Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: bemeta1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1761

Gente en línea:
Visitantes: 38
Miembros: 0
Total:38

Moderado por: AdminWeb , Gamma , Makinen , Vegetta , duas-luas

O barco.com : Index » » Infraestructuras, Servicios e Industria

Ferrocarril en Valdeorras
8 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 )
Autor Ferrocarril en Valdeorras
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 25-04-2008 a las 09:49   
Quote:

On 2008-04-24 09:31, valdeorres wrote:
Vaia merda de asientos, eu veño moitas veces desde Ourense o Barco, e a veces é mellor vir de pe que sentados neses rodillos, son perores cos asientos dos buses urbanos, e non me podo imaxinar o calvario que será vir desde Vigo, nese trasto de cercanias, pero é o que hai.

La noticia es precisamente el cambio de asientos. Ya hay otro más con los asientos nuevos, están saliendo a uno por semana y ya solo quedan dos.

-----------------

Perfil  www  Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 01-08-2008 a las 01:11   
Ya lo habíamos adelantado el 28 de Febrero de 2008 aquí:

Renfe anuncia para el 15 de septiembre la llegada del tren 'Alvia' a Valdeorras

Cubrirá el trayecto entre Vigo y Barcelona, pasando por O Barco, reduciendo los tiempos de viaje en 2 horas y 39 minutos. El nuevo tren es del modelo S 120 de rodadura desplazable y circulará por la línea de alta velocidad entre Zaragoza y Barcelona.

Renfe ha anunciado que pondrá en circulación el próximo 15 de septiembre un nuevo tren Alvia, de alta velocidad y rodadura desplazable, entre las ciudades de Vigo y Barcelona, con lo que la duración del viaje se acortará en 2 horas y 39 minutos en el sentido Vigo-Barcelona y 2 horas y 24 minutos en sentido contrario. Este tren sustituye al actual Talgo que une Vigo y A Coruña con Barcelona. Realiza paradas en las estaciones de León, Ponferrada, Palencia y Burgos, que también resultarán beneficiadas por esta medida, aunque la reducción de tiempos será menor que a Vigo, al ser menor el recorrido.

Los trenes Alvia S-120, fabricados por la empresa española CAF, son vehículos versátiles, que pueden circular indistintamente por las líneas de ancho nacional o por las líneas de alta velocidad utilizando los cambiadores de ejes instalados en las conexiones entre ambas infraestructuras. La velocidad máxima que alcanza es de 250 kilómetros por hora en líneas de alta velocidad.

Cuentan con una distribución interior moderna y funcional. Cada tren está formado por dos cabezas motrices de perfil aerodinámico y cuatro coches de viajeros con 238 plazas, distribuidas entre 156 de clase turista, 81 de clase preferente y una más reservada para personas con movidad reducida que viaje en silla de ruedas. Cuenta asimismo con un aseo para estos viajeros, que pueden moverse sin dificultades por el interior de los vehículos. En cuanto a las butacas, son reclinables, dotadas de reposapiés, y se pueden orientar en el sentido de la marcha. El pasado 26 de enero, RENFE había sustituído el Talgo 3 que realizaba este trayecto por un Talgo de la serie 4, más modernos y confortables.

CIRCULACIÓN A DIARIO

En la actualidad el Talgo que presta servicio circula en días alternos a Vigo y A Coruña. El nuevo Alvia, sin embargo, circulará entre Vigo y Barcelona (y viceversa) a diario. Al tratarse de un tren eléctrico no podrá completar el recorrido hasta A Coruña, ya que esta línea no está electrificada, por lo que los viajeros con destino a la ciudad herculina deberán realizar un trasbordo desde y hasta Monforte de Lemos en otro tren de Media Distancia que adaptará sus horarios a los del Alvia. En torno a 25 viajeros/día se podrán ver afectados por esta circunstancia, a pesar de la cual el tiempo de viaje entre A Coruña y Barcelona se reducirá en 1 hora y 52 minutos y en sentido contrario llegará a las 2 horas y 19 minutos.

En el caso de los viajeros que utilizan este tren para viajar entre Barcelona y Gijón también tendrían que realizar trasbordo desde León, para lo cual se está estudiando adaptar los horarios de los Alvia para estos viajeros.

Durante el año 2007, utilizaron este tren 222.000 viajeros en ambos sentidos, lo que representa un número mayor al número de plazas (195.920), esto se debe a los viajeros que utilizan el tren en trayectos intermedios, por lo que un mismo asiento se utiliza por más de un viajero. El número de viajeros que utiliza a diario este tren supera tanto a la ida como a la vuelta los 300 viajeros.

Entre León y Barcelona viajaron el pasado año 3.913 personas (3.482 en sentido contrario). Entre Ponferrada y Barcelona los viajeros ascendieron a 1.894 y 2.039, Gijón aportó 871 y 784 viajeros; Vigo 278 y 322 viajeros respectivamente, mientras que A Coruña sumó 309 y 297 viajeros en cada sentido. Cabe señalar que este tren circulaba en días alternos en el caso de Vigo y A Coruña, mientras que por Asturias, Ponferrada y León circulaba todos los días.

FUENTE: El Bierzo Digital

http://www.elbierzodigital.com/bierzo/?noti=41675

FOTO del tren S/120 que recortará en más de 2 hs el Viaje O Barco- Barcelona.

¡¡¡¡AUTOBUSES URBANOS EN VALDEORRAS YAAAAA!!!

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 31-07-2008 20:13 ]

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 01-08-2008 a las 13:34   
La mejora del viaje quedaría así:

* O Barco - Barcelona

:: En coche unas 8 hs 30 min (según la Via Michelín -hay que sumar paradas para descansar-). Coste unos 140 €

:: En Talgo ahora 11 hs 42 min. Coste 56,80 € (clase Turista)

::En Alvia desde Septiembre unas 9 hs 30 min. Coste ¿70? €

Actualmente el viaje se hace al completo por líneas convencionales circulando a un máximo de 160 Km/h con un tren de hace unos 20 años, reformado hace unos 4 años.

Desde el 15 de Septiembre el tren circulará entre Vigo y Zaragaza por vía convencional a un máximo de 160 Km/h, y entre Zaragoza y Barcelona vía AVEa un máximo de 250 Km/h, y será en este tramo donde recortará un mayor tiempo. El tren Alvia 120 se estrenó a mediados de 2006, por lo que vienen totalmente nuevos.
El viaje a Vigo quedará en 3hs. y a Barcelona como dije en 9:30.

-----------------

Rene

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 01-08-2008 a las 14:30   
Quote:
El viaje a Vigo quedará en 3hs. y a Barcelona como dije en 9:30.

-----------------

Vamos, que si me voy a Ourense o a Vigo tardare lo mismo que hasta ahora con el Talgo, ¿no? Una cosa, ¿este tren no es un poco insuficiente para hacer un viaje tan largo? Es que parece un regional de toda la vida.

No entiendo para que lo van a cambiar si el Talgo que hay ahora es lo mejor que pasa por aqui. Si quieren cambiar algo que hagan algo con el Estrella de Galicia, que da asco.

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 01-08-2008 a las 21:24   
Quote:

On 2008-08-01 09:30, Rene wrote:
Vamos, que si me voy a Ourense o a Vigo tardare lo mismo que hasta ahora con el Talgo, ¿no? Una cosa, ¿este tren no es un poco insuficiente para hacer un viaje tan largo? Es que parece un regional de toda la vida.

No entiendo para que lo van a cambiar si el Talgo que hay ahora es lo mejor que pasa por aqui. Si quieren cambiar algo que hagan algo con el Estrella de Galicia, que da asco.

El Estrella Galicia será sustituido por un Trenhotel, que también irá vía Ave recortando unas 2hs. el viaje a Barcelona. Se pondrá en marcha entre Diciembre de 2008 y Marzo de 2009, aún no hay fecha fija, puesto que los nuevos trenes aún están en pruebas.
Lo mismo para el tren a Madrid.
Al País Vasco el tren está recién renovado, comenzó a funcionar en Mayo.

Y el Talgo 4 que actualmente va a Barcelona, ya se sabía que tenía los días contados, puesto que no dispone de rodadura desplazable para poder usar la vía AVE, además de tener una velocidad máxima de 180 Km/h, con lo cual la mejora se quedó en confort con respecto al anterior. El tren de la serie 120 de regional no tiene nada, cubría el trayecto Madrid-Barcelona hasta la llegada del Ave, con lo cual malo no es y regional menos . Alcanza los 250 Km/h y tiene tantas plazas como un Talgo de 11 coches (el que tenemos aquí tiene 6 coches), por tanto una mayor oferta de plazas, además de poder orientar los asientos en el sentido de la marcha de manera sencilla, cosa que el Talgo no podía.

A Vigo, el Alvia no puede recortar mucho, no tiene kms ni rectas que le permitan demostrar nada, recortará unos 15 min., 10 al no tener que hacer ya maniobra en Monforte y 5min. más que puede arañar en las curvas, dejando las 3hs. 11min. actuales en unas 2:55, pero hasta que salgan los horarios a principios de Septiembre no se sabrá.

Aquí tienes un paseo virtual por dentro del tren. Pinchas en "Flota de Trenes" y te salen debajo 8 vídeos en dos grupos de 4, el 8ºvideo es el Alvia Serie 120

-----------------

Rene

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 07-08-2008 a las 00:26   
Oye, y no sera el Alvia Talgo 130 el que pondran por aqui y no esos 120?

http://www.iniciativaciudadana.com/wp-content/uploads/imagenes_actualidad/tren_s-130_lateral.jpg

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 08-08-2008 a las 20:20   
Quote:

On 2008-08-06 19:26, Rene wrote:
Oye, y no sera el Alvia Talgo 130 el que pondran por aqui y no esos 120?

http://www.iniciativaciudadana.com/wp-content/uploads/imagenes_actualidad/tren_s-130_lateral.jpg

No, como dije es Alvia S.120, fabricado por CAF (también española), ya que no están rematados los nuevos talleres de Talgo en Barcelona, haciendo imposible su mantenimiento. El actual va a los talleres viejos que se entra desde la vía normal, pero desde la línea Ave aún (y hasta Diciembre que se terminen) no es posible.
Los S130 irán al País Vasco desde Barcelona, donde Talgo tiene factoría en Álava para poder hacerles el mantenimiento, mientras que el S120 gallego se le hará la revisión en Vigo, donde CAF tiene personal de sobra (se hace el mantenimiento de los R598 allí, que también son de CAF).

Un saludo!

-----------------

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 21-08-2008 a las 10:13   
HORARIOS DEL NUEVO TREN ALVIA VIGO-O BARCO-BARCELONA

Finalmente Barcelona-Barco y vv. no serán 9:30, serán 10 hs. (ahora son poco más de 12 hs.)y a Vigo no serán 3hs, serán 3hs10', como ahora. En Diciembre se espera ajustar el horario de este tren, según la experiencia de los tres meses, acortando el viaje o dejándolo como está.

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 21-08-2008 05:19 ]

Rene

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 21-08-2008 a las 18:05   
Pero a Vigo sigo contando 4 horas, no 3.

[ Este mensaje fue editado por: Rene el 21-08-2008 13:30 ]

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 21-08-2008 a las 20:54   
Quote:

On 2008-08-21 13:05, Rene wrote:
Pero a Vigo sigo contando 4 horas, no 3.

Yo cuento 3:09 Vigo-Barco y 3:42 Barco-Vigo, por 3 cruces, de media unas 3 hs 20' más cerca de las 3 hs que de las 4. Ahora son 3:09 y 4:06 respectivamente y repito que se ajustará el horario hacia Diciembre.

Y vuelvo a insistir, que se podrá hacer O Barco - Barcelona en 10 hs. desde 26 €

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 22-08-2008 05:43 ]

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 04-09-2008 a las 12:15   
Cambio de horarios en trenes regionales:

Atentos los estudiantes que emplearán este año el tren Vigo-Ourense-O Barco-Ponferrada-León de la tarde, pasa a salir de VIGO a las 14:47 (10 min. más tarde) desde el próximo 15 de Septiembre de 2008.

En cuanto sepa el horario completo pondré más datos.

-----------------

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 05-09-2008 a las 17:03   

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 07-09-2008 15:47 ]

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 07-09-2008 a las 20:39   
Quote:

On 2008-09-04 07:15, Gamma wrote:
Cambio de horarios en trenes regionales:

Atentos los estudiantes que emplearán este año el tren Vigo-Ourense-O Barco-Ponferrada-León de la tarde, pasa a salir de VIGO a las 14:47 (10 min. más tarde) desde el próximo 15 de Septiembre de 2008.

En cuanto sepa el horario completo pondré más datos.

VIGO 14:47
REDONDELA 14:58
OURENSE 16:46
MONFORTE 17:34
A RÚA 18:27
O BARCO 18:43
PONFERRADA 19:40

-----------------

Makinen

Mi Foto

Registrado el:
13-08-2006

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 01-11-2008 a las 21:39   
Hace un tiempo leí en el foro de La Región como alguien aseguraba entre quejas que el nuevo tren Alvia (Que viene a ser el sustituto del Talgo VII de Barcelona, alias Talgo-chatarra roja) era PEOR que el anterior Talgo VII (Decía que llegaba más tarde, que era más incómodo...Que Madrid solo manda pa aquí los desechos del resto del Estado Español...etc).

Tienen que faltarte dos dedos de frente (o ser un fanático de una ideología política, que casi viene a ser lo mismo) para asegurar tal cosa, por lo menos en este caso. Pero aprobechando que hoy se me presentó la oportunidad de viajar en el Alvia, he querido compartir con todos mis sinceras impresiones sobre él y así, por lo menos, hacer una crítica espero que razonable sobre el mismo.

Ahí va, pues:

El día anterior, me acerco hasta la estación a comprar el billete (gran error, por internet son más baratos. Es lo que tiene hacer las cosas con prisa...). Con el billete en la mano, lo primero que veo es que el "capricho" me va a costar madrugar un poco!...

El único tren que hay antes que este es un regional que sale a las 6:40 y cuesta 11€ menos (13,85 € sin carnet joven). Como no me apetece madrugar a las 5:30 pa coger un tren incomodísimo, la elección está entre el Alvia (24,80 €) que sale a las 7:55 (Y muy puntual, por cierto) y el Arco (Sustituto del "Diurno de Irún-Endaya") que sale a las 9:10 y cuesta sobre 21:20 €. Elijo el Alvia por el antojo que tengo de viajar en él. Simplemente.

Otra cosa que destaco con el billete en la mano es que el trayecto dura... 3 horas!! (1 hora menos que en el regional). Me voy a casa a dejar la maleta preparda pal madrugón del día siguiente.

7:30 de la mañana. Llego a la estación y me voy volando pal andén, que quiero ver al "cacharro" de una vez. La primera impresión que tengo es que el diseño es muy similar a los regionales R-598 (El fabricante es el mismo, CAF), pero al ver uno aparcado en un andén cercano denoto algunas diferencias, como las formas más redondeadas del Alvia o el coche-cafetería. Eso sin contar que el Alvia es eléctrico y el R-598 es diesel.

Los trenes de CAF me suelen transmitir la misma sensación que muchos coches: Mucho diseño pero también mucho plástico. Con esto no quiero decir que la calidad sea mala, ni mucho menos. Solo una sensación que entra a primera vista y que tal vez, al principio decepciona un poco.

Entramos dentro y encontramos unos interiores de diseño muy similar a los R-598: Los rebestimientos son muy similares, las puertas (Automáticas) tienen un mecanismo de apertura con sensores, similar también a los R-598...etc. Eso si, la luminosidad es impecable y dá una sensación de acogida muy buena.

Entramos en el compartimento y...Ole!! tenemos tele y hay auriculares encima del asiento (Sintoma de que nos van a poner peli). Me alegro de que una de las pocas cosas que me gustaban del Talgo VII no cambien en el Alvia (Eso si, podían cambiar los auriculares, que son bién cutres y te destrozan los oidos). Me llaman la atención dos paneles de LEDs situados delante y detras. En ellos se va mostrando la siguiente parada (aunque también se anuncia en megafonía) y diversa información como la hora, temperatura exterior, numero de coche...etc.

Nos ponemos en marcha y la rodadura es impecable. El tren va suave, tragandose todos los baches sin que a penas se perciba nada. Completamente silencioso (Hace más ruido el aire acondicionado que el tren...) Sin balanceos ni movimientos bruscos..."A si? a ver que haces en el tunel de Luoredo..."pienso para mi. Quien viaje a menudo a Vigo, seguro que sabe que hay un tunel entre Redondela y Porriño en el que el regional mete semejante meneo que hasta se suelen abrir las puertas. El Alvia pasa sin mayores complicaciones y casi sin enterarse. Una maravilla.

(Continuará...)

-----------------

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 01-11-2008 a las 22:13   
Comentar simplemente algunas cosillas:

El Talgo al que te refieres era el Talgo III, conocido por los ferroviarios como Coca-Colo por el color rojo, blanco y plateado, y que hasta Enero hacía un insufrible viaje a Barcelona. En esas fechas se cambió por un Talgo IV (ver el 1er post), que estuvo haciendo un viaje también tremendamente largo pero mucho más cómodo. Ahora este tren se pone en Barcelona en 10 hs. gracias a que hace buena parte del recorrido sin bajar de 250 Km/h.

Este tren es el más nuevo que tiene Larga Distancia Renfe (para mi, habrá quien diga que es el 2º), el que le llame "sobra" es que no tiene ni idea, son unos trenes totalmente nuevos y que costaron unos 13 millones de Euros cada uno.

El túnel de Louredo si señor, es toda una prueba para los oídos. Los regionales al entrar en este túnel se "desmontan" coincide un cambio de resante, con un cambio de agujas, con una curva sin clotoide, con la entrada a un túnel... a 110 Km/h, es decir tiene todo lo necesario para deshacerte los oídos. Decirte que este tren está presurizado, con lo cual ya se puede poner por delante el túnel que quiera que lo aguanta. Esa es una condición necesaria, ya que al entrar a 250 Km/h en un túnel imagínate... no hay tímpano que resista.

Comentar que la puntualidad era algo impensable en este tren hasta que llegó el Alvia, tu tren llegó hoy con 2min. de adelanto, y el inverso lo hizo con 7' también de adelanto, que para no retrasarse desde Barcelona tiene un mérito tremendo.

A parte del tema, como novedades y más cambios y mejoras que se producirán a corto o muy corto plazo:

DICIEMBRE 2008:
- Estrella Galicia Vigo/Coruña-Barcelona ----> Trenhotel (serie V) Vigo/Coruña-Barcelona. Recorte 30' de viaje.
- Estrella Atlántico Ferrol-Madrid ---> Trenhotel (serie V) Ferrol y Coruña-Madrid. Recorte de 15' de viaje.

MARZO 2009:
- Los Regionales León-Ponferrada-Vigo serán sustituídos por otros, bien nuevos, o bien más modernos (en este caso los nuevos llegarían hacia Septiembre). Recorte de viaje en unos 15min.
- Trenhotel (serie V) Vigo/Coruña-Barcelona -----> Trenhotel (serie VII) Vigo/Coruña-Barcelona. Recorte de 1h.30min. de viaje.

El plan de modernización de Renfe concluiría en Valdeorras en Septiembre de 2009, y cuando conluya, por primera vez en décadas no seremos los últimos, están peor que nosotros Soria, Salamanca, Zamora y muchas otras ciudades.

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 01-11-2008 17:52 ]

Rene

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

OFF-Line

Enviado el 02-11-2008 a las 01:18   
Quote:

On 2008-11-01 17:13, Gamma wrote:
- Los Regionales León-Ponferrada-Vigo serán sustituídos por otros, bien nuevos, o bien más modernos (en este caso los nuevos llegarían hacia Septiembre). Recorte de viaje en unos 15min.

¿Que tipo de regionales? ¿Esos parecidos a los R 598 pero electricos?

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 02-11-2008 a las 13:07   
Pues si, esos. Se compraron 57 unidades, de las que en principio se enviarán la mayor parte a Cataluña, unas 25 unidades, 5 País Vasco (Irún-Pamplona y Madrid), 7 más a Andalucía, 15 a León y Valladolid (para Castilla, Galicia, Cantabria y Asturias) y 5 más a Madrid (viajes a Zaragoza y Jaén)

Foto

Fotos del interior en la web del fabricante

VIDEO:

Web de Renfe con los nuevos trenes

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 02-11-2008 08:21 ]

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 18-11-2008 a las 11:48   
Se me olvidó comentaros que desde el jueves ya es posible adquirir billetes con las tarifas descuento, web y estrella, en los trenes nocturnos tanto plazas sentadas como en camas.

Así por ejemplo tenemos:

O Barco-Barcelona:
Plaza sentada: 19,20€
Litera 35,60€
Cama doble con ducha: 58,90€
Cama individual con ducha: 80,20€

El coste estimado (peajes+gasóleo -a 120Km/h-) en coche por www.viamichelin.es es de 139,62€.

P.D. Makinen tengo el mismo billete que a ti te costó 24€ por 9,95

-----------------

RAPE_ME

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
02-11-2008

OFF-Line

Enviado el 18-11-2008 a las 12:33   
Q horario tiene ese tren , es q tengo q hacer un viajecillo a bcn y el precio ese como es?comprandolo por internet? un saludito

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 18-11-2008 a las 13:11   
Quote:

On 2008-11-18 07:33, RAPE_ME wrote:
Q horario tiene ese tren , es q tengo q hacer un viajecillo a bcn y el precio ese como es?comprandolo por internet? un saludito

Tienes toda la explicación en un mensaje mio (Enviado el 27-01-2008 a las 22:23) en la 1ª página. Para tener esos precios deberás sacarlo con 1 semana de antelación, o 15 días si vas en plaza sentada.
Sigue todo igual que en el mensaje, execpto lo que puse de que si no puedes imprimir el billete, te quedas sin él, hay que llevarlo impreso obligatoriamente, pero hace ya unos meses que puedes guardar el pdf e imprimirlo en una imprenta.
El horario dependerá de la fecha, antes de 14 de Diciembre sale a las 22:09 y llega a las 11:08, si es después del 14 de Diciembre aún no está a la venta, pero saldrá a la misma hora y llegará hacia las 09:15 y será algo más caro.
Si prefieres ir más rápido hay otro tren que sale a las 11:05 y llega a las 21:15.

-----------------

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.074058 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.