Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 4
Miembros: 0
Total:4

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

C.D. Barco (Volumen III)
80 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 )
Autor C.D. Barco (Volumen III)
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 08-10-2008 a las 10:41   
ala tranquis todos ....a paco solo se l debe lo k el quiera k se le deba .
no presento cuentas en todo el año y por eso no se le abono los ultimos dos meses aun mas cuando al club le deben no se cuento del año pasado el ayuntamiento.
ahora te aseguro k el dia k paco presente las cuentas y el club cobre lo k se le debe del ayuntamiento cobrara siempre k presente las cuentas claro.....................ah yo por lo tengo hablado con la directiva del tema ...
bueno pues le da la risa por k realmente son tres lavanderias es decir nada y me imagino k nadie se va a matar por eso.
bueno en fin k la gente se hace un pollo de donde no lo hay y aqui a lo k estamos a animar a el club o hacer pollo de donde no los hay

Perfil  Editar    Citar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 09-10-2008 a las 19:21   
AUPA BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! HOSTIA!!!!!!!!! NO PODEMOS BAJAR LOS BRAZOS!!!! VAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! JOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR!!!!! POOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! POOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Perfil  Editar    Citar  
TIFOSSI

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-07-2008

OFF-Line

Enviado el 10-10-2008 a las 09:00   
Después de pasado un tiempo prudencial creo oportuno manifestar aquí mi opinión acerca del equipo y que por favor nadie lo tome a mal¡¡
Después de la ilusión generada por el inicio de una nueva temporada, y de los prometedores resultados de inicio, parece ser q el camino empieza a torcerse.
El ocupar puestos de descenso no dice mucho de nuestro equipo, y el juego desplegado en nuestro campo menos aún. Deseamos que las victorias lleguen, pero los chavales no están dando la talla, y son incapaces de plantar cara a los rivales que por aquí han pasado, y a los resultados me limito¡¡
No sé si es culpa del entrenador, o entrenadores, porque a día de hoy no sé muy bien quien lleva el timón de la nave, pero visto estos días desde la grada al bueno de Ricardo y a David estar dando continuas indicaciones hacen que a mí la situación me parezca desconcertante¡¡
Sé que estamos al comienzo y queda muchiiiiisssiiiimmmooo, pero dice el refrán que "quien mal anda, mal acaba", y sería una pena q después de tantos años deambulando por categorías menores, nuestro equipo sufra simplemente por mantenerse.

Desearles suerte desde aquí para el domingo, y que nadie piense mal, el próximo domingo estaremos animando al equipo vaya como vaya, pero.........

Perfil  Editar    Citar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 10-10-2008 a las 09:50   
la culpa de todo siempre es del entrenador, en este caso es david perez!! pero una cosa q creo en la q no estoy deacuerco contigo TIFOSI, el equipo esta hecho para salvar el descenso sufriendo eh!!! q sin sufrir no se mantiene uno!!! asi q eso de q lo q mal empieza mal acaba... tenemos un precedente del año pasado q en la jornada 10 llevabamos 10 puntos y estabamos en descenso y al final mira, se ascendio, asi q a no ponerse nerviosos!!

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 10-10-2008 a las 12:01   
tienes razon tifosi ,pero yo confio en ellos y mas ganas de ganar no tiene nadie en todo el club k los jugadores ,es una categoria nueva es verdad el equipo esta hecho para no descender pero tampoco para sufrir asi k a ponerse las pilas todo dios.
el k juega k corra la directiva k trabaje y la aficion k se desgranite como hasta hora como lo esta haciendo eso son las claves del exito y el k no este preparado para casita .
ANIMO DAVID Y RICARDO si alguien sabe sacar esto para adelante sois vosotros con los jugadores por parte de la aficion y la directiva teneis todo el apoyo pero a los jugadores caña k corran y k ganen barccoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Perfil  Editar    Citar  
cacaoto

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
11-02-2008

OFF-Line

Enviado el 10-10-2008 a las 15:26   
tifosi si fora tan facil facer como falar seguro que o equipo non estaba abaixo, pero os rivais tamen xogan, e todos queren ganar, non sei o tempo que levas indo a calabagueiros pero hay tres anos estabamos en 2ª rexional e ibamos 4 ya directiva, o equipo estaba a punto de desaparecer, agora subimos a preferente e xa queres ir de primeiro, eso seria a ostia, deberias ir a pedirlle as empresas e a xente que segun teño entendido colaboran o menos que poden (o que colabora) a mayoria nada, ainda que este ano xa se millorou bastante sabes, pero eu veixo que andan pedindo os directivos igual que os das comisios de festas dos pobos, debiaste meter ahi e saber o que ahi logo falabas de ascenso. eso por parte da directiva e aficion.
por parte de entrenadores e xogadores: hay o que se pode ter pero pensa que mesi no vay vir pro barco, e dentro do que se pode parece que hay boa plantilla. pero estamos en preferente e os outros equipos teñen tamen bois xogadores he mais experiencia na categoria, polo que o Barco tera que sufrir hasta o final e si pode salvarse pro ano con mais experiencia se podra falar de metas meyores. un saludo e non poñerse nervioso que falta muita liga por xogar.

-----------------
cacaoto

Perfil  www  Editar    Citar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 10-10-2008 a las 15:29   
Le tengo que recordar a la gente que hace muchos años que no estabamos en Preferente y que, pienso, deberiamos tener un poco de paciencia. El salto ,a nivel de calidad, en los equipos es grandisimo y , aunque creo que tenemos buen equipo, los jugadores tienen que acoplarse. Me sabe mal por la afición que, en contra de lo que pensaba hasta hace poco tiempo, esta dando una lección y les pediría a los jugadores un plus de huevina para poder empezarle a dedicar triunfos a la gente.
Pienso que estamos en un momento crucial despues de tantos años y ahora el público necesita que la plantilla les pegue un empujón para volver a estar a muerte con el equipo. La verdad es que no recuerdo el que haya tan buen rollo en los aficionados a pesar de las derrotas.
Vamos a conseguirlo, AUPA BARCO!!!!

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 10-10-2008 a las 16:42   
estoy de acuerdo con la huevina k dice msnsoda ,pero huevina sobre lo k hace falta es ganitis y creerselo dos partidos ganados seguidos y ya vereis como el tema cambia lo k pasa es k tenemos un calendario de cojones ...
pero bueno a estos del celanova le ganamos me juego 2 cabritos al k kiera entrar en la apuesta asi por lo menos nos conocemos jajjajajj VAMOS BARCOOO

Perfil  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 10-10-2008 a las 20:59   
Con paciencia, no hay q alarmarse,q como dice opa, el año pasado empezaron fatal, y ahi están, en preferente!!

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
arquero

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
20-06-2008

OFF-Line

Enviado el 11-10-2008 a las 21:15   
los juveniles del cdbarco empiezan su despege creo han ganado 0-7 al francelos en su casa .

ole,ole ole y ole a seguir asi con humildad y poco a poco como ya tengo comentado por ese camino se consigen los resultados.

-----------------
el arquero

Perfil  Editar    Citar  
preferente

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
24-06-2008

OFF-Line

Enviado el 11-10-2008 a las 22:06   
msjohnsoda tu eres un poco flipado .
lo primero yo no hable mal de la directiva al contrario dije que lo estaban haciendo muy bien pues no tengo tiempo si no entraria y tu tanto que hablas por que no te metes tu ,segundo mira como tapao y arquero se hacian los locos y bien sabian de lo que hablaba y otra cosa y eso de jugar de medio centro no lo mio es mas el lateral o central ya te dije que ers un poco o mucho flipado fllllliiiiipppppaaaaaooooo.
arquero ves como sabias de lo que hablaba yo no se como ese tio le premiten estar ahi despues de lo que hizo a este año no se como van tengo que preguntarle a mi confidente cuando lo sepa te lo digo a y la cerveza la tomamos el domingo en calabagueiros pagas tu.
msjohnsoda me dijeron que mañana ivas convocado que ivas jugar de media punta que nivel flipao flipao

Perfil  Editar    Citar  
Makinen

Mi Foto

Registrado el:
13-08-2006

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 12-10-2008 a las 13:42   
BUEENOOOOOOO!! tanto "flipao" seguido ya es vicio eh!!

-----------------

elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 12-10-2008 a las 14:26   
En la web Oficial del CD Barco que es www.cdbarco.com acaban de poner la crónica de los partidos de las Categorías Inferiores. Gracias.

Perfil  Editar    Citar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 12-10-2008 a las 18:41   
El CD Barco ha perdido 2-0 ante el Sporting Celanova. Gracias.

Perfil  Editar    Citar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 12-10-2008 a las 21:08   
Apurrrffff................

PRÓXIMA JORNADA

Perfil  Editar    Citar  
botafumeiro

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
13-03-2007

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 13-10-2008 a las 08:38   
Joder llevamos mala dinamica, este domingo hay que ir al campo a animar a muerte y a luchar por tres puntos que nos vendrian que ni pintado

opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 13-10-2008 a las 11:50   
lo de siempre, dos cagadas dos goles!!! y q este equipo, el celanova vaya lider!!! pq la primera parte, fue totalmente nuestra, y la 2, con dos fallos nos clavan dos!!! asi q ahora hay q ganar al cruceiro por lo legal o lo criminal!!!

Perfil  Editar    Citar  
arquero

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
20-06-2008

OFF-Line

Enviado el 13-10-2008 a las 12:35   
totalmente de acuerdo con opa yo vi el pratido y fue casi un monologo por parte del cd barco pero como en todo matrimonio cada uno aporta algo en este caso nostros el juego y ellos los goles .

de todas fromas pienso que aveces hay lagunas y falta de concentracion en defensa y mucha falta de punteria de cara a puerta.
ahora si se corrige un poco solo un poco esos dos temas por juego son la repera , asi que el domingo todos estaran con vostros en calabagueiros, eso no lo dudeis y cuando digo todos es todos.

podemosssss .

PD :mister saca latigo y aparte de juego meteles una dosis de moral que ahora no nos podemos vernir abajo OK

-----------------
el arquero

Perfil  Editar    Citar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 13-10-2008 a las 16:02   
Preferente, para decir lo que estas diciendo me das argumentos, vale!. Porque repetir diez veces lo de flipao dice mucho de tí.
Y yo puedo ser un flipao, pero lo que no soy es un acojonado como tú que se explaya mucho en los foros valiendose del secretismo. Si tienes lo que hay que tener llamale a la cara a él lo que le estas llamando en el foro y, te lo repito, mojate y coge tú el equipo y así seguro que va a ir todo muy de putisima madre.
Chao bocas.

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 13-10-2008 a las 17:44   
bueno tranquis todos el domingo se jugo muyyy bien eso si dos fallos dos ,goles.hay k levantar la moral y para eso mañana segun me dicen van hablar con los jugadores y cuerpo tecnico para animarlos en razon tiene opa si estos son lideres nosotros teniamos k estar en tercera vamos .venga ostia k ya entraran no todo va a ser mala suerte si os acordais el año pasado a estas alturas estamos igual pero con calma y trabajo se puede arreglar..y nuestra mision esta a 3 puntos del descenso asi k fuerza.y un animo a quirogita k ayer lo pasaron por la piedra vamos chaval k ya veras como no es nada.

Perfil  Editar    Citar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.074184 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.