Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 21
Miembros: 0
Total:21

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

C.D. Barco (Volumen III)
80 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 )
Autor C.D. Barco (Volumen III)
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 03-10-2008 a las 11:23   
abierto plazo de inscripcion para entrenador de cadetes apuntarse el k kiera.
en eso entra pintar el campo limpiar muchas veces tanto el como juanin tener todo en orden el material.cuantas veces limpiar los vestuarios .
levantarse a las 8 de la mañana para tirar cuerdas en el campo etc etc etc.
por el modico precio de una gratificacion k no da para comprar chupachus a los chavales
sino le gustara no estaria aqui pero el dinero ayuda pero a rico no llega a nadie.
bueno despues los hay k ganan menos por k la directiva le dedica horas de cojones y no ganan nada....algo tiene k haber para hacer esto .que te guste y la gratificacion del trbajo bien hecho .y sobre todo la satisfacion y el buen ambiente ...eso preferente no se paga con dinero.
por eso mi voto es para paloma no solo como mister como mas cosas.
y mi voto para la directiva no cambio a ninguno ni por todo el oro del mundo cada uno sabe lo k tiene k hacer y lo hace ,cada uno le dedica algo de su tiempo para k el club funcione .ANIMO BARCO K PODEMOS GANAR AL CHOCO CONFIANZA OSTIAAAAAAAA.

Perfil  Editar    Citar  
preferente

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
24-06-2008

OFF-Line

Enviado el 04-10-2008 a las 22:10   
tapao eso que lo hace gratis hay que verlo y no me tires de la legua si no habla con los padres de los juveniles del año pasado cuanto pagaron arquero y jose enrique consiguio lo mismo y los chavales aprendian y si no pregunta a los juveniles cuantos ivan seguir si el entrenaba

Perfil  Editar    Citar  
arquero

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
20-06-2008

OFF-Line

Enviado el 05-10-2008 a las 20:22   
preferente como veo que controlas no se dime tu cuanto cuesta una temporada de juveniles y una de cadetes .
y no es tirarte de la lengua pero muchas de las cosas que nos cuentas aqui deberias decirselas a el y no comemtarlo en el foro hay veces que uno debe enfrentarse a la realidad y no esconderse detras de un nik.
y sino directamente a la directiva, nilo ,zubi, tano, juanin, nando, angel, toño gilber. etc
seguro que todos te escucharan y tomaran nota y le pediran cuentas , espero que no te molestes solo intento que se confie un poco en el.

Perfil  Editar    Citar  
oscuro

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
01-08-2008

OFF-Line

Enviado el 05-10-2008 a las 22:46   
bueno interumpo una discusion muy acertada,de la cual me reservo mi opinion,solo para decir que hoy se perdio 2-4 y el equipo ya casi a tocado fondo,pero no nos preocupemos fondo ya lo hara el domingo.ojala me equivoque.un saludo.

Perfil  Editar    Citar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 06-10-2008 a las 00:51   
Joder, menudo pajaron al final del primer tiempo, mira que las cosas no marchaban mal del todo, un golito, juego fluido, tocando bien la pelota, incluso un penalti a favor... y en 5 minutos tontos, todo a la mierda
Y el domingo que viene contra el Sporting Celanova que va primero, y a pesar de eso, yo digo que ganamos!....los he visto jugar 3 veces y no son tan fieros como parecen, vamos a tener el balon allá, ellos no hacen mas q tirar pelotas al delantero y replegarse..... y si no hay pájaras, carajas ni siestas , estoy seguro deque els ganamos!!

P.D: BRAVO AFICIÓN

Perfil  Editar    Citar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 06-10-2008 a las 09:54   
OSCURO Si tienes algo que decir sobre el equipo dilo pero no te quedes en las medias tintas que eso es muy fácil, por otra parte la Afición estuvo de diez. Con esta Afición y todos unidos los resultados acabarán llegando. Gracias.

Perfil  Editar    Citar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 06-10-2008 a las 10:19   
hasta el minuto cuarenta, el equipo estuvo de 10, jugando bien, partido controlado, pero lo q es el futbol, si metes el penalti, ganas fijo, pero luego en 5 mitos, se fue todo al garete!!! hubo falta de concentracion y aqui lo pagas caro,pq ellos son buen equipo y con jugadores de calidad, y si no estas atento, te la enchufan!! pero eso de tocar ya fondo señor OSCURO, es un poco precipiotado, nos tenemos un objetivo, y si jugamos como lo hicimos en esos primeros 40 mtos, los resultados llegaran, pq si se mete el penalti, ahora hablariamos de otra cosa. asi q a animar al equipo, y pasar de gente negativa como OSCURO, q en celanova podemos chupar!!! q tb nos tenemos buenos jugadores!!! y lo demostramos en la 1ª parte, pq en la segunda, no se pueden sacar conclusiones pq tienes q ir a por el partido!!! asi q ANIMO CHAVALES Q ESTO LO SACAMOS ADELANTE!!

Perfil  Editar    Citar  
arquero

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
20-06-2008

OFF-Line

Enviado el 06-10-2008 a las 12:37   
estoy totalmente de acerdo con la p.d asakopaco,la aficion que tubimos ayer fue la ostia hacia mcho que no se escuchaba animar de esa manera apesar de ir perdiendo.ESPERO QUE LOS JUGADORES TOMEN BUENA NOTA DE ESO Y DEN LO MEJOR DE ELLOS. aunque alguno ayer al terminar el pratido no supo acectar las criticas del publico y le lanzo una no muy buena respuesta digamoslo asi, y el proximo seguro que puntuamos ANIMO EQUIPO QUE PODEMOS Y QUEREMOS  

-----------------
el arquero

Perfil  Editar    Citar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 06-10-2008 a las 17:01   
Me parece mal que cuando las cosas no van bien empiecen a salir de las catacumbas los agoreros. Igual que durante mucho tiempo fui critico con la afición, tengo que decir que, ultimamente, y sobre todo ayer, se portó de puta madre.
Solo matizar que el deporte en Valdeorras, y el fútbol por supuesto, está bajo mínimos (se retiraron de la competición Trives y Rubiana, el Rua salió a última hora y con el resultado que estamos viendo). Lo que tiene que pensar la gente es que aquí se está trabajando unicamente por una ilusión con muchos dolores de cabeza y malos ratos. Lo que se necesita ahora, más que nunca, es apoyo y a los jugadores le pediria la mayor implicación ahora que la afición está respondiendo. Animo y a ganar el próximo partido.

Perfil  Editar    Citar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 06-10-2008 a las 17:06   

PRÓXIMA JORNADA

pisamos puestos de descenso por 1ª vez, que no cunda el pánico!
Me sorprendió lo del público ayer, que perdiendo 2-4 se pusieran animar como lo hicieron, hacia mucho tiempo que no lo veía...y si yo fuera jugador, y alguien me reprocha algo cuando lo doy todo, yo tmb lo mandaria a la mierda, que lo de ayer, bajo mi humilde opinion, fue una falta de CONCENTRACION, que no de ACTITUD.....

Perfil  Editar    Citar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 06-10-2008 a las 19:08   
claro q fue falta de concentracion en jugadas puntuales, pero de eso debemos aprender, pq ya vemos q aki no perdonan si la tienen!!!
esta claro q la gente ayer fue la leche, esperemos q no se desilusionen por el resultado de ayer, pq los jugadores lo dieron todo, menos esos 5 mtos, pero si el aficionado dice algo al acabar el partido a los jugadores, lo q hay q hacer es meterse al vestuario y chiton!!! asi q animo al equipo y a la aficion, q esto tiene q ir para arriba!!!

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 06-10-2008 a las 20:08   
pues yo solo digo una cosa cdbarcooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooo
00000000000000000
oooooooooooooooo
0000000000000
0000000000
0000000
00000
000
00
0
y punto asi k me cago en todo aki esto se levanta si o si o si y si si y si tambien LA VIRGEN...ME CAGO EN TODO EL DOMINGO LOS COMEMOS si y si tambien ............o tambien si

Perfil  Editar    Citar  
cacaoto

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
11-02-2008

OFF-Line

Enviado el 07-10-2008 a las 13:11   
todos xuntos podremos sacar isto adiante, he muy pronto pra evaluar o equipo xa que ten q adaptarse a categoria he os xogadores acloparse, cando vayamos na mitade da liga podemos falar, eu penso que xogadores hay pra salvar a categoria sobrados. aupa barco.....

-----------------
cacaoto

Perfil  www  Editar    Citar  
vendetta

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
08-09-2008

De o barco

OFF-Line

Enviado el 07-10-2008 a las 14:25   
Dios me parece vergonzoso lo que dice oscuro por los siguientes motivos.
1:Que se diga k equipo va tocar fondo este finde semana
-
en respuesta a tu afirmacion no lo creo pero bueno si pierde que????? aqui chavalote hay que estar en las buenas y en las malas perdimos,pos solo queda joerse y mejorar. y aqui no vale dios el barco ascendio ahora voy a ser del barco y ir a verlo siempre y si van las cosas mal safarse eso no es asi.
-
hay que entender que estamos en una categoria nueva con nuevos jugadores que tienen que acondicionarse.
ejemplo: la rua va de ultima y me han comentado gente de ally k aunque vayan de ultimos la gente va al campo igual a apoyar al equipo, porque hay que pensar qeu es un equipo hecho in extremis y le tocaron equipos dificiles pero la gente va igual( desde aqui le mando mi apoyo al equipo de la rua )
nosotros es diferente porque el equipo no esta hecho in extremis pero es una categoria nueva.

y no pasa nada perdimos un par de partidos y que??? y mas que perderemos sino noe stariamos en esta categoria pero no podemos pensar como piensa alguna gente que por haber ascendido este año que vamos a ganar todo.... asique menos criticar y mas ayudar al equipo EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

vamos cd.barco............en celanova a hacer un buen partido limpiar nuestra imagen dar guerra y gaanarr si pode ser

-----------------
CR7

Perfil  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 07-10-2008 a las 14:31   
Joder, pero si aún estamos a tiempo hasta de ganar la liga, matematicamente es posible no? Queda muchisima liga y lo de ganar la liga es un decir, pero subir puestos y mantenerse en la categoria, es posible, así q hay q animar un poco al equipo, y ser mas optimistas!!!

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
preferente

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
24-06-2008

OFF-Line

Enviado el 07-10-2008 a las 18:12   
tu oscuro ni puta idea desto con 6 jornadas que van y el lider solo nos saca 6 puntos como se va tocar fondo y aun perdiendo este fin de semana aun no se toco fondo .
tu si que as tocao fondo oscuro yo creo que es la envidia que yo y tu nos conocemos muy bien envidioso.
ala barco y menos pajaras y mas correr correr correr que corriendo se gana no andando barco barco .
oscuro eres un flipado flipado

Perfil  Editar    Citar  
preferente

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
24-06-2008

OFF-Line

Enviado el 07-10-2008 a las 18:23   
arquero la temporada del año pasado de los juveniles segun mis confidentes 200 euros para arriba algunos y otros 0 euroos tu no se si seras igual que el muho lo defiendes y que sepas que yo no me escondosi quieres se lo digo ala cara a ti a el y ala directiva en en el foro hay algun directivo y si quieres quedamos y te lo digo ala cara .
tapao que dices que no cobra paco habra que dile a la directiva que le pague los 350 euros que dice que le deven del año pasado.
q

Perfil  Editar    Citar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 07-10-2008 a las 20:46   
Preferente, te rogaria que te situaras. Si sabes tan seguro lo de que algunos pagaron 200 € y otros 0 no digas que es por lo que te comentaron, porque entonces no es seguro, es un comentario. En cuanto a lo de que la directiva le debe 350 € yo pienso dos cosas:
Si es verdad que se las deben ,ese entrenador además de gilpollas por seguir ahí ,es un bocazas, puesto que , si es verdad que le deben ese dinero, se lo tendrá que pedir a quien se lo debe y no andar de laretas por la vida.
Si no es verdad y es un comentario que tu le oiste a él sin más, el bocazas eres tú por lo mismo que dije al principio; si no lo sabes seguro no lo puedes airear aquí con tanta libertad, pues es una afirmación muy grave.
Seguramente que tu eres un fenómeno y lo harias cojonudamente como directivo, entrenador, manager general e, incluso, jugando de medio centro. A los que van de laretas como tu, simplemente decirles que puedes ser de gran ayuda al Club. Da un paso adelante y coge tu el Club. O es que no hay huevitos?

Perfil  Editar    Citar  
oscuro

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
01-08-2008

OFF-Line

Enviado el 07-10-2008 a las 21:16   
eheh eh,para el carro,conmigo no descarges tu furia fiera,no he dicho ninguna mentira,si se pierde y los 2 de abajo nos pasan ya hemos tocado fondo,mas abajo no podriamos estar,ademas he dicho que ojala me confunda,haber si lees bien,pero de no haber ganado este domingo con lo bien que se nos puso,lo de este domingo me parece aun mas complicado y ojala vengamos0-1.por cierto ya he dicho que soy socio,con lo cual colaboro y normalmente voy los domingos al campo.

Perfil  Editar    Citar  
arquero

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
20-06-2008

OFF-Line

Enviado el 07-10-2008 a las 21:31   
preferente por lo que llevas escrito en los diversos post me da la impresion ,de que eres el padre de algun chico que jugo o juega este año en el cd barco por oidas se que el año pasado se paso un puñado
y creo que no rindio cuentas a nadie lo cual es un grave error y ahi es donde tienes toda la razon. y los padres son quien se las deberian de pedir ,ya que segun tengo entendido el dinero se lo dieron a el ¿ que le hizo ? haaaaa, el lo sabra.

P.D por cierto me gustaria saber como ves este año las cosas a nivel organizativo en ambas categorias , seguro que tienes buenas ideas y buen criterio y si hai que tomar unos cafes o unas cañas tambien se toman,al fin y al cabo esto solo es futbol y no es para mosquearse

-----------------
el arquero

Perfil  Editar    Citar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.069335 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.