Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 5
Miembros: 0
Total:5

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

C.D. Barco (Volumen III)
80 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 )
Autor C.D. Barco (Volumen III)
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 05-02-2010 a las 09:05   
Teneis abierta una encuesta en portada para recoger las opiniones de los usuarios de esta web. Podeis pinchar AQUÍ para votar.

-----------------

Perfil  www  Editar    Citar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 05-02-2010 a las 12:36   
El Barco seguirá jugando

Finalmente el Barco continuará en la competición tras la reunión mantenida ayer entre su presidente, Danilo Ramos ‘Nilo’, el delegado arbitral Jorge Gómez Barril y José Luis Cachaldora.

‘Se incidió en el tema de los arbitrajes, el económico del club y que habíamos sido perjudicados en unos partidos, aunque ellos dejaron claro que no tenian nada en nuestra contra y hasta nos dieron unas ideas para ahorrar dinero que llevaremos a cabo’. El propio Nilo, acompañado de otros tres directivos, afirmó que ‘nos marchamos bastante satisfechos de la reunión porque se limaron asperezas, con lo cual el equipo viajará el domingo para jugar ante el Ponte’, agregó.

Información equivocada

Por otro lado, el delegado arbitral Jorge Gómez Barril entiende que ‘aquí había una información equivocada de que se querían retirar, porque ésa no era la idea de ellos. Lo que sucede es que tuvieron un par de malos arbitrajes y por eso vinieron a hablar con nosotros, pero por otro lado destacaron los buenos arbitrajes que tuvieron este año con lo cual el tema está zanjado’. ‘De hecho -recalca Barril-, este asunto se zanjó en cinco minutos’.

Cachaldora: ‘Todo esto ha sido una pataleta’

El presidente de la delegación de fútbol, José Luis Cachaldora, estaba convencido que no iba a suceder nada anormal. ‘Se hizo referencia a dos arbitrajes que en acciones puntuales fueron perjudicados, pero que en ningún momento el Barco pensó en retirarse. Esa fue una pataleta en un momento determinado que alguien soltó por ahí, pero ellos son conscientes que representan a un club histórico y una villa muy importante’. Además comentó que le propusieron ‘unificar el recibo de la Primera autonómica por lo que supone para su economía’.

Fuente : La Región

[ Este mensaje fue editado por: asakopaco el 05-02-2010 07:37 ]

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 05-02-2010 a las 15:20   
jajja k barbaros los de la region se psan 3 horas en una reunion por k era una pataleta.
dos cosas o muy burros son en la federacion para estar 3 horas por una pataleta o muy fenomenos son los de la directiva .ya me dirasss

Perfil  Editar    Citar  
JALLEGO

ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 05-02-2010 a las 22:04   
pues yo creo q fue un ordago de la directiva, si era mentira o no al menos en la prensa salieron declaraciones diciendo q si retiraban el equipo,,,que se gasta dinero eso siempre fue asi,no es la primera vez q estamos en esta categoria..pero retirar el equipo de la competicion por unos malos arbitrajes...el madrid siempre hace equipo para ganar la champions y la liga y aunq l jodan puntos.. o se los den..no retira al equipo de la competicion..
habra q darles donde mas les duele ganarles en el terreno de juego...que aun no esta todo perdido y el ascenso aun es posible..
lo q si m alegro y felicito a la directiva si gracias a toda esta movida logro mejorar las cosas..tambien les animo a seguir currando como hasta ahora..q a pesar de todo lo estan haciendo muy bien..

asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 07-02-2010 a las 19:16   
PONTE 2 - 0 BARCO

PD: El Barco acabó con 9 el partido.

Perfil  Editar    Citar  
CR9

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
08-08-2009

OFF-Line

Enviado el 10-02-2010 a las 17:05   
q pasou o domingo, volveronnos a roubar? pq pa quedar con nove... como ibamos antes das expulsions, q alguen comente algo se sabe.....

arquero

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
20-06-2008

OFF-Line

Enviado el 10-02-2010 a las 21:10   
haber si me se explicar, partido bueno en el primer tiempo con pocas ocasiones por ambas partes y mucho respeto el c.d.barco se puede decir que en estos momentos juega con demaseada presion o quizas agarotado no se como decirte creo que no se sienten agusto en el campo tienen mucha prisa en querer marcar y no disfrutan del futbol creo que deberian relajarse y dejar que los goles cayeran por su propio peso ya que pienso que apesar de las lesiones hay equipo de sobra para eso y mas y encima se lo intentas y ves que no te sale nada el abitro que si se puede equivocar etc... que alo mejor se puso el liston muy alto cosa que no creo pero es lo que hay las explusiones del domingo ibamos cero a cero la primeraen el minuto 75 y la segunda en el 80 las dos por doble amarilla los dos goles de ellos en los ultimos 15 minutos goles justos .

lo que tenemos que hacer es estar todos con el equipo y el domingo ir todos al campo y apoyar al equipo que esto solo se soluciona entre todos aficion y jugadores y la presion metersela al rival como hacen en otros campos .

P.D segun tengo entendido este domingo vuelve a jugar para el c.d. barco ordoñez VUELVE EL CAPITAN .

-----------------
el arquero

Perfil  Editar    Citar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 11-02-2010 a las 19:34   
En la web Oficial del CD Barco que es www.cdbarco.com confirman el fichaje de Ordóñez lo cual me parece una buena noticia. Gracias.

Perfil  Editar    Citar  
CR9

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
08-08-2009

OFF-Line

Enviado el 14-02-2010 a las 23:27   
outra xornada mais sen gañar, pero o mais preocupante e q o equipo non da sintomas de melloria...esta claro q hoxe faltaba xente... pero non e excusa o levar, xa non sei cuantos partidos sen gañar..... e eso on este equipo non e loxico...habera q pensar ben as cousas...
q se preparen q cr9 esta a dous puntos do liderato....aupa atleti!!!!

tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 22-02-2010 a las 14:33   
buen partido del barco ayer en amoerio volvemos a recuperar gente y eso se nota se vuelve ser equipo.
me aventuro a decir k el proximo domingo empieza la operacion despegue .
de los arbitros mejor no hablar la expulsion de nando es de risa y el penalty en los ultimos minutos a cota lo dice todo...
el arbi mal pero para todos los lados.

Perfil  Editar    Citar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 08-03-2010 a las 14:01   
En la web Oficial del CD Barco que es www.cdbarco.com se comunica que Ivo presentó su dimisión ayer. Gracias.

Perfil  Editar    Citar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 14-03-2010 a las 20:36   
El CD Barco ha ganado esta tarde 2-0 en Calabagueiros en el debut de Castro como Entrenador, la crónica del partido ya está puesta en www.cdbarco.com que es la web Oficial del Club. Gracias.

Perfil  Editar    Citar  
CR9

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
08-08-2009

OFF-Line

Enviado el 15-03-2010 a las 10:51   
dous cero,alegrome por o señor castro, pq me parece un bo tipo!!! agora a subir a moral,pq xogadores temos!!!
o do outro entrenador....sen comentarios!!!! coma socio, pareceume indignante deixar o equipo con 8 xornadas a disputar!!! pero cada un actua como lle ven en gana...sen pensar no clube e iso nom e asi, haber dimitido en enero q ainda habia opcions de ascenso...pq claro,lavarse as mans agora...pero nesta aficion sempre as tera sucias!!!! VAMOS EQUIPO, Q O Q SEMPRE QUEDA E O CLUBE!!!

elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 15-03-2010 a las 14:54   
Respecto a la dimisión del anterior Entrenador se abre un debate muy interesante, en este país quien más quien menos siempre se está pidiendo la dimisión de Entrenadores o de Políticos por poner sólo dos ejemplos. Por otra parte cuando rara vez aparece una persona que dice "no puedo sacar esto adelante, es mejor que venga otra persona que lo intente" se dice que es un cobarde y que deja tirada a la gente, en mi opinión esto no es así por varias causas. Esa persona tiene derecho a irse de su trabajo si esa es su voluntad sin que nadie se lo impida, por otra parte lo más fácil para esa persona sería aguantar el chaparrón y que salga el sol por donde quiera y poner la mano a fin de mes. Hay Entrenadores que han dimitido tras las primera Jornada o tras la tercera, para mí dimitir cuando no puedes hacer que algo funcione es algo honrado. Gracias.

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 16-03-2010 a las 18:20   
buen entrenador y mejor persona comportamiento ejemplar durante el tiempo k estubo aki.
pero el futbol son resultados y no los tuvo ....pero pienso k se crecio mas este año k en 20 gracias a el.
la vida continua .........
y el club esta por encima de todos solo desearle suerte y un grann .
animo cdbarco.
animo a toda la directiva.
animo a todos los k les gusta el futbol de forma desinterasada.
esto es una familia y nadie la tiene k romper juntos podemos.

Perfil  Editar    Citar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 17-03-2010 a las 22:05   
Soy de la misma opinión que los últimos foreros que escribieron aquí. Que sepa la afición del Barco que Ivo se portó cojonudamente con el equipo cogiendolo en un momento que cualquiera se hubiese echado para atras y dejando en un segundo plano el tema económico, trabajo e hizo trabajar como un condenado y , creo que lo único que le falló, aparte de los resultados, es que quiso ser tan profesional y disciplinado hasta el último momento, que se agobió con los objetivos y penso que no estaba cumpliendo.
Un saludo Ivo y Aupa Barco.

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 18-03-2010 a las 11:38   
el futbol es vida el futbol es alegria
se tienen momentos muy buenos y otros tan malos.....
pero ......
es una droga k se te va metiendo poco poco en el pecho.
jajjaaj.
todos nos tenemos que quedar con lo bueno la ilusion la amistad la sastifacion del trbajo bien hecho.
y trbajando asi los resultados ya llegaran, sino es este año por culpa de tantas lesiones otro año vendra k mejor se hara.
ahora maximos puntos hasta el final y haber k pasa.
ah y el sabado todo el k pueda a oira k ahora tocar apoyar a los sufridos chavales de la cantera,k bien lo estana haciendo los muy cabrones .
animo richi animo paloma .

Perfil  Editar    Citar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 24-03-2010 a las 14:45   
Desde estas líneas felicitar a los Cadetes del CD Barco por el Ascenso de Categoría conseguido el pasado Domingo, en la web Oficial del CD Barco www.cdbarco.com hay una crónica del partido. Gracias.

Perfil  Editar    Citar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 05-04-2010 a las 20:31   
En la web Oficial del CD Barco www.cdbarco.com ya está la clasificación actualizada tras la disputa de los partidos aplazados estos días pasados. Gracias.

Perfil  Editar    Citar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 07-04-2010 a las 13:54   
El Domingo el CD Barco visita al CD Rúa a las 17 horas, digo lo mismo que en la primera vuelta primero hay que ganar y después machacar. Gracias.

Perfil  Editar    Citar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.074488 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.