Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 19
Miembros: 0
Total:19

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

C.D. Barco (Volumen III)
80 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 )
Autor C.D. Barco (Volumen III)
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 31-10-2008 a las 11:59   
gracias .buena respuesta esperemos k asi sea.

Perfil  Editar    Citar  
cacaoto

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
11-02-2008

OFF-Line

Enviado el 31-10-2008 a las 12:33   
Amén

-----------------
cacaoto

Perfil  www  Editar    Citar  
arquero

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
20-06-2008

OFF-Line

Enviado el 31-10-2008 a las 13:46   
por lo que me parec entender esto es mas sicologico que fisico o tactico partiendo de esa base. que crees que se puede hacer, y en que podemos ayudar los aficionados ya que como dije para mi el equipo somos todos.

gracias de ante mano mister.

P.D pienso que esto que haces poniendote a disposicion de todas nuestras preguntas es un gran acierto por tu parte lo cual es muy de valorar otro en tu lugar se esconderia.

-----------------
el arquero

Perfil  Editar    Citar  
botafumeiro

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
13-03-2007

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 31-10-2008 a las 14:46   
Este domingo a las 4.15 no? Todos a una vamos salir de esta situación
AUPA BARCO

-----------------
\

TIFOSSI

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-07-2008

OFF-Line

Enviado el 31-10-2008 a las 19:26   
Ante todo muy de agradecer la valentia señor David. No tengo el gusto de conocerte personalmente pero dice mucho de ti.El dar la cara en estos casos no suele ser abitual.
No entiendo muy bien eso de dimitir, y q la directiva no lo acepte. Pero imagino q son cosas del club y de su persona.
Para el domingo tratar de animar a la gente y q por fin salga un buen partido, porq creo q después de tantas jornadas la vitoria se hace inprescidible.
Intentaré el domingo animar lo más posible a los chaveles, si me es posible ir y q durante la semana preparéis bien el partido.
Ánimo y esperemos q el domingo este foro sea un lugar de encuentro y celebración.

-----------------
Sempre O Barco

Perfil  Editar    Citar  
pixa

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
08-08-2007

OFF-Line

Enviado el 31-10-2008 a las 19:37   
ya lo he dicho muchas veces, yo quiero lo mejor para el equipo, sobre todo por la gente q lleva el equipo,pq curran como cabrones, sin recibir nada a cambio, bueno lo q quieren es q el equipo juegue bien y gane, lo primero creo q se esta haciendo, falntan los resultados, pq hasta q nos meten un gol, no tuvimos un equipo q fuese mejor jugando, bueno, para mi el areas, q curiosamente ve empatados con el lider!! asi q el domingo la gente saldra enchufada e intentaremos hacer un buen partido!!! desde aqui, felicitar a la aficion q acude a calabagueiros, pq hace muchos años q no responde como lo esta haciendo!!! AUPA BARCO!!!

Perfil  Editar    Citar  
oscuro

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
01-08-2008

OFF-Line

Enviado el 01-11-2008 a las 14:51   
hola buenas de nuevo,como en su dia dije y no me he equivocado,el equipo ya toca fondo(Y NO SOY UN FLIPADO SOY REALISTA,MIRAR LA CLASIFICACION),sobre el tema de darnos besines y alavanzas,eso esta muy bien pero eso sirve para engañar a los bobos,y yo creo que en este foro no lo somos (la mayoria) y los aficionados ni mucho menos,para empezar no estoy ni a favor ni en contra de david perez,pero es un esperpento como entrenador y algo aprobechable como jugador.solose ha ganado un partido y el resto "el equipo ha sido superior", Y UN CUERNO. cuando eres el ultimo lo eres por algo,hablabamos de un super equipo y comentais que el domingo hubo gente que jugo lesionada encima los que "solo bienen a cobrar" QUE SE DICE POR AHI.donde estaba la gente de o barco?solo quini,morales y santi fueron creo.
para seguir podemos hacerlo con los fichajes,ja,ja,ja me rio yo de los fichajes...... se ve los domingos..... y para terminar,si yo quiero dimitir porque me veo incapaz de sacar el equipo a delante,dimito y se acabo,que es eso de que la direcctiva no acepta,si yo no quiero estar no estoy el resto repito es una mentira y burla hacia los socios y aficionados un saludo y suerte para mañana.

Perfil  Editar    Citar  
tasoti

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-05-2008

OFF-Line

Enviado el 01-11-2008 a las 21:02   
por como falas señor OSCURO, dame a sensacion de q eres un xogador da plantilla, e seguro q o eres,non sei se o david este sera un esperpento ou non,pero estamos seguros q estamos en preferente e non hai nin cruiff, nin ronaldos, ainda q algun se crea asi,asi q o mesmo q o outro dia,deixadevos de pixadas e de raxar a entranador,xoadores... e facer cada un o q sabe e punto, pq si ti pensas eso do entrenador, outro pensara q o faria mellor outro, e o final cada un fae o q quere, e asi si q vamos mal!!!!
sobre q davd de a cara no foro pareceme moi ven, pq ten un par de huevos e sale a dar a cara, a ver si ti fais o mesmo, pq estou seguro de q eres un xogador, e si pensas eso, pois dillo a directiva se non teis narices de facelo aqui!!! asi q animo cahavles, e a por todas mañan, diga o q diga o esperpento ese!!!!

tasoti

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-05-2008

OFF-Line

Enviado el 01-11-2008 a las 21:10   
por creto, como entrenador non sei como sera, pq nonvexo os entrenamentos,pero algun forero tamen dice q non vale, outros q si, non sei a quen lle vou a facer caso, pero como xogador algo a proveitable, nomn, e o xogador con mais calidade do equipo, cando ten o balon sabe o q facer, non como algun!!!
e sobre os q non foron do barco, e os q fornon a xogar lesionados,chapo pra eles, creo q se foron asi e un 10 para eles!!! ademais me dixeron q foron dos mellores, tanto o central como ordoñez, xa era hora de q o central estivese ben,pq os partidos q lle vin esta tempada diu pena, pq o ano pasado foi dos mellores pq os ouitros eran floxos, pero este ano venselle as carencias, bueno, menos no ultimo partido na casa,q o cambiaron por lesion.....
asi q animo a a por todas!!!

oscuro

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
01-08-2008

OFF-Line

Enviado el 02-11-2008 a las 12:33   
****** REPETIDO *******

[ Este mensaje fue editado por: Makinen el 02-11-2008 09:07 ]

Perfil  Editar    Citar  
oscuro

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
01-08-2008

OFF-Line

Enviado el 02-11-2008 a las 12:33   
querido tasoti,ojala fora xogador!yo no desanimo yo digo o que ahi y con calidad no solo se juega,estoy harto de leer en este foro que hay que correr,y correr,esta claro que el tanden de entrenadores no funciona,por cierto soy socio y por eso opino y critico lo malo que para eso pago,voy al campo y sufro y para eso esta este foro,si quieres escuchar cuentos y cosas bonitas enganchate en otro .suerte para esta tarde.

Perfil  Editar    Citar  
TIFOSSI

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-07-2008

OFF-Line

Enviado el 02-11-2008 a las 12:44   
A los comentarios del señor oscuro, prefiero esperar a q pase el partido de la tarde para intercanbiar opiniones.
Ahora mismo lo importante es pensar en el partido de la tarde,y acudir al campo a dar animor a la gente.
M;e dijeron q ciertos directivos del club leen los comentarios del foro, así q despues del partido escribiré mi opinion sobre lo q se puede hacer, referido a jugadores y entrenador.
DESPUES DEL PARTIDO...HABLAMOS
AAAAAAAAAAAAAAuuuuuuuuuuuuuuuuuuPPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAA BBBBBBBBBBBBBBBBBaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrCCCCCCCCCCCCCoooooooooooooo

Perfil  Editar    Citar  
arquero

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
20-06-2008

OFF-Line

Enviado el 02-11-2008 a las 18:24   
3-2 y sufriendo pero demostrando que realmente los jugadores si que estan implicados y ese es le camino a seguir luchando y haciendo piña como en los goles qe marcateis hoy y para mi lo mejor el que marco ivan ydespues de celebarlo con sus compañeros ,se fue hacia la grada y lo dedico a la aficion
ivan gracias por ese gesto ,hacia mucho que nadie lo hacia ,el ultimo creo que fue un tal julio de orense que siempre lo hacia lanzando una flcha a la grada ENHORABUENA CHAVALES Y A SEGUIR ASI.

-----------------
el arquero

Perfil  Editar    Citar  
preferente

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
24-06-2008

OFF-Line

Enviado el 02-11-2008 a las 19:33   
oscuro que tienes que decir ahora a quien vas rajar ahora ese barco oeoe lo peor la explusion de kini

Perfil  Editar    Citar  
oscuro

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
01-08-2008

OFF-Line

Enviado el 02-11-2008 a las 19:39   
al cesar lo que es del cesar,he disfrutado del partido sobre todo viendo a david en lo suyo,dirigir,bien o mal,pero eso es a debatir,que para eso esta este foro.hacerto con la alineacion de ivan arriba,hoy se se ha jugado en equipo sin esos enfados de patio de colegio,me alegro por el gol de ordoñez y creo que david ha hacertado con la alineacion y los cambios.tambien espero que no se confie el equipo pues aun segimos abajo.un saludo y gracias por este partido.

Perfil  Editar    Citar  
kintakunte

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-09-2008

OFF-Line

Enviado el 02-11-2008 a las 20:59   
oe ,oe ,oe partidazo de oi de nuestro ekipo!!!!! para todos los ke kritikaban al ekipo kuando perdiaa ke se sepa ke xo komo aficionado kreo ke se jugo komo siempre tratando de tokar el balon i acer un juego bonito pero kon la diferencia ke oi enkontraron el gol !!!i ese es el kamino a segir oi todos los jugadores se merecen un ¡¡10!! i kon el ekipo de oi mas david perez,quiroguita, i otras bajas ke ai el ekipo pronto se pondra arriba!! animo barcoooooooo
PD:un 10 la aficcion del barko ke esta animando al ekipo mas ke ke nunka!!!!

Perfil  Editar    Citar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 02-11-2008 a las 21:06   
Que grandes! todos los jugadores, si señor! BAAAAAAARCO BAAAAAAAAAAAAAAARCO!
Si hay alguien q todavía le reproche algo al equipo q se lo haga mirar!! ......ganar al Barbadas estará al alcance de muy pocos equipos esta temporada, para mi son los favoritos para el ascenso (al menos, lo eran antes de este partido).
Como les hemos jugado en la primera media hora, de lujo, ademas de jugar bien, hemos corrido como en ningun partido anterior. Yo creo q la gente se ha divertido mucho en Calabagueiros....y sufrir, tambien debió de sufrir, muchas emociones.... basta con ver la grada en el tercer gol, con la gente toa loca por ahi, dando saltos y abrazos jaja!

AUPA BARCO!

P.D: Como sabe hablar AIRA en las celebraciones de los goles, joer!

Perfil  Editar    Citar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 02-11-2008 a las 21:20   
La crónica del partido ya está puesta en www.cdbarco.com que es la web Oficial del Club, hay que seguir peleando como hasta ahora pero siempre con los pies en el suelo. Gracias.

Perfil  Editar    Citar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 02-11-2008 a las 22:25   

PRÓXIMA JORNADA

Perfil  Editar    Citar  
botafumeiro

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
13-03-2007

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 03-11-2008 a las 09:39   
Que partidazo, que ultimo gol, todo el publico saltando. Enorabuena equipo lo mereceis. Que dulce victoria y con uno menos y tras haber recibido el empate dos minutos antes

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.075757 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.