Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 30
Miembros: 0
Total:30

Moderado por: AdminWeb , Gamma , Makinen , Vegetta , duas-luas

O barco.com : Index » » Infraestructuras, Servicios e Industria

TRAZADO A-76
8 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 )
Autor TRAZADO A-76
VERBATIN

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
08-06-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 03-10-2008 a las 15:44   
Quote:

On 2008-10-03 04:41, capitancavernicola wrote:
al final pasa por trives o no ¿? deberia pasar,en valdeorras sois unos insolidaririos os creeis el ombligo del mundo( como los catalanes y los aragoneses,pero solo los del bajo aragon eh),deberiais viajar un poquito y ver cosas como trives,eso si que es una ciudad, poblado, villa y o aldea, y no vosotros que sois una mera (mujer del mero) concentracion de chavolas.Ja el Barco ,ja,os aseguro que los de triives si no fuera por el hospital,la tiendas,los bares...y para ver seres humanos con los que no tengamos lazos de consanguinidad,no bajariamos al barco nunca.jmm con lo bien que estamos en trives,,rodeados de primas y primos,tios y tias,con nuestra potente industria de la bica a la cabeza,con el turismo recurso importante que nos ha llevado a ser conocidos como el sain tropez de los pastores bovinos,oh Trives nexo de union entre civilizaciones.Jajajaja me rio yo del Barco.Arriba Trives.O Barco paletos

-----------------

capitan de los cavernícolas, ¿no sabes hablar sin sarcasmo? es natural que cada uno mire por lo suyo, pero hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza...

Perfil  www  Editar    Citar  
Makinen

Mi Foto

Registrado el:
13-08-2006

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 03-10-2008 a las 16:42   
Veeeenga pasemos del tema...Verbatim.

Parece mentira que no sepamos como son algunas personas

Este tema es exclusivamente para debatir sobre el trazado de la A-76 y para dudas sobre el mismo y demás.

-----------------

capitancavernicola

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
30-08-2007

De La Villa de O Barco

OFF-Line

Enviado el 03-10-2008 a las 17:41   
pues resuelve mis dudas hakinen,pasa por trives o me dices tu que no¿?

trivamer

Mi Foto
NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
04-12-2006

De Puebla de Trives

OFF-Line

Enviado el 03-10-2008 a las 21:31   
Me parece inaudito, ya que otras veces los cesores andan más prestos al acecho (cuando los comentarios no les convienen, claro está), no censuren un comentario en el que se degrada sobremanera a la colectividad del norte de la provincia de Orense (que aunque a muchos les pique, se dice así, ORENSE, en nuestra lengua común; así como LA RÚA, EL BARCO, o VILLAMARTÍN, RUBIANA o VEGA DE CASCALLANA).

Sobre el trazado. Si ésto era o que queríais...Una autovía A-80 con barrera rígida New Jersey (como las que tristemente construye la Junta de Galicia para no gastar más en expropiaciones). Mirad la "autopista" de La Coruña a Carballo (AG-55). Si éso es lo que queréis...

Y éso que hay varios "ingenieros y proyectos de ingeniero" en el foro. Espero por el bien del pueblo español que tarden mucho en finalizar su estancia en las escuelas superiores y/o técnicas... Con´estos planteamientos y argumentaciones, los señores Betancourt, Floridablanca, Jose Torán de la Rad o Fernández del Campo (y hasta Calvo-Sotelo) se echarín las manos a la cabeza.

Lo que hay que oír... Venga, venga. Por el valle del Lor y del Cabe, con numerosísimos túneles y a 80. Que pongan buenos cinemómetros y así Tráfico recaudará aún más. Ahhhh, y afectando a Parque Natural de la Encina-Lastra. Y éso qu algunos decían que afectaba al "valiosísimo" Macizo Central y al Soto de Rozavales (Manzaneda).

En fin... (como diría el Fede, natural de un pueblo cercano al Bajo Aragón)

Perfil  Editar    Citar  
Rene

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 03-10-2008 a las 22:06   
A ver, entonces todo esto que están montando determinados ayuntamientos hará que las obras de la autovía que no pasara por Trives comiencen mas tarde?

Makinen

Mi Foto

Registrado el:
13-08-2006

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 04-10-2008 a las 12:44   
Quote:

On 2008-10-03 16:31, trivamer wrote:
Me parece inaudito, ya que otras veces los cesores andan más prestos al acecho (cuando los comentarios no les convienen, claro está)

A ti nunca te hemos censurado. Tus posts son muy divertidos y aún nos echamos unas risas (Y si quieres pruebas, mira tus últimas "aportaciones" al foro y dime cual te hemos censurado

Quote:

... no censuren un comentario en el que se degrada sobremanera a la colectividad del norte de la provincia de Orense...

Bueno...Tu te dedicas a degradar soberanamente a este foro, a estos "censores", a "EL Barco", a los pueblos de los alrrededores y en general a todo aquel que no piensa como tu (Lo cual es muuuucha gente, debe ser duro ir siempre a contracorriente...). Por cierto, sumaremos ahora a tu lista negra a Castro Caldelas, no?

Quote:

(que aunque a muchos les pique, se dice así, ORENSE, en nuestra lengua común; así como LA RÚA, EL BARCO, o VILLAMARTÍN, RUBIANA o VEGA DE CASCALLANA).

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjA BUENÍIIIIIIIISIMO!! Así me gusta, que queden cruzados que defiendan el glorioso movimiento contra los ataques de los conspiradores judeo-masones...TRAIDORES!! quereis vender ESPAÑA a los rojos comunistas...AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA

Quote:

Sobre el trazado. Si ésto era o que queríais...Una autovía A-80 con barrera rígida New Jersey (como las que tristemente construye la Junta de Galicia para no gastar más en expropiaciones). Mirad la "autopista" de La Coruña a Carballo (AG-55). Si éso es lo que queréis...

Yo solo sé que por la zona de la costa tienen unas infraestructuras cojonudas, tanto carreteras como conexión ferroviaria, con el único inconveniente de la cantidad exagerada de peajes (Y dejate de rollos de de "barrera rígida New Jersey", por lo menos ellos tienen autovía)

Quote:

Y éso que hay varios "ingenieros y proyectos de ingeniero" en el foro. Espero por el bien del pueblo español que tarden mucho en finalizar su estancia en las escuelas superiores y/o técnicas...

JAJAJAJAJAJAJAJAA pues yo también espero tardar un poco más en acabar la carrera PORQUE NO VEAS LAS FIESTAS QUE NOS PEGAMOS EN LA UNIVERSIDAD!!!!

Voy a invitarte a la próxima, que te hace falta distraerte un poco (por no decir que te hace falta echar un polvo, que tienes una actitud y unas ideas trasnochadas...)

Quote:

Con´estos planteamientos y argumentaciones, los señores Betancourt, Floridablanca, Jose Torán de la Rad o Fernández del Campo (y hasta Calvo-Sotelo) se echarín las manos a la cabeza.

Bufff, No entiendo a que viene esto... Se te vá mucho la olla eh...

Quote:

Lo que hay que oír... Venga, venga. Por el valle del Lor y del Cabe, con numerosísimos túneles y a 80.

Jaaaaaajajajajajaja lógico, tener que hacer túneles en en un valle...No como en una montaña con numerosos acantilados y laderas escarpadas, como Trives. Ahi se suelta una cabra y por donde tire se pasa la autovía...sencillísimo.

Quote:

Que pongan buenos cinemómetros y así Tráfico recaudará aún más

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAA Tu control del la jerga técnica me asombra!! A lo que el resto de comunes mortales conocemos como un "radar" de toda la vida, tu lo llamas por su nombre: CINEMÓMETRO. Como veo que eres muy inteligente, cuando tengas un momento a ver si nos honras al resto de seres inferiores con una exlicación de la Teoría de Cuerdas o de los agujeros negros, que hay un par de cosas que no acabamos a pillar...JOJOJOJOJOJOJO

Quote:

. Ahhhh, y afectando a Parque Natural de la Encina-Lastra. Y éso qu algunos decían que afectaba al "valiosísimo" Macizo Central y al Soto de Rozavales (Manzaneda).

Mira, para variar ahí hay que darte la razón. Lo de que pase por el parque da Lastra (haciendo un quiebro extraño en Frieira) es una cagada monumental.

Ah!! y lo del "valiosísimo" Macizo Central y Rozavales no lo decía "alguno", LO DECÍA EL ESTUDIO INFORMATIVO.

En fin...(como diría el Fede ese, que me imagino que será uno que escuchas por las mañanas en la radio) que hay que tener unas ganas enormes de perder el tiempo pa meterte aquí a escribir despropósitos cada vez que se habla de la A-76.

Si en vez de dedicarte a escribir chorradas por los foros, trabajaras con esa "plataforma" o "asociación" o "colectividad del norte de la provincia" buscando argumentos de peso y apoyos entre la gente (Aunque con tu actitud no creo que nadie te apoye en nada...Vamos ni que tengas muchos amigos ni folles mucho tampoco) a lo mejor entonces habrías conseguido más cosas para Trives.

Ale, un saludo y hasta la próxima. No tardes mucho en volver que aquí áún nos alegras un poco la vida leyendo tus posts.

[ Este mensaje fue editado por: Makinen el 04-10-2008 07:51 ]

anti_todo

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-02-2008

De Ahora lejos del pueblo

OFF-Line

Enviado el 04-10-2008 a las 13:16   

trivamer

Mi Foto
NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
04-12-2006

De Puebla de Trives

OFF-Line

Enviado el 04-10-2008 a las 20:55   
A los bastantes iletrados que deben pulular por este "foro":

Lo de tirar la cabra y por donde pase se hace la carretera te debes referir a las muchas veredas provinciales que tenési por la depauperada comarca valdeorresa.

En fin, yo creía que los acantilados estaban en la costa. Menudos ingenieros. No conocéis ninguna autovía por encima de los 700 msnm???? Yo unas cuantes. Ayyy, tenéis que salir un poco de Valdeorras hombre. Por esa N-120 que os comunica con la N-VI (Madrid - LA CORUÑA, con L de libertad) y que desde siempre llámáis autovía............ Ayyyy, Señor......

No voy a hacer más comentarios.

Perfil  Editar    Citar  
chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 04-10-2008 a las 21:58   
oye porke vivamos en o barco eso no es sinonimo de ser tontos y tu nos consideras como tal!!q pasa q no tienes otra cosa mejor q hacer q hablar mal de valdeorras!!Nosotros llamaremos a la N120 autovia cuando simplemente es una nacional.pero por lo menos nuestra nacional se puede andar por ella sin dejar la vida en el intento!!porke las curvas de trives eso es para morirse!!!q envidia tiens en el cuerpo cambiate a vivir para O BARCO DE VALDEORRAS y asi podras circular por nuestra nueva A-76!!!jejjej

-----------------
En q mundo vivimos????

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 04-10-2008 a las 22:40   
Tú no eres quien para meterte con nadie, ni llamar tonto a nadie, pero qué te has creído, debes ser el único que estudia una carrera en tu pueblo, aquí hay mucha gente con estudios y no vamos presumiendo ni siendo más que nadie, hay que respetar a la gente, ¿qué tanto jajaja ni tanto jijiji? no estamos cuestionando lo lista que es la gente, estamos hablando de la dichosa carretera o como la quieras llamar, me da igual que seas de una aldeíta, pueblo o ciudad, que tengas estudios o no, nadie es más que nadie, y no te metas tanto con el Barco.

foxtrow

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-11-2007

De de la zona

OFF-Line

Enviado el 05-10-2008 a las 02:46   
oye majete si tu presumes de haber visto mucho mundo creo yo que es todo lo contrario. pues a mi me parece que eres un paletazo de pueblo con muy buen vocabulario pero poca educacion y respeto! y como dijo chiquilla ser del barco no es sinonimo de ser tonto, aunque si es compatible, lo mismo que es compatible ser un listillo de trives con carrera, con ser un puto gilipollas!!!!!!

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
Makinen

Mi Foto

Registrado el:
13-08-2006

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 05-10-2008 a las 12:22   
Quote:

On 2008-10-04 15:55, trivamer wrote:

Perdónanos macho. Es que somos de ciencias.

Quote:

Lo de tirar la cabra y por donde pase se hace la carretera te debes referir a las muchas veredas provinciales que tenési por la depauperada comarca valdeorresa.

Joder, que forma de hablar mucho sin decir nada. Escondes tu ignorancia tras un lenguaje retorcido que empalaga más que habla.

Lo de "tirar la autovía por donde tira la cabra" es el método científico que debeis seguir para insinuar la soberana estupidez de que por Trives el trazado es más suave y tendría menos tuneles y viaductos.

Quote:

En fin, yo creía que los acantilados estaban en la costa...

Venga vaaa...Al "Scatergoris" no hay quien te gane. Rectifico y donde dije acantilado pongo barranco.

Quote:

Menudos ingenieros. No conocéis ninguna autovía por encima de los 700 msnm???? Yo unas cuantes.

Tu sabes tanto...Y a la vez no sabes nada...

Quote:

Ayyy, tenéis que salir un poco de Valdeorras hombre. Por esa N-120 que os comunica con la N-VI

Y tu deberías salir de la habitación, dejar un rato el ordenador, vaciar el orinal, renovar el aire...

Quote:

(Madrid - LA CORUÑA, con L de libertad)

Yo no entiendo que perra te ha dado con "La Coruña", "Orense", "Rubiana", "La Vega"...No sé macho, como vives en tu mundo paticular en el que todos somos unos rojos progres traidores...Deja de escuchar la COPE y quita de la tele Intereconomía, que te está afectando al cerebro...

Quote:

y que desde siempre llámáis autovía............ Ayyyy, Señor......

Pues como no se lo llames tu...Porque lo que soy yo le he llamado siempre N-120 (Nacional ciento veinte, por si no entiendes los números)

Quote:

NOOOOOOOOOOO...Jo no te enfades. Tus comentarios son nuestra dosis semanal de buén humor.

capitancavernicola

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
30-08-2007

De La Villa de O Barco

OFF-Line

Enviado el 06-10-2008 a las 15:54   
trivamer,tu escuchas la cope con papel y boli,neno que triste.
la mitad de los que aqui pierden el tiempo tienen estudios universitarios ,modulos etc... otros no.pero no seas idiota una cosa es ser un poco capullo(que de eso yo entiendo un rato) y otra muy distinta tildar de iletrados una colectividad tan amplia como la gente de valdeorras,entiendo que a lo mejor tu eres de una aldea en la que por saber leer y escribir te tratan de usted,o yo que se te llamen bachiller,te lleven recien nacidos para que les impongas las manos... o tal vez no, y lo que pasa es que no estamos ,o yo personalmente, no estoy a tu nivel,pero mira chico aqui tu opinion cuenta tanto como la mia y como la de cualquiera ,que estar titulado no implica necesariamente el estar cualificado,yo en la universidad he conocido mas burros que en ningun otro lado,y algunos por cierto eran profesores.

p.d. aunque quieras no eres ni seras nunca federico jimenez de los santos,a cualquier otro le alegraria,a ti no se.ah!casi se me olvida; si eres tan listo podrias tener el detalle de ser original,ya no en tus ideas,tanto tampoco te vamos a pedirtanto,ademas pareces feliz creyendo que estas descubriendo la polvora, pero al menos si en tus formas.el que quiera oir a fede no tiene mas tiene que sintonizar la cope ( 89.20 f.m valientes),no tienes porque transcribirselo tu aqui,ademas, asi oye al grupo risa...y tal vez se engancha a ese gran hombre al que tu tanto pareces idolatrar...

[ Este mensaje fue editado por: capitancavernicola el 06-10-2008 11:04 ]

[ Este mensaje fue editado por: capitancavernicola el 06-10-2008 11:08 ]

Makinen

Mi Foto

Registrado el:
13-08-2006

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 06-10-2008 a las 21:41   
Bueno venga...Que tampoco es bueno abusar.

Trivamer, ahora te lo voy a decir en serio. Lo que no es de recibo es llevar 28 mensajes en este foro y en todos dedicarte a descalificar a alguien (o a todo el que pillas por delante) y despues pretender que se te respete.

El respeto es algo que se gana, no se exige y, a lo mejor, si fueras menos soberbio, te habrías ganado por lo menos el respeto de todos los foreros y muy probablemente muchos entenderían tu postura.

Te invitamos a que, a partir del mensaje 29 intentes ser capaz de debatir en vez de imponer.

-----------------

Makinen

Mi Foto

Registrado el:
13-08-2006

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 06-10-2008 a las 21:44   
Dicho esto, a ver si recuperamos el tema de conversación.

¿Alguien ha visto los planos?

-----------------

chiquilla

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
19-09-2007

De o barco

OFF-Line

Enviado el 06-10-2008 a las 22:22   
pues la verdad es q yo no los ví.Pero vi la cara de dos chicas hermanas q si q le pasa por encima de la casa en corgomo, encima por la casa de las 2.eso kiere decir q se kedan sin casa.Y una cosa q yo no entiendo como t pagan ?porke alguna gente dice q t pagan lo q kieren ellos.sera verdad?q os parece?stara bien pagado ?gracias por disipar mis dudas

-----------------
En q mundo vivimos????

anti_todo

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-02-2008

De Ahora lejos del pueblo

OFF-Line

Enviado el 07-10-2008 a las 09:58   
Adega alega contra el proyecto de la autovía A-76 por el 'fuerte impacto ambiental'

El parque natural de A Lastra, el valle del Sil y los restos de Montefurado son los puntos más afectados

La asociación ecologista Adega presentó alegaciones contra el trazado propuesto para la futura autovía A-76 por su 'fuerte impacto ambiental'. Considera que el parque natural Serra de Enciña da Lastra, el valle del Sil y los restos romanos de Montefurado (Lugo) son los puntos más afectados.

La asociación ecologista Adega ha presentado alegaciones al proyecto de la futura autovía A-76, que unirá Ourense con Ponferrada, con la intención de que se reconsideren varios tramos que, a su entender, suponen un “fuerte impacto ambiental”.

Según el colectivo, entre los tramos “más conflictivos”, destaca el paso de la infraestructura por el Parque Natural de la Serra da Enciña da Lastra, por el monumento romano de Montefurado y por el valle del río Sil entre Quiroga y Póboa de Brollón.

También alerta de que el tramo de Ourense, especialmente entre el Alto da Guítara y Os Peares, puede producir daños.

Fuente: la region.

Rene

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 07-10-2008 a las 10:49   
¿Hay alguna forma de ver los planos sin tener que ir a algún Ayuntamiento?

capitancavernicola

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
30-08-2007

De La Villa de O Barco

OFF-Line

Enviado el 07-10-2008 a las 11:51   
en respuesta a lo que preguntaba chiquilla, dire que todo el proceso expropiatorio esta regulado por la ley de expropiacion forzosa de 1954 , asi a grandes rasgos te dire que en principio es la entidad expropiadora la que fija el valor del bien a expropiar,tu puedes estar de acuerdo y firmar el acta de conformidad o no estarlo y encargar por tu cuenta una tasacion particular que cree controversia con la anterior,y con eso irte ante el tribunal del justi precio(suena ridiculo,lo se,pero es asi), y en caso de que no te den la razon ir directamente a la via judicial y forzar un contencioso.

-----------------

TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 07-10-2008 a las 14:37   
Quote:

On 2008-10-04 15:55, trivamer wrote:

En fin, yo creía que los acantilados estaban en la costa. Menudos ingenieros. No conocéis ninguna autovía por encima de los 700 msnm???? Yo unas cuantes. Ayyy, tenéis que salir un poco de Valdeorras hombre. Por esa N-120 que os comunica con la N-VI (Madrid - LA CORUÑA, con L de libertad) y que desde siempre llámáis autovía............ Ayyyy, Señor......

Autovia la llamarás tu, yo la llamo Puta Nacional de Mierda.
Tu siq tienes q salir un poco de Trives, me parece a mi q aún sales tu menos q yo.
Q quieres q te diga, te joda o no, yo prefiero q la autovia la hagan siguiendo la N-120, y a poder ser q entre en Galicia por la zona del Puente y Sobradelo. Y q os hagan un buen enlace con ella, y listo.
A este paso me parece a mi q tu y yo no vamos a ver la autovia acabada, así q no te comas tanto la cabeza.

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.075493 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.