Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 36
Miembros: 0
Total:36

Moderado por: AdminWeb , Gamma , Makinen , Vegetta , duas-luas

O barco.com : Index » » Infraestructuras, Servicios e Industria

Ferrocarril en Valdeorras
8 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 )
Autor Ferrocarril en Valdeorras
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 12-01-2009 a las 23:34   
Bueno, otra nueva y buena noticia:

El Adimistrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF ha puesto en marcha su nueva web en la que incluye un apartado para conocer el estado del tráfico en las estaciones más importantes de España (O Barco y A Rúa incluidos). Mediante esta aplicación puedes saber el retraso exacto de cada tren en cada momento (se actualiza cada 5min.) y no pasar un tiempo en la estación sin saber cuando llega, ya que muchas veces no hay a quien preguntar.

Pinchando aquí puedes ver el mapa de toda España, y elegir provincia y localidad

Y pinchando aquí vas directamente a la estación de O Barco. Aparecen todos los datos de los próximos trenes que llegarán a la estación: hora programada, hora efectiva, nombre y número del tren, origen o destino según pidas la salida o las llegadas....

Por cierto, las fechas de implantación de los nuevos servicios presentados hoy son:

- 24 de Enero de 2009 empieza a funcionar el nuevo Trenhotel a Barcelona.
- ?? de Marzo de 2009 empiezan a funcionar los nuevos regionales Vigo-Ponferrada, cuando concluyan las pruebas de seguridad que están haciendo tras salir hace poquitos meses de fábrica.

¡¡¡¡AUTOBUSES URBANOS EN VALDEORRAS YAAAAA!!!

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 12-01-2009 19:43 ]

Perfil  www  Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 15-01-2009 a las 10:22   
Nuevos horarios del tren nocturno a Barcelona desde el día 26:

O Barco-Barcelona: Antes 13 hs., ahora 10 hs. y 36 min.

-----------------

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 02-03-2009 a las 13:37   
El NUEVO TREN REGIONAL comenzará a prestar servicio entre el 29 de Marzo y el 12 de Abril. Los dos trenes de la serie 449, que estrenaremos en esta línea, harán Vigo-Ourense-Ponferrada y vuelta (habrá que hacer transbordo a/de León algunas semanas hasta que llegue la 3ª unidad aún en pruebas por varias semanas más).

Estos trenes se encuentran actualmente de pruebas entre Guadalajara y Zaragoza, haciendo unos 1.000 kms. al día, hasta completar los 50.000 que necesitan hacer sin problema alguno antes de ser autorizados a transportar viajeros. El próximo día 6 de Marzo está previsto que finalicen el kilometraje de pruebas. Tras eso, los trenes vendrán a Vigo y cada maquinista tendrá un cursillo de 80 horas teóricas y prácticas de adaptación y conocimiento del tren, lo cual llevará unos 10-15 días.

-----------------

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 11-03-2009 a las 14:50   

UN PARTIDO BERCIANO PIDE EL AVE POR O BARCO

El presidente del Partido Regionalista de El Bierzo, Tarsicio Carballo, solicita a Alberto Núñez Feijóo que reclame el trazado Ponferrada-Monforte para la entrada del AVE a la Comunidad autónoma. En un escrito de felicitación al futuro presidente de la Xunta, el político berciano también aprovechó para plantearle que urja al Gobierno central la construcción de la autovía A-76, que comunicará Ponferrada con Ourense. Además, solicita mejoras para el tramo de la carretera N-120 en el término municipal de Rubiá.

Estado en que se encuentra la N-120El resultado de las elecciones del 1-M y el relevo en la presidencia del Ejecutivo autonómico no pasó desapercibido en la comarca leonesa de El Bierzo. Desde Ponferrada, el presidente del Partido Regionalista de El Bierzo, Tarsicio Carballo Gallardo, aprovechó el escrito de felicitación que remitió a Alberto Núñez Feijóo para reclamar que el AVE comunique León con Ourense, a través de Ponferrada y Valdeorras.

“Fraga, Aznar y Zapatero, apoyados, algo incomprensible, por Touriño y Quintana, se empeñaron en llevar el AVE a Galicia por Sanabria, donde nunca va a parar, porque no hay ninguna población importante”, afirma el líder de la formación berciana en su carta. También apuntó que “esta cacicada supone dejar aislados del resto de España a la región de El Bierzo, Valdeorras y a toda la provincia de Lugo”, para añadir que en el trazado por estas comarcas -“la ruta por donde siempre pasó el tren”, según apunta-, “hay más de 800.000 habitantes”.

No se olvidó de aludir a las ciudades de Vigo y Ourense, pues indicó que el trazado que propone permitirá que las dos ciudades tengan AVE “si pasa por El Bierzo”.

Los argumentos expuestos llevaron a Tarsicio Carballo a solicitar a Alberto Núñez Feijóo que inicie “urgentemente las negociaciones con Zapatero para que el AVE de penetración a Galicia pase por la ruta de El Bierzo”.
El problema del ferrocarril no es el único que aborda en su misiva el “regionalista” berciano, pues también propone al futuro presidente de la Xunta “que exija al Gobierno central inicio inmediato de la autovía de Ponferrada a Ourense”. Tarsicio Carballo considera que esta infraestructura es “fundamental. En época de crisis, es rentabilísimo invertir en obra pública”, dijo.

Inmediatamente, apuntó que “si Galicia gana, Valdeorras y El Bierzo también”.

El estado actual de las comunicaciones viarias entre El Bierzo y Valdeorras también preocupan a Tarsicio Carballo, sobre todo el desastroso firme de la N-120, en el tramo comprendido entre el límite provincial y el cruce de A Veiga de Cascallá, ya dentro del término municipal de Rubiá. El político berciano urge el arreglo de esta carretera entre La Barosa (León) y el citado lugar valdeorrés. Según apunta, adolece de “infinidad de lomos y grandes tramos llenos de baches, que hacen muy difícil conducir”. En referencia a este vial, recuerda que miles de bercianos y, sobre todo valdeorreses, utilizan esta carretera para realizar sus compras en Ponferrada.

En referencia al mal estado de la carretera N-120, el alcalde del PSdeG-PSOE barquense, Alfredo García, recordó ayer que el Ministerio de Fomento inició la redacción de un proyecto para la renovación del firme.

También aludió a los planes ferroviarios del Gobierno central para el tramo Ponferrada-Monforte, que contemplaban un tren de altas prestaciones, pero que quedaron en suspenso al centrar el esfuerzo inversor en llevar el AVE hasta Ourense.

LA REGION

-----------------

miconyo

COLABORADOR/A
Registrado el:
28-05-2008

OFF-Line

Enviado el 11-03-2009 a las 19:45   
Lei la noticia esta mañana y ciertamente es penoso que esas infraestructuras
no prosperaran en zonas (al menos antes...) mas vitales como El Bierzo y
Valdeorras...queda patente el "interes de los politicos" a saber cuales, para
hacer tamaña necedad...

Perfil  Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 11-03-2009 a las 23:32   
El Ave es lo peor que le puede pasar a esta comarca. Ya lo justificaré mañana con calma, no hay ni un solo dato a favor. El Ave no es la solución.

-----------------

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 12-03-2009 a las 18:14   
2 comentarios:

Primero:
- Está disponible la tarifa ÚLTIMA HORA en www.renfe.es

Esta tarifa hace un descuento del 50% del precio del billete sacándolo por internet las 24hs. previas a la salida del tren. A diferencia de las anteriores, esta no tendrá un número determinado de plazas, serán en cada momento y para cada tren las que Renfe designe. Así podemos ver que, por ejemplo, el tren Arco no tiene ningun billete Última Hora para mañana, y mañana de mañana puede haber varias al ver Renfe que no van bastantes billetes vendidos.

Se une a las que ya existen:

- Tarifa WEB descuento del 60% sin antelación necesaria.
- Tarifa ESTRELLA descuento del 40% sin antelación necesaria.

Tanto una como otra se pueden sacar de un dia para otro, el problema es que se suelen terminar bastante pronto, por lo que conviene que se haga con antelación, pero ahora ya no es obligatorio.

---

Y segundo:
Todo el mundo se emociona cuando se habla del Ave, y hay que ser más racionales y menos sensacionalistas.
Podríamos comparar Huesca con Ponferrada, pese a que Huesca es capital provincial y tiene unos 8mil habitantes más. (42 frente a 50). Huesca hace unos años que tiene Ave y tiene unos datos de risa:

-Plazas ofertadas en el año 2008: 443.622 (1.215 al día)
- Viajeros subidos en 2008: 34.052 (93 al día)
- Viajeros bajados en 2008: 35.015 (95 al día)

Ponemos otro si quereis y volvemos a comparar con Ponferrada. Antequera (Málaga) tiene unos 40 mil. habitantes.

-Plazas ofertadas en el año 2008: 985.893 (2.700 al día)
- Viajeros subidos en 2008: 26.332 (72 al día)
- Viajeros bajados en 2008: 19.068 (52 al día)

Un Ave tiene entre 320 y 400 plazas. Los viajeros diarios de Antequera + Huesca (más de 80.000 habitantes) serían unos 165, no llenan ni medio tren al día ¿¿¿¿¿¿ COMO VA A PARAR UN AVE EN O BARCO???????, y sobre todo ¿Para que? Tiene que frenar de 300 a 0 para que suba 1 persona 30 o ninguna, no compensa, gasta más en parar y arrancar que lo que cuesta el billete de la gente que sube.

En O Barco, los trenes de Larga Distancia no tienen malos datos, y los de Media Distancia son bastante buenos:
-Plazas ofertadas en el año 2008: 524.408 (1.432 al día)
- Viajeros subidos en 2008: 6.303 (17 al día)
- Viajeros bajados en 2008: 3.784 (10 al día)
En trenes de Media Distancia subieron unos 40.000 viajeros en 2008.

Habrá una única línea pura de Alta Velocidad que entre en Galicia, que será Olmedo (Medina del Campo) - Zamora - Ourense - Santiago. El resto serán mixtas, tanto Ferrol-Coruña-Pontevedra, como Vigo-Pontevedra-Ourense, como Vigo-Frontera Portugal, como Ferrol-Lugo-Monforte, como Ourense-Monforte-Ponferrada, como Ponferrada-León.

Aquí lo que necesitamos Y LO QUE HAY QUE PEDIR son trenes AVANT (de Media Distancia y Alta Velocidad), que nos lleven a velocidades de hasta 250 Km/h a Ourense, León, Lugo,Coruña, Vigo, Santiago o Ponferrada con unas buenas frecuencias de paso, con 6 trenes al día por sentido es suficiente:
:: 2 León-Ponfe-Barco-Lugo-Coruña y vv.
:: 2 León-Ponfe-Barco-Ourense-Santiago-Coruña y vv.
:: 2 León-Ponfe-Barco-Ourense-Pontevedra-Vigo y vv.

Además de estos, seguiríamos con el Trenhotel a Barcelona y el tren al País Vasco. Si pasase un Ave Ferrol-Lugo-Ponferrada-Madrid por aquí y para, bienvenido sea, pero si hay una línea de Alta Velocidad pura por aquí como la que irá por Zamora, un AVE nunca parará en la comarca ni por despiste.
Si a un político le pides esos 6 regionales de Alta Velocidad al día será difíl (o imposible) que te diga que no, y menos con los datos de ocupación de Regionales en la mano. Si le pides cientos de miles de millones más otro tanto que costará mantener el servicio para que suban 4 gatos te va a decir que no, y se está perdiendo tiempo pidiendo lo que no hace falta.

Que no os engañen, el Ave no es un tren, es más parecido a un avión que va por la vía que a un tren. ¿Nadie pide un aeropuerto para O Barco?

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 12-03-2009 13:19 ]

Rene

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 12-03-2009 a las 22:58   
Gamma, deberías pasarte por algunos foros no solo por esto del AVE [incluido algunos políticos, que no diferencian el tren AVE -más de 300km/h- de un tren de alta velocidad -unos 200km/h-], sino también para explicar que narices es un Cercanías. Es que los españoles andamos un poco perdidos con eso. Estoy seguro de que si le preguntas a un vigués por las obras que les van a hacer te contestará que es para que pasen los trenes esos como los que van a Sevilla y Barcelona, y no.

miconyo

COLABORADOR/A
Registrado el:
28-05-2008

OFF-Line

Enviado el 14-03-2009 a las 11:10   
Creo que en las comarcas del Bierzo y Valdeorras carecemos de conocimientos ferroviarios...bien, es cierto, pero quizas se debe a que los
servicios siempre fueron "minimamente" los justos, eso significa que para
desplazarnos veamos el tren como algo secundario...si disponemos de coche
por supuesto que optamos por este ultimo...ej. Vigo o Coruña nos llevaria el
doble de tiempo...si la diferencia fuera poca seguramente utilizariamos el tren
sin duda alguna...
Por cierto una amiga estreno un nuevo tren desde Coruña....y al llegar a Betanzos se averio parando 4 horas...el mismo interventor les pidio disculpas y paciencia...como las elecciones estaban al caer lo pusieron en circulacion antes de lo previsto y asi le fue...todos pusieron la correspondiente reclamacion para la devolucion de los billetes...

Perfil  Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 14-03-2009 a las 12:43   
Servicios justos depende a que te refieras. Si te refieres a Larga Distancia estás muy equivocada, hay capitales en España a las que ya le gustaría tener los servicios que tenemos aquí. Te pongo un ejemplo si quieres: BILBAO
- 1 tren Arco Galicia-Pais Vasco (Como aquí, aunque algo peor:ellos solo tienen directo con Vigo)
- 2 trenes a Madrid (Aquí solo hay uno)
- 2 trenes a Barcelona (Como aquí)
También están peor Soria, Zamora, Teruel, Huesca, Cáceres........
Por tanto, eso de que son mínimos los servicios, no lo veo yo. Si acaso hiciese falta alguno más sería un servicio diurno a Madrid.

De Media Distancia si que hacen falta más trenes, aunque solo fuese un León-Coruña, pero es un tema muy complejo, ya que los trenes de Media Distancia que hay por aquí arrojan unos 1.000€ de pérdidas por viaje, lo cual hace impensable ofrecer un mayor número. En otras zonas (p.ej. los Coruña-Lugo-Monforte) están subvencionados por la Xunta, pero aquí al afectar a dos comunidades autónomas ninguna quiere saber nada del vecino y los que estamos enmedio nos quedamos con las sobras que no quieren los demás, ya que al subvencionar los demás servicios exigen mejoras de material, y este al perder tanto dinero no se esmeran nada. Por suerte la Conselleira de Política Territorial saliente se acordó de nosotros y en el Convenio Xunta-Renfe incluyó la introducción de los 449, que mejorarán el tiempo y la calidad del viaje. Por esto recalco lo que dije en el mensaje anterior: la necesidad de seguir exigiendo mejoras en los regionales para el futuro, con Ponferrada a 17 min y 6 trenes al día, o con Ourense a 45 min. y 4 trenes al día, como puse antes, nos permitirían llegar a una estación con Ave en poco tiempo, además de servir a un precio muy razonable las relaciones más usadas en O Barco. Lo justifico con otro ejemplo si quieres, que se ve mejor:

Puertollano - Madrid (209 kms):
AVE:
Precio: 45 €
Tiempo: 1h 9 min

Avant (Regional de Alta Velocidad):
Precio: 10.7 € (sacando bono, sin él 24€)
Tiempo: 1h 13 min

Por otro lado lo que comentas del Trenhotel creo que insinuas que se puso en funcionamiento antes de lo que debería por las elecciones, algo que es totalmente falso. Este tren se terminó de fabricar en Julio de 2007, empezando las puebas en Diciembre de 2007, con lo que en Enero de 2009 llevaba más de un año de pruebas (el doble de lo normal). Su puesta en servicio iba a ser en Abril de 2008 (se esperaba presentar en Marzo con vistas a las elecciones de 2008-), se aplazó a Junio, a Septiembre después, luego a Diciembre y más tarde a Enero de 2009. Llevo casi un año haciéndole "la última foto" al Estrella Galicia, asique de precipitado nada, se aplazó las veces que fué necesario para hacerle mil ajustes al tren hasta que quedó perfecto.
La avería que citas la recuerdo, y no fué problema del Trenhotel, fué de la locomotora (que lleva en servicio desde el 2006) que perdía agua y tuvo que detenerse hasta que llegó otra de Coruña a remolcar el tren.
Al día siguiente fuí a la estación con el billete y me devolvieron el importe íntegro del billete al momento, me pasó otro día y al llegar a Vigo según me bajé del tren en taquilla me devolvieron en 100% también, si quieres poner la reclamación ponla, pero no es necesaria para pedir el dinero, al contrario de los aviones por ejemplo.
Otra devolución bastante habitual, en este caso del tren ARCO, es la del 15% por no llevar video o audio, que teneis derecho a reclamar.

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 14-03-2009 07:48 ]

miconyo

COLABORADOR/A
Registrado el:
28-05-2008

OFF-Line

Enviado el 16-03-2009 a las 13:11   
Es verdad que no tenemos -pajolera- idea de todo lo relativo a renfe, pero
para que esto cambie deberian promocionarse a nivel autonomico, seria
estupendo que ir a Ponferrada o a Orense fuese facil, me refiero a ida y vuelta que te de tiempo a realizar las cosas que te convengan sin pensar
constantemente en el horario...que tengas opciones...seria muy bueno poder
dejar el coche en casa...creo que con buenos y variados horarios, les dejaria
beneficios y no perdidas...

Perfil  Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 16-03-2009 a las 15:30   
Entonces coincides conmigo en que no hace falta un Ave que no pare o que lo haga una vez al día,
lo que hacen falta son trenes Avant "regionales de alta velocidad" que a un precio y con unas frecuencias
razonables los hagan útiles socialmente.
Hoy con la infraestructura que tenemos resulta imposible hacerlo, al igual que resultaría difícil
meterse en un bus o en coche por la carretera que había hace 125 años a Ourense, Vigo o
Coruña por muy nuevo que sea el coche. Hoy en día no se puede ampliar la oferta porque no es
un medio competitivo, cuando lo sea habrá que pedir que se haga.

Saludos!

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 16-03-2009 10:31 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 16-03-2009 a las 15:51   
Quote:

On 2009-03-16 08:11, miconyo wrote:
seria estupendo que ir a Ponferrada o a Orense fuese facil, me refiero a ida y vuelta que te de tiempo a realizar las cosas que te convengan sin pensar
constantemente en el horario...que tengas opciones...seria muy bueno poder
dejar el coche en casa...creo que con buenos y variados horarios, les dejaria
beneficios y no perdidas...

a lo mejor te refieres miconyo a algo así como trenes de cercanías, más tipo como en las grandes ciudades, que te puedes mover con entera libertad porque hay trenes cada 5- 10 minutos, pero aquí no sé yo si se pondría en práctica ni si sería viable... aunque desde luego sería una buena cosa.

[ Este mensaje fue editado por: duas-luas el 16-03-2009 10:52 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 16-03-2009 a las 22:35   
Tren de altas prestaciones

La inversión en el tren de altas prestaciones durante 2008 sólo alcanzó el 10,6% de los 49.900 euros presupuestados

Un total de 44.690 euros, que el Gobierno central pretendía invertir en la línea de alta velocidad ferroviaria Ponferrada-Valdeorras-Monforte en 2008, se perdieron. Lo afirmaron los diputados ourensanos del PP, Celso Delgado y Jesús Vázquez, quienes criticaron que de los 49.900 euros presupuestados sólo se gastaron 5.300, lo que supone el 10,6% del total.

El Gobierno central invirtió 5.300 euros en la línea de alta velocidad Ponferrada-Valdeorras-Monforte durante 2008. Lo anunciaron los diputados ourensanos del PP, Celso Delgado y Jesús Vázquez, en base a la respuesta del Gobierno central a una pregunta parlamentaria suya.

Los “populares” recuerdan que la inversión presupuestada para este periodo sumaba 49.900 euros, por lo que únicamente se gastó el 10,6% de la cantidad prevista inicialmente. Los diputados ourensanos continúan apuntando que la cantidad invertida durante el pasado ejercicio fue destinada “únicamente a la definición de la campaña geotécnica del terreno”.

Celso Delgado apuntó que los restantes “44.690 euros, es decir el 89,40% de lo presupuestado, se han perdido”. El diputado del PP anunció la próxima presentación de nuevas iniciativas parlamentarias, encaminadas a impulsar la alta velocidad valdeorresa. Recuerda que el Ministerio de Fomento aprobó el 14 de febrero de 2003 la licitación de la asistencia técnica para redactar el estudio informativo de la línea de alta velocidad Ponferrada-Monforte. Pasados cuatro meses era adjudicada en 851.000 euros a Sener Ingeniería y Sistemas SA. “Seis años después, todavía no hay estudio informativo”, añadió.

El diputado del PP criticó la “desidia del Ministerio de Fomento, su nula gestión administrativa y su falta de voluntad política” y finalizó recordando que el 22 de junio de 2204, el Gobierno central, se comprometía a tener en funcionamiento la nueva línea de alta velocidad “entre 2012 y 2014”.

Celso Delgado recordó que el Gobierno central decidió en julio de 2005 que la futura línea, pensada inicialmente para un tráfico exclusivo de pasajeros, pudiese ser utilizada por viajeros y mercancías. Esta decisión obligó a revisar íntegramente el estudio del trazado.

LA REGION

miconyo

COLABORADOR/A
Registrado el:
28-05-2008

OFF-Line

Enviado el 17-03-2009 a las 12:40   

Personalmente prefiero tener buenas comunicaciones con trenes de cercanias, supongo que existe un kilometraje para denominarse asi...(ya me direis a cuanta distancia se refieren..)pero dudo que Coruña, Santiago, Vigo..etc entren dentro de los parametros...y pensando principalmente en
los chavales que estudian por alli, creo que 4 horas de viaje son excesivas...pero tambien debo reconocer que la solucion no seria el Ave precisamente, ni tampoco un tren de alta velocidad...primero seria concienciarnos que es necesario suprimir las excesivas paradas para ganar tiempo...por ese motivo "quizas" a trenes especiales cabria la posibilidad de esas exigencias....
Respecto a los de cercanias, seria suficiente con comunicaciones a intervalos de tres o cuatro horas...

Menuda montais con los quote!!

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 17-03-2009 17:26 ]

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 17-03-2009 a las 14:27   
No veo que quieres poner en este mensaje, está demasiado liado con los "quote" y no veo tu respuesta. Edítalo y ponla de nuevo por favor.

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 17-03-2009 17:32 ]

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 17-03-2009 a las 22:37   
NOTA : Las citas de mensajes se hacen así:

1º- Pinchar en "citar" debajo del mensaje

2º- Asegurarse que antes del mensaje al que nos referimos aparece la parabra quote entre corchetes [], es decir [ quote] (es sin espacios, pero si no se lo dejo me hace el quote de verdad).

3º- Asegurarse que al final del mensaje al que citamos aparece una barra inclinada / seguida de quote, todo entre corchetes también: [ /quote]

En resumen:

[ quote] <-- apertura cita
MENSAJE A CITAR
[ /quote] <-- cierre cita
MENSAJE NUESTRO

Y así sucesivamente:
[quote ]<-- apertura primer mensaje
MENSAJE 1 A CITAR
[quote ] <-- apertura segundo mensaje
MENSAJE 2 A CITAR
[/quote ] <-- cierre del primer mensaje
[/quote ] <-- cierre del segundo mensaje

No hay más

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 17-03-2009 17:41 ]

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 17-03-2009 a las 23:16   
precisamente intentaba advertir del lio que se habia montado con los quotes, es que daba la sensación de que parecía que dije algo que había dicho otro, intentaba decir "que yo no escribí eso" con el quote no tengo problema, pero de todas formas gracias gamma

miconyo

COLABORADOR/A
Registrado el:
28-05-2008

OFF-Line

Enviado el 18-03-2009 a las 11:53   
Perdonadme los dos, la metedura de pata es mia...soy un desastre...incluso
alguna vez tengo comprobado que tras escribir un mensaje, no lo veo...¡¡¡claro se me olvido...enviarlo...!!!! lo dicho, no tengo arreglo...

Perfil  Editar    Citar  
duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 18-03-2009 a las 12:26   
miconyo, eso nos ha pasado a todos, yo ya tengo antecedentes con los quotes, jeje, y otras cosillas yo es que siempre voy como una moto, pero eso se arregla con el tiempo y práctica, ya verás, aunque soy la menos indicada para decirlo... qué le vamos a hacer, jeje

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.071816 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.