos líneas: la china y la americana, esta última me gusta más, es la que más vemos por la calle, son ejemplares más pequeños, con arrugas más marcadas, y hocico más grueso, la línea china es de cuerpo más esbelto, arrugas menos marcadas y hocico más alargado. Tiene un caracter un poco "gatuno", es muy independiente, hay que saberle educar desde pequeñito, con cariño, claro, pero al ser jerárquicos, hay que dejarle muy claro "quien manda aquí" insisto, con cariño. Pienso que es un buen perro, también sirve como guardián. El problema que le veo es que estos perros dan problemas de dermatitis con los pliegues de la piel, pero teniendo una buena higiene, no tiene porqué haber problemas. Espero haberte servido de ayuda, Naiara. Y cuando tengais alguna duda, si puedo ayudaros, por aquí ando. Un saludo.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 04-08-2008 a las 15:31   
Ayer adopté una gatita de unos 3-4 meses, es muy cariñosa.
Ahora con el verano hay mucho desaprensivo que abandona animales, la gente no piensa bien las cosas antes de adquirir un animal, y son seres vivos con sentimientos.

dolito39

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
05-08-2008

De trives

OFF-Line

Enviado el 05-08-2008 a las 20:16   
Pues yo tengo un carlinos y es como mi segundo hijo

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 05-08-2008 a las 22:36   
Hola, Dolito39, bienvenido.
Tienes un carlino? están de moda esos perros y el bulldog francés, muy parecidos. Pues sí, tienen que ser uno más de la familia. Un saludo.

naiara

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
24-02-2007

OFF-Line

Enviado el 08-08-2008 a las 19:28   
Quote:

On 2008-08-01 14:32, duas-luas wrote:
Quote:

On 2008-08-01 13:55, naiara wrote:

-----------------
naiara

Hola, Naiara. Me ha parecido ver alguna vez un Shar Pei por aquí, no sé si será de alguien que vive en el Barco, puedes salir de dudas si preguntas en las clínicas veterinarias. Te diré que si lo que quieres es adquirir un cachorro, que trates directamente con el criador, pasa de intermediarios, los precios se disparan, si quieres criar te aconsejo predigree, también si estás interesada en llevarlo a exposiciones caninas, pero si lo que quieres es para compañía, sin pedigree sale muchísimo más barato, aún así yo aconsejo pedigree, ya sabes, es como su arbol genealógico. De un perro te dirá su criador que es lo mejorcito del mundo, pregunta mejor a una persona que tenga ya un perro de la raza que quieres, él mejor te contará los pros y los contras de elegir determinada raza.
Del Shar Pei te diré que es una raza de origen chino, muy antigua, estuvo a punto de desaparecer en los años 60, pues el régimen chino los prohibió por ser de cosa de "ricos". Hay dos líneas: la china y la americana, esta última me gusta más, es la que más vemos por la calle, son ejemplares más pequeños, con arrugas más marcadas, y hocico más grueso, la línea china es de cuerpo más esbelto, arrugas menos marcadas y hocico más alargado. Tiene un caracter un poco "gatuno", es muy independiente, hay que saberle educar desde pequeñito, con cariño, claro, pero al ser jerárquicos, hay que dejarle muy claro "quien manda aquí" insisto, con cariño. Pienso que es un buen perro, también sirve como guardián. El problema que le veo es que estos perros dan problemas de dermatitis con los pliegues de la piel, pero teniendo una buena higiene, no tiene porqué haber problemas. Espero haberte servido de ayuda, Naiara. Y cuando tengais alguna duda, si puedo ayudaros, por aquí ando. Un saludo.

Gracias duas-luas me ha servido de ayuda la informacion que me has dado, a mi personalmente me gusta mas la raza americana, pues parece que da menos trabajo por la ausencia de plieges, bueno me despido y otra vez gracias.
Saludos.

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 08-08-2008 a las 21:47   
Quote:

Gracias duas-luas me ha servido de ayuda la informacion que me has dado, a mi personalmente me gusta mas la raza americana, pues parece que da menos trabajo por la ausencia de plieges, bueno me despido y otra vez gracias.
Saludos.

Ha sido un placer, Naiara, si me entero de alguien que los tenga o donde puedes conseguirlo te lo comento. El que menos arrugas tiene es de línea china, la línea americana es la que se ve normalmente y tiene más arrugas. Ya te contaré. Un saludo.

Descuadraba la tabla

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 09-08-2008 08:05 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 08-08-2008 a las 22:09   
AVISO:
Hoy a las 9 de la tarde en Conde de Fenosa, en acera de en frente al hostal de la tortuga atropellaron a un gato, me pareció que era hembra, manto tricolor, adulta. Fué atropellada y quedó tendida en el asfalto, varios viandantes interrumpieron el tráfico para impedir que pasaran por encima del animal, se llamó a la policía local y 112, a los 15' apareció un coche de la policia local y recogió al animal para llevarlo al veterinario.
Aunque no llevaba collar se le veía bien alimentado y cuidado, posiblemente escapó de alguna vivienda. No tengo ni idea de a que clínica lo llevarían, si su dueño lo está buscando, supongo que preguntando a la policia local o llamando a las clínicas del Barco, lo podrá encontrar, sinó supongo que lo llevarán a alguna protectora de Orense. -Suerte, minino-

VERBATIN

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
08-06-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 09-08-2008 a las 15:24   
otro animal abandonado, me parece a mí, a ver se aparece su dueño y termina bien

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 12-08-2008 a las 09:52   
Hostia, lo vi yo ese gato, q aún tuve q esquivarlo, pobriño, estaba allí mas o menos donde decimas o el pistolo, no? Estaba tirao, no se movia casi, así q no se qseríad e el, ojala lo salvasen!!

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.065666 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.