Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 18
Miembros: 0
Total:18

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

C.D. Barco (Volumen III)
80 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 )
Autor C.D. Barco (Volumen III)
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 27-10-2008 a las 12:56   
tifossi,,
pues te aseguro k la directiva espera tu opinion al respecto.??
cambio de entrenador me aseguras tu k si traes a otro funcionaria.
cambio de jugadores ,,,,dime a cuales y con que se les paga.
amigo bajate de la burra k estamos en el cdbarco no el barsa .
y el problema k aqui no paga ni dios ni ayuntamiento k segun dijeron aun les deben el 20 o l 30 del añpo pasado ni diputacion ni su puta madre .
asi k tifosi dime segun tu k se puede hacer??? aparte de tener para este partido 7 o 8 bajas dime tu??
y aun asi la directiva esta buscando como locos algun jugador k resuelva los problemas de gol.
si tu sabes mas k ellos ayudalos bien seguro k seras escuchado y llevale soluciones tanto deportivas como economicas y ojo esto es preferente no 1 ni 2 regional ...ellos optaron por subir y son humildes pasra salir d esta situacion .

Perfil  Editar    Citar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 27-10-2008 a las 13:34   
señor ARQUERO, ironia ninguna, nando es un emblema, lo digo asi como lo pienso, es un jugador trabaja con la mayor de las humildades sin esperar nada a cambio, y digo lo de emblema, pq cualquier jugador de la plantilla, y digo cualquiera, respetan a nando al maximo, y conseguir eso ahora mismo en un equipo es dificil,por eso es un emblema!!! asi q ironias ninguna.

Perfil  Editar    Citar  
TIFOSSI

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-07-2008

OFF-Line

Enviado el 27-10-2008 a las 13:50   
Mi opinión??
No soy yo quien deve tomar las decisiones, pero si la quieres aya voy:
De la directiva poco q objetar, todo lo contrario, han conseqguido crear un proyecto donde nuestro equipo ha comenzado a remontar el vuelo, después de años y años hundidos. Mi única pero es q creo q están dejando pasar demasiado tiempo para tomar decisiones, y luego al final puedo q lo paguemos. Ahora es el momento del cambio.
Respecto del entrenador, poco podría decirte, pero tengo claro q cualquier otro no lo haría peor que el señor David, con una victoria en nueve partidos ......Yo apostaría por un cambio, tiene una plantilla a la cual no le saca el más mínimo rendimiento, y en la q la gente de la cantera apenas tiene presencia. El equipo no sabe a que juega y por lo comentan, ni está preparado ni los jugadores creen en él.Yo sólo sé q con él como entrenador el equipo no gana. Ya vimos de que fue capaz en A Rua años atrás
Jugadores,una de las grandes decepciones. Jugadores como Aira, Iván, Marzán, Quiroguita...el delantero q no se como se llama, o los q teníamos, con Ordoñez, Ivo, Adri......no están dando la talla, y Tirone??. Como es posible q sirva de excusa la nueva categoría cuando sino todos si q la malloría han jugado en 3º división.
Se nos vendió la moto a principio de temporada y resulta q somos el peor equipo de la categoría. Luego algún directivo nos decía que este equipo en poco tiempo estaría de nuevo en tercera.
Nadie es el culpable? Nadie va a hacer nada??
El equipo necesita cambiar, por lo q tú mismo pareces decir. Eso mismo opino yo, pero no soy quien para decir qué hacer. Yo voy al campo , animo a los jugadores y colaboro con el club......las decisiones las toma la directiva

-----------------
Sempre O Barco

Perfil  Editar    Citar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 27-10-2008 a las 14:16   

PRÓXIMA JORNADA

[ Este mensaje fue editado por: asakopaco el 27-10-2008 09:17 ]

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 27-10-2008 a las 17:51   
tifossi veo k jejej tienes malos recuerdos o vas pco al campo.
me dices k adri no rinde tu estas loco tio ....
me dices k marzan no rinde??????? tu vas a calabagueiros????
me dices k quirogita es mal jugador''''''' me escojono pero por desgracia esta lesionado .
me dices k ivo o ordoñez no estan implicados jajajjaja me escojono tambien si fuera asi no irian a jugar el domingo y cojos.
bueno k kieras k te diga escucho pero no comparto.
me dices k el entrenador lo puede hacer mejor pues si los numeros estan ahy en eso tienes razon.
pero no le dices a la directiva a quien pones de entrenador a quien echas y aquien traes y como consigues el dinero o k piensas k aqui vienen de balde.
no me vale esos argumentos es mas la directiva trabaja y mas k nunca y te puedo asegurar k tanto zubi,tano ,nilo ,juanin suso angel toño y alguno mas k no se como se llama no duermen dandole vueltas a la cabeza.
pregunto ?quien te vendio la moto a principio de temporada. la directiva no creo ellos saben a lo k estan y los aficionados tambien .nadie pide ascensos solo se pide trabajo y unidad y eso lo hay los resultados llegaran y nadie se acordara de esto.
otra cosa mas y van 1000 como va a contar david con la gente del barco claro l cuenta pero con los k estan implicados diselo a mi amigo morales o victor o kini o nando etc pero claro no se lo digas a los k psan de todos k son unos cuantos.un saludo y cuando me des soluciones concretas no tardare 5 minutos en llamar a la directiva para contarselo.

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 27-10-2008 a las 17:53   
por cierto esta semana se avecinan acontecimiento en can barco buena cara tifosii k esto tiene k cambiar

Perfil  Editar    Citar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 28-10-2008 a las 12:29   
esta claro TIFFSSI, q se carguen al entrenador q es el culpable de todo esto!!! y si los jugadores no creen en el como dices( ya q parace q lo sabes de buena fuente) mas todavia!!! asi q si sabes de un entrnador pa sacarle el mayor rendimiento a la plantilla, ponte en contacto con la directiva q te lo agradeceran!!! esta claro q los numeros mandan, y ahi estan!!! pq desde fuera es facil hablar!!! o puede ser q estes dentro y te excuses desde fuera!!

Perfil  Editar    Citar  
tasoti

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-05-2008

OFF-Line

Enviado el 28-10-2008 a las 12:43   
bueno como esta o patio!!! tranquilidade!!! esta claro q mandan os resultados, pero vin dous partidos, os ultimos dous na casa e o equipo gustoume, o q pasa e q se esta na dinamica de perder e eso e peligroso, pero esto ten q ir para arriba. ademais, o entrenador ten a sua parte de culpa, pero si un defensa intenta regatear e lla rouban, q culpa ten? como pasou na casa con julio, ou si o portero despexa a o dianteiro!!! creo q temen o domingo o central fixo a mesma, ese chaval a min non me convence, vai un pouco sobrado, e julio igual, e ai q recordar q estan en preferente por algo, asi q de sobrados nada!! todos son culpables, esta claro q o q mais ten e o entrenador pq siempre foi asi!! asi q a diexarse de criticar e a unirse q asi e como saen as cousas!!!

Perfil  www  Editar    Citar  
ibracadabra

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
21-01-2008

De o barco

OFF-Line

Enviado el 28-10-2008 a las 16:52   
yo soy un miembro de la plantilla y se de buena mano q mis compañeros y yo estamos mas q jodidos por esta situacion,y aunq yo no puedo star cn ellos por motivos personales se de wena mano q david sacara esto adelante pq ya lo hizo los otros años cn una plantilla inferior...me jode q critiquen la actitud de mis compañeros cndo gente como marzan,ivo ,ordoñez...lo dan todop en el campo y en los entrenamientos y se sin hablar cn ellos q stan bastante mas jodidos q tu tiffossi pq yo se lo q se sufre en ese equipo cndo se pierde y el vestuario esta muy jodido dekjad de echar leña al fuego pq esto lo vamos a sacar adelante a base de futbol y cojones...Aunq no pueda star tengo fe ciega en mis compañeros y en mi entrenador y meteria la mano en el fuego a q sto lo sacan adelante pero cagando ostias....FORZA BARCOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡es lo unico q puedo decir...VAMOS COMPAÑEROS Q PODEMOS......aunq nos den ostias nos levantaremos y lucharemos...
pd:aunq ahora no este se sufre igual las derrotas pq en sese vestuario sobre todo hay grandes amistades ante todo.ARRIBA CHAVALES

tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 28-10-2008 a las 19:31   
.bravoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooo

[ Este mensaje fue editado por: AdminWeb el 28-10-2008 17:35 ]

Perfil  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 28-10-2008 a las 21:42   
Ya ganareis hostia!!!y aún subimos a 3ª.

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
preferente

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
24-06-2008

OFF-Line

Enviado el 29-10-2008 a las 21:46   
hola de nuevo esto esta calentitocomo me gusta a mi

Perfil  Editar    Citar  
preferente

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
24-06-2008

OFF-Line

Enviado el 29-10-2008 a las 21:59   

hola
enesta cmbio de opiniones tiene razon tiffosi y tapao el que mas tasoti y tu ibracadraba si no estas aqui no sabes lo que se esta viviendo
tapao entrenadores pal cdbarco sobran algunos pagarian por venir a david esto se le esta llendo de las manos y me parece buen chaval.
tiffosi muchos no rinden por que estan tocaos y otros no juegan en sus posiciones e.
esto a ver si se arregla pronto si no mal lo veo vamos que podemos a bibeum al final hai manifestacion yo me apunto.
arquero tu calla ya nosabes lo que dices metete politico alucinao

Perfil  Editar    Citar  
arquero

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
20-06-2008

OFF-Line

Enviado el 29-10-2008 a las 23:54   
mira preferente tu no eres quien para madar callar a nadie para eso estan los moderadores .

ademas creo que te falta un poco de educacion ya que yo cuando me referi a ti nuca jamas te insulte ni menosprecie, cosa que tu si que haces y eso demuestra los pocos argumentos que tienes para expresarte.
y lo mismo que yo respeto tus opiniones aun que no comparta algunas, tu deberias hacer lo mismo.

-----------------
el arquero

Perfil  Editar    Citar  
TIFOSSI

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-07-2008

OFF-Line

Enviado el 30-10-2008 a las 09:43   
No quiero entrar en polemicas con nadie. Simplemente uno de los foreros pidió mi opinion y la esprese libremente, sin insultar a nadie creo. Esto es un foro y lo unico q buscamos es el bien de nuestro club. Sigo pensando q se necesita un canbio y q no pueden pasar las jornadas y dedicarnos a ir de busca escuxas derrota tras derrota. Asi iremos de cabeza a primera

-----------------
Sempre O Barco

Perfil  Editar    Citar  
tasoti

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-05-2008

OFF-Line

Enviado el 30-10-2008 a las 13:02   
os bos xogadores xogan ben en todos los lados, asi q eso de q xogan algun no sitio q non e o del, esta ben, pq cada un poriamolos en sitio distinto!!! eu penso, q algun conmigo non xogaria, pero cada un ten a sua opinion!! e si hai entrenadores q pagarian por entrenar o barco, q chamen, pq asi aforrasen cuartos... asi q a deixarnos de mariconadas, pq o adestrador ten a sua culpa, pero os xogaodres, tamen teñen cousas q dicir e facer. pq como eles non queiran...ademais, estamos en preferente, e aqui non hai fenomenos, nin o david este e cruiff, por eso esta donde esta, nin os xogadores son a hostia, pq senon non estarian onde estan, un problema pode ser ese, q non se ten os pes no suelo, e algun vai de sobrado, es esta xogando en preferente, pq si esta aqui, e pq non o querian noutro lado, asi q manos raxar de entrenador e xogadores e a saber onde estamos... se estan todos a unha, sacase esto adiante!!! q si o mister se lle foi das mans, q si algun non rinde como se espera, q si o outro nonm sei q ... caralladas. humildade para todos, tanto corpo tecnico, como xogadores, como directivos e aficion!!! pq smos todos moi listos!!!! asi q a currar e a apoiar o maximo o equipo q e o q temos q facer!!!! q non hai ningun internacional en todo o clube eh!!! asi ARRIBA ESE ANIMO E NON FACER CASO O Q DICE ALGUN.... A CHUPAR CONTRA O BARBADAS E PUNTO, E SE NON SE GANA, A SEGUIR TRABALLANDO!!! NHOOOOTIIIIIIAAAAAAA!!!!!!!!!!!

pixa

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
08-08-2007

OFF-Line

Enviado el 30-10-2008 a las 13:31   
muy buenas a todos/as!! visto todo lo q se esta diciendo sobre el equipo, he decidido "intrevenir" y dar la cara, no como hacen otros, q igual estan "rajando" de todo el mundo sin decir nombres!!! soy david perez!! el hasta dia de hoy entrenador del equipo. estoy dispuesto a contestar o aceptar criticas de todo tipo e intentar contestarlas educadamente!!! pero leo mucha cosas en las q no estoy deacuerdo!!! asi q aqui estoy para contestar lo q alguno quiera decirme!! asi q un saludo!!!

Perfil  Editar    Citar  
Makinen

Mi Foto

Registrado el:
13-08-2006

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 30-10-2008 a las 16:51   
Quote:

On 2008-10-29 16:59, preferente wrote:

hola
enesta cmbio de opiniones tiene razon tiffosi y tapao el que mas tasoti y tu ibracadraba si no estas aqui no sabes lo que se esta viviendo
tapao entrenadores pal cdbarco sobran algunos pagarian por venir a david esto se le esta llendo de las manos y me parece buen chaval.
tiffosi muchos no rinden por que estan tocaos y otros no juegan en sus posiciones e.
esto a ver si se arregla pronto si no mal lo veo vamos que podemos a bibeum al final hai manifestacion yo me apunto.
arquero tu calla ya nosabes lo que dices metete politico alucinao

Espero que sea la última vez que se te ocurre mandar callar y llamar "aluciano" a alguien en este foro. Ya es la segunda vez que se te tiene que llamar la atención, leete el Reglamento de la web antes de volver a postear y moderate al volver a escribir.

tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 30-10-2008 a las 19:10   
buenas david perez ya k estas en el foro dime si piensas k estas capacitado para llevar esto adelante.
y que piensas de la pasividad de la directiva para no echarte a las terceras d cambio,por k como bien sabes lo primero k se hace es cargarse al mister.un saludo.

Perfil  Editar    Citar  
pixa

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
08-08-2007

OFF-Line

Enviado el 31-10-2008 a las 10:18   
capacitado? no creo q esa sea la palabra, pq uno puede tener unas ideas, para unos buenas y para otros malas,pero si los jugadores no estan enchufados, ya puede venir aqui el q quieran, pero no es el caso, los jugadores los veo muy enchufados, lo q pasa es q nos meten un gol y alguno tira la toalla, pero eso tiene solucion!!! pero esta claro q el maximo responsable soy yo!!!
sobre la directiva,cuando le presente yo la dimision no la aceptaron,cosa de agradecer, pq ellosaben q si estamos todos unidos los resultados llegaran!!! ellos ven los partidos y saben q a nivel de juego estamos bien, nos falta gol, lo q faltan son resultados, y si seguimos jugando como se juega hasta q nos meten el primer gol, tiene q salir esto a flote, pq a mi me gusta como juega el equipo mientras no bajan los brazos!!! ASI Q ANIMO QESTO VA PA DELANTE!!!

Perfil  Editar    Citar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.076549 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.