Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 43
Miembros: 0
Total:43

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

C.D. Barco (Volumen III)
80 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 )
Autor C.D. Barco (Volumen III)
tasoti

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-05-2008

OFF-Line

Enviado el 01-12-2008 a las 09:57   
a primeira parte estivo regular, sobre todo en ataque, non estabamos finos, e o gol en contra, o de sempre, o lateral quere sair como roberto carlos, regateando, perdea e gol, eso non pode ser, co faga un xuvenil.... e na segunda creo q fomos superiores, xa se xogou volcado no area contraria e mereceuse a vitoria, na segunda parte loitouse e moveuse ven o balon, esa e a liña a seguir, animo e a estradra a pola victoria, q son moi bon equipo, pero estan en preferente coma nos!!! ANIMO CHAVALES!!!

Perfil  www  Editar    Citar  
oscuro

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
01-08-2008

OFF-Line

Enviado el 01-12-2008 a las 23:00   
lo del lateral es para matarlo,pero la culpa no la tiene el sino quien lo pone,respecto al partido mas de lo mismo,veo que sigue sin haber soluciones y cada vez estamos mas lejos de los puestos de salvacion,por cierto el lateral es ordoñez que tuvo ese error puntual,pero sigo diciendo que los fichajes que se han echo madre mia el ojeador,por cierto la solucion es franco?no, creo que mejor sera que vuelva diego....una pregunta vosotros vais a ver los partidos o hablais de oidas?personalmente no me gusta ordoñez,pero bueno es lo que hay,aira es un horror,marzan.......(madre mia),quiroga un desastre menos mal que lo quito,tyrone no es el que era,tampoco la categoria,quini no aporta a pesar de los goles,victor no coment.... y el resto se van salvando,solo veo los de casa los de fuera no puedo opinar,solo salvo a ivo,adrian y marcelino de lo que llevamos de liga,pero es lo que ahi y son los que tienen que salvar al equipo.es mi opinon y al que no le guste que se relama y me responda,y he sido muy prudente.

Perfil  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 02-12-2008 a las 00:03   
Entonces tu cambiarías al equipo entero practicamente!!

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 02-12-2008 a las 11:17   
pues te voy dar el gusto de relamerte dale soluciones a la directiva k por lo k se esta mas desquiciada k un ocho.
y no me digas k la solucion es diego por k entonces ya me escojono toda la semana.

Perfil  Editar    Citar  
arquero

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
20-06-2008

OFF-Line

Enviado el 02-12-2008 a las 12:38   
oscuro poco futbol ves ya que tu si que hablas de oidas ya que marzan no jugo por acumulacion de tarjetas.

respecto a lo de diego tan mal esta en la rua para querer volver si tan mal le hicieron aqui y es como el la historia como el la cuenta no se que tanto lo reclamais

-----------------
el arquero

Perfil  Editar    Citar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 02-12-2008 a las 15:24   
Vuelven a aparecer los buitres por el horizonte! A este fenómeno no le vale Marzan que solo jugo en segunda b y 3ª división (todos los entrenadores que lo tuvieron debían ser gilipollas), quiroguita tampoco vale (estuvo tocandolo el Lemos hasta cinco días antes de empezar la liga y venía de ser titular indiscutible en el Villalbes que quedó de 3º en la Preferente Norte), Aira es un petardo que estuvo jugando en la 3ª división con el Bembibre hasta esta temporada como titular.
No le valen estos y le vale Diego (he visto 5 o 6 partidos del Rua y te digo que va tirando como puede en el lateral, estando como esta el Rua casi en puestos de descenso en 1ª Regional). Vamos, que nos esta demostrando que es el ojeador que le hace falta al Barco.
Si me dices de otros jugadores que lo puedan hacer mejor que los que están no te lo discutiria pero, ¿Echar a Aira para traer a Diego? Por favor, no me hagas reir que se me parte el labio! Otra cosa es que quieras tocar los cojones, cosa muy facil cuando va mal el tema, pero al acabar la temporada estoy seguro de que te harás cargo del Club y lo sacaras a flote sin ningún problema con tu ojo clínico para con los jugadores.

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 02-12-2008 a las 17:08   
bravo bravo
mucho tenia k cambiar esto jejejej.

Perfil  Editar    Citar  
oscuro

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
01-08-2008

OFF-Line

Enviado el 02-12-2008 a las 22:29   
a ver si aprendemos a leer listillos de donde sacas tu que yo quiero a diego,si el año pasado tenia miedo este ni te cuento,de dode sacas tu o vosotros que quiero echar a aira o a marzan,lo que digo es que para lo que cobran que me imagino no sera poco,por que teneis buena vista y fichais gente de categorias superiores que tienen al barco ultimo señores ultimo que no se os olvide,tienen que aportar bastante mas,pero bastante mas y creo sinceramente que la gente que tira del barco no del carro son los del año pasado,por cierto del recuerdo vive di estefano ,no aira y marzan y si estan en un recien ascendido es por que no los quieren en otro lado,puedes preguntar al entrenador del bembibre,al del villalves o al del lemos,respecto alo de dar soluciones teneis un hombre que ficha y otro que entrena si vamos ultimos es por que se ficha mal o el entrenador no da mas de si y me diras que el ascendio de aacuerdo y enhorabuna,pero como todos decis esto es otra historia distinta.

Perfil  Editar    Citar  
WeCAN

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
25-11-2008

De o barco

OFF-Line

Enviado el 02-12-2008 a las 23:02   
msjh: estube hlando de este caso k teneis escrito aqui de diego y comente a gente k va a ver los partidos del rua sobre diego y me han dicho que el que escribe eso que no se que partidos ve... porque me han dicho que este finde semana y los anteriores esta jugando a un ritmo muy pero que muy alto y que ya lo extrañaremos me han dicho pero bueno, le doy la razon a oscuro es mejor traer a gente de fuera cobrando una buena pasta para que las cague asi, para eso tnemos a unod e la cantera cobrando mucho menos y igual no las caga...., no se me hace gracia lo que hablais de diego primero el chaval muy bueno y ahora muy malo no se por lo que me dicen el chaval esta cumpliendo con creces pero bueno se vera.... ahhhy como dices que el rua esta en puestos de descenso pesais que es culpa de diego o que un jugador solov a acambiar eso.... es increible como ponemos a un jugador que ni puede defenderse y ni se enterara de lo que hablais de el.... pero bueno viendo esto normal que diego se marchara para el rua porque creo que aqui debia tener muchos problemas y aun encima criticando.... es mejor tener a las estrellitas que se sacan otro sueldo aqui para estar en puestos de descenso

Perfil  Editar    Citar  
WeCAN

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
25-11-2008

De o barco

OFF-Line

Enviado el 02-12-2008 a las 23:08   
arquero: quien a dicho que diego quiere volver al cd barco?????
mi opinion:
1-si diego quisiera volver no se habria marchado porque como vosotros deciis se contaba con el.
2-por lo que se diego esta muy contento alli
3-msjh: es muy facil criticar a un chavalin de la cantera y no a los superfichajes

oscuro estoy contigo tienes toda la razon

Perfil  Editar    Citar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 03-12-2008 a las 13:47   
El CD Barco acaba de hacer público un Comunicado Oficial en www.cdbarco.com que es su web Oficial. Gracias.

Perfil  Editar    Citar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 03-12-2008 a las 14:10   
WeCAN,

- Vete a ver unos cuantos partidos del Rúa y así emitiras una opinion basada en lo que ves y no de oídas.
- Diego decidió IRSE ÉL. Se contaba con él pero por unos motivos o x por otros (mayormente de compatibilidad de estudios), se largo a la Rúa. Punto final. Ahora, si te da la gana de hacer de conspirador y de montarte películas tu solito, allá tú. Creo q te lo han repetido varias veces, pero tu erre q erre, q si aqui no está es por que ÉL NO QUIERE.
- Nunca hubo otro año como este, en el q se contará con tanta gente del pueblo y Valdeorras. De veintipocas fichas q debe haber en el equipo, 14-15 corresponde a gente del Barco y resto de Valdeorras.
- Lo de "es mejor tener a las estrellitas que se sacan otro sueldo aqui para estar en puestos de descenso" tela eh, esto lo vamos a ignorar mejor......
- En la plantilla estan todos q trinan con la situacion, intentando salir de la mala racha q hay y una cosa MUY IMPORTANTE, q esto ademas de un equipo, es un grupo q SON AMIGOS, aqui no hay malos rollos ni distanciamientos entrenador-plantilla, ni malas caras, ni pollas en vinagre. aqui todo el mundo tira del carro

En fin, tu mismo.

Perfil  Editar    Citar  
WeCAN

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
25-11-2008

De o barco

OFF-Line

Enviado el 03-12-2008 a las 14:21   
asako: no me referia a eso lo que me referia era a unos comentarios de arquero y msjhd... y a un comentario tuyo pues claro k vi un par de partidos del rua en su campo y por lo que vi no lo hizo nada mal al contrario....y mira mis comentarios de arriba que explico de donde saco todo quien dijo cada comentario y lo que dijo... y no se a que viene el tema de las fichas porque ya em quedo claro ahce timepo no volvi a sacar ese tema

Perfil  Editar    Citar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 03-12-2008 a las 14:56   
Bueno, a oscuro solo le digo una cosa: esta claro que tu no vives de recuerdos, puesto que si aprendiste algo en la escuela (a escribir) te olvidaste completamente.
Los partidos que vi del Rua fueron, que me acuerde ahora: Covadonga (2-1 a favor del Rua), Monterrey (3-2 a favor del Rua), Ramirás (2-2) y Vilariño (me parece que fue un 1- 3 en contra del Rua). En esos partidos hay un jugador del Rua que, claramente, se sale y que es Adrian (hace las jugadas y mete los goles) y los demás hacen lo que pueden, entre ellos Diego, y por eso estan donde están en una categoría más abajo que el Barco y con un nivel, en mi opinión, mas bajo que el año pasado. Dejando claro que considero a Diego un chaval cojonudo y que hace cuanto puede y, aparte de que , por cuestiones particulares no podía entrenar al nivel de los otros jugadores del Barco, sintiendolo mucho si alguien se ofende, no vale para preferente.
Aparte de todas las opiniones a favor o en contra, lo que quiero dejar claro es que no me molesta que me critiquen a mi, sino que lo que me jode es que haya una serie de "resentidos" que estan aprovechando la mínima ocasión para poner a parir a todo dios y, posiblemente, están interesados en que el fútbol en O Barco desaparezca. Esa gente esta consiguiendo su objetivo diciendo una sarta de sandeces que, esta clarisimo, lo único que quieren provocar es que los que estan metidos en esto tiren la toalla. A esos carroñeros es a los que, desde aquí, les quiero mandar un saludo y decirles que la mala ostia es muy perjudicial para la salud.

Perfil  Editar    Citar  
arquero

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
20-06-2008

OFF-Line

Enviado el 03-12-2008 a las 17:05   
mira oscuro, ni quiero ni debo entrar en polemicas contigo ni con nadie, ya que esto es un foro de opinion y cada uno puede y debe decir lo que piensa y opina respetando siempre la opinion de los demas.
y aunque parecca repetitivo aqui todos y digo todos incluyendome yo solo damos palos y mas palos solo porque se va mal si fuese al reves todo seria miel sobre hojuelas, haber si por una vez alguien se atreve a poner nombres y soluciones claras sobre la mesa y le aporta ideas frescas a la directiva ¿ que a lo mejor esta bloqueada y no sabe como reaccionar? que yo no digo que no sea asi, entonces en vez de rajar sobre lo que se deberia hacer o dejar de hacer id un dia hasta calabagueiros y proponerselo alli que estoy seguro que os escucharan de buen gusto y os daran las respuestas y aclararan las dudas que teneis.

-----------------
el arquero

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 03-12-2008 a las 18:51   
oscuro y yo me pregunto tu sabes realmente lo k cobra marzan o aira o alguno de los de afuera???
para decir eso ....................tienes k estar en la directiva .
eres un topo??
por k yo ya empiezo a flipar aki con el personal .
por k por lo k yo se la diferencia en jugadores no es muy grande d los k cobran unos a los k cobran otros.
te invito ya k sabes tanto a decirnos lo k cobra los jugadores para ver si nos enteramos todos.

Perfil  Editar    Citar  
JALLEGO

ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 03-12-2008 a las 19:45   
desde luego da gusto.. yo estoy flipando con los comentarios de la peña.. tenemos un enfermo y en vez de entre todos intentar reanimarlo pues lo matamos y total.. asi no sufre.. pienso que se deberian gastar las fuerzas en apoyar al equipo en vez de echar mierda...esta visto q a perro flaco todo son pulgas y es mas facil criticar q aportar soluciones...
FORZA BARCOOOOOOOOOOOO
YES, WE CAN

Perfil  www  Editar    Citar  
oscuro

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
01-08-2008

OFF-Line

Enviado el 03-12-2008 a las 20:16   
bueno tapado debeis pensar que yo disfruto con esto,no se lo que cobran por que no los conozco personalmente,pero segun decis jugadores que le sobran los equipos y que han jugado o estado .... en 2b no deben cobrar poco,por eso estan en el barco y si cobran poco un 10 para la directiva,pero por eso estan en el barco ultimo de la preferente sur,que no se nos olvide,respecto a dar ideas, aquien a una gente que saco al equipo de 2 regional a preferente en 3 años,eso es de ilusos,no creo que yo pueda aportar nada nuevo que no sepan,por cierto esto es un foro para DEBATIR DEL CD BARCO o como eso se vende pero veo que hay bastante dictador y con buenos estudios,pues se dedica corregir ortografia en vez de DEBATIR sobre futbol,cuando sabe que no hay razon por favor no se intente menospreciar al gente sobrado.

Perfil  Editar    Citar  
WeCAN

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
25-11-2008

De o barco

OFF-Line

Enviado el 03-12-2008 a las 21:13   
puede que tengas razon msjh uqe diego no valga para preferente(lo dudo) pero es mejor tener a gente de fuera que supuestamente valen y no dan la talla???? que comoa lguien por qui dice no se puede viivir de los recuerdos pos yo digo que tampoco se puede vivir de donde jugaste ni donde no.... aqui hay que demostarlo en le campo y mucho de los fichages nuevos no dan la talla por eso digo que preferia tener a diego porque cobraria mucho menos y para hacer el mismo trabajo.....
y al aspecto economico no creo que haya poca diferencia de unos a otros porque si jugaron en 2 b como deciis no creo que se vengan a jugar a preferente y siendo de afuera por poco dinero aki.....

y adri claro que destaca en el rua pero es un jugador muy bueno normal.... como aqui lo hace adrian e ivo... pero de los demas no se les puede hechar anda en cara porque vallan de ultimos, porque es injusto porque aqui solo destacan por ahora ivo adri y quini y segun las explicaciones de msjh los demas no valdrian para preferente nsoe lo veo algo injusto y dejemos el tema de diego ya porque el esta ally y nosotros nos improta otro tema que es nuestro equipo y hebr si sakamos algo adelante porque esto ya es preocupante y hber si la directiva puede fichar a alguien en mercado de invierno porque veo la plantilla corta

Perfil  Editar    Citar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 03-12-2008 a las 21:39   
Este domingo toca el Estradense fuera de casa. 160.000 € de presupuesto y con una plantilla plagada de jugadores provenientes de Tercera División. Además es el equipo artífice de las mayores goleadas de la liga: 6-1 al Ourense B, 1-4 al Ponte Ourense y 5-2 al Arousa (de 3ª) en la copa. Tiene pinta de que va a estar chunga la cosa.....peeeeeeeero es contra los mejores equipos donde hemos conseguido ganar y puntar. A ver si no nos arrugamos y damos el 150% de nosotros mismos, porque sino nos pasarán por encima. Aún con este panorama, si el Melias logró puntuar allí, nosotros podemos hacer lo mismo!
Amoooooooooos chavales!

Perfil  Editar    Citar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.076958 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.